Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149628 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #180 en: Octubre 10, 2010, 05:14:34 pm »

Ya saltó el profe de lengua xDDDDD
No te lo tomes a mal, es que un profesor mío (de "lengua castellana" como sentenciaba él) decía lo mismo que tu.
Sí, se puede decir perfectamente "disfrazarse" pero como estamos hablando en un entorno donde predomina el tema del anime y cultura japonesa en general, yo lo considero más como "jerga" que como una patada al palabrario...
Evidentemente, cuando le tengo que explicar a alguien que no está relacionado con este mundillo qué es un "cosplay" la definición que suelo dar es: "un disfraz de un personaje de alguna serie". Pero, como he dicho antes, en este foro no creo que esté fuera de lugar "cosplay"...
Igual que decimos "anime", ¿no? ¿O deberíamos decir "dibujos de animación japoneses"? : p
De todas formas, tengo la misma opinión que con la ropa... cada uno que utilice el idioma como quiera...
Bueno, no, los HOYGAN no xD
Una cosa es querer hablar y otra querer que te entiendan xD

Que no se me ofenda nadie, ¿eh? ^^
xD, Me encanta como soltamos nuestra puñaladas y luego lo suavizamos con lo de "que no se ofenda nadie" :xD: Si quitas esas muletillas parece que nos odiemos a muerte.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #181 en: Octubre 10, 2010, 05:38:35 pm »
Nah, no es una puñalada, si me sangran los ojos es cosa mía mientras no salpique, no?  :xD:
- Thinking ... -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #182 en: Octubre 10, 2010, 08:40:31 pm »
Nap, tranqui, no pasa nada, molaría ver las fotos xD
Edito: Por cierto, ese tío desnudo estaba cometiendo un delito de escándalo público, creo que no se puede ir desnudo por la calle "porque se altera el orden público" pero no me hagas mucho caso que yo de eso no sé, soy un desordenado xD
El tío ese era un programa tipo "El Intermedio" no recuerdo ahora cuál, la única ropa que llevaba eran unas chanclas con calcetines y dentro del calcetín las leyes que le amparaban para poder ir en pelota picada por la calle, le paró la policía, sacó los papeles y tras un rato de discusión con los papeles esos en la mano y que los polis llamaran a la centralita lo tuvieron que dejar marchar.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #183 en: Octubre 10, 2010, 10:15:58 pm »
(click to show/hide)

Pues yo tenía entendido que no se podía... pero vamos, que de leyes ando un poco corto... las de tráfico... y no todas xD

Edit: 300, Greed, qué miedo ^^
- Thinking ... -

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #184 en: Octubre 10, 2010, 10:25:07 pm »

Pues yo tenía entendido que no se podía... pero vamos, que de leyes ando un poco corto... las de tráfico... y no todas xD

Edit: 300, Greed, qué miedo ^^

Es que eso va más por la legislación a nivel de cada ayuntamiento, es decir, creo que las leyes generales del estado no lo prohiben pero cada Ayuntamiento tiene derecho a promulgar sus propias normas dentro del marco legal de las leyes del estado. Hay ciudades que lo prohiben y otras que no, por ejemplo, creo que en Valencia el verano pasado prohibieron ir sin camiseta o en bikini fuera de la playa pero en otros sitios no hay problema con eso.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #185 en: Octubre 11, 2010, 04:42:24 am »

... Evidentemente, cuando le tengo que explicar a alguien que no está relacionado con este mundillo qué es un "cosplay" la definición que suelo dar es: "un disfraz de un personaje de alguna serie"....
Igual que decimos "anime", ¿no? ¿O deberíamos decir "dibujos de animación japoneses"? : p

De las muchas Corporaciones Interplanetarias Superultrapoderosas que deciden por su cuenta Ejemplo 4Kids hacen cosas similares con el Ánime resultado:

Censura Visual:
(click to show/hide)

Cambios de Nombres:
Katsuya Jonouchi  ---> Joey Wheeler

Cambio/Adaptación del Guión/Traducción:
La madre de Yugi. Aparece en el primer episodio de la segunda temporada diciendo que está preocupada por Yugi porque piensa que ha estado hablando solo.---> En la versión 4kids Yugi no tiene madre :llorar:

Me imagnio los encargados dicendo: Oye no se que siginfica esto asi que cambiemoslo por esto (Probablemente sean monos los que tradcuen como  Mr. Tenny  de los Simpson). Oye los niños no pueden ver sangre ficticia, quitásela (Ven cosas peores en la realidad) en fin.

En verdad si el Ánime en el Subtitulado y en los Doblajes no se hicieran cambios en el guión y traducción probablemte no habría tanto Fansub.

Esta es una cuestión algo polémica.


De todas formas, tengo la misma opinión que con la ropa... cada uno que utilice el idioma como quiera...

Pues las personas sexy's deberían usar un poco menos de ella para deleitar a los demás. :calor:

Bueno, no, los HOYGAN no xD

Me gustaría ver un Fansub 100% HOYGAN sería una experiencia interesante.
...

Que no se me ofenda nadie, ¿eh? ^^
xD, Me encanta como soltamos nuestra puñaladas y luego lo suavizamos con lo de "que no se ofenda nadie" :xD: Si quitas esas muletillas parece que nos odiemos a muerte.

Gracias a la Evolución no estamos mandándonos piedras con mensaje grabados para comunicarnos :xD:

Saludos.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #186 en: Octubre 11, 2010, 02:29:05 pm »
(click to show/hide)

Cuánto daño ha hecho (hace y hará) la censura u_u
- Thinking ... -

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #187 en: Octubre 11, 2010, 04:23:55 pm »
Cuánto daño ha hecho (hace y hará) las triples,cuadruples,quintuples etc... Citas.u_u

Menos mal que al menos las metes en spoiler :D

 :cafe:


sylar63

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #188 en: Octubre 11, 2010, 05:40:48 pm »
migueliko96,tienes razon resulta muy dificil leer tantas citas. No necesariamente hay citar para referirse a un tema o respuesta.


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #189 en: Octubre 11, 2010, 07:12:06 pm »
Ya, ya, pero es que Jock había contestado sobre las mismas citas en Azul.
Cuando son muy largas yo las corto o las meto en spolier, depende de como me de : )
- Thinking ... -

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #190 en: Octubre 11, 2010, 10:15:05 pm »
La última imagen censurada no entiendo porque se censura, el símbolo interno es la estrella de David, es decir, la cruz de los judíos, no veo nada en esa imagen como para necesitar ocultarla, y mucho menos como lo han hecho, que es añadir otra estrella de David justo encima :xD: Que parece que encima dupliquen el significado que le puedan dar...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #191 en: Octubre 11, 2010, 11:30:58 pm »
La última imagen censurada no entiendo porque se censura, el símbolo interno es la estrella de David, es decir, la cruz de los judíos,

Es por cuestión de Religión en la cual no me gusta meterme.

 no veo nada en esa imagen como para necesitar ocultarla, y mucho menos como lo han hecho, que es añadir otra estrella de David justo encima :xD: Que parece que encima dupliquen el significado que le puedan dar...

 :xD: Ellos intentan censurar, con que cambien la figura y se olvidan de la Estrella, pero alli van y ponen otra encima de verdad que no los comprendo...


migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #192 en: Octubre 12, 2010, 11:58:45 am »
Hablando de lo que sea...
No me han hecho caso en lo de poner el emoticono del  :cafe:
en los principales e_e

 :hojas:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #193 en: Octubre 12, 2010, 01:18:22 pm »
¡Pero es normal, vaya tema que abriste! :xD:

Yo que tú lo hubiese preguntado en dudas, o por aquí, mismamente...

Saludos ^^


migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #194 en: Octubre 12, 2010, 05:58:07 pm »
Ya bueno, mi texto personal no es Tocacojones Profesional  :genio:

Pero bueno ya lo puse , que os podria parecer una chorrada , pero era enserio :B

 :cafe: