Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4950 en: Noviembre 28, 2011, 04:50:36 pm »
Gracias por la informaciónMonkey e Ikzer.
Pensaba que panini solo se dedicaba a los cromos xD.
Madre mía que gozada, ya tengo regalito de reyes asegurado (suponiendo que me acepten la Beca... xD=)

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4951 en: Noviembre 28, 2011, 07:18:38 pm »
Aprovecho el tema para preguntar una cosilla sobre After Effects CS5, al importar un video (avi, mp4, mkv o cualquier otro) le cambia los fps, es decir si el video real son 23,976 fps lo carga como 23,970 fps. ¿Por qué pasa esto?

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4952 en: Noviembre 28, 2011, 09:47:10 pm »
Nunca terminare de comprender lo de la revolución cubana, como es posible que sigan queriendo una cuba libre si se supone que hace años venció el ejercito revolucionario.

Eso pasa cuando está gobernando 52 años seguidos un mismo partido, que se convierte en una monarquía sin ningún tipo de derechos u opinión,y la democracia pasa a ser algo totalmente utópico. El pueblo, el 30 % está engañado y no aspira ya a nada mejor y vive el día a día sin esperanza desconociendo lo que pasa en el mundo, porque por la Tv se dice lo que el gobierno quiere, y el otro 70 % de la población no puede hablar ni opinar porque vas preso tal cuál!!! Además el país no te deja salir salvo por condiciones especiales. Es  como un gran campo de concentración, donde en vez de gasearte o acribillarte a balazos, te matan poco poco negandote "disimuladamente" tus derechos humanos o otras veces al descaro XD.

Tsubasa me podría pegar horas hablando de la situación pero no es cuestión XDDD Te la he resumido a lo grande, pero es básicamente eso XDDD. Algun día cambiará? No se sabe... Fidel es el gobernante que más tiempo ha estado en el poder junto con Isabel segunda, y el tio sigue....

Eso ya no es un gobierno es más una dictadura, eso solo puede ser posible si el ejercito (que esta para defender a los ciudadanos) es tan corrupto como el gobierno y permite que el pueblo sufra las consecuencias sin poder tomar las decisiones con consenso.


Ya que se habla de Fidel, tal vez sean muchos los países que hacen parodia de los hechos recientes en cuanto a su salud. Y mi país no es la excepción, aunque ya hace mucho dejaron de hacerlo, pero anda que te cagabas de risa, xD. :

http://www.youtube.com/watch?v=MZN9pSU-fU0

Joder muy buena la parodio, y ese Fidel en la cama del hospital con el trabuco .

- El café está muy caliente?
- No, no lleva azúcar.
« última modificación: Noviembre 28, 2011, 09:56:45 pm por Tsubasa »



opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4953 en: Noviembre 28, 2011, 10:59:31 pm »
Aprovecho el tema para preguntar una cosilla sobre After Effects CS5, al importar un video (avi, mp4, mkv o cualquier otro) le cambia los fps, es decir si el video real son 23,976 fps lo carga como 23,970 fps. ¿Por qué pasa esto?
Hombre, lo normal sería que te fuese a 23,976 fps como bien dices....
Has comprobado la relación entre la velocidad de fotogramas del elemento de material de archivo y la velocidad de fotogramas de la composición??
Te recomendaría que ajustases la velocidad del archivo de origen (video), haciendo que coincida con la velocidad de fotograma que tenga la composición.
No se si me he explicado bien.... Soy más de Sony Vegas la verdad, pero yo pienso que puede deberse a eso.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4954 en: Noviembre 28, 2011, 11:12:55 pm »
Joder muy buena la parodio, y ese Fidel en la cama del hospital con el trabuco .

- El café está muy caliente?
- No, no lleva azúcar.
Sí y hay muchos más. Lo bueno de este programa de humor es que parodia, a menudo, mucho a la realidad política del país y pues que te cagas que te cagas xDD

