Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149681 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5835 en: Mayo 06, 2012, 01:02:28 am »
Hablando de conversaciones típicas, la típica que tienes con tu madre de:

-Mamá, ¿sabes dónde están las llaves? (por ejemplo, vale cualquier objeto).
-"En su sitio".
(después de mirar "en su sitio)
-No están ahí mamá...
-"¿Has mirado bien?"
(después de "mirar bien")
-Mamá, no las encuentro...
-"¿Voy a tener que ir yo?"
(Cuando llega, las llaves están en "su sitio")

Definitivamente, brujería.
(click to show/hide)
Yo también he visto ese monólogo y...en verdad tiene razón!!!!!
+1000 Eso nos pasa a todo  el mundo.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5836 en: Mayo 06, 2012, 05:14:36 am »
Estoy de vuelta! semi sana, porque los pies no los siento, que aguanté con tacones hasta el final  :xD: pero aun viva, o eso creo  :hojas:
PD: y ahora u os dejo chiquitines XD que esta noche tengo una despedida de soltera y he de prepararme XD :ok:
Pacoakakak, prepara las cosas...se nos casa Ichi y hay que evitarlo! :matar: Aunque tengamos que sacarla de esta forma:
Ichi no se casa,va a cazar boys o algo asi,despeus siempre vuelve  :ok: ya sabes dependencia,como los joncos  :ok:
Calma pueblo!!!
(click to show/hide)
aun, la despedida era de una amiga XD

A lo mejor vais a la misma y no lo sabeis :xD:
Pues amenos que ella venga a Mexico o yo a España no creo que sea la misma  :xD: pero no estaria mal ir a una fiesta juntas  :ok:
Bolin cuando tú quieras guapa!!! ya sabes donde estoy   :animo: wowwwwwwwwwwwwww a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! party in the night XDDDD

Yo me volví de fiesta una vez en un autobús de una despedida de solteras, puede parecer un chollo, pero os aseguro que fue lo contrario, lo pasé bastante mal.
Que te pasó majo?? te acosaron? abusaron de ti? Te quitaron tu inocencia XD, ahora no me dejes intrigada  :xD:

« última modificación: Mayo 06, 2012, 05:36:51 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5837 en: Mayo 06, 2012, 07:04:01 am »
Que te pasó majo?? te acosaron? abusaron de ti? Te quitaron tu inocencia XD, ahora no me dejes intrigada  :xD:
Pasar no pasó nada, pero me daba un corte tremendo, me bautizaron como Pascual (no se porque la verdad), todos mis colegas se quedaron dormidos menos yo y además algunas nos miraban mal (totalmente comprensible, no que pintábamos ahí)

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5838 en: Mayo 06, 2012, 01:23:03 pm »
Hablando de conversaciones típicas, la típica que tienes con tu madre de:

-Mamá, ¿sabes dónde están las llaves? (por ejemplo, vale cualquier objeto).
-"En su sitio".
(después de mirar "en su sitio)
-No están ahí mamá...
-"¿Has mirado bien?"
(después de "mirar bien")
-Mamá, no las encuentro...
-"¿Voy a tener que ir yo?"
(Cuando llega, las llaves están en "su sitio")

Definitivamente, brujería.
(click to show/hide)
Yo también he visto ese monólogo y...en verdad tiene razón!!!!!
+1000 Eso nos pasa a todo  el mundo.
Me uno a la causa.

TR, yo creo que lo que te pasa es que no has sabido aprovechar la ocasión bien; es como el principio de utilizar la fuerza del contrincante en su contra.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5839 en: Mayo 06, 2012, 05:23:31 pm »
Que te pasó majo?? te acosaron? abusaron de ti? Te quitaron tu inocencia XD, ahora no me dejes intrigada  :xD:
Pasar no pasó nada, pero me daba un corte tremendo, me bautizaron como Pascual (no se porque la verdad), todos mis colegas se quedaron dormidos menos yo y además algunas nos miraban mal (totalmente comprensible, no que pintábamos ahí)

Pero siempre falta un dato,como era el ganao??? :xD: :xD: :xD: mas comedido ... las mozas eran interesantes?? o señoras que no tocarias ni con un palo ... :pensar: son datos importantes  :ok:


y lo de las llaves tiene facil explicacion,ellas las esconden y cuando van a buscar,las ponen en su sitio sin que nos demos cuenta...

Calma pueblo!!!
(click to show/hide)
Logico ... Quien te va a aguantar ...
(click to show/hide)

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5840 en: Mayo 06, 2012, 05:40:45 pm »
[...]
y lo de las llaves tiene facil explicacion,ellas las esconden y cuando van a buscar,las ponen en su sitio sin que nos demos cuenta...[...]
Eso le da sentido a todo. Se pasan toda la vida diciéndote que a ver cuando te buscas la vida pero en realidad utilizan sus artimañas para evitar que dejes de depender de ellas.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5841 en: Mayo 06, 2012, 08:23:08 pm »
Que te pasó majo?? te acosaron? abusaron de ti? Te quitaron tu inocencia XD, ahora no me dejes intrigada  :xD:
Pasar no pasó nada, pero me daba un corte tremendo, me bautizaron como Pascual (no se porque la verdad), todos mis colegas se quedaron dormidos menos yo y además algunas nos miraban mal (totalmente comprensible, no que pintábamos ahí)
En esos casos, lo mejor es dejarse llevar y seguir el rollo  :xD: Cuando las chicas son mayoría se sienten seguras, y a veces abusan de su poder XDDDDD Al chico que nos atendió ayer cuando comimos, también lo acosamos un poco, pobre.... igual se sintió mal  :xD: pero era en el buen sentido.

Pero siempre falta un dato,como era el ganao??? :xD: :xD: :xD: mas comedido ... las mozas eran interesantes?? o señoras que no tocarias ni con un palo ... :pensar: son datos importantes  :ok:
Que forma tan despectiva de preguntar  :amarilla: como te pasas XDDDDDDD

Logico ... Quien te va a aguantar ...
(click to show/hide)

No se a que te refieres, soy una flor dulce y delicada XD

PD: Un día de estos te cortaré el estómago y te haré beber tus propios jugos gástricos, y creeme disfrutaré mientras lo hago  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5842 en: Mayo 06, 2012, 08:42:22 pm »
PD: Un día de estos te cortaré el estómago y te haré beber tus propios jugos gástricos, y creeme disfrutaré mientras lo hago  :xD:

Ahá

Y quien va a fregar luego el estropicio??

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5843 en: Mayo 06, 2012, 08:46:35 pm »
Pero siempre falta un dato,como era el ganao??? :xD: :xD: :xD: mas comedido ... las mozas eran interesantes?? o señoras que no tocarias ni con un palo ... :pensar: son datos importantes  :ok:
Tias que no se puede tocar ni con un palo, a.k.a. chonis.

PD: Un día de estos te cortaré el estómago y te haré beber tus propios jugos gástricos, y creeme disfrutaré mientras lo hago  :xD:
Y quien va a fregar luego el estropicio??
El suelo es lo de menos, paco, piensa en la salud. ¿Sabías que beber ácido gástrico puede provocar una seria descalcificación dental? Cuánto inconsciente suelto, de verdad.

Ah, y las tripas... márcate un Sanka. xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5844 en: Mayo 06, 2012, 08:48:53 pm »
Y quien va a fregar luego el estropicio??



Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5845 en: Mayo 06, 2012, 09:14:25 pm »
me aburroooo~ odio los domingos! son el peor dia de la semana  :pobrecito:

nada en la tele, nada en la calle, en casa, amigos no quedan, no tengo consola, en el pc no tengo ni idea que hacer aparte de leer foros y foros, etc etc... en resumen no hay nada que hacer un domingo  :hojas:

me siento un :foreveralone: 

asi que me gustaria preguntaros ¿vosotros que soleis hacer en esos aburridos domingos?  :xD:
U mirin'? celoso de mi firma eh

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5846 en: Mayo 06, 2012, 09:21:42 pm »
Basicamente lo mismo que tu  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5847 en: Mayo 06, 2012, 09:25:59 pm »
Mírate alguna película/anime/somethingelse (?)
xD

It has to be this way~


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5848 en: Mayo 06, 2012, 09:30:05 pm »
PD: Un día de estos te cortaré el estómago y te haré beber tus propios jugos gástricos, y creeme disfrutaré mientras lo hago  :xD:

Ahá
Y quien va a fregar luego el estropicio??
Me parece que no eres consciente de la situación a la que te enfrentas XD DeberíaS organizar tus prioridades :xD:

me aburroooo~ odio los domingos! son el peor dia de la semana  :pobrecito:
nada en la tele, nada en la calle, en casa, amigos no quedan, no tengo consola, en el pc no tengo ni idea que hacer aparte de leer foros y foros, etc etc... en resumen no hay nada que hacer un domingo  :hojas:
me siento un :foreveralone: 
asi que me gustaria preguntaros ¿vosotros que soleis hacer en esos aburridos domingos?  :xD:
A parte de las opciones que mencionas, siempre puedes leer un libro, verte una serie, (anime o de lo que sea XD) o porque no entrar al IRC, ahorita se pone bueno  :xD: :xD:

A mi los domingos se me van volando, que es practicamente el unico día de relax que tengo, asi que aprovecho para hacer de todo, oe DE TODO!!  :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5849 en: Mayo 06, 2012, 09:32:24 pm »
Los domingos por la tarde están para tirarse al sofa y como bien dice Natsu, anime, peli o algún vicio esporádico.

Lo malo es que según pasan las horas sabes que el lunes está más cerca y muchas veces te quedas con sensación de que tenías que aprovecharlo más  :comecabeza:
                   
Obra de Spriggan