Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5355 en: Febrero 27, 2012, 11:46:44 pm »
creo que tokyo magnitude la hizo inshu no?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5356 en: Febrero 27, 2012, 11:49:40 pm »
creo que tokyo magnitude la hizo inshu no?

Si, segun Kumicho:

"La versión de Inshuheki tiene una calidad muy similar, pero han usado un filtro de nitidez y mucho Toon - ventaja de Inshuheki son SoftSubs.
La versión de AnS parece tener tambien un filtro de nitidez, por lo menos comparado con el blu-ray, pero puede ser es culpa de la emisora."


No ví la otra versión, pero esta es bastante buena.... :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5357 en: Febrero 28, 2012, 12:23:41 am »
creo que tokyo magnitude la hizo inshu no?

Si, segun Kumicho:

"La versión de Inshuheki tiene una calidad muy similar, pero han usado un filtro de nitidez y mucho Toon - ventaja de Inshuheki son SoftSubs.
La versión de AnS parece tener tambien un filtro de nitidez, por lo menos comparado con el blu-ray, pero puede ser es culpa de la emisora."


No ví la otra versión, pero esta es bastante buena.... :hojas:
pues si la calidad es similar, no se por qué conformarse con subs latinos teniendo subs españoles :S que no me voy a meter en si traducen bien o mal los de AnS, pero si eres español por norma general prefieres subs en español de españa xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5358 en: Febrero 28, 2012, 12:31:10 am »
pues si la calidad es similar, no se por qué conformarse con subs latinos teniendo subs españoles :S que no me voy a meter en si traducen bien o mal los de AnS, pero si eres español por norma general prefieres subs en español de españa xD
Iba a poner exactamente lo mismo, siendo Lionseed de España mejor la de Inshuheki, desconozco como será la de Athena, pero la versión de Inshuheki a mi me gustó, no recuerdo ninguna pega la verdad.

Lo jodido es que los links están caídos en su página; eso si, hay un link de Reshare, igual tienes suerte y aún hay alguna semilla, total por probar xD:
http://www.inshuheki.org/Inshublog/forum/showthread.php?tid=39&highlight=tokyo+magnitude

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5359 en: Febrero 28, 2012, 12:47:39 am »
De Tokyo Magnitude para mi la mejor es la de Nanikano.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5360 en: Febrero 28, 2012, 01:09:15 am »
gracias tharep, he puesto el reshare, si no se me baja, los pillare de union, k es sudamericano, pero tampoko pasa nada, peor k los k he visto no van a ser, k algunas frases siquiera tenian sentido, ponia cerditos en vez de creditos, y aquinilacion, y cosas por el estilo, gracias a todos, bueno de hecho tu me hablaste de ella.

si alguna seed tiene ahun way,  :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5361 en: Febrero 28, 2012, 01:28:11 am »
De Tokyo Magnitude para mi la mejor es la de Nanikano.
Pues en su momento la verdad es que ni me lo planteé, la sacó Inshuheki y ni sabía que también la hizo Nanikano (casi mejor que no me enterase, que cuando 2 o 3 fansubs hacen una misma serie me pongo un poco neurótico decidiendo por cual me decanto xD)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5362 en: Febrero 28, 2012, 09:05:26 am »
De Tokyo Magnitude para mi la mejor es la de Nanikano.
Pues en su momento la verdad es que ni me lo planteé, la sacó Inshuheki y ni sabía que también la hizo Nanikano (casi mejor que no me enterase, que cuando 2 o 3 fansubs hacen una misma serie me pongo un poco neurótico decidiendo por cual me decanto xD)



A mi me pasa lo mismo una serie que hacen todos los grandes al final es difícil saber con cual te quedas  :pobrecito:



La de Baccano por ejemplo si no es porque Nanikano la sacó a 10 bits y en BD la hizo también Inshu y creo que AU  :muerto:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5363 en: Febrero 28, 2012, 09:41:34 am »
Tokyo Magnitude yo me la vi de Nanikano, a sabiendas de que la tenía Inshu, siempre me ha gustado mas la traducción en NF.


Y con respecto a si un fansub es Latino o Español, yo no me baso mucho en eso, hace tiempo que ya me da igual, lo que busco buena traducción/adaptación, y cuando tengo dudas entre 2 o 3 fansubs para una serie, me veo el primer capi y busco el staff que trabaja la serie en cada uno, y me decido entre los que reconozco un poco.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5364 en: Febrero 28, 2012, 11:01:17 am »
buenos dias dem po la manyania, si habian seeds si, se ma bajao ya la serie. k way, yo no tengo muchas manias tal k se entienda bien el contenido me conformo, ara bien si me recomedais un sitio de alta calidad, obviamente lo cojere de alli, ara despues de despertarme y ser persona, ya me pongo a verla, k way, graias tharep por el link, siempre tan atento

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5365 en: Febrero 28, 2012, 11:47:38 am »
No sabía que la había hecho Nanikano creo que la bajaré para comparar pero me gusta más nanikano que Inshu así que seguramente acabaré dejando la de Nanikano pero eso ya son manías  :genio:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5366 en: Febrero 28, 2012, 03:10:54 pm »
juer, k bestia hacia tiempo k no lo flipaba tanto, mirando cortos por youtube, como he recomendado un par en el tema de los cortos me he mirado un par mas y he encontrado este video, sobre jugetes inapropiados, divertidos algunos, ofensivos otros, el ultimo de todos es genial por eso, yo kiero de esos pa mi, es una tonteria pero lo flipareis un poco

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=YQ-sqzp2K2Y

este lo dejare aki tb, que seguro no lo mira nadie en su canal, es un corto de 6 minutos de Dali y disney, genial de verdad, sin 3d lo parece, pero era demasiado complicado y raro para hacer la pelicula que querian, y no se llevo a cabo, y en los recomendados del video hay un enlace a un episodiode 8 minutos o asi de el pato donald haciendo propaganda antinazi de los a;os 40 real de disney,

http://www.youtube.com/watch?v=aXa8s9R7-24

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5367 en: Febrero 28, 2012, 03:21:17 pm »
Cagonto que cerca ha estado.

Tengo un amigo que de vez en cuando apuesta en el BWin, como sabe de Deportes, no como yo, la verdad es que suele acertar bastante, el otro día me dijo de hacer los 2 una apuesta múltiple con 8 Combinaciones, cada una diferente, una era por ejemplo que tal equipo empezaría ganando y al final ganaría el otro, otra que se marcarían "X" goles durante el partido, etc, pues bien, si acertábamos todos apostando 10 euros (5 cada uno) nos ganábamos 600 eurales... ... ...

Hemos acertado 7  :muerto:, el único que nos ha fallado ha sido el partido del Madrid, la apuesta era "Se marcarán mas de 2.5 Goles", valían los goles de cualquiera de los 2 equipos...  :hojas:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5368 en: Febrero 28, 2012, 03:39:04 pm »
ah tharep, tu has leido algo del comic Hiroshima?, el otro dia que hablabamos de ano hi mita hana, te dije que el comic mas chungo que habia leido era este, k da malrollete, ahunk esta muy wapo ya que habla de la experiencia de un chaval que vivia en hiroshima cuando peto la bomba, y ahunk todo es super dramatico y chungo el chaval intenta sobrellebarlo como puede haciendo bromas y de todo, pues me acabo de enterar que hay un anime, pero no se si es pelicula o serie, seguro que vosotros la conoceis, a ver si alguien me puede decir que tal esta el anime, el comic esta muy wapo, eso si

aki hay un fragmento, y perdon por el flood pero es youtube, no pasa nada no? hacer propaganda de youtube es vastante absurdo XD

http://www.youtube.com/watch?v=BfJZ6nwxD38&feature=related

pd que putada la apuesta, en el betwin tb hago apuestas con el barcelona alguna vez, no es k sea forofo del futbol pero como en mi casa siempre se ha visto el FCB pos yo tb lo veo y me mola.
« última modificación: Febrero 28, 2012, 03:43:03 pm por lionseed »

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5369 en: Febrero 28, 2012, 06:18:30 pm »
Tharep en este tipo de paginas bwin, betfair etc... como se apuesta?? te creas una cuenta y tienes que meter tus datos bancarios o va por paypal o como? xD
U mirin'? celoso de mi firma eh