Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5280 en: Febrero 22, 2012, 02:09:07 pm »
Estoy mas feliz que una perdizzzzzzz,  :2happy: porfin tengo mis disco duro solido en funcionamiento, (y pagado por tito mediamarkt :genio:) sisisisisi ya furula a la perfeccion, despues de tirarme colapsandome la maldita placa base con un disco duro de 7500 por fin puedo ir a todo gas, la cosa es que se me jodio uno por mi culpa, lo quise enchufar por usb en mi "cascaron" de discos duros extraibles, y le dio un chispazo y se murio, y he comprado uno nuevo, 80 leurazos, y he devuelto el antiguo con la caja y factura del nuevo, asi disco duro gratizzzz, pero se me ha jodido toda la informacion (drivers y mierdas ya k es de 60 gb y lo tengo solo para rendimiento) pero bueno, no kita k puedo usar mi pc de verdad, no la mala broma esta de portatil k tengo, y viciar a fondo con el crysis 2 que me lo he pillado original y todo,
kien lo tengo tambien k avise k jaremos unas onlines
« última modificación: Febrero 23, 2012, 12:08:16 am por lionseed »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5281 en: Febrero 22, 2012, 04:38:01 pm »
Estoy mas feliz que una perdizzzzzzz, :2happy: porfin tengo mis disco duro solido en funcionamiento, (y pagado por tito mediamarkt :genio:) sisisisisi ya furula a la perfeccion, despues de tirarme colapsandome la maldita placa base con un disco duro de 7500 por fin puedo ir a todo gas, la cosa es que se me jodio uno por mi culpa, lo quise enchufar por usb en mi "cascaron" de discos duros extraibles, y le dio un chispazo y se murio, y he comprado uno nuevo, 80 leurazos, y he devuelto el antiguo con la caja y factura del nuevo, asi disco duro gratizzzz, pero se me ha jodido toda la informacion (drivers y mierdas ya k es de 60 gb y lo tengo solo para rendimiento) pero bueno, no kita k puedo usar mi pc de verdad, no la mala broma esta de portatil k tengo, y viciar a fondo con el crysis 2 que me lo he pillado original y todo,
kien lo tengo tambien k avise k jaremos unas onlines

Estás hablando con un pcero de pro que se pasa las tardes con el Crysis 2 original, como no? :xD: Vueno, en realidad creo que estoy llegando al nivel 30, pero es que ya hace una semanita que no juego. Ultimamente le doy más al anime! Lo que más rabia me da del juego es que no haya servidores españoles, pero bah, que mas da matar españoles que rusos! :xD: Si quieres echarle una avisa!  :bye:
« última modificación: Febrero 22, 2012, 04:44:32 pm por pacodosean »

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5282 en: Febrero 23, 2012, 12:02:38 am »
yo en las consolas si vicio mas online a los shooters y demas, al ordenador casi todo es de rol, o mmorpgs, pero el crysis ne lo pille pork esta wapisimo, y no esta en consola pero soy un pakete, ya te dire algo cuando menxufe, ahora ntb estoy con el anime, menos los miercoles, que vienen colegas a viciar a algun juego antiguo, y los findes a rol(de mesa) o warhammer, pero el resto de la semana por la tarde, puedo hacer cualkier cosa.
« última modificación: Febrero 23, 2012, 12:09:08 am por lionseed »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5283 en: Febrero 23, 2012, 12:10:55 am »
yo en las consolas si vicio mas online a los shooters y demas, al ordenador casi todo es de rol, o mmorpgs, pero el crysis ne lo pille pork esta wapisimo, y no esta en consola pero soy un pakete, ya te dire algo cuando menxufe, ahora ntb estoy con el anime, menos los miercoles, que vienen colegas a viciar a algun juego antiguo, y los findes a rol(de mesa) o warhammer, pero el resto de la semana por la tarde, puedo hacer cualkier cosa.

Juraría que el Crysis 2 si que lo hay para consolas, no me hagas mucho caso.... De todos modos, yo soy más de pc, por no decir que con un gamepad no soy capaz de apuntar nada bien, para los shooters lo mejor es un teclado y un ratón! :genio:

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5284 en: Febrero 23, 2012, 01:41:31 am »
que es "moho" y que es "coldada"??  :pensar: vi estas palabras en Toradora!

moho: cosa verde que le sale al pan. Blanco a las naranjas. Un tipo de hongo.
colada: hacer la colada es lavar la ropa. Una colada es o bien una lavada o bien la ropa que has lavado.

aaaaaaaaaa muchas gracias, al final sabia lo que era moho pero no una colada xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5285 en: Febrero 23, 2012, 12:38:11 pm »
yo en las consolas si vicio mas online a los shooters y demas, al ordenador casi todo es de rol, o mmorpgs, pero el crysis ne lo pille pork esta wapisimo, y no esta en consola pero soy un pakete, ya te dire algo cuando menxufe, ahora ntb estoy con el anime, menos los miercoles, que vienen colegas a viciar a algun juego antiguo, y los findes a rol(de mesa) o warhammer, pero el resto de la semana por la tarde, puedo hacer cualkier cosa.

Juraría que el Crysis 2 si que lo hay para consolas, no me hagas mucho caso.... De todos modos, yo soy más de pc, por no decir que con un gamepad no soy capaz de apuntar nada bien, para los shooters lo mejor es un teclado y un ratón! :genio:
el crysys 2 si esta en consola, de hecho lo he jugado en mi xbox360 xDy el 1, si aun no ha salido, tambien tienen pensado sacarlo en consola

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5286 en: Febrero 23, 2012, 12:46:24 pm »
Pues los juegos que yo juego ahora son el Skyrim (que aun no lo he terminado, las misiones secundarias son infinitas  :xD: ) el Zelda el último que lo tengo un poco a ritmo tortuga  :hojas: y los Sims 3, bueno este es que van saliendo expansiones así que sigo jugando siempre  :2happy:


Pero quiero volver a jugar al FF XIII que no me acuerdo de cosas y me quiero comprar el XIII-2 pero no lo voy a hacer hasta que no acabe al menos el Zelda, así que me da tiempo, y otro que quiero rejugar es el Sacred 2 (me encantó pero hace mucho que lo jugué y quiero darle otra pasada  :2happy: ) y el XII lo mismo ya no me acuerdo bien de la historia y al ser tan abierto siempre mola jugarlos otra vez  :2happy: :2happy:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5287 en: Febrero 23, 2012, 01:27:49 pm »
Pues los juegos que yo juego ahora son el Skyrim (que aun no lo he terminado, las misiones secundarias son infinitas  :xD: ) el Zelda el último que lo tengo un poco a ritmo tortuga  :hojas: y los Sims 3, bueno este es que van saliendo expansiones así que sigo jugando siempre  :2happy:


Pero quiero volver a jugar al FF XIII que no me acuerdo de cosas y me quiero comprar el XIII-2 pero no lo voy a hacer hasta que no acabe al menos el Zelda, así que me da tiempo, y otro que quiero rejugar es el Sacred 2 (me encantó pero hace mucho que lo jugué y quiero darle otra pasada  :2happy: ) y el XII lo mismo ya no me acuerdo bien de la historia y al ser tan abierto siempre mola jugarlos otra vez  :2happy: :2happy:


Yo Skyrim lo tengo en pausa mientras me termino el BulletStorm, que fue todo un hallazgo.
El Zelda nuevo me lo terminé en 3 días, vamos, me lo devoré. Por algo es mi saga de videojuegos favorita.  :xD:
El Sacred 2 no me gusto nada, y me parecio bastante malo en comparación con el primero.  :hojas:
FF para mí están vetados ya que juego en pc, donde no llegan. :muerto:
Y ahora mismo a parte del BulletStorm, me estoy jugando Dead Island (que también está bastante bien) y Resident Evil Revelations para 3DS, que por cierto me encanta, y es laaaargo como el solito! Como me alegro de haber comprado 3DS!! :2happy:

yo en las consolas si vicio mas online a los shooters y demas, al ordenador casi todo es de rol, o mmorpgs, pero el crysis ne lo pille pork esta wapisimo, y no esta en consola pero soy un pakete, ya te dire algo cuando menxufe, ahora ntb estoy con el anime, menos los miercoles, que vienen colegas a viciar a algun juego antiguo, y los findes a rol(de mesa) o warhammer, pero el resto de la semana por la tarde, puedo hacer cualkier cosa.

Juraría que el Crysis 2 si que lo hay para consolas, no me hagas mucho caso.... De todos modos, yo soy más de pc, por no decir que con un gamepad no soy capaz de apuntar nada bien, para los shooters lo mejor es un teclado y un ratón! :genio:
el crysys 2 si esta en consola, de hecho lo he jugado en mi xbox360 xDy el 1, si aun no ha salido, tambien tienen pensado sacarlo en consola

El primero también lo hay. Recuerdo haber leido en Hobby consolas que le daban un 70 y pico porque estaba convertido como el culo, y los graficos empeoraban lo suyo. De todos modos, los Crysis son para PC! Donde brillan con todo su esplendor! El primero es mejor, por cierto. El traje molaba bastante más! :xD:
« última modificación: Febrero 23, 2012, 01:35:04 pm por pacodosean »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5288 en: Febrero 23, 2012, 01:34:16 pm »
la verdad que es una pena que el FF no llegue a pc pero yo al menos prefiero jugar los que salen en conosla en consola porque así dejo el pc para otras cosas  :genio:


Se me ha olvidado decir mi eterno juego abierto por la dificultad que le encuentro no por otra cosa, que el juego es largo pero no tanto  :xD: :xD: el Demon's Soul no he encontrado otro juego que me resulte tan complicado y eso que yo estoy acostumbrada a ese tipo de videojuegos pero es brutal el nivel de algunos bixos  :llorar: :llorar: siempre acabo así -------------->>  :muerto:



Y encima el marditto tiene un sistema según el cual cuanto más te matan más sube el nivel de los bixos que te salen en ese escenario  :pobrecito: es mi eterno juego abierto  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5289 en: Febrero 23, 2012, 03:05:14 pm »
Yo Skyrim lo tengo en pausa
Yo algo parecido xD; sabes el típico tío al que le acaban siempre diciendo "joder, todo te pasa a ti", ese soy yo, he comprado en toda mi vida 2 juegos Originales, al menos que recuerde (Half life 1 y Half life 2); Skyrim iba a ser el tercero, y van los cabrones, hacen una tirada para PC hace como 4 o 5 meses y ya no hacen mas...  :muerto:; decían por ahí que el juego estaba lleno de bugs (con estos juegos con una superficie tan extensa suele ser habitual), igual están arreglandolos u algo antes de hacer mas tiradas.

...me estoy jugando Dead Island (que también está bastante bien)
Es un juegazo!!, te doy un consejo por si no lo sabes, que yo me di cuenta poco antes de terminar el juego, y de haberme dado cuenta antes me habría sido muy útil.

Como sabes, las armas que te fabricas pueden tener atributos especiales, pues bien, si usas contra un zombie una arma de veneno lo suficiente como para que se intoxique y después le arreas con una de fuego ¡Alehop! zombie muerto; para los zombis enormes con camisa de fuerza puede ser muy útil la verdad.

El primero también lo hay. Recuerdo haber leido en Hobby consolas que le daban un 70 y pico porque estaba convertido como el culo, y los graficos empeoraban lo suyo. De todos modos, los Crysis son para PC! Donde brillan con todo su esplendor! El primero es mejor, por cierto. El traje molaba bastante más! :xD:
Te explico mi experiencia, hace años cuando salió el Crysis 1, fue un juego muuy Innovador, con buenos gráficos pero que además iba (al menos a mi) fluidísimo; bien, después sale una expansión llamada "Crysis: Warhead", mismo motor gráfico (aparentemente) y el juego peor no me podía ir; y hace 1 año o así si no me falla la memoria salió el Crysis 2, y parece que se pusieron las pilas y lo optimizaron como toca, me iba de lujo.

Estas cosas a veces pasan y no se sabe el porque, con el Fallout 3 y el Fallout New Vegas pasó lo mismo, el New Vegas tenía exactamente los mismos gráficos, en cambio el Fallout 3 me iba de lujo y el New Vegas de pena.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5290 en: Febrero 23, 2012, 05:38:18 pm »
Yo Skyrim lo tengo en pausa
Yo algo parecido xD; sabes el típico tío al que le acaban siempre diciendo "joder, todo te pasa a ti", ese soy yo, he comprado en toda mi vida 2 juegos Originales, al menos que recuerde (Half life 1 y Half life 2); Skyrim iba a ser el tercero, y van los cabrones, hacen una tirada para PC hace como 4 o 5 meses y ya no hacen mas...  :muerto:; decían por ahí que el juego estaba lleno de bugs (con estos juegos con una superficie tan extensa suele ser habitual), igual están arreglandolos u algo antes de hacer mas tiradas.

Siiiii! Cuando me lo compre le salían los bugs por las orejas!  :xD: Si ponías el juego en primera persona, el arma era invisible! Y el agua, niebla y lluvia también! Tú oías caer gotas pero no las vías! :xD: Te reías un huevo! Bueno, ahora ya están todos reparados, así que no creo que tarde en salir una revision, GOTY o como lo llamen.

...me estoy jugando Dead Island (que también está bastante bien)
Es un juegazo!!, te doy un consejo por si no lo sabes, que yo me di cuenta poco antes de terminar el juego, y de haberme dado cuenta antes me habría sido muy útil.

Como sabes, las armas que te fabricas pueden tener atributos especiales, pues bien, si usas contra un zombie una arma de veneno lo suficiente como para que se intoxique y después le arreas con una de fuego ¡Alehop! zombie muerto; para los zombis enormes con camisa de fuerza puede ser muy útil la verdad.

Pues he de probar, que nunca se me había ocurrido. Es un truco a tener en cuenta la verdad! :ok:

El primero también lo hay. Recuerdo haber leido en Hobby consolas que le daban un 70 y pico porque estaba convertido como el culo, y los graficos empeoraban lo suyo. De todos modos, los Crysis son para PC! Donde brillan con todo su esplendor! El primero es mejor, por cierto. El traje molaba bastante más! :xD:
Te explico mi experiencia, hace años cuando salió el Crysis 1, fue un juego muuy Innovador, con buenos gráficos pero que además iba (al menos a mi) fluidísimo; bien, después sale una expansión llamada "Crysis: Warhead", mismo motor gráfico (aparentemente) y el juego peor no me podía ir; y hace 1 año o así si no me falla la memoria salió el Crysis 2, y parece que se pusieron las pilas y lo optimizaron como toca, me iba de lujo.

Estas cosas a veces pasan y no se sabe el porque, con el Fallout 3 y el Fallout New Vegas pasó lo mismo, el New Vegas tenía exactamente los mismos gráficos, en cambio el Fallout 3 me iba de lujo y el New Vegas de pena.

Pues a mí me pasó al revés! :xD: Warhead me iba de perlas con todo al tope, pero al original le tenía que dejar el antialiasing en 8x si quería subir el resto de opciones al máximo :llorar: Eso sí, el juego original era muchisimo mejor que la expansión, de lejos!

En lo que si coincidimos es en que New Vegas va peor que Fallout 3 a pesar de tener el mismo motor gráfico. Por no mencionar los cuelgues inesperados! :llorar:

Se me ha olvidado decir mi eterno juego abierto por la dificultad que le encuentro no por otra cosa, que el juego es largo pero no tanto  :xD: :xD: el Demon's Soul no he encontrado otro juego que me resulte tan complicado y eso que yo estoy acostumbrada a ese tipo de videojuegos pero es brutal el nivel de algunos bixos  :llorar: :llorar: siempre acabo así -------------->>  :muerto:

Y encima el marditto tiene un sistema según el cual cuanto más te matan más sube el nivel de los bixos que te salen en ese escenario  :pobrecito: es mi eterno juego abierto  :muerto:


He leído en Hobby News que tal vez salga para pc, si fuese así lo compraría sin pensarmelo dos veces. Me hace ilusión saber si es tan duro como dicen o es un "Diablo" más. :genio:
« última modificación: Febrero 23, 2012, 05:40:40 pm por pacodosean »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5291 en: Febrero 23, 2012, 08:37:52 pm »
Depende totalmente de tu hablidad si eres malo el juego será cada vez más difícil debido a un sistema por el que el balance del mundo cambia de neutro a oscuro por eso cuanto más te matan más difícil es  :xD: :xD:


El tema es que cuando te matan tienes que recuperar tu alma vamos que no mueres y empiezas de nuevo esa fase, nop pasas a un estado sombra tienes la mitad de todo, de vida, de resistencia, no recuerdo si de magia también pero ya os imagináis la dificultad en ese modo, además la única forma de recuperar tu alma es robando un alma demoniaca de gran poder, usea se de un boxdemoniaco  :xD:



Cuando recuperas tu alma vuelves al modo vivo inicial pero ahí es donde se complica todo porque vuelves al mismo escenario donde te mataron y el balance de la fuerza de los malos que hay ha cambiado, vamos que son más fuertes que antes normalmente no tardas en estar así ---------------->> :muerto: y vuelves al modo sombra otra vez  :xD: :xD: he ahí la cuestión  :xD: :xD: cuanto más mueres bixos de más nivel te salen y así está la cosa  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5292 en: Febrero 23, 2012, 08:55:19 pm »
que coñazo no? si el juego se te da bien y no te matan mucho digamos que el juego estaria en dificultad normal, pero si eres malo y te matan mucho, en vez de ponerte el juego en modo facil o algo asi, te lo ponen en modo ultradificil? no se que sentido tiene eso xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5293 en: Febrero 23, 2012, 09:08:10 pm »
Pues que no puedes ponerlo en dificultades Wakka sólo tiene una ultradifícil pa to el mundo  :xD: :xD:





Tampoco tiene autolevel no es un juego recomendable para gente que comience en el género  :xD: imagina un mundo muy amplio donde puedes hacer lo que quieras e ir donde te salga pero que tienes bixos de todo tipo de niveles al rededor, ese es el mundo de los vivos  :hero: una jungla peligrosa  :xD: :xD: el mundo de las sombras digamos que puedes elegir desde una especie de punto central entrar en un portal o en otro y luchar contra un box demoniaco, es más limitado pero se supone que en este modo tienes que estar poco tiempo, he dicho se supone no que sea así  :muerto:





Hay bixos de todos los niveles desde que acabas el tuto que es muy escaso todo sea dicho acaba el tuto y sorpresa te topas en un callejón con un bixo super fuerte al que ni de coña puedes vencer, es decir que te matan ahí acaba el tuto, entonces entras en el punto central desde el que tienes que elegir el portal al que ir para recuperar un alma demoniaca, lo llaman Nexo, yo estoy muy acostumbrada a este sitio, aun no he vuelto al mundo de los vivos imaginaos  :pobrecito: algún día pienso revivir  :hero:





El juego está pensado para la gente que le aburre el autolevel es un desafío en toda regla y cuenta con un modo online muy peculiar y muy cabrón  :pobrecito: yo he jugado siempre en modo desconectado pa que engañarnos  :hojas: con lo difícil que es el juego normal si le añadimos el online que tiene que su dificultad aumenta muchísimo  :muerto: aunque hay gente que dice que se lo ha pasado  :hero:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5294 en: Febrero 24, 2012, 02:12:06 pm »
Cachis la mar con lo que me habia motivado anh pa jugar al demon's soul y no ta pa 360  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: bueno me conformare con la secuela,dark souls y esperemos que sea tan dificil como el 1  :hero: