Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5925 en: Mayo 13, 2012, 06:30:49 pm »
Para mi la mejor hasta la fecha de Tim y John es Eduardo Manostijeras.

Ahora lo que me gustaría que hicieran en el cine sería una buena de animación, tipo Como Entrenar a tu Dragón, que la considero una de las mejores películas de animación que he visto en mi vida.
Para mí la mejor de Tim y John, es la del jinete sin cabeza, es genial esa peli. Esta última que han hecho no la voy a ver, los anuncios que he visto y el trailer no me han hecho ninguna puñetera gracia :xD: , se nota que no es de sus mejores pelis, pero es normal, si todas fueran muy buenas no seria humano xDD

Ah, y la de Como Entrenar a tu Dragón me encantó cuando la vi, grandisima pelicula de animacion

He visto que comentabais la de Los Vengadores también, yo la encontré un poco larga y lenta en algunos momentos, pero en líneas generales está bastante wapa, a mí me encantan todas las de superhéroes(menos las de Batman, las odio xDDD) Ah, y a mí también me pusieron el trailer de la de Blancanieves La leyenda del cazador cuando fui a ver la de Los vengadores, igual que le paso a Al_eXs xDD, y esa peli tiene una pinta muy buena, y no puedo estar más de acuerdo con él, la prota me cae como el culo a mí también, espero que no salga muchos minutos :xD: :xD: :xD:
Y os recomiendo si no la hebéis visto, la de American Pie: el Reencuentro :xD: :xD: , si queréis reiros ypasar un buen rato, esta peli lo consigue :xD: , yo de las de american pie sólo me había visto las 3 primeras y en esas salían justo los protas de ésta última, asi que me vino perfecto. La peli es muy divertida :xD:
Bueno, yo no suelo comentar mucho, es más, hace sólo unos días vi que existía este foro del offtopic :xD: , pero vi que estaban hablando de pelis y como soy un superrr cinéfilo tenía que comentar :xD: :xD:
He visto un par de temas muy divertidos por aquí, como el de quotes del IRC o el de videos chorras :xD: , sólo he visto 2 o 3 videos y me partí el culo, este verano me los veo todos xDDD :xD: :xD:
Mis más sinceras disculpas por enrollarme tanto :xD: :xD:

Saludos!! :bye:
« última modificación: Mayo 13, 2012, 10:45:01 pm por Max Power »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5926 en: Mayo 13, 2012, 06:44:28 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=SXIDan8W27w

Por dios,no recomiendes american pie y despues digas que eres cinefilo,que eso va contra natura  :ok: es como decir soy una bellisima persona y ahora me voy a prender fuego a unos bebes ... NO  :genio:

Y me entere ayer que van a hacer una precuela de El Padrino (cine en estado puro  :ok: ) contando la juventud de sonny corleone ... solo pido que no la jodan,como hicieron con indiana jones y la mierda aquella del marciano de cristal (digas lo que digas ese es su titulo original ¬¬ )  :muerto: ,tb las precuelas de blade runner y demas me dan yuyu pero en fin ...

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5927 en: Mayo 13, 2012, 07:25:23 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=SXIDan8W27w

Por dios,no recomiendes american pie y despues digas que eres cinefilo,que eso va contra natura  :ok: es como decir soy una bellisima persona y ahora me voy a prender fuego a unos bebes ... NO  :genio:
Que cabrón :xD: , sí le robé el nombre a Homer, para que la gente lo recuerde, igual que quería él, porque su jefe no recordaba su nombre xDD :xD:
Oye, y no estoy de acuerdo con lo que dices xD, cinéfilo significa que te gusta mucho el cine o ser aficionado a él, y a mí me gustan todos los géneros, incluido el del humor, y esta me parece una buena pelicula de humor. No es una película de ganar un Oscar :xD: , pero no todo va a ser ver cine de autor y ver The Artist, etc :xD: :xD: :xD:
Bueno, todos los generos no me gustan, odio las comedia romanticas y los dramas romanticos(mucho) xD :xD:
« última modificación: Mayo 13, 2012, 07:30:43 pm por Max Power »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5928 en: Mayo 13, 2012, 10:00:41 pm »
A 2ª
Pal años que viene subimos(...)
PD:jodete villarreal!!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5929 en: Mayo 13, 2012, 10:02:51 pm »
Para mí la mejor de Tim y John, es la del jinete sin cabeza, es genial esa peli.
Te refieres a Sleepy Hollow no?, si, a mi también me gustó bastante.

...Y os recomiendo si no la hebéis visto, la de American Pie: el Reencuentro :xD: :xD:...
Lo siento pero me aprecio mucho mis ojos xD.

...esta me parece una buena pelicula de humor. No es una película de ganar un Oscar :xD: , pero no todo va a ser ver cine de autor y ver The Artist, etc :xD: :xD: :xD:
Bueno, todos los generos no me gustan, odio las comedia romanticas y los dramas romanticos(mucho) xD :xD:
Que quieres que te diga, personalmente no me gustó ni la primera (me las he tragado porque mis amigos las adoran), pero es que además se repiten las mismas coñas, los mismos gags en todas ellos, en todas el protagonista se mete algo en el nabo, cuando no es una tarta es un trombón y "culofino" se tira a la madre de Stiffler (o como se llame) también en todas; aún considerando que la primera fuera original o una buena comedia (que por mi parte ni de coña, me parece una bazofia en toda regla), cuando se usan los mismos gags siempre no se como puede tener gracia, es como con Resacón en Las Vegas , no es que la segunda fuera peor, sino que repetían lo mismo exactamente y por lo tanto tenía menos gracia.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5930 en: Mayo 13, 2012, 10:51:33 pm »
A 2ª
Pal años que viene subimos(...)
PD:jodete villarreal!!
Cuánta maldad :xD:
Admito que me he reido un poco cuando lo he visto que bajaba :prft: xDD
...esta me parece una buena pelicula de humor. No es una película de ganar un Oscar :xD: , pero no todo va a ser ver cine de autor y ver The Artist, etc :xD: :xD: :xD:
Bueno, todos los generos no me gustan, odio las comedia romanticas y los dramas romanticos(mucho) xD :xD:
Que quieres que te diga, personalmente no me gustó ni la primera (me las he tragado porque mis amigos las adoran), pero es que además se repiten las mismas coñas, los mismos gags en todas ellos, en todas el protagonista se mete algo en el nabo, cuando no es una tarta es un trombón y "culofino" se tira a la madre de Stiffler (o como se llame) también en todas; aún considerando que la primera fuera original o una buena comedia (que por mi parte ni de coña, me parece una bazofia en toda regla), cuando se usan los mismos gags siempre no se como puede tener gracia, es como con Resacón en Las Vegas , no es que la segunda fuera peor, sino que repetían lo mismo exactamente y por lo tanto tenía menos gracia.
Yo también fui a verla, porque a mi amigo le chiflan :xD: , pero a mi me parecen pasables
Hombre repetirán algunas bromas, pero en cada peli siempre salen cosas nuevas. De la 1 y la 2 ya ni me acuerdo, pero en la 3 Stiffler hace una competicion de baile en un bar gay, por ejemplo, eso no pasa en las otras, y cosas asi xD
Ah, por lo que has dicho de *culofino*, en ésta última peli es Stiffler el que se tira a la madre de *culofino* al final de la peli :xD: , osea al reves de como siempre, eso tuvo gracia :xD:
no es la ostia suprema, como he dicho antes, para pasar el rato....pero tanto como bazofia no se. Las pelis de *humor* que yo si considero bazofia, por ejemplo, esas de Jhony English, no entiendo como la gente puede ver esas :pensar: , y de ese tipo de pelis con ese humor malisimo hay muchas xD
Ah, y me has quitado las ganas de ver la 2ª de Resacón en las Vegas :xD: , la 1ª me gustó, me reí pero tampoco demasiado, si la 2ª es exactamente igual entonces ya si que no tiene ninguna gracia xD
(Cada vez los guionistas tienen menos imaginación)
« última modificación: Mayo 14, 2012, 01:32:00 am por Max Power »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5931 en: Mayo 14, 2012, 12:55:01 am »
...Las pelis de *humor* que yo si considero bazofia, por ejemplo, esas de Jhony English, no entiendo como la gente puede ver esas :pensar:...
Para mi las de Jony English le pegan mil patadas a las Scary Movie y American Pie, de hecho la segunda tiene coñas estúpidas bastante buenas, el problema con American Pie no es el humor tonto desde mi punto de vista, sino el como esta montado, por poner un ejemplo Todo sobre mi desmadre me encantó, no paré de reírme en toda la película y el humor no puede ser mas absurdo xD.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5932 en: Mayo 14, 2012, 01:44:09 am »
Cada persona tiene gustos diferentes xD. Por lo que veo a ti te gusta más el humor absurdo o tonto, cómo que a alguien le peguen una patada en los webos o algo asi :xD:, y a mí me gusta más el humor guarro, estilo american pie, torrente :xD: xDDD

Aunque pelis de humor son de las que menos veo, me gustan más las de acción y ciencia ficción, las de superheroes, las de misterio e intriga, esas que te hacen pensar y volverte loco, como la de Origen(un sueño dentro de otro sueño dentro de otro sueño xDD) con muy buen final; seguia en el sueño o no? xDD me dejó emparanoyado, muy buena peli xD
« última modificación: Mayo 14, 2012, 01:51:58 am por Max Power »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5933 en: Mayo 14, 2012, 01:47:30 am »
Cada persona tiene gustos diferentes xD. Por lo que veo a ti te gusta el humor absurdo o tonto, cómo que a alguien le peguen una patada en los webos o algo asi :xD:, y a mí me gusta más el humor guarro, estilo american pie :xD: xDDD
La verdad es que en ese género es en el que menos definido estoy, en los otros géneros tengo muy claro lo que quiero, en el de humor la verdad es que igual que American Pie no me gusta nada mañana mismo puedo ver una película del mismo estilo y que me guste (no suele ser habitual, también hay que decirlo xD).

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5934 en: Mayo 14, 2012, 02:23:49 pm »
Ah, y me has quitado las ganas de ver la 2ª de Resacón en las Vegas :xD: , la 1ª me gustó, me reí pero tampoco demasiado, si la 2ª es exactamente igual entonces ya si que no tiene ninguna gracia xD
(Cada vez los guionistas tienen menos imaginación)


NAAAAAAAAAHHH

Te gustara,si te gusto american pie ... :xD: que la nueva tiene pinta de ser lo mismo,pero ey con gente mas vieja,que guay...  :pobrecito:


Ah, por lo que has dicho de *culofino*, en ésta última peli es Stiffler el que se tira a la madre de *culofino* al final de la peli :xD: , osea al reves de como siempre, eso tuvo gracia :xD:
Ingenio al poder ...

Ahora haz la prueba y mirate la vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada,eso si son comedias  :xD: y para reirse un rato,tb puedes ver las del amigo chuache y sly ... son de accion,pero para mi son comedias  :xD: COMMANDO,COBRA,DEMOLITION MAN,ERASER,EL ULTIMO GRAN HEROE ETC ...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5935 en: Mayo 14, 2012, 03:10:59 pm »
Te has dejado las mas clásicas de todas, Aterriza como puedas y todas la demás similares de Leslie Nielsen xD.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5936 en: Mayo 14, 2012, 04:29:32 pm »
Ah, y me has quitado las ganas de ver la 2ª de Resacón en las Vegas :xD: , la 1ª me gustó, me reí pero tampoco demasiado, si la 2ª es exactamente igual entonces ya si que no tiene ninguna gracia xD
(Cada vez los guionistas tienen menos imaginación)


NAAAAAAAAAHHH

Te gustara,si te gusto american pie ... :xD: que la nueva tiene pinta de ser lo mismo,pero ey con gente mas vieja,que guay...  :pobrecito:


Ah, por lo que has dicho de *culofino*, en ésta última peli es Stiffler el que se tira a la madre de *culofino* al final de la peli :xD: , osea al reves de como siempre, eso tuvo gracia :xD:
Ingenio al poder ...

Ahora haz la prueba y mirate la vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada,eso si son comedias  :xD: y para reirse un rato,tb puedes ver las del amigo chuache y sly ... son de accion,pero para mi son comedias  :xD: COMMANDO,COBRA,DEMOLITION MAN,ERASER,EL ULTIMO GRAN HEROE ETC ...
Wow, no me suenan ninguna de esas pelis :xD: , supongo que son antiguas(yo soy joven xD)
Sólo he visto la de la vida de brian, y apenas me hizo gracia xD, si las demás son del mismo estilo y taan viejas como la de la vida de brian paso de verlas xD
Peero, yo respeto que a ti te guste esas comedia aunque a mí no me gusten, cosa que no hace usted caballero :genio: xD

eso si son comedias  :xD:
Lo que a uno le guste, no tiene por qué ser lo mejor
En fin, zanjemos ya este tema.  :ok: paz xD
« última modificación: Mayo 14, 2012, 04:31:16 pm por Max Power »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5937 en: Mayo 14, 2012, 05:09:43 pm »

(yo soy joven xD)
Peero, yo respeto que a ti te guste esas comedia aunque a mí no me gusten, cosa que no hace usted caballero :genio: xD

eso si son comedias  :xD:
Lo que a uno le guste, no tiene por qué ser lo mejor
En fin, zanjemos ya este tema.  :ok: paz xD

Que sorpreson me has dao ... eres joven... claro ... eso lo explica  :xD:

Caballero??yo??? desde cuando??? retira esa afrenta hacia mi persona,o te retare a un duelo  :xD:

y no,no tiene por que ser mejor,aunque en este caso con 2 palabras sobra decir nada mas MONTY PYTHON  :genio:

Peeero ...

american pie:
http://www.imdb.com/title/tt0163651/
La vida de brian
http://www.imdb.com/title/tt0079470/

Queda Dicho y tema zanjao  :genio:

Te has dejado las mas clásicas de todas, Aterriza como puedas y todas la demás similares de Leslie Nielsen xD.

A mi las de leslie nielsen,si me hacen gracia menos mister magoo,que es mala con avaricia    :muerto:

ala y ahora piro a ver choque de reyes  :adorar: me niego a llamarla juego de tronos 2  :genio:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5938 en: Mayo 14, 2012, 10:42:48 pm »
Te has dejado las mas clásicas de todas, Aterriza como puedas y todas la demás similares de Leslie Nielsen xD.
Esas me encantan! absurdas a más no poder pero te ries.
                   
Obra de Spriggan

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5939 en: Mayo 15, 2012, 03:11:54 pm »



Como me he reido  :xD: