Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149709 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5790 en: Mayo 03, 2012, 12:50:11 pm »
Yo soy muy de decir lo que pienso, y decir que el Madrid ha ganado por ser mejor sería mentirme a mí mismo :/

Aun así, muchas felicidades por el título ;D La temporada que viene ya nos volveréis a ver dando por saco xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5791 en: Mayo 03, 2012, 01:51:35 pm »
Yo como no soy futbolero y solo por llevar la contraria a mis amigos que son todos del Barça (menos una que es del Madrid) hace tiempo dije que yo soy del Mallorca xD (aunque preguntadme nombres que no me sé ni uno).

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5792 en: Mayo 03, 2012, 08:21:04 pm »
Yo creo que mas que ganarla el madrid, ha sido el barça que os la ha regalado, con los fallos en diversos partidos aparte del del camp nou, porque sinceramente yo no veo al madrid mejor que el barça en nada

Y no nos engañemos, cr7 llorara como un niño si messi gana el pichici y bota de oro xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5793 en: Mayo 03, 2012, 09:10:41 pm »
Hombre, yo creo (soy del madrid) que el barça ha tenido algunos fallitos en liga y eso le ha costado caro la verdad, pero el madrid ha echo muy buenos partidos, al igual que el barça en la champions, pero yo que se al final, cada club, se va a llevar un triunfo como maximo.

En cuanto a lo de cr7, la verdad que su manera de jugar no me convence del todo, eso si tiene buen tiro y corre un huevo, pero en cuanto a calidad de juego pienso que messi es mejor.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5794 en: Mayo 03, 2012, 10:03:51 pm »
Lo importante son campeones y punto  :animo2: ALA MADRIIIIIIIIIIIDDDDD :animo2: quejas, errores o lo que se les ocurra ya pasaron asi que a festejar y a pensar en lo que viene.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5795 en: Mayo 04, 2012, 07:17:40 pm »
Yo soy muy de decir lo que pienso, y decir que el Madrid ha ganado por ser mejor sería mentirme a mí mismo :/

Hombre no se yo que decir, no porque sea madridista ( que tambien  :2happy: :ok: ) pero hay que tener en cuenta que el Madrid ha perdido 2 partidos en todo el año y que ha ganado de momento 30 partidos de 36, que ha batido hace 3 semanas el record HISTORICO de goles en la liga en un año ( llevan 115 de momento a falta de 2 partidos), está a punto de batir el record historico de mas punto en una liga regular en todo el mundo (100 puntos si gana los 2 partidos que quedan) y lo mas importante, que este año HA GANADO EN TODOS LOS CAMPOS DE LOS EQUIPOS DE PRIMERA QUE HAN CONSEGUIDO AL MENOS 1 VEZ LA LIGA EN TODA LA HISTORIA, hablo del Vicente Calderón ( Atm de Madrid), San Mamés ( Bilbao), Anoeta ( Real Sociedad), Villamarin ( Betis), Sanchez Pizjuan ( Sevilla), Mestalla ( Valencia)  y el NOW CAMP (Barcelona)
Yo repito, no es porque sea madridista, pero las estadisticas estan ahi  :paliza:, y eso no es algo subjetivo,y decir que el Madrid con todo esto no ha hecho meritos para ganar la liga... sinceramente, no creo que el Barcelona haya hecho mas, pero bueno, aqui cada uno tiene su opinion, y yo pienso que se la merece con total justicia  :ok:
De todas formas esta rivalidad entre madridistas y cules se han llevado toda la vida y se van a seguir llevando, asi que pase lo que pase nos vamos a seguir aguantando año tras año y partido tras partido, y eso es lo bonito del futbol. :pazYamor:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5796 en: Mayo 04, 2012, 07:24:57 pm »
Camp Nou plis e.e xDD

No, si las estadísticas están muy bien pero... sin entrar en tema arbitrajes (que no ha sido poca la polémica este año), a nivel de fútbol el madrid no ha jugado a nada más que chutar el balón hacia adelante y dejar que Cristiano y cia corran detrás de él. Y habéis marcado tanto porque tenéis  una delantera de la hostia con mucha pegada, de no ser así, no habríais ganado tantos partidos xD
Ojo, que no lo digo como barcelonista, sino como aficionado al fútbol.

Por eso decía lo de que no consideraba mejor al Madrid, no por nada más xD

En cuanto al Barça, este año no ha estado fino, y eso ha dejado en bandeja la liga al Madrid, prácticamente ~.~

It has to be this way~


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5797 en: Mayo 04, 2012, 07:47:36 pm »
jaja okey pues Camp Nou xDD

De todas formas lo que dices ya depende del pensamiento de cada uno, porque por ejemplo a mi me mola muchisimo mas y me motivo yo solo cuando veo un contragolpe del Madrid, que en 3 toques entre ronaldo, ozil y benzema se plantan en el area contraria en 8 segundos; es un futbol mucho mas vertical y eso el madridismo lo prefiere. Si el Madrid se pone a tocar y a tener posesiones de 5 minutos enteros le pitan en el Bernabeu, en el Camp Nou ( ahora lo he dicho bien xD) se vuelven locos, aplauden y corean el nombre de Messi, y eso es asi xD El barcelona lleva unos años que apuesta por el futbol de toque, y el Madrid por el futbol de verticalidad y rapidez. Son estilos distintos, y por eso ahora los 2 estan ganando cosas, hazme caso que el estilo del Barcelona se está consumiendo, y ya no va a tener el mismo efecto que hace unos años, poco a poco los equipos le han ido cogiendo la medida y saben como jugar al barça. Y buena, voy a tocar un tema un poco sensible, que es la cantera del barça, y esque todas estas ''estrellas'' que dicen que estan ahora en la masia, que si Thiago, que si Montoya, que si Busquest, que si Tello, que si Pedro, y un largo etc; no hay que engañarse, si el barça gana no es porque tenga 18 canteranos en el equipo A, sino simplemente por Messi, y por Iniesta y Xavi, pero sobre todo por Messi, y eso es aqui y en Lima xD Messi le ha solucionado miles de partidos este año al barça, pero no hay que callarse, porque tambien hay que admitir que en el Madrid se tiene una dependencia enorme de Ronaldo. Solo digo que en el momento que se retire Xavi y que Iniesta empiece a bajar de forma ( que tiene ya 27 o 28 años creo) el barça va a caer en picado, y ni Messi va a salvar al barça, pero hasta entonces, al madridismo nos toca jodernos xDDD

Solo doy un dato mas: en el ultimo mes Messi ha metido 11 goles, 7 de ellos de penalti >_> nada mas que decir, ahi lo dejo para debatir, pero para que luego digan que le pitan mas penaltis al Madrid.

PD: da igual lo mucho que discutamos Natsu, no vamos a llegar a ningun punto en comun en este tema jajaja xDD  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5798 en: Mayo 04, 2012, 07:53:45 pm »
Hombre está claro, todos los equipos tienen a su estrella, y si esta no rula pues se complica más el partido xD

Lo de los penaltis, bueh. Igual sí que han pitado bastantes penaltis últimamente (todos los que no han pitado cuando deberían haberlo hecho, yo creo), pero eso no quiere decir nada xD Que el chaval lleva 68 goles y sumando xD (Y ronaldo lleva menos hbiendo marcado más de penalti  :hurtadillas:)

Qué bonito es el fútbol xD

It has to be this way~


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5799 en: Mayo 04, 2012, 08:02:29 pm »
Despues de estar leyendo mas de 10 minutos  :xD: yo estoy con Kamina, y aunque sea madridista las razones que ha dado Kamina soy las que hay xd

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5800 en: Mayo 04, 2012, 08:57:12 pm »
Yo soy completamente indiferente la verdad, me la suda el Barca y el Madrid. Pero una cosa voy a decir clara, el Madrid ha ganado la liga no por ser mejor sino porque ha tenido "un plan B", es decir una delantera en condiciones y si Cristiano Ronaldo estaba fallón era Benzema el que resolvía o cualquier otro. Pienso que el gran fallo que ha tenido este año el Barca a sido el de no tener un Killer del área que sepa llevarse a la defensa y dejar vía libre a Messi, un Eto o un Ibrahimovic de la vida habría dejado en dique seco al Madrid.
Aun así para mí ninguno de los dos equipos al menos por mi parte le voy a brindar palabras de merecimiento ya que lo tienen todo a su favor.
Y para romper un poco el hielo: MUSHO BETIS!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5801 en: Mayo 04, 2012, 09:14:13 pm »
Now Camp LOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL xDDD



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5802 en: Mayo 04, 2012, 09:39:16 pm »
MUSHO BETIS!

Y que pierdan mañana ... :genio:

EL barça no puede tener ningun killer del area,por que le quitan protagonismo a messi,ejemplo villa,que antes de romperse lo pensaban vender ...Y eso es cierto  :ok:

El barça es toque toque toque hasta aburrir,el madrid pim pam pum y listo,y lo de la verticalidad en el madrid es cierto,pero tambien es cierto,que la mayoria de las veces meten un gol y se acojonan y dejan de jugar,entonces solo aguantan y eso no me gusta.

MAÑANA BAJAMOS A 2ª ... :pobrecito:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5803 en: Mayo 04, 2012, 09:49:05 pm »
Y dale con el fútbol... A este paso me voy a hacer una firma del barça solo por joderos vivos. xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5804 en: Mayo 04, 2012, 09:50:11 pm »
Y dale con el fútbol... A este paso me voy a hacer una firma del barça solo por joderos vivos. xD
A mí no me jodes 8D


It has to be this way~