Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149670 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #120 en: Octubre 03, 2010, 07:07:11 pm »
EDITO: Ya he probado el VirtualDub y tampoco abre ni mp4 ni mkv, he googleado un poco y por ahí dicen que se puede hacer de forma indirecta con el AviSynth o algo así pero que luego hay que recomprimir el vídeo y no se que movidas.

Siento haberte hecho buscar el tuto y tal aposta, pero me parece que simplemente los recortaré con el Format Factory aunque el vídeo luego no sea 100% como el Original, de todas formas he probado a recortar el opening de Bleach y no se nota diferencia entre ese y el Original.

Acabo de probar el Windows Movi Maker, y no se si estoy haciendo algo mal o que :pensar: porque no me deja abrir ni mp4 ni mkv, con avi no he probado porque ahora mismo en el ordenador no tengo ninguno. El VirtualDub no lo he probado aún, pero por lo que he leído también hay problema con los formatos.

aca te dejo el link de descarga del VirtualDub + plugins esta completo ami parecer :

http://www.mediafire.com/?mw4mjnmdokh

y me tome la molestia de buscar el tuto :

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/328905-tutorial-virtualdub-a-p-d-b.html

Es Exelente este programa solo hay que saber usarlo  :ok:

Muchas gracias Darkryuuji, ya te contaré si me he liado mucho o no xD.

P.D.: No lleva instalación, que cosa mas rara xD.
« última modificación: Octubre 03, 2010, 07:17:45 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #121 en: Octubre 03, 2010, 07:31:13 pm »
EDITO: Ya he probado el VirtualDub y tampoco abre ni mp4 ni mkv, he googleado un poco y por ahí dicen que se puede hacer de forma indirecta con el AviSynth o algo así pero que luego hay que recomprimir el vídeo y no se que movidas.

Siento haberte hecho buscar el tuto y tal aposta, pero me parece que simplemente los recortaré con el Format Factory aunque el vídeo luego no sea 100% como el Original, de todas formas he probado a recortar el opening de Bleach y no se nota diferencia entre ese y el Original.

Acabo de probar el Windows Movi Maker, y no se si estoy haciendo algo mal o que :pensar: porque no me deja abrir ni mp4 ni mkv, con avi no he probado porque ahora mismo en el ordenador no tengo ninguno. El VirtualDub no lo he probado aún, pero por lo que he leído también hay problema con los formatos.

aca te dejo el link de descarga del VirtualDub + plugins esta completo ami parecer :

http://www.mediafire.com/?mw4mjnmdokh

y me tome la molestia de buscar el tuto :

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/328905-tutorial-virtualdub-a-p-d-b.html

Es Exelente este programa solo hay que saber usarlo  :ok:

Muchas gracias Darkryuuji, ya te contaré si me he liado mucho o no xD.

P.D.: No lleva instalación, que cosa mas rara xD.

No , pues como dicen la intencion vale ^^ !! y aki estamos toda una hermandad para ayudarnos... espero consigas lo que quieres  :xD:

Y si mantenme informado ^^ aver si yo tambien pruebo tu ya mencionado  programa  :ok:

Saludos !!


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #122 en: Octubre 03, 2010, 08:30:42 pm »
(click to show/hide)

Bueno, pues informo, como bien has dicho, si que se nota la pérdida de calidad haciéndolo con el Format Factory:

Original:


Recortado con Format Factory:


Buscaré otras formas, no te ofendas Darkruuji, es solo que son muchos los openings a recortar y por lo visto con el VirtualDub hay que hacer movidas para abrir y editar mp4 y mkv.


migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #123 en: Octubre 03, 2010, 08:51:18 pm »
Hoy me he resfriado , y no mola  :hojas:
 :cafe:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #124 en: Octubre 03, 2010, 09:20:21 pm »
Buscaré otras formas, no te ofendas Darkruuji, es solo que son muchos los openings a recortar y por lo visto con el VirtualDub hay que hacer movidas para abrir y editar mp4 y mkv.

Insisto debrías probar el Boilsoft Video Joiner 5.32 o superior, es con el que uso para cortar ciertas secciones deseadas prueba y me dices

Saludos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #125 en: Octubre 03, 2010, 09:43:42 pm »
Buscaré otras formas, no te ofendas Darkruuji, es solo que son muchos los openings a recortar y por lo visto con el VirtualDub hay que hacer movidas para abrir y editar mp4 y mkv.

Insisto debrías probar el Boilsoft Video Joiner 5.32 o superior, es con el que uso para cortar ciertas secciones deseadas prueba y me dices

Saludos.
Por lo visto no vi el post en el que me lo recomendabas, perdona, probaré a ver, me estoy descargando la versión 6.22 que soporta también .mkv:
http://www.taringa.net/posts/downloads/6806546/Boilsoft-Video-Joiner-v6_22-Eamp_-Video-Splitter-v6_01-_-ser.html

Aún me falta probarlo, pero creo que me has salvado la vida Jock, que cuando me he puesto a buscarlo en la descripción ponía que no Re-encodea el vídeo, que es precisamente lo que yo quiero, recortar pero sin cambiar nada.