Aprovecho el tema para preguntar una cosilla sobre After Effects CS5, al importar un video (avi, mp4, mkv o cualquier otro) le cambia los fps, es decir si el video real son 23,976 fps lo carga como 23,970 fps. ¿Por qué pasa esto?
Siento no poder ayudarte, de seguro DarAR se pasa y te echa una mano, como a todos.
Aunque también sería buena idea pasar por el IRC y comentarles a los trolos de Izaya-kun y Chiki 8d.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4955 en: Noviembre 29, 2011, 12:52:08 am »
Aprovecho el tema para preguntar una cosilla sobre After Effects CS5, al importar un video (avi, mp4, mkv o cualquier otro) le cambia los fps, es decir si el video real son 23,976 fps lo carga como 23,970 fps. ¿Por qué pasa esto?
Te recomiendo que al crear la composición elijas el framerate 23,976 fps.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4956 en: Noviembre 29, 2011, 03:18:02 pm »
Aprovecho el tema para preguntar una cosilla sobre After Effects CS5, al importar un video (avi, mp4, mkv o cualquier otro) le cambia los fps, es decir si el video real son 23,976 fps lo carga como 23,970 fps. ¿Por qué pasa esto?
Te recomiendo que al crear la composición elijas el framerate 23,976 fps.
Eso es lo que hago.
Gracias por las respuestas chicos. La verdad es que no se si es normal que pase esto pero me comía la curiosidad.
Ryuuji el IRC no es lo mío, pero habrá que intentarlo si allí se encuentran los gurús xD

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4957 en: Noviembre 30, 2011, 01:45:35 am »
 :happy: ¡¡Hola!! :happy:





Ja ne!! :hero:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4958 en: Noviembre 30, 2011, 01:48:16 am »
:happy: ¡¡Hola!! :happy:





Ja ne!! :hero:

Anda sigues vivo xDD
Que todo diezes en los exámenes no?? xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4959 en: Noviembre 30, 2011, 01:50:52 am »
:happy: ¡¡Hola!! :happy:





Ja ne!! :hero:

Anda sigues vivo xDD
Que todo diezes en los exámenes no?? xDD

Nah, ojalá. Pero por suerte los he aprobado todos y con eso me basta  :xD:.

Y así como dato adicional, me han pillado en GAME para currar en navidades pero no sé si alegrarme o no porque va a ser jodidamente duro  :llorar:.





Ja ne!! :hero:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4960 en: Noviembre 30, 2011, 02:01:44 am »
Pues muy bien campeón!

Y lo de la GAME alégrate, piensa que aras feliz a mucha gente ^^

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4961 en: Noviembre 30, 2011, 04:24:13 am »
Pues muy bien campeón!

Y lo de la GAME alégrate, piensa que aras feliz a mucha gente ^^
Eso eso xD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4962 en: Noviembre 30, 2011, 12:29:46 pm »
Enhorabuena shino,sera duro duro,pero compensara por las viejas que veas comprando juegos para los nietos  :xD: y por los que vayan para que recomiendes juegos etc  :xD: eso sin contar los turnos divertidos,pero te lo pasaras bien,no es mal sitio pa currar  :ok:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4963 en: Noviembre 30, 2011, 01:01:21 pm »
:happy: ¡¡Hola!! :happy:





Ja ne!! :hero:

Anda sigues vivo xDD
Que todo diezes en los exámenes no?? xDD

Nah, ojalá. Pero por suerte los he aprobado todos y con eso me basta  :xD:.

Y así como dato adicional, me han pillado en GAME para currar en navidades pero no sé si alegrarme o no porque va a ser jodidamente duro  :llorar:.





Ja ne!! :hero:

Jajaja Enhorabuena, piensa que encontrar trabajo en estos momentos es difícil, hombre no se si va a ser duro, seguramente si ya que en navidades es una locura pero yo siempre que he ido todos los dependientes están haciendo el vago xD ¿en cual tienda Game vas a trabajar o no lo sabes?

(click to show/hide)

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4964 en: Noviembre 30, 2011, 09:23:16 pm »
No son las primeras navidades que me paso en GAME, son las terceras ya, y sé que es jodidamente duro por la cantidad de gente que aparece por la tienda. Aparte de eso es genial. La mafia de GAME (sí, mafia, porque una vez has currado ahí te pillan fijo para todo lo que sean vacaciones/ausencias y campaña de navidad) es como una familia y me llevo de fucking mother con todo el mundo. Además que el jefe me da flexibilidad de horarios para poder seguir yendo a clase y poder estudiar para los finales de enero.

Y mola mucho todo lo que es recomendar y buscar juegos. Me encata el que te vengan preguntando por un juego que va de tal pero que nada más se acuerda de la carátula y tienes que darlo todo buscando. Eso y que la lío todo lo que puedo en tienda :xD:.

Estoy en una de las tiendas más concurridas y que siempre está de las primeras en el top 10 de España: Barberà 1. Está en Barberà del Vallés, cenctro comercial Baricentro, la tienda pequeña que hace esquina y que queda en frente de la Belross. No sé si alguien la conoce, pero ahí estaré  :xD:.

¡¡A ver si alguien se pasa a verme perras!! Sobretodo venid a comprar jajajaja





Ja ne!! :hero: