Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149668 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Seiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • Weaklings can't pick their way of death
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5910 en: Mayo 08, 2012, 11:21:50 am »
Malditos Viejos ...  :xD: :xD: :xD:

Seré viejo, pero con este cuerpo y esa huevada aún te puedo dar un par de collejas :xD:


Joder tio ese abuelo esta cuadrado  :xD: :xD:

¡Y qué tres piernas! :xD:
Ahora me veis con otros ojos, lo se. Pronto... muy pronto... os contaré el secreto :genio:


“Dar y recibir. Cuando ambas cosas están en equilibrio, los hombres y mujeres crean lazos de unión.”

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5911 en: Mayo 08, 2012, 12:50:03 pm »
Exacto. Dar un par de collejas... con la huevada. Con lo grandes que los tiene, seguro que duele mucho.

Mi pasado... Ha estado tan rodeado de libros que no hay más que contar. xD Libros y montones de cosas raras y aisladas.

¿Libros? ... ... ... Sospechoso :moco:

Es que Dead, hay que imponer un respeto a esta juventud. No quería subir fotos tan privada... pero la necesidad es la necesidad :xD:

PD: Por cierto, ¿Sigues vigilándome? >____> Seguro que más que antes. Está foto te ha cautivado, que lo se yo. :perv:

Seh... Oye, ¿sabes que no te pareces en nada al de las otras fotos? Me da que en las primeras utilizaste fetochop para darte unos retoques (y acabaste peor D; shit). Menos mal que ya te has sincerado.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5912 en: Mayo 13, 2012, 04:49:54 am »
El otro día un amigo mío fanático aférrimo de Marvel (no imagináis hasa que nivel xD) me dijo que la película de Los Vengadores era una mierda, que no fuera a verla; hoy he ido a verla y me parece que me debía de estar tomando el pelo, a mi me ha parecido una pasada.

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5913 en: Mayo 13, 2012, 05:19:01 am »
El otro día un amigo mío fanático aférrimo de Marvel (no imagináis hasa que nivel xD) me dijo que la película de Los Vengadores era una mierda, que no fuera a verla; hoy he ido a verla y me parece que me debía de estar tomando el pelo, a mi me ha parecido una pasada.
xD que raro porque la peli es tremenda, a mi me encanto y de haberle hecho caso te habrias perdido
está magnifica pelicula.  :2happy:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5914 en: Mayo 13, 2012, 05:58:48 am »
A mi también me encanto la película de los vengadores  :2happy:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5915 en: Mayo 13, 2012, 09:13:05 am »
Yo tengo que ir a verla  :pobrecito: :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5916 en: Mayo 13, 2012, 12:00:30 pm »
yo fui ayer a ver la nueva de tim burton, sombras tenebrosas... no es mala, tiene algunos puntos... pero no es una peli que volvería a ver xDD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5917 en: Mayo 13, 2012, 12:19:31 pm »
yo fui ayer a ver la nueva de tim burton, sombras tenebrosas... no es mala, tiene algunos puntos... pero no es una peli que volvería a ver xDD
Pero no es una peli para ir a ver al cine no? Yo pienso que es para una tarde de domingo en casa XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5918 en: Mayo 13, 2012, 12:23:20 pm »
yo fui ayer a ver la nueva de tim burton, sombras tenebrosas... no es mala, tiene algunos puntos... pero no es una peli que volvería a ver xDD
Pero no es una peli para ir a ver al cine no? Yo pienso que es para una tarde de domingo en casa XD
se, yo la verdad es que me esperaba otra cosa, preferiria haberme metido en la de los vengadores, pero bueh... vi el anuncio en la tele y dije "tim burton y johnny depp, alla voy" xDD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5919 en: Mayo 13, 2012, 12:29:26 pm »
yo fui ayer a ver la nueva de tim burton, sombras tenebrosas... no es mala, tiene algunos puntos... pero no es una peli que volvería a ver xDD
Pero no es una peli para ir a ver al cine no? Yo pienso que es para una tarde de domingo en casa XD
se, yo la verdad es que me esperaba otra cosa, preferiria haberme metido en la de los vengadores, pero bueh... vi el anuncio en la tele y dije "tim burton y johnny depp, alla voy" xDD
No si tu la verdad es que ves el trailer y ves el reparto que tiene y dices que de canteo hay que ir a verla, de todas formas a ver si me la descargo que tengo ganas de verla XD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5920 en: Mayo 13, 2012, 01:43:29 pm »
Por lo general las de Tim Burton a mí son para verlas en casa, pues al cine prefiero ir a ver algo mas intenso.

Como mencioné antes, la escena del final de los Vengadores deja con un gran OMG de los que haces

y de los trailers que vi cuando fui a ver los Vengadores, la que me interesó mucho es la de Blanca Nieves, a pesar de que la prota para Blanca Nieves no me gusta para nada, por lo demás si que promete, aunque ya dejó de ser un cuento de niños :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5921 en: Mayo 13, 2012, 01:49:31 pm »
Los vengadores mola.

Tim burton no hace una pelicula aceptable(para lo que el puede hacer) desde la novia cadaver quizas ...

Y una teoria,que es una verdad a gritos ... Tim burton quiero tirarse a johnny Depp,rectalmente hablando,por que joer ...vale que es muy buen actor,pero es que ya parece un acoso y derribo  :xD: :xD: :xD:


Y peliculas que tendriais que ver,pero de cabeza PROMETHEUS si os gusto alien,esta deberia caer, The Dark Knight Rises y alguna mas,que para El Hobbit todavia queda,y la de Amazing Spider-man no me fio,tiene algo que no me gusta ... :hojas:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5922 en: Mayo 13, 2012, 01:52:27 pm »
Yo la del hobbit la tengo unas ganas que no veas la verdad  :xD: :xD:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5923 en: Mayo 13, 2012, 02:03:17 pm »

Y una teoria,que es una verdad a gritos ... Tim burton quiero tirarse a johnny Depp,rectalmente hablando,por que joer ...vale que es muy buen actor,pero es que ya parece un acoso y derribo  :xD: :xD: :xD:

A mi la verdad que el dueto Tim Burton + Depp me encanta, por lo que no tengo queja  :xD:
                   
Obra de Spriggan

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5924 en: Mayo 13, 2012, 02:21:25 pm »
Para mi la mejor hasta la fecha de Tim y John es Eduardo Manostijeras.

Ahora lo que me gustaría que hicieran en el cine sería una buena de animación, tipo Como Entrenar a tu Dragón, que la considero una de las mejores películas de animación que he visto en mi vida.