Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5505 en: Abril 05, 2012, 10:18:29 pm »
Si, antes lo digo antes lo arreglan, y yo llevaba unos 20 minutos intentando acceder y no podía xD.

Es lo que tiene, desde lo de MU falla una página de estas y ya uno piensa lo peor


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5506 en: Abril 05, 2012, 10:22:10 pm »
Como tiren mediafire, apaga y vámonos xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5507 en: Abril 05, 2012, 10:50:49 pm »
Torrent al poder ... XD

Y robar wifis ta muy feo,yo usufructuo,que es lo mismo pero suena mejor  :xD: onde amos a parar

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5508 en: Abril 05, 2012, 11:17:15 pm »
Torrent al poder ... XD

Y robar wifis ta muy feo,yo usufructuo,que es lo mismo pero suena mejor  :xD: onde amos a parar

Si es que la gente es muy malhablada y emplea términos incorrectos. Yo no robo wifi, yo se la tomo prestada al vecino que tiene muy desaprovechada su banda ancha y así amortizo lo que paga xD


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5509 en: Abril 05, 2012, 11:17:52 pm »
Pues el problema es que mi conexion no es muy buena y eso de que se alente es normal  :xD: solo tenia duda, por cierto yo tampoco puedo entrar a mediafire esperemos esten haciendo arreglos o algo por que si este muere se perdera la esperanza de que las DD algun dia regresen  :muerto: sigamos usando el torrent que aun me falta mucho de naruto  :risarcastica:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5510 en: Abril 06, 2012, 12:41:02 am »
Torrent al poder ... XD

Y robar wifis ta muy feo,yo usufructuo,que es lo mismo pero suena mejor  :xD: onde amos a parar
Aún hay gente que piensa que "robo" y "apropiación indebida" es lo mismo cuando lo segundo es un delito menor (es decir, como la violación por donde Alhaizared Elahazdul perdió su turbante).

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5511 en: Abril 06, 2012, 04:32:21 pm »
Jaja muy buena dead, a mi no me hace falta ya que mi vecino me da su clave y me deja utilizarla ya que dice que el no la utiliza, jaja y en cuanto a lo de mediafire he encontrado una noticia también relacionada con wuload y fileserver a ver que os parece : http://www.rtve.es/noticias/20120404/fileserve-wupload-abandonan-intercambio-archivos-presiones-hollywood/513563.shtml

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5512 en: Abril 06, 2012, 09:57:26 pm »
...seguro que estos Hacker tienen métodos de saltarse las claves
No hay que ser hacker para encontrar por la red un pequeño programita para el móvil(ya sea android o iPhone/iPod) que saque las claves que llevan de fábrica los modems/routers mas comunes(2wire, thompson, gateway).

Para evitar el que saquen la clave de tu wi-fi con éstos programas lo mas recomendable es hacer uno, dos, o los tres puntos siguientes:
-Cambiar el nombre del punto de acceso wi-fi(el nombre que muestra la red, así la mayoría de esos programas ya no los reconocen).
-Cambiar la contraseña que lleva de fábrica el wi-fi por una mas segura(de wep a wpa, y que sea alfanumérica).
-Filtrar las direcciones MAC(numero de serie de la tarjeta de red) que pueden conectarse al modem/router, así solo tu PC podrá conectarse a menos que le des acceso a otra.

por lo general con los primeros 2 puntos es mas que suficiente para librarse de los programas simples que sacan las contraseñas, sólo unos cuantos si pueden sacarla pero después de media hora intentando conectarse por fuerza bruta, y esos si ya son mas para hackers...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5513 en: Abril 07, 2012, 12:02:46 am »
Gracias por los tips de seguridad wi-fi Al, ya me los guardo en un bloc de notas.
Saludos.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5514 en: Abril 07, 2012, 12:22:58 am »
De nada... por cierto, yo en veces uso alguno de esos programas para conectarme a internet y enviar algún mensaje cuando estoy fuera de casa y no hay cerca un punto de acceso gratuito que tiene la ciudad llamado ChihuahuaMovil, y es interesante ver que el 90% de las personas tienen la clave de fábrica del modem/router, sobre todo los que tienen internet de Telmex(aquí en México) que ya vienen preconfigurados y es por eso que nadie les mete mano para aumentarle un poco la seguridad.

♦►Suke◄♦

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5515 en: Abril 07, 2012, 02:37:32 am »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5516 en: Abril 07, 2012, 02:53:21 am »
http://www.rtve.es/noticias/20120404/fileserve-wupload-abandonan-intercambio-archivos-presiones-hollywood/513563.shtml

Ya se veía venir después de lo de MU, aunque no sabía lo de WU...
Y para mas inri, parece que en la cacería de brujas Mediafire es uno de los futuros objetivos:

"Los principales objetivos del estudio, además de estos dos, son MediaFire, Putlocker y Depositfiles. Hotfile también se ha convertido en uno de los objetivos de Hollywood, ya que señalan que su modelo de negocio es "indistinguible" del de Megaupload y "alenta a la piratería".

Una Reflexión mía: Vamos a ver, que "alenta a la piratería", joder pues en los estudios de Hollywood que dejen de hacer películas violentas, porque cualquiera podría decir que estas "alentan a ser un asesino"... en fin.

Lo de Fileserve y Wupload me parece totalmente normal, yo de ser ellos también estaría acojonado y me cubriría las espaldas, aunque no deja de ser una putada, bueno, como dije en su día que se pongan lo tontos que quieran, siempre habrá métodos para compartir archivos, de una forma u otra (aunque a este paso me veo compartiendo vía IRC, método poco fiable porque tenías que fiarte de la buena fe de la gente xD)
« última modificación: Abril 07, 2012, 02:55:24 am por ThaReP »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5517 en: Abril 07, 2012, 09:28:34 am »
Jaja ThaRep comparto lo que piensas y además porque ahora deciden ir a por todos los servidores importantes si ya llevan varios años abiertos?? En fin habrá que esperar para ver que pasa, bueno a qui os dejo otra noticia sobre relacionada con mediafir, fileserver, wuload ....... : http://torrentfreak.com/mediafire-shocked-by-hollywood-smear-campaign-120404/

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5518 en: Abril 07, 2012, 10:26:28 am »
bueh, mediafire siempre ha estado en el punto de mira... el tema es a ver cuanto aguanta xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5519 en: Abril 07, 2012, 11:18:02 am »
Di habrá que ver, yo creo que si aguantara pero no se sabe nunca xd, se me olvido mencionar que la segunda noticia esta en ingles jaja  :bye: