Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5610 en: Abril 22, 2012, 12:24:02 am »
Yo GT solo he visto un poco, me pareció una bazofia tremenda ya en aquel entonces la verdad.

Pues a mí no me pareció tan malo.

* Joxemy runs

Como anime no me pareció malo, para nada. Como Dragon Ball, deja bastante que desear, aún así no le tengo asco como muchos por aquí! :xD:
A mí tampoco me pareció malo, pero sí es peor que las anteriores temporadas. Yo lo terminé hace el mes pasado. Lo que no se puede hacer es criticarla sin haberla visto completa.
+10000 DarAR tiene razón, cuando yo la empezar a ver pensaba lo mismo pero después me gusto mas.
 :bye:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5611 en: Abril 22, 2012, 01:41:40 am »
Lo que es dificil es juzgar una serie que, cuando esta en proceso y con una planificación de unos 200 o más capis, se decide cancelar y finiquitar en menos de la mitad, con prisas, porque así lo ordena su autor original.....Haciendo que hasta personajes ya diseñados ni aparezcan.....

Ya podia haberse puesto la mitad de pesado Toriyama cuando vio en que iba a terminar la pelicula de su obra....pero ahí no protesto, cojio el saco con el simbolo del dolar y se piro....

OJO: Toriyama me parece el puto amo, para mi el rey de este mundillo con diferencia, y su obra la mejor. Pero ahi la cago


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5612 en: Abril 22, 2012, 03:57:02 am »
A mí tampoco me pareció malo, pero sí es peor que las anteriores temporadas. Yo lo terminé hace el mes pasado. Lo que no se puede hacer es criticarla sin haberla visto completa.
Por esa misma regla de 3 no podría opinar nadie sobre ningún dropeo, los que han dicho que no les gustó nada Lucky Star por ejemplo xD; yo personalmente creo que vi "lo suficiente" de GT, y lo que vi me pareció nada mas y nada menos que para hacer caja, hacer que Goku sea pequeño otra vez y que las situaciones que le pasen sean también del tipo de cuando era pequeño.

P.D.: La mejor saga sin lugar a dudas la de Namek xD

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5613 en: Abril 22, 2012, 06:22:58 am »
Coincido con DarAR92.
Y no creo que se pueda opinar bien de Dragon Ball GT solo habiéndose visto el principio, puesto que el principio y el final no tienen nada que ver.
Sí, es cierto que es peor que Dragon Ball Z, eso está claro, pero GT, como anime, es mejor que animes a los que consideráis buenos. Pero claro, hay que vérsela entera.
Un saludo.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5614 en: Abril 22, 2012, 06:55:04 am »
...GT, como anime, es mejor que animes a los que consideráis buenos...
Respáldalo con un ejemplo Joxemy  :retar: xD

Nada, olvídalo, cada uno tenemos unos gustos, de todas formas sigo pensando que lo de "opinar sin haber visto algo entero", todos lo hemos echo alguna vez, aunque nos parezca que no.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5615 en: Abril 22, 2012, 07:16:56 am »
...GT, como anime, es mejor que animes a los que consideráis buenos...
Respáldalo con un ejemplo Joxemy  :retar: xD

Nada, olvídalo, cada uno tenemos unos gustos, de todas formas sigo pensando que lo de "opinar sin haber visto algo entero", todos lo hemos echo alguna vez, aunque nos parezca que no.
Pues yo tambien estoy de acuerdo contigo ThaReP que por algo no terminamos de ver algunos animes ademas recuerden que esta es nuestra opinion a mi me faltan como 20 capis de GT pero no me gusto todo lo que vi a comparacion con las otras de DB asi que en mi opinion es mala lo unico que me gusto como dije es ver las transformaciones en ssj4 que a otros les parezca buena pues es el gusto de cada quien ademas no somos expertos por lo que criticamos de cada anime es deacuerdo a nuestros gustos personales y si a alguien le parece malo o bueno un anime ya sea que lo haya visto completo o no, es completamente respetable.
Lo que si me pareceria mal es compararla con otros animes solo por ser Shounens.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5616 en: Abril 22, 2012, 12:20:03 pm »
...GT, como anime, es mejor que animes a los que consideráis buenos...
Respáldalo con un ejemplo Joxemy  :retar: xD

Nada, olvídalo, cada uno tenemos unos gustos, de todas formas sigo pensando que lo de "opinar sin haber visto algo entero", todos lo hemos echo alguna vez, aunque nos parezca que no.

No he dropeado ningún anime, si lo empiezo, lo acabo. DarAR te dirá lo mismo. Y opino lo mismo que los de arriba, DB GT es una serie que hay que ver entera para juzgarla, porque aunque el principio es algo chorras, no tiene nada que ver con el final.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5617 en: Abril 22, 2012, 02:57:27 pm »
Entonces,yo que la vi entera,puedo decir sin miedo a equivocarme que es una basura completamente,copiando las sagas de Z,malo espacial(freezer > Baby) malo androide (celula > Super A-17) malo magico (bu > dragones malignos) y continuais diciendo que no es mala ...,el ssj4 que es una aberracion en comparacion con el 3,pero bueno,eso son gustos personales y tal,lo que no es personal,es que GT sea una basura  :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5618 en: Abril 22, 2012, 03:04:22 pm »
Hombre si lo miras desde ese punto de vista puede que sea una basura,(aunque para mi no lo es). Yo que tambien me la he visto entera al principio me parecia como bien a dicho pacodosean un poko chorra, pero la verdad es que luego cuando avanza se convierte en una seriaza, en cuanto a peleas y a contenido. :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5619 en: Abril 22, 2012, 03:10:25 pm »
No he dropeado ningún anime, si lo empiezo, lo acabo. DarAR te dirá lo mismo.
Si, eso mismo hacía yo hace no mucho y te acabas dando cuenta que no merece la pena, cuantas veces te ha pasado, que tieniendo tropecientos animes pendientes para ver, empiezas un anime, ves el capi 1 no te gusta, el 2 igual... y te acabas tragando 26 episodios de una serie que podrías haber gastado viendo otra, a mi personalmente me ha pasado ya varias veces (no digos los nombres de los animes que sino vendrá Ryuuji a decirme que si me crearon trauma o algo xD), y hace poco decidí que ya nunca mas, si una serie la veo "flojilla" pero me entretiene la veré, pero si la serie me veo 4 o 5 capis y me parece una mierda soberbia paso ya de hacer como en antaño, aún así hasta la fecha solo tengo 4 dropeos.

P.D.: Si no queréis dropear nada es perfectamente respetable Paco, solo os digo que yo era igual de estremo que vosotros antes xD. (GT de todas formas no la "dropeé" es una serie de mi infancia, en aquel entonces veía lo que ponían en la tele y acabé por dejarla, pero que vamos no es como ahora que me pongo en el ordenador un capítulo detrás del otro)
« última modificación: Abril 22, 2012, 03:13:13 pm por ThaReP »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5620 en: Abril 22, 2012, 06:12:58 pm »
No he dropeado ningún anime, si lo empiezo, lo acabo. DarAR te dirá lo mismo.
Si, eso mismo hacía yo hace no mucho y te acabas dando cuenta que no merece la pena, cuantas veces te ha pasado, que tieniendo tropecientos animes pendientes para ver, empiezas un anime, ves el capi 1 no te gusta, el 2 igual... y te acabas tragando 26 episodios de una serie que podrías haber gastado viendo otra, a mi personalmente me ha pasado ya varias veces (no digos los nombres de los animes que sino vendrá Ryuuji a decirme que si me crearon trauma o algo xD), y hace poco decidí que ya nunca mas, si una serie la veo "flojilla" pero me entretiene la veré, pero si la serie me veo 4 o 5 capis y me parece una mierda soberbia paso ya de hacer como en antaño, aún así hasta la fecha solo tengo 4 dropeos.

P.D.: Si no queréis dropear nada es perfectamente respetable Paco, solo os digo que yo era igual de estremo que vosotros antes xD. (GT de todas formas no la "dropeé" es una serie de mi infancia, en aquel entonces veía lo que ponían en la tele y acabé por dejarla, pero que vamos no es como ahora que me pongo en el ordenador un capítulo detrás del otro)
Yo me bajo un capi, le echo un vistazo por encima antes de verlo y, si no me gusta lo que veo, fuera. Aparte de eso, a menos que descubra que la versión es mierda o que me he equivocado totalmente (lo segundo no me ha ocurrido aún ni lo hará nunca con suerte), no dropeo nada. Si es soso, se baja igualmente, se guarda y a coger polvo.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5621 en: Abril 23, 2012, 04:08:49 pm »
-¡MAITE QUE ME TIRO!

-¿QUE QUÉ?

-¡QUE ME TIRO ABAJO!

-¿QUE BAJAS? PUES SI BAJAS COMPRA HUEVOS QUE NO HAY

-¿QUE NO HAY HUEVOSSSAAAAAHHHHHHHHHHHH!


*IsaaX va a su bo-la (8)


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5622 en: Abril 23, 2012, 06:04:08 pm »
-¡MAITE QUE ME TIRO!

-¿QUE QUÉ?

-¡QUE ME TIRO ABAJO!

-¿QUE BAJAS? PUES SI BAJAS COMPRA HUEVOS QUE NO HAY

-¿QUE NO HAY HUEVOSSSAAAAAHHHHHHHHHHHH!
*IsaaX va a su bo-la (8)


EL HOMBRE SE HA TIRADO POR VUESTRA CULPA!!!!!     EHHHHHHHHHH????!!!!!!

 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5623 en: Abril 23, 2012, 07:40:55 pm »
-¡MAITE QUE ME TIRO!

-¿QUE QUÉ?

-¡QUE ME TIRO ABAJO!

-¿QUE BAJAS? PUES SI BAJAS COMPRA HUEVOS QUE NO HAY

-¿QUE NO HAY HUEVOSSSAAAAAHHHHHHHHHHHH!


*IsaaX va a su bo-la (8)

Joder ya te digo tio se te ha pirado pero mucho jaja  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5624 en: Abril 23, 2012, 09:41:22 pm »

EL HOMBRE SE HA TIRADO POR VUESTRA CULPA!!!!!     EHHHHHHHHHH????!!!!!!

 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Joder, está firma vale para todo xDD. Nahook intento poner la nota de humor, no es que este loco, que también xD


Me he comprado dos tomos de One Piece   los primeros que me compro, ya que cual ha sido mi sorpresa al entrar al abac en el que normalmente de manga solo venden Naruto y encontrarme un stand gigantesco con los 61 tomos de One Piece editados hasta la fecha. Decir que me he pillado dos, pero de pillarme esos 2 a pillarme los 61 ha habido un paso xD. Y para culminar mi felicidad al ir a pagar me han hecho un 10% de descuento por ser el día del libro, cosa que me ha pillado de sorpresa porque no es que esperará yo hasta ese día para comprarmelos, ha sido pura coincidencia.  Y menos mal que no me he enterado antes porque sino me pillo los 61 xDD

Foto:

https://twitter.com/#!/IsaaX_tweet/status/194507253200601088/photo/1/large


Y nada, a ver si pilla la licencia Glenat porque la edición de Planeta deja mucho que desear y ya me hago la colección entera
« última modificación: Abril 23, 2012, 09:48:38 pm por IsaaX »