Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149673 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5895 en: Mayo 08, 2012, 12:48:41 am »
yo no es por impresionar a nadie, pero un día llamé al timbre de una casa y salí corriendo como alma que lleva el diablo.

Sí, lo sé, vivo al límite.
Cuando me mudé de nuevo hará cosa de un año y algo, me equivoqué de piso, e intenté meter la llave en otro XDDD incluso toqué el timbre en plan, Joer que pasa aquí!!!, de pronto me di cuenta que no era mi casa, y bajé corriendo las escaleras  :xD: :xD:

PD: Los openings de OP llegados a un punto empiezan a ser largos, pero es porque quitan el ending, con lo cual doble de opening  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5896 en: Mayo 08, 2012, 12:59:40 am »
Cuando me mudé de nuevo hará cosa de un año y algo, me equivoqué de piso, e intenté meter la llave en otro XDDD incluso toqué el timbre en plan, Joer que pasa aquí!!!, de pronto me di cuenta que no era mi casa, y bajé corriendo las escaleras  :xD: :xD:

PD: Los openings de OP llegados a un punto empiezan a ser largos, pero es porque quitan el ending, con lo cual doble de opening  :xD:

Cierto, acabo de pensarlo, y hace tiempo que no tenemos ending :ok: ¡¡Que alguien le traiga un caramelo a la chiquilla!! :happy:

A mi eso me pasó el año pasado, acostumbrado a ir en ascensor al cuarto piso, en mi nuevo edificio vivía en el quinto y me acabaron abriendo en el cuarto. Todavía soy amigo de aquellas niñas :pazYamor:

De pequeño tiraba cubos de agua a la gente que pasaba por la calle. Un día me pillaron mis padres. Mi regalo de Navidad fue un juego nuevo de dientes :xD:


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5897 en: Mayo 08, 2012, 01:05:31 am »
Yo también me equivoqué de puerta una vez, además iba borracho y como era en mi época "macabra" iba totalmente vestido de negro, con la perilla hecha y coleta hasta media espalda, el pobre vecino al parecer se acojonó un poco al oír ruidos, era bastante tarde.

P.D.: Sip, soy el hombre de las mil historias, también tengo mas edad que la mayoría, con lo que es normal xD.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5898 en: Mayo 08, 2012, 01:07:36 am »
De pequeño tiraba cubos de agua a la gente que pasaba por la calle. Un día me pillaron mis padres. Mi regalo de Navidad fue un juego nuevo de dientes :xD:

Que cruel, XD Yo cuando iba al piso de mi abuela, les escupia de pequeña a la gente de debajo  :xD: lo tuyo es peor  :xD:


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5899 en: Mayo 08, 2012, 01:24:21 am »
Que cruel, XD Yo cuando iba al piso de mi abuela, les escupia de pequeña a la gente de debajo  :xD: lo tuyo es peor  :xD:

Pero muchacha... un día empiezas tirando escupitajos dirigidos, y viendo que el viento se los lleva y fallas, tomas medidas drásticas... :perv:

Así que ten cuidado, que tú estás un escalón por debajo... jajajajajaja :xD:

P.D.: Sip, soy el hombre de las mil historias, también tengo mas edad que la mayoría, con lo que es normal xD.

Así que asustando a los vecinos, ¿no? Bien hecho :ok: Yo empiezo a sentirme viejo con 24 y medio. ¿Es grave? :llorar:


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5900 en: Mayo 08, 2012, 01:31:45 am »
P.D.: Sip, soy el hombre de las mil historias, también tengo mas edad que la mayoría, con lo que es normal xD.

Así que asustando a los vecinos, ¿no? Bien hecho :ok: Yo empiezo a sentirme viejo con 24 y medio. ¿Es grave? :llorar:

Malditos Viejos ...  :xD: :xD: :xD:



El gif no viene al caso,pero me molo,asi que disfrutadlo

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5901 en: Mayo 08, 2012, 01:44:40 am »




El gif no viene al caso,pero me molo,asi que disfrutadlo
Muy bueno  :ok:

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5902 en: Mayo 08, 2012, 01:51:17 am »
Malditos Viejos ...  :xD: :xD: :xD:

Seré viejo, pero con este cuerpo y esa huevada aún te puedo dar un par de collejas :xD:



“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5903 en: Mayo 08, 2012, 01:59:08 am »
Malditos Viejos ...  :xD: :xD: :xD:

Seré viejo, pero con este cuerpo y esa huevada aún te puedo dar un par de collejas :xD:



Y que te hace pensar que no soy mas viejo que tu?   :genio:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5904 en: Mayo 08, 2012, 02:47:06 am »
Yo también me equivoqué de puerta una vez, además iba borracho y como era en mi época "macabra" iba totalmente vestido de negro, con la perilla hecha y coleta hasta media espalda, el pobre vecino al parecer se acojonó un poco al oír ruidos, era bastante tarde.

P.D.: Sip, soy el hombre de las mil historias, también tengo mas edad que la mayoría, con lo que es normal xD.

Yo creo que un amigo dejo traumada a una niña, hace unos 3 años por cosas de aburrimiento nos pusimos a jugar a las escondidas en una unidad d departamentos donde vivian unos amigos y en el piso de la planta baja la parte trasera tiene un pequeño techito y bueno pues nos subimos dos amigos y yo pero uno de ellos le gustaba el asunto de los darketos y pues estaba todo de negro y cruel casualidad todos estabamos vestidos de negro  :xD: pues el punto es que no cabiamos bien los tres y nos acomodamos acostandonos bocaarriba pero con los brazos cruzaditos tipo vampiro y pues una niña en el piso de arriba abrio su ventana y vio hacia abajo y pues lo unico que hizo fue gritar mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pues patitas para que las queriamos salimos corriendo como alma que lleva el diablo  :xD: realmente creo que la niña tuvo pesadillas toda la noche  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5905 en: Mayo 08, 2012, 04:04:58 am »
Ya a estas alturas la pregunta no es: ¿Qué clase de gente hay en el foro? Si no ¿Qué clase de gente no hay en el foro?  :xD: :xD:

Como dato positivo todo esto es parte de nuestro pasado, verdad?  :hurtadillas:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5906 en: Mayo 08, 2012, 08:56:33 am »
Malditos Viejos ...  :xD: :xD: :xD:

Seré viejo, pero con este cuerpo y esa huevada aún te puedo dar un par de collejas :xD:


Exacto. Dar un par de collejas... con la huevada. Con lo grandes que los tiene, seguro que duele mucho.

Mi pasado... Ha estado tan rodeado de libros que no hay más que contar. xD Libros y montones de cosas raras y aisladas.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5907 en: Mayo 08, 2012, 09:21:11 am »
Como dato positivo todo esto es parte de nuestro pasado, verdad?  :hurtadillas:
No, yo por las noches le arranco la cabeza de un mordisco a un murciélago y me hago un zumo, el día que me quedo sin murciélago me pongo de mala hostia.

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5908 en: Mayo 08, 2012, 09:21:45 am »
Exacto. Dar un par de collejas... con la huevada. Con lo grandes que los tiene, seguro que duele mucho.

Mi pasado... Ha estado tan rodeado de libros que no hay más que contar. xD Libros y montones de cosas raras y aisladas.

¿Libros? ... ... ... Sospechoso :moco:

Es que Dead, hay que imponer un respeto a esta juventud. No quería subir fotos tan privada... pero la necesidad es la necesidad :xD:

PD: Por cierto, ¿Sigues vigilándome? >____> Seguro que más que antes. Está foto te ha cautivado, que lo se yo. :perv:

No, yo por las noches le arranco la cabeza de un mordisco a un murciélago y me hago un zumo, el día que me quedo sin murciélago me pongo de mala hostia.

:hojas: ¿Y los vecinos no te valen? :genio:
« última modificación: Mayo 08, 2012, 09:24:11 am por Seiyo »


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5909 en: Mayo 08, 2012, 10:31:15 am »
Malditos Viejos ...  :xD: :xD: :xD:

Seré viejo, pero con este cuerpo y esa huevada aún te puedo dar un par de collejas :xD:


Joder tio ese abuelo esta cuadrado  :xD: :xD: