Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149711 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5325 en: Febrero 27, 2012, 12:28:22 am »
No se para que miro Gadgets si luego no me voy a comprar nada, mirad que buena pinta xD:

http://www.youtube.com/watch?v=UiQ0AnlfBu4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Zqmdv5iyIOY&feature=player_embedded (Bueno, no es un Gadget, sino mas bien una especie de evolución del Scalextric).

Esto me ha gustado mucho, un Reproductor de Hologramas por 10 Euros; pequeñin eso si:
http://www.juguetronica.com/tienda/detalles/978/217/juguetes-magicos/varios/reproductor-holografico-mini.html
« última modificación: Febrero 27, 2012, 02:48:42 am por ThaReP »

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5326 en: Febrero 27, 2012, 01:55:30 am »
joer k wapo el teclao, el wipeout, en principio pensaba k era fake, wapisimo, y el creador de hologramas, me lo voy a pillar, ya lo habia visto XD,

el wipeout, lo veo chungo para comercializarlo venderlo pork necesita como cosas vastante peligrosas pa un niñi pero la idea es genial

soy tonto pero tonto, he mirao Ano hi mita... y joer ahun estoy afectao, no me lo esperaba, k wapa es la serie, no me suelen gustar los sentimentalismos, pero esta serie ma molao

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5327 en: Febrero 27, 2012, 09:09:48 am »
La de Ano Hana... yo no la llegue a ver al final por que iba oyendo cosas a la gente y pensé mejor no la veas que es de las lacrimógenas  :pobrecito:



Es que esas series luego me afectan mucho  :llorar: :llorar:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5328 en: Febrero 27, 2012, 09:17:19 am »
La de Ano Hana... yo no la llegue a ver al final por que iba oyendo cosas a la gente y pensé mejor no la veas que es de las lacrimógenas  :pobrecito:



Es que esas series luego me afectan mucho  :llorar: :llorar:


Pues son de mis favoritas! A quien no le mola Clannad? :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5329 en: Febrero 27, 2012, 09:22:55 am »
Pues son de mis favoritas! A quien no le mola Clannad? :xD:
Te puedes creer que la tengo bajada hará como año y pico (me atrevería a decir que mas) y como siempre pienso "después de esta hay que ver la After Story..." me da perro y nunca la empiezo, lo mismo con Minami Ke, que como son varias temporadas y parece un anime muy de chicas... .

Pero bueno, la de Clannad sé que es una de estas series "Must See" que diría Natsu, caerá tarde o temprano

Tristecillas:
- H2O: Footprints in the Sand
- Air Tv
- Kanon 2006
- Tokyo Magnitude 8.0 (parece que me paguen por promocionarla, lo sé, pero es que es un anime muy bueno)
... (ahora mismo no se me ocurren mas)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5330 en: Febrero 27, 2012, 11:12:02 am »
mira que me van las series tristes, pero ano hi blabla y tokyo magnitude me parecen una gran kk al lado de kanon y clannad xDDD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5331 en: Febrero 27, 2012, 11:26:28 am »
wenas genteee!!! supongo que la mayoria no me conocerá ni nada xDD pero bueno, por aqui habrá alguno de los viejos rockeros de cuando se creó el fansub muajaja solo pasaba para decir que a partir de ahora me vereis mas por aqui, ahora que acabo de dejar de jugar al wow despues de casi 2 años -_- y llevo mas o menos ese tiempo sin ver casi ninguna serie anime, solo unas pocas y mal contadas xDD asi que pues eso, que me vereis mas veces por aqui dando el coñazo como en los (muy) viejos tiempos jaja  :xD: :ok:

PD: veo que hay topics que nunca pasan de moda xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5332 en: Febrero 27, 2012, 11:28:26 am »
Bienvenido Kamina!!  :animo2:
A ver si vuelves a dar guerra por aquí xD

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5333 en: Febrero 27, 2012, 11:33:29 am »
De las que habéis dicho de tristes no he visto ninguna  :xD: :xD:


La única que he visto triste y que estoy siguiendo de AU es la de Mawarum Pengindrum que es muuuuuy bonita a ver como acaba que aun no la han terminado  :muerto:



Hombre un veterano bienvenido Kamina  :happy: por cierto si llevas tiempo sin ver anime puedes ponerte con hxh que estamos en el capi 20, con lo buena que es la serie y estamos apunto de empezar lo bueno  :2happy: :2happy:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5334 en: Febrero 27, 2012, 12:37:57 pm »
pues la ano me mola, y ma dao mucha pena, pero como manga chungo chungo, la de hiroshima de manga me dio hasta malrollo, y kamino10 rebienvenido de parte de un novatillo de este foro ;) yo tb pululo por aqui ahora, y la de tokio magnitude 8 que fansub la ha hecho? a ver si la encuentro en buena calidad k en tutv esta pero con calidad pesima(si no hay mas remedio pues la miro ahi)

la de clannad es esa k un chaval tiene la madre muerta y su padre es un borracho y tal no?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5335 en: Febrero 27, 2012, 12:58:40 pm »
Tokyo Magnitud la tiene InshuHeki pero con la caída de MU y que FS borró indiscriminadamente archivos estará difícil de conseguir aunque puede que alguien la haya resubido por ahí mira en Unión Fansub a ver si alguien la subió, puede que si no encuentras nada ahí encuentres algo en McAnime pero ten cuidado con las versiones lite que en Mc son muy comunes  :hojas:


Las de Clannad yo las tengo las dos de AU que las hicieron con estilos y todo muy bien  :2happy: pero esta hasta que hagan reshare difícil de conseguir si veo que eso os la subo pero con mi línea tardaré muchísimo así que si la podéis conseguir por ahí mejor  :bye:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5336 en: Febrero 27, 2012, 01:27:24 pm »
a que te refieres con version Lite, censurada? y gracias por responder anhestemes, siempre tan atenta ;)

tb gracias por decirme las fuentes, encima k te hago bromas de las mias... (te deje unas imagenes de gatitos http://www.backbeard.es/index.php?topic=820.msg126928#msg126928 )

la de tokio magnitude la buscare por ahi en mcanime o asi, pero es verdad que ahora quitan capitulos indiscriminadamente, sean o no registrados en españa, es una buena putada, pero bueno, tengo un server ftp, para mis colegas y para mi, con todas las series que me bajo, si consigo meterle un buen sistema antihacking y os mola algo de lo que tengo, ya os pasare mi ip y una contraseña para que almenos podais pillar lo que querais de ahi. me veo bajandome los capitulos del mirc como antes XD

os acordais?

« última modificación: Febrero 27, 2012, 01:32:22 pm por lionseed »

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5337 en: Febrero 27, 2012, 01:41:40 pm »
Lo de Lite, si no me equivoco, es que cuelgan versiones con calidad reducidísima que pesan 50-60Mb nada más  :xD:
Yo tengo la lista que comenta ThaReP, que me recomendó, pendiente desde hace un montón, pero entre que están desaparecidas por el follón de Megaupload y que siempre tengo el disco duro lleno no hay manera :pobrecito:

PD: Anhes dale caña a Ano Hana que es triste pero está muy bien ya veras y tanto el opening como el ending están genial :ok:
                   
Obra de Spriggan

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5338 en: Febrero 27, 2012, 01:45:16 pm »
lo de Lite es ligera porque es muy común que en McAnime hagan versiones ligeras no oficiales de los fansubs que no las hacen, nuestras hay muchas por ahí pero pierden calidad porque tu no puedes decir que es la misma calidad un archivo que pesa 50 mb a uno que pesa más de 300... es que es de lógica en algún lado tienen que restarse esos megas de menos  :xD: y no es que hagan versiones más pequeñas para Ipod tienen resolución HD ...



Bueno ya te voy conociendo y no me lo tomo a mal esas bromas tranquilo   :hero:



Ano hana no la voy a ver al menos de momento porque ahora no me apetece ver series lacrimógenas ahora estoy con hxh que está muy interesante y por fin arrancan los combates serios  :2happy: y Sket Dance que estamos llegando al pasado de Bossun y que bonito chicos que bonito (por cierto que se me escapó alguna lagrimita con ese capi y todo  :llorar: ) tenéis que ver esa serie también que es muy buena y si no preguntadle a Melar que la propuso porque sigue el manga  :bye:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5339 en: Febrero 27, 2012, 02:03:03 pm »
sip, la de sket dance mola mucho mucho, es curioso que tenga episodios taaan comicos, y te peguen un giro de guion y hagan capitulos taaaaan dramaticos, como el de la historia de switch, en una serie tan comica, y que tenga unos capitulos tan dramaticos.

y HxH tengo los capis k habeis puesto, pero no la he visto ahun, estoy con kara no kyoukai, que buena es joer, los fondos son increiblemente bien pintados, la historia es buenisima(almenos hasta el 2º capi que es lo que he visto), me encanta, me la recomendaron por aqui no se quien y es increiblemente buena.

he hecho unos Emotilions
un poco egocentrico pero me reido muncho XD
(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 27, 2012, 02:16:21 pm por lionseed »