Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5460 en: Marzo 21, 2012, 06:57:58 pm »
Gracias a ambos por responder, Anhes he hecho lo que dices y...funciona!
Era para el tema que recién cree(si les interesa xD, que yo también había visto imágenes en el foro que se pueden agrandar/encoger) sobre Naruto, Road to Ninja (Película 6).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5461 en: Marzo 22, 2012, 09:02:45 am »
De nada Josh yo también tuve la duda en su momento y me piqué con eso  :xD: :xD:



Se pueden poner para los dos pero con poner uno ya se redimensiona manteniendo las proporciones aunque si se quiere se puede poner el otro para deformar la imagen  :bye:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5462 en: Marzo 22, 2012, 10:50:13 pm »
Para esos diseñadores incansables tan fantásticos que tenemos en el foro:

Photoshop CS6: http://www.genbeta.com/imagen-digital/adobe-photoshop-cs6-beta-ya-se-puede-descargar
Link de descarga oficial: http://labs.adobe.com/technologies/photoshopcs6/


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5463 en: Marzo 22, 2012, 11:01:19 pm »
Para esos diseñadores incansables tan fantásticos que tenemos en el foro:

Photoshop CS6: http://www.genbeta.com/imagen-digital/adobe-photoshop-cs6-beta-ya-se-puede-descargar
Link de descarga oficial: http://labs.adobe.com/technologies/photoshopcs6/

Interesante, pero lo de que sea Beta tira un poco para atras, de momento me quedo con mi preciado CS5 xDD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5464 en: Marzo 22, 2012, 11:08:26 pm »
Para esos diseñadores incansables tan fantásticos que tenemos en el foro:

Photoshop CS6: http://www.genbeta.com/imagen-digital/adobe-photoshop-cs6-beta-ya-se-puede-descargar
Link de descarga oficial: http://labs.adobe.com/technologies/photoshopcs6/

Interesante, pero lo de que sea Beta tira un poco para atras, de momento me quedo con mi preciado CS5 xDD

Hombre, míralo por el lado de que te lo dan de gratis xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5465 en: Marzo 23, 2012, 12:37:51 am »
Se agradece IsaaX, pero yo por el momento con el CS5, de hecho ni sé porque leches me pasé del CS3 al CS5, el CS3 no se me colgaba nunca y me tiraba perfecto la verdad xD.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5466 en: Marzo 23, 2012, 12:53:28 am »
Se agradece IsaaX, pero yo por el momento con el CS5, de hecho ni sé porque leches me pasé del CS3 al CS5, el CS3 no se me colgaba nunca y me tiraba perfecto la verdad xD.

El CS5 se te cuelga? Pues es cosa de tu pc macho, porque en el tiempo que yo lo he usado, sin problemas! xDD :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5467 en: Marzo 23, 2012, 01:01:14 am »
Si, pero son unos cuelgues muy extraños además; me explico, en ocasiones contadas pongamos por caso que tengo abierto un psd y le copio una imagen de otro psd, pues a veces (me ha pasado varias veces) se ha colgado, pero además es algo muy localizado, quiero decir lo hago con 10 imágenes diferentes y no se cuelga y justo con una imagen en concreto si que le pasa (y lo que hago básicamente para solucionarlo es hacerlo en un nuevo psd y guardar rápido solo le pego la imagen) y lo repetiría 100 veces y siempre pasaría con la misma imagen, esto, a lo largo del tiempo me ha pasado mas veces con otras imagenes.

Lo se, no me he explicado muy bien, pero es que algo bastante raro de explicar xD.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5468 en: Marzo 24, 2012, 02:08:50 pm »
Yo nunca he utilizado Photoshop, así que voy a aprovechar y bajar la beta del CS6. Hasta ahora utilizaba Gimp.

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5469 en: Marzo 24, 2012, 03:05:05 pm »
Para esos diseñadores incansables tan fantásticos que tenemos en el foro:

Photoshop CS6: http://www.genbeta.com/imagen-digital/adobe-photoshop-cs6-beta-ya-se-puede-descargar
Link de descarga oficial: http://labs.adobe.com/technologies/photoshopcs6/

Photowhat? Ya me cuesta utilizar el paint como para ponerme a probar con esto. Aun así me lo ha bajado que es gratix y hay que aprovechar, que nunca se sabe cuándo me hará falta escanear la matrícula de la uni y modificarla (?).

Gracias por el aporte IsaaX.

A todo, también os digo...


Haz click en mi firma v2  :ok:
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5470 en: Marzo 26, 2012, 09:11:27 am »
Si, pero son unos cuelgues muy extraños además; me explico, en ocasiones contadas pongamos por caso que tengo abierto un psd y le copio una imagen de otro psd, pues a veces (me ha pasado varias veces) se ha colgado, pero además es algo muy localizado, quiero decir lo hago con 10 imágenes diferentes y no se cuelga y justo con una imagen en concreto si que le pasa (y lo que hago básicamente para solucionarlo es hacerlo en un nuevo psd y guardar rápido solo le pego la imagen) y lo repetiría 100 veces y siempre pasaría con la misma imagen, esto, a lo largo del tiempo me ha pasado mas veces con otras imagenes.

Lo se, no me he explicado muy bien, pero es que algo bastante raro de explicar xD.
A mi con una imagen concreta no me ha pasado, pero si me pasó un tiempo que se me colgaba de vez en cuando haciendo algunas operaciones simples. Lo que pienso es que pudiera ser tema de los plugins que le metí, pues esos sólo corren en la versión de 32-bits, que es la que se me colgaba mas seguido, hasta que desinstalé todos los plugins aunque alguno que otro si me gustaban. La versión de 64-bits también se me ha colgado, pero esa sólo cuando el HDD está con menos del 3% de espacio libre y empiezo a hacer y deshacer en el PSD sobrecargando la memoria :hojas:

No he visto los videos sobre el CS6, pero lo poco que he leído no mencionan cambios sustanciales como los del CS3 al CS4, o los pocos del CS4 al CS5, además que va a requerir una máquina mas potente y mi portátil no está como para pedirle tales milagros.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5471 en: Marzo 27, 2012, 02:01:41 am »
En DA he visto que el Render que hice hace tiempo de Wendy (Fairy Tail) es el que mas gente suele añadir a sus Favoritos, así que por simple curiosidad me ha dado por buscar Renders de Wendy en Google, a ver si salía; y para mi sorpresa lo que si que ha salido de las primeras imagenes han sido otros Renders hechos por mí  :xD:.

Me ha sorprendido porque de Wendy y de Fairy Tail en general en todo internet deben de haber un huevo, supongo que google personalizará con parámetros o algo según quien busco o yo que sé xD.

P.D.: Ale, ya hacía tiempo que no hacía Spam puro y duro ya tocaba xD
« última modificación: Marzo 27, 2012, 02:05:14 am por ThaReP »

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5472 en: Marzo 27, 2012, 12:53:16 pm »
En DA he visto que el Render que hice hace tiempo de Wendy (Fairy Tail) es el que mas gente suele añadir a sus Favoritos, así que por simple curiosidad me ha dado por buscar Renders de Wendy en Google, a ver si salía; y para mi sorpresa lo que si que ha salido de las primeras imagenes han sido otros Renders hechos por mí  :xD:.

Me ha sorprendido porque de Wendy y de Fairy Tail en general en todo internet deben de haber un huevo, supongo que google personalizará con parámetros o algo según quien busco o yo que sé xD.

P.D.: Ale, ya hacía tiempo que no hacía Spam puro y duro ya tocaba xD
Ojalá yo pueda algún día ver alguno de mis renders en google. :2happy:
 A que servidor de imágenes subes tus renders???  :pensar:
Debería ponerle a mis renders propios un tipo de señal identifiacadora, para que no se apropien de mis trabjo??  Gracias por adelantado :xD: :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5473 en: Marzo 27, 2012, 12:55:33 pm »
En DA he visto que el Render que hice hace tiempo de Wendy (Fairy Tail) es el que mas gente suele añadir a sus Favoritos, así que por simple curiosidad me ha dado por buscar Renders de Wendy en Google, a ver si salía; y para mi sorpresa lo que si que ha salido de las primeras imagenes han sido otros Renders hechos por mí  :xD:.

Me ha sorprendido porque de Wendy y de Fairy Tail en general en todo internet deben de haber un huevo, supongo que google personalizará con parámetros o algo según quien busco o yo que sé xD.

P.D.: Ale, ya hacía tiempo que no hacía Spam puro y duro ya tocaba xD
Ojalá yo pueda algún día ver alguno de mis renders en google. :2happy:
 A que servidor de imágenes subes tus renders???  :pensar:
Debería ponerle a mis renders propios un tipo de señal identifiacadora, para que no se apropien de mis trabjo??  Gracias por adelantado :xD: :ok:
siempre esta bien ponerle un sellito al menos para que se sepa que es tuyo, aunque el que quiera apropiarse de tu trabajo lo hará, no cuesta ningun trabajo borrar el sello xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5474 en: Marzo 27, 2012, 01:49:33 pm »
A que servidor de imágenes subes tus renders???  :pensar:
Normalmente lo subía a Imageshack, ya que no redimensiona las imagenes, cosa que photobucket si que hace, (actualmente Photbucket solo lo uso para subier .gifs, ya que desde hace un tiempo en Imageshack al subir un gif se queda "estático"), pero desde que me creé un Perfil en DeviantART lo subo ya allí directamente.

Debería ponerle a mis renders propios un tipo de señal identifiacadora, para que no se apropien de mis trabjo??  Gracias por adelantado :xD: :ok:
Suele ser lo habitual ponerle algún sello, no me tomes para eso de ejemplo de todas formas, ya que para eso soy un poco raro, la mayoría de gente que hace Renders se curra un único "Sello" que luego usa en todos los Renders que hace, yo en cambio normalmente suelo hacer un Sello diferente según la serie.

Y lo que ha dicho Wakka es cierto, lo suyo es ponerles un sello que identifique el Render como tuyo, pero si te lo quiere quitar alguien lo hará igual, ya que al tratarse de imagenes cuya principal finalidad es servir de Recurso para ser usado por cualquiera que lo necesite el sello es (y debe ser así) fácil de eliminar.
« última modificación: Marzo 27, 2012, 10:20:45 pm por ThaReP »