Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149594 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5310 en: Febrero 25, 2012, 09:29:56 am »
dark messias? el dark messias of might and magic, coñe faaaale no lo pille. si estaba wapo si, y era chungo del averno,. era chungo chungo, pero estaba muy bien, uno anterior k era casi igual era Blade the age of dakness, hecho inceiblemente por un estudioespañol, el juego tambien partia la pana con los graficos, y lo mejor es k podias cortale un brazo o pierna a alguien y pegarle con el, k eso ademas de doler humilla ¬¬ y las sombras de ese juego y la luz , ya les gustaria a muchos de ahora tener su calidad, dios sabe pork pero tengo los 2 originales

y.........         un gif, sin razon alguna, por la risa gratuita (lo bonito de este tema k se pué hablar de lo k sea XD
« última modificación: Febrero 25, 2012, 10:42:43 am por lionseed »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5311 en: Febrero 25, 2012, 11:38:11 am »
dark messias? el dark messias of might and magic, coñe faaaale no lo pille. si estaba wapo si, y era chungo del averno,. era chungo chungo, pero estaba muy bien, uno anterior k era casi igual era Blade the age of dakness, hecho inceiblemente por un estudioespañol, el juego tambien partia la pana con los graficos, y lo mejor es k podias cortale un brazo o pierna a alguien y pegarle con el, k eso ademas de doler humilla ¬¬ y las sombras de ese juego y la luz , ya les gustaria a muchos de ahora tener su calidad, dios sabe pork pero tengo los 2 originales

y.........         un gif, sin razon alguna, por la risa gratuita (lo bonito de este tema k se pué hablar de lo k sea XD


El Dark Mesiah, yo lo tengo original porque lo regaló Micromanía :xD: PEro no me pareció tan dificil :pensar: Respecto al otro juego que dices, no lo conozco, pero le hecharé un vistazo. Necesito algo nuevo, ayer me bajé el Warhamer 40k space marine, y despues de una hora de juego lo desinstale! Que malo es ! Dai igual por donde lo mires, es espantoso! Graficos malos, sistema de juego peor, muy lineal y la historia es una mierda. de cabeza a la papelera. Menos mal que no lo había grabado..... :xD:

PD: Muy bueno el gif! :xD:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5312 en: Febrero 25, 2012, 12:41:39 pm »
a paco, en la otra respuesta mia te he dejao una muestra del manga y del anime de Blame! en un spoiler, si no lo has visto nunca miralo, k el diseño del mundo y los personajes te van a molar,

y me he hecho unos cuantos avatares mas, e dejado uno de gunnm en el tema offtopic/diseño/firmas,avatares...   esta en un spoiler, cual te mola mas este o el de gunnmn?(mi nick no cuenta k es feo en las 2)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5313 en: Febrero 25, 2012, 12:47:36 pm »
Una pregunta para el que sepa: ¿Alguien sabe de dónde ver/descargar/whatever todas las temporadas de House? Me gustaría pegarme un maratón cuando pueda, pero con la caída de Megaupload (y Megavideo, por ende) ahora yo no hay manera ;FFUUU;


It has to be this way~


lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5314 en: Febrero 25, 2012, 01:07:07 pm »
si ya los has visto y no te importa la calidad, los puedes ver aqui, que carga super rapido
pero si te importa mas la calidad lo tendras que descagar, pork estan todos acojonadisimos con lo de megavideo, y borran todo lo que pueda contener un solo fotograma de cualkier serie

para descargar mirate en series yonkis, k los links de descarga si van bien
« última modificación: Febrero 25, 2012, 01:13:57 pm por lionseed »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5315 en: Febrero 25, 2012, 01:13:51 pm »
a paco, en la otra respuesta mia te he dejao una muestra del manga y del anime de Blame! en un spoiler, si no lo has visto nunca miralo, k el diseño del mundo y los personajes te van a molar,

y me he hecho unos cuantos avatares mas, e dejado uno de gunnm en el tema offtopic/diseño/firmas,avatares...   esta en un spoiler, cual te mola mas este o el de gunnmn?(mi nick no cuenta k es feo en las 2)

Te he contestado allí! :xD:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5316 en: Febrero 25, 2012, 01:23:16 pm »
pues si ves el anime primero no juzgues demasiado al manga, ka cambia mucho el ritmo de la historia, el anime es casi experimental eh, pero eso no son ni una hora juntando todos los 7 capitulos, y contando que el 1º no es nada, solo diseño, pues deja bastante que desear, pero el manga, para mi, es de lo mejorcito, claro que pa gustos... los mangas/animes futuristas decadentes, me llaman bastante, gunnm, blame, hacksign, serial lain, robot carnibal, todos estos me flipan desde tiempos inmemoriales  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5317 en: Febrero 25, 2012, 01:23:35 pm »
...Blade the age of dakness...
Dios!!! ese juego era una pasada también, que los combos los hacías a lo Tekken (izquierda, derecha, golpe, golpe, p.e.), cuando conseguías al fin la Espada esa blanca que la lanzabas y volvía solo perdía un poco de gracía.

Y el juego la verdad es que tenía un buen nivel de Dificultad.

...Respecto al otro juego que dices, no lo conozco, pero le hecharé un vistazo...
Hombre, el juego en su día fue una pasada, pero jugarlo ahora te llevarías una decepción de las buenas, que el juego es del 2001, es como si nunca hubieras jugado al Doom por ejemplo y te diera por probarlo ahora, los gráficos no es que te tirarían para atrás, sino que directamente lo desintalarías tras ver el primer fotograma xD.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5318 en: Febrero 25, 2012, 01:43:11 pm »
sisi, claro, de graficos en general, era una pasada en su dia, pero ahora... me referia a las sombras y luces, que la sombra se estisaba y encogia a la perfeccion segun te acercabas a la luz, y habian muchas sombras superponiendose, segun las antorchar que hubiera, ya te digo k las luces y sombras de ese juego son mejores que algunos de ahora, y el estilo de juego es muuuy parecido al dark messiah, es medieval, de hostias, normalmente con armas, con puzles, subias alguna habilidad pero no son de rol, nuse yo (a pesar de los graficos claro) los veo muy parecidos. de hecho no se me ocurren muchos de este rollo para ordenador.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5319 en: Febrero 25, 2012, 02:22:44 pm »
Si queréis un juego de 70 MB, tipo puzzle y os lo digo que es muy entretenido bajaos el "Limbo".

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5320 en: Febrero 25, 2012, 02:39:33 pm »
Si queréis un juego de 70 MB, tipo puzzle y os lo digo que es muy entretenido bajaos el "Limbo".

Hazedle caso! Es un juegazo! Nunca me lo había pasado tan bien con un plataformas! Y las formas de las que puede morir el niño son espectaculares. Ademas tiene un juego de luces y sombras de una calidad alucinante!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5321 en: Febrero 25, 2012, 02:45:45 pm »
Si, la verdad es que parece mentira que con un juego en Blanco y Negro se lo pueda pasar uno tan bien.

P.D.: Otro de hace un montonazo de años de plataformas también muy entretenido era el Heart Of Darkness y el Abe Exodus ya ni os digo xD; ah! leñe y me dejaba el Lost Vikings (estoy seguro de que bien directamente para PC o bien mediante emulador se encuentran aún por ahí por Internés')

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5322 en: Febrero 25, 2012, 03:05:01 pm »
el lost vikings XD k bueno era, si lo tengo por aki, para el dosbox era de puzzles, en 2 d, y tres vikingos, cada uno hacia una cosa, y el de limbo no lo he probado, mira pal lunes, me pondre a viciar(el finde es pal rol de mesa y warhammer, k nos juntamos toda la chusma friki)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5323 en: Febrero 26, 2012, 10:41:48 am »
Una pregunta para el que sepa: ¿Alguien sabe de dónde ver/descargar/whatever todas las temporadas de House? Me gustaría pegarme un maratón cuando pueda, pero con la caída de Megaupload (y Megavideo, por ende) ahora yo no hay manera ;FFUUU;
Yo antes de navidad la estaba descargando de Seriesyonkis  porque había algunos con buena calidad, pero los bajaba de MU, ahora no se, no me he pasado a ver que ha sido de ese mundo...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5324 en: Febrero 26, 2012, 11:13:49 am »
Actualmente me los estoy bajando de depositfiles (un capi cada 3 jodidas horas, eso sí D;) pero voy tirando xD
Por seriesyonkis, claro.

It has to be this way~