Muchísimas gracias.
« última modificación: Octubre 03, 2010, 10:02:27 pm por ThaReP »

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #126 en: Octubre 04, 2010, 12:21:26 pm »
Hoy me he resfriado , y no mola  :hojas:
 :cafe:

xDDD
Un comentario completamente random

 :xD:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #127 en: Octubre 04, 2010, 01:48:25 pm »
Hoy me he resfriado , y no mola  :hojas:
 :cafe:

xDDD
Un comentario completamente random

 :xD:

A mi me suena a comentario de: quiero cambiar de tema porque me da completamente igual lo que estáis hablando ahora :xD:

miguelico abrigaté hombre que la salud es lo primero!!!

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #128 en: Octubre 04, 2010, 02:37:24 pm »
Lol, es un habla de lo que sea no? Pues ale , os cuento mi vida  :B

Cali, no se si seras de España pero aqui en murcia, lo mismo hace 40 º que 15º
y es mas facil decirlo que hacerlo xD

 :cafe:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #129 en: Octubre 04, 2010, 02:43:32 pm »
Soy español de pura cepa xD, de hecho soy del lugar con más cepas de España xD la Mancha, y aunque ahora estoy en Granada el tiempo es prácticamente igual (de hecho esta mañana hacía frío de que me he puesto manga larg y chaqueta y ahora estoy asado como un pollo)

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #130 en: Octubre 04, 2010, 02:51:59 pm »
Lol, pues con lo que estamos pasando yo no me alegraria tanto de ser español  ._.
De hecho , en cuanto pueda me las piro , a Japón si puede ser, y si no a cualquier otro sitio e_e

 :cafe:


coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #131 en: Octubre 04, 2010, 05:39:18 pm »
Es cierto que no estamos pasando nuestro mejor momento en España, y dan ganas de marcharse pero ¿nos la jugamos y esparamos a que mejore?  :xD: No es para reírse pero me lo intento tomar con humor.
No había leído este tema antes, pero aunque sea tarde quería comentar mi experiencia con la edición de .mp4 o .mkv
Empecé con Virtualdub y como han dicho, el problema es que el resultado lo tienes que guardar como .avi y reencodear  por narices (pierdes calidad) pero se puede hacer así
Me pasé a Boilsoft Video Splitter pero a veces no cortaba en el frame exacto que quería, además no puedes hacer mucho más con el programa pero sirve.
Probé con Camtasia Studio 7 y también se puede hacer, tiene más posibilidades de trabajo. Ejemplo
Pero me aconsejaron Sony Vegas Pro 9 y quedé encantado, un editor profsional de video solo para cortar puede ser demasiado, pero cuando empiezas a trastear con el programa te encanta. Cortar con Vegas
Gracias a él pude hacer gif HD y quiero seguir aprendiendo cosas.
Perdón por el rollo, pero estaba sin hacer nada  :xD:
« última modificación: Octubre 04, 2010, 07:03:48 pm por coxocoxo »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #132 en: Octubre 04, 2010, 06:04:12 pm »
Me apunto el Camtasi Estudio 7, gracias Coxo, el Sony Vegas es lo que dices, si es un editor profesional solo para cortar Openings creo que es excesivo  :xD:.

Yo a ver si hago funcionar el Boilsoft, que me recomendó Jock y tu también dices que esta bien, pero no se porque a mi solo me deja unir videos, no me deja cortar, dejo la captura del programa, que no tiene prácticamente opciones, igual me tengo que descargar otra versión diferente del programa, pero en principio esta version la 6.22 tenía que dejar cortar.
(click to show/hide)

P.D.: Y de rollo nada Coxo, ya también hablo bastante, pero un post explicativo como es el tuyo es mejor que sea largo para que queden las cosas claras.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #133 en: Octubre 04, 2010, 06:34:58 pm »
Me apunto el Camtasi Estudio 7, gracias Coxo, el Sony Vegas es lo que dices, si es un editor profesional solo para cortar Openings creo que es excesivo  :xD:.

Yo a ver si hago funcionar el Boilsoft, que me recomendó Jock y tu también dices que esta bien, pero no se porque a mi solo me deja unir videos, no me deja cortar, dejo la captura del programa, que no tiene prácticamente opciones, igual me tengo que descargar otra versión diferente del programa, pero en principio esta version la 6.22 tenía que dejar cortar.
(click to show/hide)

P.D.: Y de rollo nada Coxo, ya también hablo bastante, pero un post explicativo como es el tuyo es mejor que sea largo para que queden las cosas claras.

Bájate el Boilsoft Video Splitter me equivoqué al escribir Joiner :pobrecito:

Por cierto, ese te sirve cuando tienes videos de las mísmas características y los quieres unir en un solo archivo.

Saludos.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #134 en: Octubre 04, 2010, 06:41:04 pm »
ThaReP para cortar necesitas Boilsoft Video Splitter como dice Jock
Es este:
(click to show/hide)