Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149673 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5295 en: Febrero 24, 2012, 02:18:18 pm »
Si eso es lo malo el Demon's soul sólo está para PS3 y dando gracias que no tenían previsto sacarlo en europa, de hecho lo sacaron casi con 1 año de retraso, creo recordar, si no fue más, con respecto al resto a USA y Japón, yo iba a comprar el Dark Soul, que como dices es la secuela pero en vista de que no avanzo mucho (por no decir nada) he decidido esperar  :xD: :xD:




Pero no te preocupes que se puede jugar sin haberlo hecho al otro, aunque creo que la dificultad si se mantiene en este, es sello de la casa  :xD: :xD:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5296 en: Febrero 24, 2012, 06:55:41 pm »
yo, el skyrim lo tengo mas petao pobrecito, igual k el fallout3 y el oblivion, tengo hasta una pagina en facebook del skyrim lo k no sabia k estubiera el crysis 2 para xbox360,  estoy lerdo, la tengo la xbox pero a penas la uso pork tengo los hdmi ocupaos por el pc y la play 3 y me da palo cambiarlos cada vez. y el cable ese de 6 canales, compuesto creo k se llama, lo tengo para la wii, usea k la xbox360, tiene k ser un juego exlusivo y k sea la hostia pa k juegue, rollo gears of war o asi de todas las maneras todo lo k sale en xbox sale en pc tambien, es k me expresé mal, me referia a k no estaba en play 3, y de eso estoy vastante seguro, la xbox pobrecilla ni la cuento, en pc usando el mando de xbox es lo mismo, peeero en los shooters no, pork el tiempo de reaccion del mando, y la del raton son demasiado diferentes, si tienes por mano el raton es mucho mejor, y no es mi caso, por eso decia k soy un pakete jugando en shooters con el pc,

ahora me he puesto otra vez cen el señor de los anillos online, es gratis, rollo WoW, bastante gente, y lo de pago, se puede onseguir haciendo muchas misiones. cualkier cosa de rol k sepais, avisad pork ultimamente, con normas oficiales, no sacan nada, ni de AD&D , ni de Vampiro la mariscada, ni de nah, antes salian un monton.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5297 en: Febrero 24, 2012, 07:02:20 pm »
Yo online juego en Aeria Games el problema es que cuando llega en español es muy tarde  :xD: :xD:



Pero tienen dos que no están nada mal, son gratis, mucha gente pero mola, uno es de vampiros y otro es típico de rol no tienen muchas opciones pero están muy bien  :bye:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5298 en: Febrero 24, 2012, 07:12:28 pm »
hey anestemes tron, tu k sabes, hacer firmas y cosas, que efectos quedan bien en el blanco y negro? en mi firma le he puesto uns pequeños brillos muy difuminados de azul, y para mi ya esta bien, me gusta sencillito, pero en el avatar no se que efecto ponerle para que resalte un poco y no se vea tan sacado del manga directamente... sabes algun trukillo?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5299 en: Febrero 24, 2012, 07:13:26 pm »
yo, el skyrim lo tengo mas petao pobrecito, igual k el fallout3 y el oblivion, tengo hasta una pagina en facebook del skyrim lo k no sabia k estubiera el crysis 2 para xbox360,  estoy lerdo, la tengo la xbox pero a penas la uso pork tengo los hdmi ocupaos por el pc y la play 3 y me da palo cambiarlos cada vez. y el cable ese de 6 canales, compuesto creo k se llama, lo tengo para la wii, usea k la xbox360, tiene k ser un juego exlusivo y k sea la hostia pa k juegue, rollo gears of war o asi de todas las maneras todo lo k sale en xbox sale en pc tambien, es k me expresé mal, me referia a k no estaba en play 3, y de eso estoy vastante seguro, la xbox pobrecilla ni la cuento, en pc usando el mando de xbox es lo mismo, peeero en los shooters no, pork el tiempo de reaccion del mando, y la del raton son demasiado diferentes, si tienes por mano el raton es mucho mejor, y no es mi caso, por eso decia k soy un pakete jugando en shooters con el pc,

ahora me he puesto otra vez cen el señor de los anillos online, es gratis, rollo WoW, bastante gente, y lo de pago, se puede onseguir haciendo muchas misiones. cualkier cosa de rol k sepais, avisad pork ultimamente, con normas oficiales, no sacan nada, ni de AD&D , ni de Vampiro la mariscada, ni de nah, antes salian un monton.

Cable de componentes! :xD: Por cierto, no se te da bien jugar a un shooter con teclado y ratón? Pero si es lo mejor que hay!

Y hombre, no me digas que no sale nada de rol, que sale pare este mes el Mass Effect 3, yo estoy en la tienda el primer día esperando a que abrán! Pero que ganas! :llorar: También ha salido hace nada el Kingdoms of Amalur, que me tiene una pinta estupenda.

