Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #165 en: Octubre 09, 2010, 02:46:48 pm »
...a mi prima le mola hacer cosplay y sube las fotos al tuenti...
Para gustos colores, pero el Cosplay es algo que yo no haría nunca a menos que estuviese en Carnaval, que me perdonen los que estén leyendo esto y les guste hacer cosplay, pero es que cuando he visto fotos por Internet de gente haciendo Cosplay no he visto ni uno solo que le quedase bien.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #166 en: Octubre 09, 2010, 03:29:40 pm »
...a mi prima le mola hacer cosplay y sube las fotos al tuenti...
Para gustos colores, pero el Cosplay es algo que yo no haría nunca a menos que estuviese en Carnaval, que me perdonen los que estén leyendo esto y les guste hacer cosplay, pero es que cuando he visto fotos por Internet de gente haciendo Cosplay no he visto ni uno solo que le quedase bien.

Hombre, no es que lo haga todos los días xD
Se viste cuando hay eventos, como la gumiparty, expomanga y cosas así : p
De todas formas, cada uno que vista como quiera, a mi no me parece mal, yo llevo un par de cadenas y voy de negro a diario... Mira Luffy que va con un sombrero de paja amarillo todos los días xD
- Thinking ... -

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #167 en: Octubre 10, 2010, 12:33:15 am »
Tharep , yo he visto cosplays buenisimos, como por ejemplo de Ogie Boogie de Pesadillas antes de navidad y algunos de unas chicas muy espectaculares  :cafe:


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #168 en: Octubre 10, 2010, 08:35:33 am »
Se. Ay unos cosplay de chicas de anime que quedan ASOMBROSOS *.*

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #169 en: Octubre 10, 2010, 10:22:11 am »
Hay algunos cosplay brutales, de chicos y de chicas, el expomanga ha aflojado un poco, pero aún así este año he visto alguno para quitarse el sombrero (Había uno vestido de Vash La Estampida increíble)
Y había homúnculos a patadas xD
Incluso vi a Winry pero era bastante flojillo.
También vi a BlackStar y a Soul (una pena que no estuviese Tsubaki u_u) muy currados.
- Thinking ... -

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #170 en: Octubre 10, 2010, 10:39:25 am »
Hay algunos cosplay brutales, de chicos y de chicas, el expomanga ha aflojado un poco, pero aún así este año he visto alguno para quitarse el sombrero (Había uno vestido de Vash La Estampida increíble)
Y había homúnculos a patadas xD
Incluso vi a Winry pero era bastante flojillo.
También vi a BlackStar y a Soul (una pena que no estuviese Tsubaki u_u) muy currados.

¿Y las fotos?  :retar:

xDD

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #171 en: Octubre 10, 2010, 11:23:10 am »
Hay algunos cosplay brutales, de chicos y de chicas, el expomanga ha aflojado un poco, pero aún así este año he visto alguno para quitarse el sombrero (Había uno vestido de Vash La Estampida increíble)
Y había homúnculos a patadas xD
Incluso vi a Winry pero era bastante flojillo.
También vi a BlackStar y a Soul (una pena que no estuviese Tsubaki u_u) muy currados.

¿Y las fotos?  :retar:

xDD

Pues no las tengo yo (con una cámara en la mano soy más peligroso que un mono con dos pistolas), pero voy a ver si las consigo y os las enseño, he encontrado algunas en el tuenti:
(click to show/hide)

Vaya paliza que me he dado por tu culpa, ya te pueden gustar xD
- Thinking ... -

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #172 en: Octubre 10, 2010, 01:24:12 pm »
Que triste es el cosplay de Shinigami e__e
 :cafe:


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #173 en: Octubre 10, 2010, 01:37:50 pm »
Que triste es el cosplay de Shinigami e__e
 :cafe:

Calla, que encima a la pobre se le resbaló la manzana cuando le fuimos a echar la foto y le dio un bocado xD
- Thinking ... -

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #174 en: Octubre 10, 2010, 01:52:24 pm »
No es que sea malo el cosplay de shinigami lo que pasa es que si lo comparas con el del anime debería ser como metro y medio más alto para que la proporción quedara parecida, vamos que como la mujer no es muy alta la ropa del Shinigami no queda igual.

Por cierto, una cosilla, la palabra cosplay de donde viene?? porque yo de toda la vida a esas cosas le llamo disfraz xD, ¿es algo específico del anime o podría decirse que alguien se ha hecho un cosplay de Indiana Jones, por ejemplo?.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #175 en: Octubre 10, 2010, 03:18:47 pm »
Synkro, me refiero a shinigami-sama de soul eater :D

 :cafe:


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #176 en: Octubre 10, 2010, 03:24:33 pm »
Synkro, me refiero a shinigami-sama de soul eater :D

 :cafe:

Ahhhh, vale, vale, sí, hay de todo xD
De hecho hay mucho peores que esos, pero tampoco es plan de ponerlos ^^

No es que sea malo el cosplay de shinigami lo que pasa es que si lo comparas con el del anime debería ser como metro y medio más alto para que la proporción quedara parecida, vamos que como la mujer no es muy alta la ropa del Shinigami no queda igual.

Por cierto, una cosilla, la palabra cosplay de donde viene?? porque yo de toda la vida a esas cosas le llamo disfraz xD, ¿es algo específico del anime o podría decirse que alguien se ha hecho un cosplay de Indiana Jones, por ejemplo?.

En la wiki te lo cuentan más o menos.
- Thinking ... -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #177 en: Octubre 10, 2010, 03:39:00 pm »
...De todas formas, cada uno que vista como quiera, a mi no me parece mal...
Puede que me hayas malinterpretado, lógicamente cada uno puede vestir de la forma que quiera, como si quiere ir en pelotas (esto es cierto, un día vi un mini reportaje de un tío que salía a la calle en bolas y cuando le paraba le poli le argumentaba porque legalmente si que podía hacerlo), lo único que he dicho es que cuando veo los Cosplays "a mi" no me parece que queden bien, es una opinión personal, no les he faltado al respeto ni mucho menos, yo me he vestido de peores pintas en Carnaval, me tenías que ver vestido de Spiderman, todo borracho con 2 intentos de Popeyes ayudándome a empujar el coche porque se había quedado tirao' y no arrancaba  :xD:. Por cierto, no tengo fotos de ellos, por si preguntais  :xD:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #178 en: Octubre 10, 2010, 04:32:52 pm »

En la wiki te lo cuentan más o menos.

Osease que al fin y al cabo es algo específico del anime, pues me sigue pareciendo la adopción de un término innecesario... y espero no herir susceptibilidades, pero es que creo que si hay palabras en español el utilizar palabras extranjeras no es bueno...

Por cierto, yo también creía que migueliko96 se refería al shinigami de Death Note xD. El de Soul Eater lo que pasa es que la máscara se la podía haber currado bastante más y la forma de la túnica modificarla con un alambre por dentro o lo que sea xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #179 en: Octubre 10, 2010, 04:52:07 pm »
...De todas formas, cada uno que vista como quiera, a mi no me parece mal...
Puede que me hayas malinterpretado, lógicamente cada uno puede vestir de la forma que quiera, como si quiere ir en pelotas (esto es cierto, un día vi un mini reportaje de un tío que salía a la calle en bolas y cuando le paraba le poli le argumentaba porque legalmente si que podía hacerlo), lo único que he dicho es que cuando veo los Cosplays "a mi" no me parece que queden bien, es una opinión personal, no les he faltado al respeto ni mucho menos, yo me he vestido de peores pintas en Carnaval, me tenías que ver vestido de Spiderman, todo borracho con 2 intentos de Popeyes ayudándome a empujar el coche porque se había quedado tirao' y no arrancaba  :xD:. Por cierto, no tengo fotos de ellos, por si preguntais  :xD:
Nap, tranqui, no pasa nada, molaría ver las fotos xD
Edito: Por cierto, ese tío desnudo estaba cometiendo un delito de escándalo público, creo que no se puede ir desnudo por la calle "porque se altera el orden público" pero no me hagas mucho caso que yo de eso no sé, soy un desordenado xD


En la wiki te lo cuentan más o menos.

Osease que al fin y al cabo es algo específico del anime, pues me sigue pareciendo la adopción de un término innecesario... y espero no herir susceptibilidades, pero es que creo que si hay palabras en español el utilizar palabras extranjeras no es bueno...

Por cierto, yo también creía que migueliko96 se refería al shinigami de Death Note xD. El de Soul Eater lo que pasa es que la máscara se la podía haber currado bastante más y la forma de la túnica modificarla con un alambre por dentro o lo que sea xD
Ya saltó el profe de lengua xDDDDD
No te lo tomes a mal, es que un profesor mío (de "lengua castellana" como sentenciaba él) decía lo mismo que tu.
Sí, se puede decir perfectamente "disfrazarse" pero como estamos hablando en un entorno donde predomina el tema del anime y cultura japonesa en general, yo lo considero más como "jerga" que como una patada al palabrario...
Evidentemente, cuando le tengo que explicar a alguien que no está relacionado con este mundillo qué es un "cosplay" la definición que suelo dar es: "un disfraz de un personaje de alguna serie". Pero, como he dicho antes, en este foro no creo que esté fuera de lugar "cosplay"...
Igual que decimos "anime", ¿no? ¿O deberíamos decir "dibujos de animación japoneses"? : p
De todas formas, tengo la misma opinión que con la ropa... cada uno que utilice el idioma como quiera...
Bueno, no, los HOYGAN no xD
Una cosa es querer hablar y otra querer que te entiendan xD

Que no se me ofenda nadie, ¿eh? ^^
« última modificación: Octubre 10, 2010, 04:53:49 pm por SyNKRo »
- Thinking ... -