Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149604 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5850 en: Mayo 06, 2012, 09:36:28 pm »
Basicamente lo mismo que tu  :xD:

estoy feliz de ver que no soy el unico xD


Mírate alguna película/anime/somethingelse (?)
xD

puff no soy muy de pelis, ademas que me da una pereza tremenda descargarlas
anime hm... ya he visto los caps que tenia guardados a la espera de que saquen mas
random? fap no me apetece, tf2 ando aburrido (aunque ahora entrare a ver si algun amigo de steam se anima) y pftftft no se que mas xDD

mierda, creo que soy oficialmente un

 :no: :no: :no:

Racnor: odio los lunes pero son mejores que los domingos xD
U mirin'? celoso de mi firma eh

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5851 en: Mayo 06, 2012, 09:47:02 pm »
Racnor: odio los lunes pero son mejores que los domingos xD
Eso no es posible!!!!!  :xD: Mucho te tiene que gustar tu curro/estudios. Que será?  :pensar:.
                   
Obra de Spriggan

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5852 en: Mayo 06, 2012, 10:40:59 pm »

puff no soy muy de pelis, ademas que me da una pereza tremenda descargarlas
anime hm... ya he visto los caps que tenia guardados a la espera de que saquen mas
random? fap no me apetece, tf2 ando aburrido (aunque ahora entrare a ver si algun amigo de steam se anima) y pftftft no se que mas xDD


Tienes steam? cómo te llamas :pensar:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5853 en: Mayo 06, 2012, 10:46:23 pm »
Yo los domingo la verdad es que suelo jugar un torneo de padel, o partidos, y por la tarde a sobar y a ver alguna peliculilla, que  tenga por ahi.

Por cierto hablando de pelis, alguien a visto el intocable?? Buffff, pues es !BUENISIMA! , para mi una de las mejores pelis que he visto.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5854 en: Mayo 06, 2012, 10:59:17 pm »
Yo los domingo la verdad es que suelo jugar un torneo de padel, o partidos, y por la tarde a sobar y a ver alguna peliculilla, que  tenga por ahi.

Por cierto hablando de pelis, alguien a visto el intocable?? Buffff, pues es !BUENISIMA! , para mi una de las mejores pelis que he visto.

Fui a verla el sábado y sí, 100% recomendable, que pena que el final me dejará con medio-mal sabor de boca. Mucho mejor que la de los vengadores en mi opinión, lo siento, pero a mí las flipadas de Marvel de mira que chulo soy no las aguanto


Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5855 en: Mayo 06, 2012, 11:57:18 pm »
Por cierto hablando de pelis, alguien a visto el intocable?? Buffff, pues es !BUENISIMA! , para mi una de las mejores pelis que he visto.

Curiosamente del cine vengo, apasionante... Es una película que, alrededor de un tema dramático, consigue diversión y emotividad (más de lo primero que de lo segundo) y hace que no quieras que se acabe. Driss es uno de los personajes más logrados y queridos que recuerde del cine. Ojalá todos tuviésemos un amigo así.
"Intocable" pienso volver a verla pronto, acompañada de "El discurso del Rey", dos de las mejores películas de los últimos tiempos (bueno, y "Big Fish" la vi recientemente y me gustó mucho también).

Fui a verla el sábado y sí, 100% recomendable, que pena que el final me dejará con medio-mal sabor de boca. Mucho mejor que la de los vengadores en mi opinión, lo siento, pero a mí las flipadas de Marvel de mira que chulo soy no las aguanto

Hombre, el "nosotros tenemos un Hulk"... ... ... no tiene precio :xD:


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5856 en: Mayo 07, 2012, 01:08:30 am »
Lo traslado aquí, que seguro que lo verás igul y no desvirtuamos el hilo:

En serio es tan fuerte el retroceso ???
Depende básicamente de la munición, ten en cuenta que el mecanismo de una bala es simple, un percutor la golpea en la base, se enciende la pólvora y ésta sale disparada por presión, por lo que cuanta mas pólvora en principio mas retroceso, las del calibre 9 mm no son excesivamente fuertes, el calibre Magnum en cambio pega bastante, yo esa munición la disparé con un cañón largo de Smith & Wison, algo mas o menos así:
http://www.deportiro.com.ar/imagenes/rdo_armas_cortas/ac22/smith_629_classic.jpg

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5857 en: Mayo 07, 2012, 02:32:31 am »
puff no soy muy de pelis, ademas que me da una pereza tremenda descargarlas
anime hm... ya he visto los caps que tenia guardados a la espera de que saquen mas
random? fap no me apetece, tf2 ando aburrido (aunque ahora entrare a ver si algun amigo de steam se anima) y pftftft no se que mas xDD
Deberías descargar mas de lo que puedes ver, así algún día domingo como hoy que no hay nada que hacer mínimo alguna serie debe funcionar, es lo que hago, por eso tengo en espera unos 6 Gb de anime en espera de tiempo para ver XD.

PD: hay un hilo para dejar los datos del Steam, así como para las consolas...

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5858 en: Mayo 07, 2012, 10:19:06 am »
Lo traslado aquí, que seguro que lo verás igul y no desvirtuamos el hilo:

En serio es tan fuerte el retroceso ???
Depende básicamente de la munición, ten en cuenta que el mecanismo de una bala es simple, un percutor la golpea en la base, se enciende la pólvora y ésta sale disparada por presión, por lo que cuanta mas pólvora en principio mas retroceso, las del calibre 9 mm no son excesivamente fuertes, el calibre Magnum en cambio pega bastante, yo esa munición la disparé con un cañón largo de Smith & Wison, algo mas o menos así:
http://www.deportiro.com.ar/imagenes/rdo_armas_cortas/ac22/smith_629_classic.jpg
ahhhhh, jo pues que de cosas a tener en cuenta no? y en las pelis que todo el mundo dispara y se ve tan fácil  :xD:
Una pregunta Tharep y como tienes acceso a esas armas  :pensar:

PD: Al_eXs!!!!!! Cuanto tiempo!!! XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5859 en: Mayo 07, 2012, 10:39:35 am »
En serio es tan fuerte el retroceso ???

ahhhhh, jo pues que de cosas a tener en cuenta no? y en las pelis que todo el mundo dispara y se ve tan fácil  :xD:
Una pregunta Tharep y como tienes acceso a esas armas :pensar:

Mira, si quieres ver verdaderos disparos con retroceso, deléitate (atenta al minuto 3:05):
http://www.youtube.com/embed/6YWqkX8ZLDI

Y éste, más cercano a las armas de ThaReP:
http://youtu.be/ZVCbe-m842Y
En cuanto a acceso a armas... Hasta los chimpancés tienen: :genio:
http://youtu.be/_tr1NRiNriM

El mono justiciero :hero:

PD: Yo, lo poco que conozco, lo se gracias a un amigo que tiene licencia de armas de caza, y que es un apasionado. Pero la verdad que no tengo mucha idea. Si hay algo mal dicho, que alguien me corrija :xD:
« última modificación: Mayo 07, 2012, 10:42:22 am por Seiyo »


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5860 en: Mayo 07, 2012, 11:15:35 am »
PD: Al_eXs!!!!!! Cuanto tiempo!!! XD
Ichi!!

Pues tengo 2 semanas que he estado muy activo en el foro(aunque tengo curro pendiente), porque estoy incapacitado y no puedo mover la pata, pero ya se me van a acabar las vagaciones forzadas...


Una pregunta Tharep y como tienes acceso a esas armas  :pensar:
O.o tema de armas... es cierto que si dan un retroceso algo fuerte, pero teniendo buen instructor no te pasa lo que en el video XD.. yo además de rifles de aire de perdigones y balines para tirar en dianas, botellas y latas, arma de fuego sólo una muy usada aquí en México(que les llamamos de otra forma y es ilegal por cierto, pero shhh), la AK-47 que la verdad es algo increible, la rapidez con la que puede disparar ese trasto...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5861 en: Mayo 07, 2012, 01:16:43 pm »
Una pregunta Tharep y como tienes acceso a esas armas  :pensar:
"Tenía", eso fue hace como 10 años o así, una persona que conozco tenía licencia de armas y me dejaba tirar un poco con ellas en el campo de tiro, al cabo del tiempo en dicho campo de tiro empezaron a venir demasiados policías, Guardias Civiles, etc y a mi conocido ya le daba mal rollo (normal, nos podría caer un buen paquete a ambos).

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5862 en: Mayo 07, 2012, 01:20:31 pm »
Que guapo!!! yo con lo unico que he disparado es con una escopeta de perdigones cuando tenía 10 años, que nos la dejaron en colegio.  :xD:

Uno va por ahí con un arco borracho, a otra la dejaban escopetas en el colegio a los 10 años de edad, Alexs es un mini-terrorista en potencia, en serio, que clase de gente sois xD?

Yo tiro con un escopeta/rifle de aire comprimido de mi padre que da gusto, pero creo que hasta los 18 no la cogí (no por cuestión de la mayoría de edad, simplemente creo que coincidio).

Por cierto, desde hoy soy oficialmente el socio fundador de una empresa, todo los papeles en regla y todo


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5863 en: Mayo 07, 2012, 02:50:06 pm »
Que guapo!!! yo con lo unico que he disparado es con una escopeta de perdigones cuando tenía 10 años, que nos la dejaron en colegio.  :xD:

Uno va por ahí con un arco borracho, a otra la dejaban escopetas en el colegio a los 10 años de edad, Alexs es un mini-terrorista en potencia, en serio, que clase de gente sois xD?

Yo tiro con un escopeta/rifle de aire comprimido de mi padre que da gusto, pero creo que hasta los 18 no la cogí (no por cuestión de la mayoría de edad, simplemente creo que coincidio).

Por cierto, desde hoy soy oficialmente el socio fundador de una empresa, todo los papeles en regla y todo


¿¿He contado ya que los de mi clase (estando yo en el insti, qué tiempo) nos las ingeniamos para destrozar un armario, una ventana, trabajos de arte y desmantelar un ordenador (yo me quedé el disco duro, actualmente desaparecido, y un ventilador por que me rulaba con la batería del móvil)?? :3 Ya sé que no es nada en comparación con lo de las armas, pero por algún lado se empieza.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5864 en: Mayo 07, 2012, 03:24:27 pm »
(click to show/hide)

¿¿He contado ya que los de mi clase (estando yo en el insti, qué tiempo) nos las ingeniamos para destrozar un armario, una ventana, trabajos de arte y desmantelar un ordenador (yo me quedé el disco duro, actualmente desaparecido, y un ventilador por que me rulaba con la batería del móvil)?? :3 Ya sé que no es nada en comparación con lo de las armas, pero por algún lado se empieza.

Oh dios mío! :xD: Sois todos unos psicópatas! :xD: :xD: Yo nunca he disparado un arma de ningún tipo! Aunque siguiendo con el rollo Dead, cuando era pequeñajo me metí con unos amigos en un colegio abandonado y a uno le pareció buena idea hacer una fogata. Mejor no os cuento como acabó la historia! :xD: :xD: