Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5040 en: Diciembre 07, 2011, 04:02:35 pm »
Dios mío, Bolin es enorme xD Y yo lo veo superadornado, si os enseñase el mío que entre que está pelado y tiene muy pocos adornos... parece que esté en las últimas el pobre árbol de plástico xD A ver si para el año que viene hay renovación xD


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5041 en: Diciembre 07, 2011, 07:43:19 pm »
Les vine a presumir mi arbolito  :xD: me quedo bonito pero tarde demasiado en adornalo y le tome foto por que mi hermano queria una con el casco que les parece, yo siempre he dicho que es demasiado grande pero me encanta mi arbolito, pero siempre siento que le faltan adornos  :adorar: y aqui esta
(click to show/hide)

Muy mono tu arbolito de navidad, aunque para mi gusto está un poco sobrecargado.



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5042 en: Diciembre 07, 2011, 08:06:20 pm »
Esta mono el arbol la verdad,pero eso de que le faltan adornos ...   :xD: :xD: :xD:

Y Tsubasa toy de acuerdo contigo ... un pelin sobrecargado,aunque he de admitir que la cabeza del Oso mola  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5043 en: Diciembre 07, 2011, 09:53:07 pm »
Ya llega Navidad y veo surgir firmas navideñas (algunas repetidas del año pasado. Ejem Tsubasa xD). El avatar también sera necesario.

P.D: Harán su árbol navideño-anime? (?).

 :hurtadillas:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5044 en: Diciembre 07, 2011, 11:15:19 pm »
Yo no lo veo sobrecargado(en comparacion a la mayoria de por mi region) aunque si tiene mas cosas que el mio, pero lo que destaca es el casco de los Cowboys, adornando las navidades.


PD: Ryuuji, tu arbol navideño-anime estaria lleno de imagenes ecchi y pantsu(?) :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5045 en: Diciembre 07, 2011, 11:29:10 pm »
Bolin chan que ultra mega árbol de navidad te has hechado!!!! está que se sale ouu yeah!!! :xD:  :xD: Quiero una de esas manzanitas XDDD.El mio es más pequeñito, este año lo he adornado de dorado, pero mi madre se antojó de ponerle una cinta roja a su alrededor XDDD que sólo le gustó a ella, incluso mi pequeño hermano me  dijo que feo tata XDDD Ayer la quito XDD dijo " creo que esto no le queda muy bién" XDDD ya ma' es lo que pensamos todos  :xD: :xD: en fin árboles y madres XDDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5046 en: Diciembre 08, 2011, 12:16:40 am »
Te quedó bastante bien en el árbol(si es que cooperaste con la family xD).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5047 en: Diciembre 08, 2011, 12:31:39 am »
Gracias chicos y chicas por decir que les gusto mi arbolito lo adorne yo la mayoria y tuve que estarle gritando y arrastrando a mi hermano para que me ayudara en la parte de arriba por que no alcanzo y eso que no soy pequeña  :xD:  pero como el estaba viendo el americano no se queria mover del sillon  :hojas:  tambien puso el casco de los cowboys y fue el de la idea de la foto, asi que por eso puse una aqui, se que se ve recargado pero en algunas partes se ven hollos como si faltara algo, y si las cabezas de oso son de mis adornos favoritos y  es cierto las manzanas se antojan  :ok:
Yo si tuviera adornos de anime si los pondria de hecho si no es por que cuido mucho mi coleccion de Saint Seiya los pondria sobre las ramas para que protegieran el arbol  :risarcastica: luego le tomare una foto y se los enseño son mi orgullo.  :2happy:
Bueno ahora me ire a la camita a descansar un ratito por que Bolin se enfermo de gripa  :muerto: lo bueno es que fue antes de las posadas  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5048 en: Diciembre 08, 2011, 12:22:30 pm »
Mi iPod murio :llorar: :llorar:

eso de llenarlo a que no quede ni un misero Mb libre no es bueno, se quedo en modo restauracion y ahora tengo que borrar todo :muerto:

y lo malo es que no me acuerdo que tantas cosas baje para customizarlo completamente y lo tenia bien bonito... a empezar de nuevo, es como una formateada de PC forzada por virus, que por mas que no se quiera, hay que borrar todo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5049 en: Diciembre 08, 2011, 09:19:59 pm »
Mi iPod murio :llorar: :llorar:

eso de llenarlo a que no quede ni un misero Mb libre no es bueno, se quedo en modo restauracion y ahora tengo que borrar todo :muerto:

y lo malo es que no me acuerdo que tantas cosas baje para customizarlo completamente y lo tenia bien bonito... a empezar de nuevo, es como una formateada de PC forzada por virus, que por mas que no se quiera, hay que borrar todo.
Te sentirás Dios otra vez. A "crear" todo de nuevo en 7 horas xD.

Hablando de árbol navideño. La sorpresa que me he dado al pasar por un centro comercial. Y es que tenía conocimiento de que algunos arboles eran de color diferente al  tradicional; pero es que la mayoría eran de otro color y muy pocos del verde D:. A esto se le llama moda? (?).


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5050 en: Diciembre 08, 2011, 10:02:38 pm »
Yo acabo de poner los adornos navideños en mi casa -_- y me veo el mega árbol de Bolín que te ha quedado precioso y ahora me da no sé qué ver el mío XD

Ya se acerca la navidad, se me han pasado volando estos meses -_-

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5051 en: Diciembre 08, 2011, 10:39:53 pm »
Hablando de árbol navideño. La sorpresa que me he dado al pasar por un centro comercial. Y es que tenía conocimiento de que algunos arboles eran de color diferente al  tradicional; pero es que la mayoría eran de otro color y muy pocos del verde D:. A esto se le llama moda? (?).
Psss yo he visto de todos los colores, blanco , azul, violeta XDDD había más de colores que del mismisimo verde  :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5052 en: Diciembre 09, 2011, 12:03:09 am »
Hablando de árbol navideño. La sorpresa que me he dado al pasar por un centro comercial. Y es que tenía conocimiento de que algunos arboles eran de color diferente al  tradicional; pero es que la mayoría eran de otro color y muy pocos del verde D:. A esto se le llama moda? (?).
Psss yo he visto de todos los colores, blanco , azul, violeta XDDD había más de colores que del mismisimo verde  :xD: :xD:
Ichi, eres una insensible. El árbol-navideño tiene que ser verde Ò.Ò.

P.D: ¡Lo mejor de todo, son los regalos! (?)




bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5053 en: Diciembre 09, 2011, 01:15:49 am »
Yo antes tenia uno plateado pero era mas pequeño y luego mi papi compro el verde y ya tiene como 15 años, yo tambien queria uno de color rosa pero mi mami me mando a volar  :xD:  dice que verde es mejor. Pero estos ultimos años si sean puesto de moda los de colores pero al final cada que adorno mi arbol me encanta y yano lo quiero cambiar  :ok:
Bueno otra vez me voy a la cama que me estoy muriendo con esta gripa e infecion, en realida no sirve de nada ir  al doctor me saco mucho dinero y para el colmo me puse peor  :muerto: pero bueno intentare dormir un ratin

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5054 en: Diciembre 09, 2011, 10:46:48 am »
A los que sean amantes del séptimo arte todos los días por las mañanas ponen un programa en la SEXTA 3  muy bueno TODO CINE. Es perfecrto para disfrutar estas navidades  :xD: :xD:

Hoy me he enterado de esto:

George Lucas le prohibió a la princesa Leia llevar sujetador, e incluso le sujetó los pechos con cinta aislante, porque para él los pechos no rebotan en el espacio XDDD

La cabeza de caballo que se usó en El PADRINO   fue de verdad y al actor no se lo dijeron XD el día que lo grabaron se la pusieron y ya está XDDDDD (Imagina el susto, eso fue de verdad y no una actuación XD)

El nombre de INDIANA JONES, no se le ocurrió a Spielberg hasta el último momento, se acordó de su perro y ese fue el nombre que le puso, el nombre de su perro  :xD:

PD:
Ryu kun si yo no digo que no XDD de hecho el mio es verde XD sólo digo que se venden de otros colores  :xD:
Bolin chan espero que te mejores nena a ver si voy a tener que ir a mexico a darte mis cuidados especiales  :xD:  :beso:


« última modificación: Diciembre 09, 2011, 06:52:29 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.