Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149711 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5970 en: Mayo 16, 2012, 07:21:27 pm »
Hoy mientras conducía he visto una paloma cruzar el paso de peatones  :xD: Si,  en efecto justo paraba yo porque tenía un ceda el paso y en el paso de peatones a mi izquierda cruzaban unas personas y más abajo la paloma, pero no volando, no, caminando, y yo en plan ay! que mona la paloma por favor!! me he quedado como una boba mirándola y el de atrás me ha tocado la pita  :xD:

animales....
Ya van aprendiendo las palomas a atravesarse, al menos asi ya no se estrellaran con los autos  :ok:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5971 en: Mayo 16, 2012, 08:06:02 pm »
Cuidado con las palomas. Son perversas.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5972 en: Mayo 16, 2012, 08:14:53 pm »
Chicos alguien sabe por que aparece el mensaje de que una pagina es peligrosa y que no debo entrar :pensar: por que por alguna razon me acaba de salir eso cuando quise abrir mcanime  :xD:  pero nose si es mi antivirus que anda mal o si es la pagina  :hojas:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5973 en: Mayo 16, 2012, 08:23:13 pm »
Chicos alguien sabe por que aparece el mensaje de que una pagina es peligrosa y que no debo entrar :pensar: por que por alguna razon me acaba de salir eso cuando quise abrir mcanime  :xD:  pero nose si es mi antivirus que anda mal o si es la pagina  :hojas:
No es tu antivius. Es Google el que muestra la advertencia.

Cita de: Diagnóstico de navegación segura de Google
¿Cuál es la clasificación actual de www.mcanime.net?
El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.

¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
De las 4325 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 10 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2012-05-15 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2012-04-21.
El software malicioso está alojado en 1 dominios, incluidos liceofernandezmadrid.co.cc/

El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS30058 (FDCSERVERS).

¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
Parece que en los últimos 90 días, www.mcanime.net no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.

¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.

¿Cómo ha sucedido esto?
En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.

Pasos siguientes:
Volver a la página anterior.
Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.

PD : ¿No conoces Frozen Layer? Es mucho mejor que McAnime.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5974 en: Mayo 16, 2012, 08:51:13 pm »
osea que no era solo yo  :xD: pues si conozco Frozen pero hay varios animes que estoy siguiendo de mcanime y solo los publican ahi  :muerto:  bueno gracias por la aclaración  :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5975 en: Mayo 16, 2012, 09:22:07 pm »
osea que no era solo yo  :xD: pues si conozco Frozen pero hay varios animes que estoy siguiendo de mcanime y solo los publican ahi  :muerto:  bueno gracias por la aclaración  :ok:
También puedes entrar directamente a la página del fansub.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5976 en: Mayo 16, 2012, 09:25:48 pm »
Hoy mientras conducía he visto una paloma cruzar el paso de peatones  :xD:


SANTO CIELOPuede conducir!!!!!! Huyamos todos!!!!
Perdona ?  :roja: si puedo, y muy bien, que aprobé el examen a la primera guapo  XD

y el de atrás me ha tocado la pita  :xD:

Ahá,la pita??? Espero que sea el claxon y tal  :xD: :xD: :xD:  :genio:

...............


PD: Bolin a mi también me pasa lo mismo y ahora estoy en la disyuntiva de si entrar o no  :xD:
« última modificación: Mayo 16, 2012, 09:29:31 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5977 en: Mayo 16, 2012, 11:48:41 pm »
osea que no era solo yo  :xD: pues si conozco Frozen pero hay varios animes que estoy siguiendo de mcanime y solo los publican ahi  :muerto:  bueno gracias por la aclaración  :ok:
También puedes entrar directamente a la página del fansub.
No tienen pagina propia por eso los sigo de mc

Pues yo le puse ignorar y no me ha pasado nada Ichi aun :xD:

Alguien me puede explicar por que los hombres nunca se acuerdan de avisar que estan bien cuando salen de viaje  :pensar: llevo horas esperando a que mi hermano me marque diciendome que ya llego a Colombia por que tubo que ir del trabajo y pues nada de nada y la llamada no entra a su cel  :pataleo: y uno aqui mueriendo de la preocupacion por que por que por queeeeeeeeeee??????????????

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5978 en: Mayo 17, 2012, 12:08:51 am »
Alguien me puede explicar por que los hombres nunca se acuerdan de avisar que estan bien cuando salen de viaje  :pensar: llevo horas esperando a que mi hermano me marque diciendome que ya llego a Colombia por que tubo que ir del trabajo y pues nada de nada y la llamada no entra a su cel  :pataleo: y uno aqui mueriendo de la preocupacion por que por que por queeeeeeeeeee??????????????

Porque son unos despreocupados, malagradecidos, sin  vergüenzas, descarados, olvidadizos, desconsiderados, irresponsables, inconscientes.....  :xD: :xD: :xD:
Vale no se si he respondido a tu pregunta, pero a que ahora te sientes mejor  :xD: :xD: Sguro que se le olvidó XD ahorita llama, lo mejor es que te olvides, sino te va sa volver loca XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5979 en: Mayo 17, 2012, 12:12:28 am »
Alguien me puede explicar por que los hombres nunca se acuerdan de avisar que estan bien cuando salen de viaje  :pensar: llevo horas esperando a que mi hermano me marque diciendome que ya llego a Colombia por que tubo que ir del trabajo y pues nada de nada y la llamada no entra a su cel  :pataleo: y uno aqui mueriendo de la preocupacion por que por que por queeeeeeeeeee??????????????

Porque son unos despreocupados, malagradecidos, sin  vergüenzas, descarados, olvidadizos, desconsiderados, irresponsables, inconscientes.....  :xD: :xD: :xD:
Vale no se si he respondido a tu pregunta, pero a que ahora te sientes mejor  :xD: :xD: Sguro que se le olvidó XD ahorita llama, lo mejor es que te olvides, sino te va sa volver loca XD
Si todo eso y mucho mas Ichi y al menos me hiciste reir y pues si no me queda mas que entretenerme y esperar la llamada  :muerto:

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5980 en: Mayo 17, 2012, 12:20:45 am »
Alguien me puede explicar por que los hombres ...
Porque son unos despreocupados, malagradecidos, sin  vergüenzas, descarados, olvidadizos, desconsiderados, irresponsables, inconscientes.....  :xD: :xD: :xD:

Cuánto odio hacia mi sexo; si en el fondo somos simples y más buenos que el pan...  (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5981 en: Mayo 17, 2012, 02:33:24 am »

Porque son unos despreocupados, malagradecidos, sin  vergüenzas, descarados, olvidadizos, desconsiderados, irresponsables, inconscientes.....  :xD: :xD: :xD:

ahá ... y vosotras soys todas esas cosas,pero unos dias al mes ... :genio:

pero ichirukia,no convirtamos este foro en una guerra de sexos,que ganariamos los hombres ...como siempre  :genio:

Ejemplo visual   :ok:
(click to show/hide)

 

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5982 en: Mayo 17, 2012, 09:29:56 am »
Sin ser tan bestia como el amigo Paco debo decir que los hombres tendremos todos los defectos que queráis, pero al menos no vamos con un manual de intrucciones ruso de funcionamiento, que cada palabra que hay que decir hay que medirla con pinzas, a mi me han llegado a decir de todo chillándome solo por hacer un simple comentario de "Uy, te has maquillado" y bueno no es la única vez, si me pongo a pensar seguro que saco mas, me molan las excusas de después para justificarlo "estaba cansada", yo si estoy cansado lo que menos me apetece es gritar xD.

En resumen los hombres tenemos muchísimos defectos, pero al menos los admitimos (yo también me olvido muchas veces de avisar si no voy a ir a casa xD).

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5983 en: Mayo 17, 2012, 04:11:21 pm »
Sin ser tan bestia como el amigo Paco debo decir que los hombres tendremos todos los defectos que queráis, pero al menos no vamos con un manual de intrucciones ruso de funcionamiento, que cada palabra que hay que decir hay que medirla con pinzas, a mi me han llegado a decir de todo chillándome solo por hacer un simple comentario de "Uy, te has maquillado" y bueno no es la única vez, si me pongo a pensar seguro que saco mas, me molan las excusas de después para justificarlo "estaba cansada", yo si estoy cansado lo que menos me apetece es gritar xD.
En resumen los hombres tenemos muchísimos defectos, pero al menos los admitimos (yo también me olvido muchas veces de avisar si no voy a ir a casa xD).
:xD: :xD: :xD: Vale vale Hagase la paz!!! XD A ver que mi comentario era totalmente inocente, en serio... XD todos sabemos que los hombres y las mujeres son diferentes en su modo de pensar y actuar, (todo se debe a que pensamos con distintas partes del cerebro y a las hormonas XD)  encontrar el punto medio de eso es la clave, como todo en la vida. Hay "hombres" y "hombres" y "Mujeres" y "mujeres"

Mira que me habeís pillado de buen humor xD  :beso: No estoy en esos días del mes como dice Paco XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #5984 en: Mayo 17, 2012, 04:19:08 pm »
:xD: :xD: :xD: Vale vale Hagase la paz!!! XD A ver que mi comentario era totalmente inocente, en serio...
Tranquila que ya lo sé, estaba aprovechando para meter zizalla  :xD:, cualquier oportunidad es buena  :genio: