Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149665 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5490 en: Abril 02, 2012, 02:05:28 am »
Y ese fue nuestro querido Isaax con su particular humor xDD

No lo puedo creer, seré el último en haberme enterado?..Zh7k0, el Paco backberiano esta en el Staff de Shinkoku, mi sorpresa ha sido que no sabía que era un fansuber, es que no lo recuerdo haber leído en el foro(en este) y solo he visto Casshern Sins de ese fansub y Zh7k0 no participo. xD
No sé si un fansuber propiamente tal, de hecho estoy dando mis primeros pasos en Shinkoku, espero no desligarme pronto de este mundillo que tengo muchas ganas de aportar mas en el futuro xd (aunque el tiempo no me acompaña mucho xD)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5491 en: Abril 02, 2012, 02:09:36 am »
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5492 en: Abril 05, 2012, 02:29:59 pm »
Me he dado cuenta que tengo guardada la OST de Infinite Stratos, pero viene con Password y creo que la bajé de aquí (ya que buscarla no la he buscado ni de coña, la bajaría por un "ya que la ponen"), y no soy capaz de encontrar donde leches estaba colgada para mirar el pass, no se acordará alguien por casualidad?, sino da igual, la borro y punto xD.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5493 en: Abril 05, 2012, 02:43:06 pm »
El pasword creo que puede ser el propio nombre "Backbeard" pero no estoy seguro xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5494 en: Abril 05, 2012, 02:49:34 pm »
Juraría, siempre suele ser esa xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5495 en: Abril 05, 2012, 02:54:49 pm »
Ya está, he puesto el nombre del archivo tal cual en google y he tenido suerte, el primer sitio en el que he visto la OST colgada ha coincidido el Pass, que era "animeost.info"
« última modificación: Abril 05, 2012, 02:57:42 pm por ThaReP »

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5496 en: Abril 05, 2012, 04:27:41 pm »
Pues menos mal ^^
Porque aligual lo sacas probando xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5497 en: Abril 05, 2012, 06:17:22 pm »
El majo del vecino se ha ido de puente y se ha olvidado de dejar el wifi encendido. Estoy pensando en denunciarle. (?) La cosa es que hjacía meeeeeses que no veía un rato de tele. xD
TR, existe un rpograma para abrir zips con pass.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5498 en: Abril 05, 2012, 07:57:45 pm »
El majo del vecino se ha ido de puente y se ha olvidado de dejar el wifi encendido. Estoy pensando en denunciarle. (?) La cosa es que hjacía meeeeeses que no veía un rato de tele. xD
LOL ....yo hace años que no ve tele (?) .... principalmente porque todo es mierda y debo ajustarme a lo que dan y no a lo que quiero ver yo ...... Arriba el internet! :P

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5499 en: Abril 05, 2012, 09:11:04 pm »
El majo del vecino se ha ido de puente y se ha olvidado de dejar el wifi encendido. Estoy pensando en denunciarle. (?) La cosa es que hjacía meeeeeses que no veía un rato de tele. xD
LOL ....yo hace años que no ve tele (?) .... principalmente porque todo es mierda y debo ajustarme a lo que dan y no a lo que quiero ver yo ...... Arriba el internet! :P
Eso sí que se merece un aplauseo. Arriba la autogestión inteligente de contenido. Por cierto, echaban una peli, pero al de 20 minutos me aburrí y al final conseguí pillar el wifi a otro.
...
Que conste que esto no es robar, es PIRATEAR (mucho más elegante). Y que la gente con 50 MB no utiliza más que una pizca de sus 30MB reales.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5500 en: Abril 05, 2012, 09:53:11 pm »
Y como te pirateas el internet para saber si me hacen eso  :xD: por que luego mi modem parpadea y no lo estoy utilizando  :hojas:  o para piratearme una señal  :risarcastica:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5501 en: Abril 05, 2012, 10:05:59 pm »
Normalmente el wiffi viene con una contraseña al menos yo lo tengo con contraseña para conectarte te pide la clave y si no la pones no te deja  :xD: :xD:


ahora si lo tienes sin clave malo se puede conectar to dios aunque seguro que estos Hacker tienen métodos de saltarse las claves  :pensar:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5502 en: Abril 05, 2012, 10:10:19 pm »
Con Backtrack es cuestión de horas sacar una clave WEP. Una WPA o WPA2 ya da más trabajo. Si quereis comprobar si os roban wifi os recomiendo que espereis a cuando el internet os vaya lento. En ese momento apagais el pc y os vais hasta el modem, si parpadea como un loco es que os están robando. Facil, ne?

 :bye:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5503 en: Abril 05, 2012, 10:12:03 pm »
No se puede acceder a Mediafire, me temo lo peor (si pasa algo que conste que lo adelante en primicia, me darán un Nobel! xD).

Respecto a lo que leo de las wifis, hay muuuuchas formas de sacarle la contraseña a un wifi xD, y no hay que ser un hacker, que está muy mal eso de usar la palabra hacker para todo en cuanto alguien sabe hacer algo con un ordenador. Si quereis aseguraros de que no se mete nadie en vuestro wifi ponerlo por filtrado MAC, no hay nada más seguro que eso.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5504 en: Abril 05, 2012, 10:14:52 pm »
No se puede acceder a Mediafire, me temo lo peor (si pasa algo que conste que lo adelante en primicia, me darán un Nobel! xD).


El problema no es que no se pueda acceder con el dinero que se han gastado no creo que cierren al menos si no es una cosa como MU  :genio: así que si no es eso será que están haciendo cambios la duda es como lo dejarán  :miedica:



EDIT: vale he entrado y de momento to normal a ver si es solo un susto :xD: