Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5370 en: Febrero 28, 2012, 06:36:41 pm »
Tharep en este tipo de paginas bwin, betfair etc... como se apuesta?? te creas una cuenta y tienes que meter tus datos bancarios o va por paypal o como? xD
Hay varias maneras, como las que dices, pagas 10 euros por paypal (por poner un ejemplo) y tienes 10 euros virtuales en la página, y puedes apostar 1, 2, 5, 8, 10, 2020200202020 a que ganará/perderá/empatará un equipo, marcará X jugador, habrán tantas faltas, etcetcetc

It has to be this way~


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5371 en: Febrero 28, 2012, 06:49:49 pm »
ah tharep, tu has leido algo del comic Hiroshima?, el otro dia que hablabamos de ano hi mita hana, te dije que el comic mas chungo que habia leido era este, k da malrollete, ahunk esta muy wapo ya que habla de la experiencia de un chaval que vivia en hiroshima cuando peto la bomba, y ahunk todo es super dramatico y chungo el chaval intenta sobrellebarlo como puede haciendo bromas y de todo, pues me acabo de enterar que hay un anime, pero no se si es pelicula o serie, seguro que vosotros la conoceis, a ver si alguien me puede decir que tal esta el anime, el comic esta muy wapo, eso si
En realidad hay dos animes de Hiroshima: Hiroshima ni ichiban densha ga hashitta (una OVA que va de una chica que trabajaba en un tranvía en Hiroshima) y Barefoot Gen (dos películas). No he visto ninguno de los dos, pero Barefoot Gen lo tengo bajado desde hace tiempo.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5372 en: Febrero 28, 2012, 07:06:36 pm »
Hay varias maneras, como las que dices, pagas 10 euros por paypal (por poner un ejemplo) y tienes 10 euros virtuales en la página, y puedes apostar 1, 2, 5, 8, 10, 2020200202020 a que ganará/perderá/empatará un equipo, marcará X jugador, habrán tantas faltas, etcetcetc

y si ganas te lo envian al paypal o se te añade mas euros virtuales? obviamente luego se podra canjear los virtuales a real no? XD

pd: de q anime es tu firma q me a llamado la atencion jeje
U mirin'? celoso de mi firma eh

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5373 en: Febrero 28, 2012, 07:32:03 pm »
Hay varias maneras, como las que dices, pagas 10 euros por paypal (por poner un ejemplo) y tienes 10 euros virtuales en la página, y puedes apostar 1, 2, 5, 8, 10, 2020200202020 a que ganará/perderá/empatará un equipo, marcará X jugador, habrán tantas faltas, etcetcetc

y si ganas te lo envian al paypal o se te añade mas euros virtuales? obviamente luego se podra canjear los virtuales a real no? XD

pd: de q anime es tu firma q me a llamado la atencion jeje

No sé como lo hace, pero es tan bueno haciendo firmas y avatares, que todos acabamos preguntando! :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5374 en: Febrero 28, 2012, 08:04:08 pm »
Hay varias maneras, como las que dices, pagas 10 euros por paypal (por poner un ejemplo) y tienes 10 euros virtuales en la página, y puedes apostar 1, 2, 5, 8, 10, 2020200202020 a que ganará/perderá/empatará un equipo, marcará X jugador, habrán tantas faltas, etcetcetc

y si ganas te lo envian al paypal o se te añade mas euros virtuales? obviamente luego se podra canjear los virtuales a real no? XD

pd: de q anime es tu firma q me a llamado la atencion jeje
Te lo añaden a tu cuenta "virtual" de esa página, donde luego lo puedes pasar a paypal para posteriormente sacarlo en efectivo si quieres xD
La firma es de Puella Magi Madoka, muy recomendable por cierto :)

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5375 en: Febrero 29, 2012, 03:39:59 pm »
Pedazo de imagen la de Backbeard Agency. Me ha gustado mucho. :2happy:
De quién habrá sido la idea? Por cierto, no hay un tema para hablar de las imágenes de portada?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5376 en: Febrero 29, 2012, 06:18:36 pm »
No lo hay, supongo que por aquí mismo se puede comentar xD
El banner lo hizo Eru, por cierto.

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5377 en: Febrero 29, 2012, 07:42:53 pm »
También lo podéis comentar en el subforo de diseño  :xD: que hay un hilo para mostrar diseños y no tienen porqué ser tuyos si encuentras una firma que te gusta y la quieres compartir puedes enseñarla ahí supongo que los de cabecera igual pero el Habla de lo que sea es un gran comodín para estas cosas  :2happy:



Yo he hecho un banner nuevo de Sket Dance a ver quien es el primero que lo ve  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5378 en: Febrero 29, 2012, 09:42:03 pm »
EDITO: ¡Que cabrones los de la Sexta!, acabo de ver que mañana vuelven a hacer Walkin Dead, de por si me alegro que me gusta, pero que me lo pongan justo el jueves que es cuando va House...  :muerto:; no se cual veré.



Molaría tenerlos localizados en algún sitio del foro, como las galerías de los Users xD.

Pues he refrescado la página unas cuantas veces y no he visto el tuyo cariñet.

P.D.: Algún día tengo que hacer un Banner con una idea que tuve hace algún tiempo.
« última modificación: Febrero 29, 2012, 11:53:36 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5379 en: Marzo 01, 2012, 09:13:35 am »
Pues no estaría mal hacer una recopilación de los banners para que todo el mundo pudiera verlos no se me había ocurrido  :xD: :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5380 en: Marzo 01, 2012, 11:35:52 am »
EDITO: ¡Que cabrones los de la Sexta!, acabo de ver que mañana vuelven a hacer Walkin Dead, de por si me alegro que me gusta, pero que me lo pongan justo el jueves que es cuando va House...  :muerto:; no se cual veré.
A qué hora lo dan (Walking Dead)? Ö

It has to be this way~


Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5381 en: Marzo 01, 2012, 12:01:03 pm »
EDITO: ¡Que cabrones los de la Sexta!, acabo de ver que mañana vuelven a hacer Walkin Dead, de por si me alegro que me gusta, pero que me lo pongan justo el jueves que es cuando va House...  :muerto:; no se cual veré.
A qué hora lo dan (Walking Dead)? Ö
Lo mismo pensé yo, mira que hay dias sin nada que ver... Además ahora está más complicado ver la que no puedas tras la muerte de megaupload y derivados  :hojas:

Es a la misma que House Natsu, 22:25
                   
Obra de Spriggan

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5382 en: Marzo 01, 2012, 12:32:41 pm »
Vengo de Cash Converters (una tienda de segunda mano) hacía meses que no me pasaba; como la última vez que me pasé para mi sorpresa habían varios Tomos del Manga de Highschool of the Dead a 2.5 Euros por Tomo (que no me la pillé porque creo que faltaban un par de Tomos para la colección completa) tenía pensado pasarme cada cierto tiempo por si había algo interesante.

Para mi sorpresa había una colección completa, y justo era de la que hasta hace poco (anime) era la serie maldita de BB; Juushin enbu, 5 Tomos a 14.95, como no soy un lector acérrimo de Manga no me la he cogido, hay unos pocos en específico a los que les tengo ganas, el resto me dan un poco igual.

Pero bueno, no me he ido de vacío, me he pillado unas pelis:

-Trilogía de Matrix (Reloaded y Revolutions en edición doble Disco) + Animatrix------> 5 Euros, ni una pueñetera ralla ninguno de ellos (unos de los discos de Reloaded tiene una superficial).

-Spiderman 2 (Caja Metalizada; edición doble Disco [en la caja pone además que es la versión Extendida, pero la Pegatina de la tienda pone específicamente "No tiene Versión Extendida"])-------> 1.95 euros.

Algunos pensaréis que para que me pillo unas pelis que tienen ya sus años y ya he visto mil veces; me han parecido baratas para lo que son (que así a la tontería sumando todos los Discos son 8) y en específico la de Spiderman 2 por ser en caja metalizada, edición doble Disco y porque de Spiderman es mi favorita.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5383 en: Marzo 01, 2012, 01:10:29 pm »
jejeje yo soy fan de los cashconverter y demas  :ok: como siempre busco cacharritos de oldware para mi, o juegos antiguos siempre me paso por ahi, yo me pille el pack de coleccionista de lain, que la caja es como un portatil, por 8 leridos creo, y la de monster, la 1ºa temporada, pero nunca hay manga, ksuertudos, en barcelona vuelan las colecciones de manga, la ultima vez me pille 3 comics de DC, la version de watchmen grande porque tengo la antigua y se desmonta la tapa, y un tomo de sandman, y tambien encontre el comic de superman rojo, buenisimo, es lo que hubiera pasado si superman hubiera caido en la URSS sale un batman ruso k mola mucho



DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5384 en: Marzo 02, 2012, 09:19:35 pm »
Esto tengo que contarlo, para que podáis reiros un poco de mí y tal. La mayoría recordaréis a Zeros, que se fue hace nada, cuando entré yo, y se vino a estudiar aquí, a Salamanca, incluso el mismo año. Una de las primeras cosas que hice nada más llegar fue, aparte de hacer unos pocos pero buenos amigos (la mitad escucha metal y le da al soft com bat, así que creo que he elegido bien), fue investigar como andan por aquí de anime. La gente de aquí es más abierta (auqnue seca) que en el norte.

Total, hace unos días, en el aula de informática, donde paso horas en una esquina, capté súbitamente una imagen de lo que parecía pirateking en el irdenador de un tipo con unos 25, cuatro años arriba o abajo. Y al día siguiente una imagen de algo que de lejos parecía Fairy Tail. Me entró la paranoia de que era ÉL. O___o! Al final he ido a preguntarle y tal. No había nadie más desde hacía tres horas. Me atreví. (?) No me lo había imaginado. Y cuando he querido preguntarle algo más, pues... tipo salvaje ha huido. Solo le ha faltado decir "acaba de surgirme algo importante". Me he quedado con un poker face tremendo. Qué espantada.