PD: A ver cuando llega Diablo! :llorar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5300 en: Febrero 24, 2012, 07:25:01 pm »
Recuerdo que vi la noticia de Diablo III, cuando todavía estaba en la carrera, empezando  :xD: lo han retrasado mucho y lo volverán a retrasar, aunque no se si tienen fecha prevista de salida o no han dicho nada esta vez  :xD: :xD: espero que no se lo cargen con el tema online, yo quiero un Diablo III pero sin que pierda la esencia de Diablo  :muerto:




Lo de la firma no se me da bien las de blanco y negro, el que está especializado en esos temas es Dead, pero no sé si has visto la firma de Melar  :pensar: esa la hice yo  :xD: fui su amiga invisible este año  :xD: si gente en el staff hacemos esas cosas, si nos veis en el privado flipais, bueno a lo que íbamos creo que un efecto como el que yo le puse en el traje al prota le quedaría bien, me refiero a las lucecitas azules, en vez de pixeles azules prueba a hacer eso, lo consigues cogiendo un render fractal que sea muy luminoso y cambiando las opciones de fusión, dependiendo del fondo le hace coger esa tonalidad unas u otras, prueba opciones y veras como molan los resultados  :bye:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5301 en: Febrero 24, 2012, 07:26:47 pm »
paco me refiero a k no sale nada de rol con normas oficiales, bueno y k este guapo guapo tampoco mucho, mass effect 3 vale y el two worlds tb esta bien, pero poca cosa mas, y ya no espero mucho, mira el borderlands me pensaba k seria la ostia, y me canse en 2 dias, no seria una obra maestra digamos, el sacred 2 me lo pase pork habia un conciertillo de blind guardian pero me deepciono un poco, el dragons age, es wapo pero lineal de la ostia al no tener mapa, el fable es genial pero cortisimo, el final 13 ya lo tengo pal final k me lo pille hace poco, y esta wapo, pero tambien lineal de la ostia, desde el ff9 k no ponen mapa para explorar y eso los hace muy "pelicula interactiva". para ponerte algunos ejemplos mas conocidos, no se sin con los años me vuelvo kiskilloso, o algo. pero ahora(los de bethesda se salvan) no se lo curran mucho k digamos. el never winter, el piratas del caribe(sea dogs 2), el caballeros de la atigua republica, morrowind, dungeon siege. ahun juego. de tanto en tanto les heho unos vicios, pero los de ahora nuevos, me da un palo volverlos a jugar k te cagas,

Ah y anesthemes (tronka perdon por confundirte el genero antes, no me dao cuen k eras especimen femenino) merci, voy a guarrear un poco con los renders, uso el gimp, k con el portatil uso linux slackware, pero es lo mismo k el photoshop mas o menos. cogere un render del muñeco, guarreare con los fondos para darle profundidad y le incrustare el render bien ajustaito a ver que, de hecho ya le he dado un difuminado gris al cielo pero no me acaba de gustar, y despues ya me curro las letras, o no le pongo
« última modificación: Febrero 24, 2012, 07:36:20 pm por lionseed »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5302 en: Febrero 24, 2012, 07:39:01 pm »
paco me refiero a k no sale nada de rol con normas oficiales, bueno y k este guapo guapo tampoco mucho, mass effect 3 vale y el two worlds tb esta bien, pero poca cosa mas, y ya no espero mucho, mira el borderlands me pensaba k seria la ostia, y me canse en 2 dias, no seria una obra maestra digamos, el sacred 2 me lo pase pork habia un conciertillo de blind guardian pero me deepciono un poco, el dragons age, es wapo pero lineal de la ostia al no tener mapa, el fable es genial pero cortisimo, el final 13 ya lo tengo pal final k me lo pille hace poco, y esta wapo, pero tambien lineal de la ostia, desde el ff9 k no ponen mapa para explorar y eso los hace muy "pelicula interactiva". para ponerte algunos ejemplos mas conocidos, no se sin con los años me vuelvo kiskilloso, o algo. pero ahora(los de bethesda se salvan) no se lo curran mucho k digamos. el never winter, el piratas del caribe(sea dogs 2), el caballeros de la atigua republica, morrowind, dungeon siege. ahun juego. de tanto en tanto les heho unos vicios, pero los de ahora nuevos, me da un palo volverlos a jugar k te cagas,

Hombre, pues.... va a ser que tienes razón. Pero oye, veo que en tu listaca falta algo: no has probado The witcher? Es muy bueno, y no es para nada lineal, es uno de los juegos menos lineales que conozco! xDD Y ya que tienes Wii tira un poco de ella y juegate el Xenoblade, que es uno de los mejores de rol que he jugado ultimamente. Y esperate que sale hoy The last story, también para wii y con una pinta tremenda (Para que luego digan que es una consola "casual"). Tambien esta por ahí el Heroes VI (aunque no sabría muy bien en que genero encajarlo). Pero este no te lo aconsejo, el 5 es mil veces mejor, menudo bodrio que han hecho con este. Luego decirte que a mi Borderlands si me gusto, aunque de rol nada (salvo lo de los niveles, pero vamos, nada) y que Sacerd 2 a mi me parecio horrible y una continuación penosa para un juegazo que marcó época, no se lo merecía!
« última modificación: Febrero 24, 2012, 07:40:36 pm por pacodosean »

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5303 en: Febrero 24, 2012, 07:49:54 pm »
si, tengo por aki la iso del witcher 2 para pc, estaba esperando a tener el pc de mesa bien pa viciar, mira ahora k lo dices me lo pongo a instalar, a ver k, pero ya te digo k teniendo el mass effect a la vuelta de la esquina, (k no lo sabia la verdad) pos ya tengo algo enk pensar XD, tanto el 1 como el 2 me encnatan, el 1 me molo mucho mucho, y el 2 pues no decepciona, tb esta wapo, espero k el 3 siga en la linea

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5304 en: Febrero 24, 2012, 08:20:48 pm »
Hombre a mi el sacred 2 me gusta bastante lo tengo para ps3 aunque me costó acostumbrarme a esa forma de ver el paisaje tan rara ... me decepcionó mucho al principio pero también tuve mis más y mis menos con el Oblivion era el primer juego en primera persona que jugaba  :xD: todavía me acuerdo cuando me salió el zombie en el principio  :xD: :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5305 en: Febrero 24, 2012, 08:27:05 pm »
Hombre a mi el sacred 2 me gusta bastante lo tengo para ps3 aunque me costó acostumbrarme a esa forma de ver el paisaje tan rara ... me decepcionó mucho al principio pero también tuve mis más y mis menos con el Oblivion era el primer juego en primera persona que jugaba  :xD: todavía me acuerdo cuando me salió el zombie en el principio  :xD: :xD:

Pues a mi Oblivion me encantó desde el principio. Otro de ese estilo que también me gustó mucho (aunque es mas cerrado) es Dark Mesiah. Aún lo guardo en mi estantería con cariño, muy buen historia, y una calidad gráfica bastante potente para la época. Pero Sacred 2..... ni lo quiero ver delante! Y lo tengo original!

si, tengo por aki la iso del witcher 2 para pc, estaba esperando a tener el pc de mesa bien pa viciar, mira ahora k lo dices me lo pongo a instalar, a ver k, pero ya te digo k teniendo el mass effect a la vuelta de la esquina, (k no lo sabia la verdad) pos ya tengo algo enk pensar XD, tanto el 1 como el 2 me encnatan, el 1 me molo mucho mucho, y el 2 pues no decepciona, tb esta wapo, espero k el 3 siga en la linea

Pues juegalo, es una buena continuación! Respecto a Mass Effect, por jugabilidad me quedo con el primero, pero en historia y graficos, el segundo sin duda. En cualquier caso, ambos son muy buenos. A ver que tal el tres!

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5306 en: Febrero 24, 2012, 08:53:52 pm »
ueeee por fin he conseguido que ligue el avatar con la firma, le he metido un render de la shibo de blame! con el cuerpo roto en color y le he agregado un fondo de pintura, con las letras en el mismo estilo y con la misma pose que la shibo de la firma, sin matarme keda mas wapo k currandomelo
« última modificación: Febrero 24, 2012, 09:02:41 pm por lionseed »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5307 en: Febrero 24, 2012, 09:02:50 pm »
ueeee por fin he conseguido que ligue el avatar con la firma, le he metido un render de la shibo con de blame! con el cuerpo roto en color y le he agregado un fondo de pintura, con las letras en el mismo estilo y con la misma pose que la shibo de la firma,

"Eso" tiene anime? Porque tiene una estetica de lo más peculiar, me parece interesante. Buen avatar por cierto.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5308 en: Febrero 24, 2012, 09:25:18 pm »
sip, tiene anime, unos capitulos muy cortos,pero el manga es muuuucho mejor, lo tengo entero mas un tomo suelto k es del mismo mundo pero otra historia, y es un thriller post apocaliptio de la hostia, apenas hay dialogo, todo son imagenes, y es muy rara la historia, se tiene k leer 2 o 3 veces para entenderlo bien bien, pero para mi es una obra maestra, despues de berserk, es el 2º manga k tuve la coleccion entera

de hecho el anime creo k lo subtitulo backbeard o cuando eran nine tails.(modificacion = nop me dao cuenta de k no)

(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 24, 2012, 10:45:07 pm por lionseed »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5309 en: Febrero 25, 2012, 04:49:34 am »
...Otro de ese estilo que también me gustó mucho (aunque es mas cerrado) es Dark Mesiah...
Yo con ese juego flipé por una sencilla razón, en la época que salió no me iba ni a tiros por los gráficos, y hace como un año o por ahí me dió por bajármelo y me quede alucinado con los gráficos teniendo en cuenta que el juego es del año 2006 si no me falla la memoria y lo que dices, es un juego muy bien hecho.