Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149673 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5760 en: Mayo 01, 2012, 03:26:14 am »
Pues si Paco, sabes esto que se dice de "no puedes opinar de algo sin haberlo visto"?, con Dragonball Evolution puedes hacerlo tranquilamente, nadie te culpará xD.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5761 en: Mayo 01, 2012, 03:28:25 am »
http://www.youtube.com/watch?v=hhCDGAfD924

Estás seguro? xD

Bueno ya sabes...del dicho al hecho hay un buen trecho xDD
Y si, por lo que he visto, parece que sera otra bazofia casi comparable con Dragon Ball evolution

+ 10 Millones, convierten un gran personaje que es Goku en el puñetero chaval de instituto de historia que hemos visto mil veces "soy un pringado pero al final seré un heroe", por no hablar de Piccolo, que parece el de Jeeper Creepers.

La gracia es, cuando Goku ha ido a la universidad en su vida xD
Desde cuando la chichi le enseña a utilizar el "KI" a Goku (que en la peli ese ki es una mierda)
+ 10 millones de ejemplos

Y aparte lo de no parecerse en nada piccolo, desde cuando tiene una mujer como "socia"





Hasta que steven spielberg o Michael Bay no hagan estos lives, ninguno tendrá el nivel que debería tener

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5762 en: Mayo 01, 2012, 03:34:41 am »
Hasta que steven spielberg o Michael Bay no hagan estos lives, ninguno tendrá el nivel que debería tener

NO Monkey majo NO
Si lo hace spielberg sera glorificando a la familia y apareceran nazis en narato,MAL

Y BAY,sera explosiones sin sentido,gente explotando al tumtum y por que si,y algun plano de algo del ejercito yanki y la banderita de EEUU de fondo,lo que nos demostro los vengadores,es que sin un director friki y que quiera lo que hace salen truñacos,ejemplo el mierdorista fantasma 1

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5763 en: Mayo 01, 2012, 03:37:35 am »
Hasta que steven spielberg o Michael Bay no hagan estos lives, ninguno tendrá el nivel que debería tener

NO Monkey majo NO
Si lo hace spielberg sera glorificando a la familia y apareceran nazis en narato,MAL

Y BAY,sera explosiones sin sentido,gente explotando al tumtum y por que si,y algun plano de algo del ejercito yanki y la banderita de EEUU de fondo,lo que nos demostro los vengadores,es que sin un director friki y que quiera lo que hace salen truñacos,ejemplo el mierdorista fantasma 1

Aun así, sera mejor que esto que nos traen ahora xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5764 en: Mayo 01, 2012, 03:40:42 am »
No se como sera este live de Bleach, también dicen que harán uno Rurouni Kenshin, ya los veré, pero con las técnicas de ahora en cuanto a animación y efectos, podrían hacerse cosas muy guapas
http://www.youtube.com/watch?v=hhCDGAfD924

Estás seguro? xD
Hombre, la comparativa real sería esto....

http://www.youtube.com/watch?v=uXaMG5jqh6w&feature=related

....pero con más presupuesto y más occidental (espero) xD

Dicen que será muy fiel, que estubieron no se cuanto rato asegurandole a Tite que lo sería para convencerle de hacerla. Y al director (o guionista no me acuerdo bien xD) lo de BD Evolution le parecio una verguenza que no se debe repetir. Pero NO ME FIO

...pero quiero ser de los primeros en ver como la cagan  :xD:

A ver, han prometido que no será un DB Evolution 2, pero me fio ZERO xD
No debería decir estas cosas en un foro para todos los públicos, pero yo para ver Dragonball Evolution hice lo que debía, me junté con un colega mío y nos fumamos antes de verla, al menos nos reímos xD.

Así se seguía viendo a piccolo de color blanco o ya iba piyando su tono habitual? xD
« última modificación: Mayo 01, 2012, 03:44:55 am por ATobi »


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5765 en: Mayo 01, 2012, 03:55:41 am »
Natsu puso este vídeo en no se que tema xDD
Así se deberían de hacer estas cosas...
http://www.youtube.com/watch?v=VolvOrdTCfs&feature=related

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5766 en: Mayo 01, 2012, 06:05:52 am »
Siempre puedes ir solo Bapho, yo hace muchíiisimo, cuando mis amigos empezaron a ir a una Macrodiscoteca que a mi no me llamaba nada (y a la que después acabé hiendo como un corderito  :muerto:) me iba solo.

Al final te hice caso tharep y la fui a ver... realmente me encanto! los mejores sin duda son iron man y hulk... la comedia que tiene la peli es muy buena... todos en la sala no nos parábamos de reír con ciertos momentos de la peli XD y otra cosa que me empujo a verla es sin duda Scarlet Johansson... me encanta, me parece súper hermosa!!  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5767 en: Mayo 01, 2012, 01:38:26 pm »
JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA
No dire nada bapho,pero yo tb creo que ta muy ... scarlet,es que siendo un foro pa todos los publicos...  :xD:

Y como parece que nadie dice nada LO DIGO YO,YA SACARON TRAILER NUEVO DE the dark knight rises

http://www.youtube.com/watch?v=g8evyE9TuYk&feature=youtube_gdata_player

Esperemos que este al nivel de la 2ª  :genio:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5768 en: Mayo 01, 2012, 03:50:17 pm »
Por lo que parece no va estar nada mal la verdad, ya entran las ganas de verla.

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5769 en: Mayo 01, 2012, 03:53:53 pm »
Este año hay buenas pelis previstas, pero la que tengo más ganas de ver próximamente es The Expendables 2 (Mercenarios 2) con el mítico, único e incomparable Chuck Norris. Además de los Stallone, Swarch... Swarz... Terminator, Statham, Lee, El Ruso de Rocky, Van Dame y un potente y testosterónico etc.

La de Batman no me la pienso perder tampoco, ni MIB ni el Hobbit, of course!!  :xD:
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5770 en: Mayo 01, 2012, 05:34:46 pm »
La de Batman no me la pienso perder tampoco...
+ 10000000!!! yo tengo un mono flipante esperando a que salga ya! las 2 anteriores me parecen de lejos las mejores peliculas que se han hecho de Batman, pero vamos, ni punto de comparacion. Christian Bale es un jodi*o amo. Estoy esperando a que digan cuando sale para pillarme entradas para el estreno!! :2happy: :2happy:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5771 en: Mayo 01, 2012, 05:48:14 pm »
La de Batman no me la pienso perder tampoco...
+ 10000000!!! yo tengo un mono flipante esperando a que salga ya! las 2 anteriores me parecen de lejos las mejores peliculas que se han hecho de Batman, pero vamos, ni punto de comparacion. Christian Bale es un jodi*o amo. Estoy esperando a que digan cuando sale para pillarme entradas para el estreno!! :2happy: :2happy:

Estreno en españa el 20 de julio viernes!!!!  :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5772 en: Mayo 01, 2012, 06:35:06 pm »

Estreno en españa el 20 de julio viernes!!!!  :ok:

What?!?!?! madre mia y yo sin saberlo jajaja me da que van a ser los 2 meses y medio mas largos de mi vida! ( aunque más voy a tener que esperar para ver El Hobbit)  :2happy: :2happy:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5773 en: Mayo 01, 2012, 06:50:17 pm »

Estreno en españa el 20 de julio viernes!!!!  :ok:

What?!?!?! madre mia y yo sin saberlo jajaja me da que van a ser los 2 meses y medio mas largos de mi vida! ( aunque más voy a tener que esperar para ver El Hobbit)  :2happy: :2happy:
Cuando estrenan el hobbit?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5774 en: Mayo 01, 2012, 07:12:56 pm »
Pues pa diciembre supongo  :xD: y prometheus en agosto  :ok: