Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149686 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5805 en: Mayo 04, 2012, 10:14:31 pm »
Y dale con el fútbol... A este paso me voy a hacer una firma del barça solo por joderos vivos. xD
A mí no me jodes 8D

Pero Fairy Tail es mierda. A nadie le gusta.

* DeadWitness se va corriendo a un cuarto oscuro para autoflagelarse por pecar. Era necesario. (?)

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5806 en: Mayo 05, 2012, 12:05:19 am »
Y dale con el fútbol... A este paso me voy a hacer una firma del barça solo por joderos vivos. xD
En ese caso te paso una imagen para eso.
(click to show/hide)

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5807 en: Mayo 05, 2012, 02:05:50 am »
Y dale con el fútbol... A este paso me voy a hacer una firma del barça solo por joderos vivos. xD
En ese caso te paso una imagen para eso.
(click to show/hide)
* DeadWitness cambia totalmente de actitud al ver el arma secreta de nahook.

Era broma, por supuesto. A mí me encanta el fútbol. Adoro el fútbol. Y el barça, arriba el blaugrana. Creo que es un deporte muy apto también para tias y ASDASDASDASD...

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5808 en: Mayo 05, 2012, 04:49:23 am »
Yo soy muy de decir lo que pienso, y decir que el Madrid ha ganado por ser mejor sería mentirme a mí mismo :/

Aun así, muchas felicidades por el título ;D La temporada que viene ya nos volveréis a ver dando por saco xD
Natsuuuuuu.....parece mentira que tengas tan buen gusto por los shonen (salvando lo de Bleach xD) y tan poco por el futbol :xD:

Aunque firmo, con distinta lectura, algunas cosas de las que has dicho. Creo sinceramente que vosotros tampoco habeis brillado tanto como en otras ocasiones tal y como apuntas. Vuestro futbol ha sido bastante lento, poco variado y previsible, ¿los motivos? Facil: un Xavi que huele a que ha entrado en decadencia por la edad, un Pedrito que ha dado un rendimiento normal para sus posibilidades (y no desorvitado como años atras), un Iniesta que ha estado solo "bien" y no "perfecto" como años atras, 3 o 4 que se les a subido el pavo a la cabeza (siempre pasa cuando estas en la cima) y, para colmo, los fichajes no han ayudado precisamente (Cesc no es sustituto de Xavi por mucho que querais los afincionados y el Sport, es de esos jugadores que dianbulan por el campo sin aportar mucho o nada, cosa que ya se veia en el Arsenal quitando los partidos contra Sundelands, Boltons y demas que serian segundas B en nuestra liga; es una de esas "grandes mentiras del futbol" que nos brinda la prensa como Ibra, Ballack (en su epoca), Javi Marinez, Mata, Parejo, Canales, ...y un largo etc de jugadores SUPRAvalorados por todo lo que he visto de ellos que no es poco. Alexis es un jugador con caracter, marrullero y peleon a mas no poder, pero aún encajando más que Ibra sigue sin aportar una cuarta parte que "el hermano" de Camerun, y a parte propenso a lesionarse. Y los chavales de la cantera no siempre son unos supercracks que se te plantan en el primer equipo y se comen el campo desde el primer dia contra los grandes de europa).

A esto hay que sumarle que no habeis tenido ese puntito de suerte que años anteriores sí, que habeis llegado muertos al final (como el Madrid) y que, como tu bien dices, el del pito este año ha favorecido más al vecino contrario que en los ultimos años donde ha sido tan claro (o más) al reves. Porque por mucho que se diga que cuando un equipo es superior gana a pesar de los arbitr....bla,bla,...Cuando el del pito no quiere pues estas jodido, seas todo lo bueno que seas. El del pito no quiso que el Madrid ganase en Levante y Villarreal con un partido no cerrado pero controlado y asi fue. Te hecha a un tio por aplaudirle, deja de pitar las hostias de un lado y se inventa las inexistentes del otro (Villareal), o te expulsa a un tio porque se revuelve tras sufrir una entrada escandalosa no señalada (Levante)....y estas jodido. Y más de lo mismo en Copa, que parece que esto se olvidó ya en Barcelona.

Eso ha hecho que un Madrid con un Ozil, un X.Alonso, un Di Maria y un Marcelo mucho más irregulares que años atras os hayan comido la tostada.

Lo que me hace gracia es como los periodicos (Sport y/o MD) que alababan los grandes atracos de años anteriores como muestras de superioridad futbolistica clara este año lo vea como grades robos de la historia del futbol por ser en la cera de enfrente (y sin llegar a nivel de eliminatorias a nivel europeo, porque anda que lo de Arsenal, Madrid y Chelsea...tela). Espero aún que hagan como "la caverna mediatica" o "la centrar lechera", que tanto manipulan y desvirtuan la información según ellos, y pongan como noticia en su web errores arbitrales en favor de su equipo o noticia de portada BIEN EN GRANDE el aliron del equipo rival.

Ains....perodon por el tocho post, pero ya sabeis.....el blanco inmaculado me pierde  :xD:

Saludos y justicia: CRISTIANO BALON DE ORO SI O SI :2happy:  :xD:
« última modificación: Mayo 05, 2012, 05:08:14 am por ATobi »


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5809 en: Mayo 05, 2012, 06:00:25 am »
ATobi se ha expresado, desahogado...¿me falto algo? xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5810 en: Mayo 05, 2012, 09:53:42 am »
Madre ATobi te habrás quedado a gusto no?

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5811 en: Mayo 05, 2012, 11:08:49 am »
Yo soy muy de decir lo que pienso, y decir que el Madrid ha ganado por ser mejor sería mentirme a mí mismo :/

Aun así, muchas felicidades por el título ;D La temporada que viene ya nos volveréis a ver dando por saco xD
Natsuuuuuu.....parece mentira que tengas tan buen gusto por los shonen (salvando lo de Bleach xD) y tan poco por el futbol :xD:

... un Xavi que huele a que ha entrado en decadencia por la edad, un Pedrito que ha dado un rendimiento normal para sus posibilidades (y no desorvitado como años atras), un Iniesta que ha estado solo "bien" y no "perfecto" como años atras, 3 o 4 que se les a subido el pavo a la cabeza (siempre pasa cuando estas en la cima) y, para colmo, los fichajes no han ayudado precisamente (Cesc no es sustituto de Xavi por mucho que querais los afincionados...


Y no te olvides de una cosa, los ''batidos'' de Pep, sino explicame como pueden estar presionando igual en el minuto 1 que en el minuto 90, en todos los partidos, tios como iniesta, messi, pedro, xavi, etc, que son unos tirillas. Todo tiene solucion con los batidos de Pep! xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5812 en: Mayo 05, 2012, 11:16:14 am »
Yo soy muy de decir lo que pienso, y decir que el Madrid ha ganado por ser mejor sería mentirme a mí mismo :/

Aun así, muchas felicidades por el título ;D La temporada que viene ya nos volveréis a ver dando por saco xD
Natsuuuuuu.....parece mentira que tengas tan buen gusto por los shonen (salvando lo de Bleach xD) y tan poco por el futbol :xD:



Esto ha sido mítico  :xD: :xD:


Yo no soy de ningún equipo así que no me podéis picar con esos temas  :xD: :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5813 en: Mayo 05, 2012, 01:34:45 pm »
Madre ATobi te habrás quedado a gusto no?
Ya ves....es que desde que tengo una pantalla panoramica no mido bien el tamaño de los post, pero antes lo he visto desde el movil y tela, me he pasado  :risarcastica:

Yo soy muy de decir lo que pienso, y decir que el Madrid ha ganado por ser mejor sería mentirme a mí mismo :/

Aun así, muchas felicidades por el título ;D La temporada que viene ya nos volveréis a ver dando por saco xD
Natsuuuuuu.....parece mentira que tengas tan buen gusto por los shonen (salvando lo de Bleach xD) y tan poco por el futbol :xD:

... un Xavi que huele a que ha entrado en decadencia por la edad, un Pedrito que ha dado un rendimiento normal para sus posibilidades (y no desorvitado como años atras), un Iniesta que ha estado solo "bien" y no "perfecto" como años atras, 3 o 4 que se les a subido el pavo a la cabeza (siempre pasa cuando estas en la cima) y, para colmo, los fichajes no han ayudado precisamente (Cesc no es sustituto de Xavi por mucho que querais los afincionados...


Y no te olvides de una cosa, los ''batidos'' de Pep, sino explicame como pueden estar presionando igual en el minuto 1 que en el minuto 90, en todos los partidos, tios como iniesta, messi, pedro, xavi, etc, que son unos tirillas. Todo tiene solucion con los batidos de Pep! xD
Tcchssss, no lo digas muy alto, que a ver si te van a meter una demanda como a la COPE :xD:


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5814 en: Mayo 05, 2012, 02:04:31 pm »
Madre ATobi te habrás quedado a gusto no?
Ya ves....es que desde que tengo una pantalla panoramica no mido bien el tamaño de los post, pero antes lo he visto desde el movil y tela, me he pasado  :risarcastica:

Yo soy muy de decir lo que pienso, y decir que el Madrid ha ganado por ser mejor sería mentirme a mí mismo :/

Aun así, muchas felicidades por el título ;D La temporada que viene ya nos volveréis a ver dando por saco xD
Natsuuuuuu.....parece mentira que tengas tan buen gusto por los shonen (salvando lo de Bleach xD) y tan poco por el futbol :xD:

... un Xavi que huele a que ha entrado en decadencia por la edad, un Pedrito que ha dado un rendimiento normal para sus posibilidades (y no desorvitado como años atras), un Iniesta que ha estado solo "bien" y no "perfecto" como años atras, 3 o 4 que se les a subido el pavo a la cabeza (siempre pasa cuando estas en la cima) y, para colmo, los fichajes no han ayudado precisamente (Cesc no es sustituto de Xavi por mucho que querais los afincionados...


Y no te olvides de una cosa, los ''batidos'' de Pep, sino explicame como pueden estar presionando igual en el minuto 1 que en el minuto 90, en todos los partidos, tios como iniesta, messi, pedro, xavi, etc, que son unos tirillas. Todo tiene solucion con los batidos de Pep! xD
Tcchssss, no lo digas muy alto, que a ver si te van a meter una demanda como a la COPE :xD:
¿Demandaron a la Cope?  :pensar:  :hojas:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5815 en: Mayo 05, 2012, 02:21:38 pm »
Con todo el respeto del mundo, los que de verdad piensen que algún jugador del barça de dopa de alguna manera, no tiene ni idea de nada de fútbol xD
Como ya se ha dicho muchas veces, no es lo mismo hacer correr el balón que correr detrás de él.
El juego del barça, (el de la selección 8D) ese que tanto aburre, permite hacer que los rivales se fundan mucho más deprisa, básicamente porque van corriendo detrás de la pelota.

Lo de Xavi y Iniesta no se por qué lo decís, bueno sí, sí que lo sé XD es ganar el madrid en algo al barça y este automáticamente entre en fin de ciclo xDD En fin.

Sobre los fichajes me parece que han salido bastante mejor que los de otro equipo que yo me se  :genio:

Y mis gustos para los shonen son muy buenos, hoyga (?)


It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5816 en: Mayo 05, 2012, 02:37:56 pm »
¿Demandaron a la Cope?
200.000 € que tuvieron (o tienen) que pagarles por lo que dijeron.

Yo creo que todos los deportistas en general "algo" se meten. No quiero decir que se dopen, pero una ayudita en el margen de lo alegal me da a mi que si que cae....sino no me explico como pueden estar cayendo ahora como moscas por paros cardiacos chavales de 25-23 años por practicar un deporte.

Y mis gustos para los shonen son muy buenos, hoyga (?)
Di que sí...te faya lo de Bleach, a ver si Tite consigue reconvertirte con el final :xD:


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5817 en: Mayo 05, 2012, 02:51:41 pm »
¿Demandaron a la Cope?
200.000 € que tuvieron (o tienen) que pagarles por lo que dijeron.

Yo creo que todos los deportistas en general "algo" se meten. No quiero decir que se dopen, pero una ayudita en el margen de lo alegal me da a mi que si que cae....sino no me explico como pueden estar cayendo ahora como moscas por paros cardiacos chavales de 25-23 años por practicar un deporte.
Pufff, pues la primera noticia que tengo la verdad, y se puede multar por decir cosas XD?  :pensar:

Con todo el respeto del mundo, los que de verdad piensen que algún jugador del barça de dopa de alguna manera, no tiene ni idea de nada de fútbol xD
Como ya se ha dicho muchas veces, no es lo mismo hacer correr el balón que correr detrás de él.
El juego del barça, (el de la selección 8D) ese que tanto aburre, permite hacer que los rivales se fundan mucho más deprisa, básicamente porque van corriendo detrás de la pelota.

Lo de Xavi y Iniesta no se por qué lo decís, bueno sí, sí que lo sé XD es ganar el madrid en algo al barça y este automáticamente entre en fin de ciclo xDD En fin.

Sobre los fichajes me parece que han salido bastante mejor que los de otro equipo que yo me se  :genio:

Y mis gustos para los shonen son muy buenos, hoyga (?)
Hombre la verdad es que ninguno de nosotros sabemos que si de verdad los jugadore, ya no digo si son del barça, madrid o otro equipo da igual, se dopen, asi que podemos opinar todo lo que creeamos, y pensar que si si, o que si no pero al fin y al cabo quien lo sabe?  :xD: Pues solamente ellos  :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5818 en: Mayo 05, 2012, 03:17:24 pm »
¿Demandaron a la Cope?
200.000 € que tuvieron (o tienen) que pagarles por lo que dijeron.

Yo creo que todos los deportistas en general "algo" se meten. No quiero decir que se dopen, pero una ayudita en el margen de lo alegal me da a mi que si que cae....sino no me explico como pueden estar cayendo ahora como moscas por paros cardiacos chavales de 25-23 años por practicar un deporte.

Y mis gustos para los shonen son muy buenos, hoyga (?)
Di que sí...te faya lo de Bleach, a ver si Tite consigue reconvertirte con el final :xD:
(click to show/hide)
Bromas aparte:
¡Bleechers unidos jamás serán vencidos! (?) O:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5819 en: Mayo 05, 2012, 03:18:15 pm »
Yo creo,que salvo los ajedrecistas,todos los deportistas se dopan,si no de que un tio como messi aguanta tanto,por que fisico no tiene...
Los que defienden al meacolonia(me encanta llamarlo asi) solo recordar una palabra NANDROLONAque se que fue declarao inocente,pero asi sus picais mas

Ala cuando vuelva por aqui,el sporting sera de 2ª  :pobrecito: