Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149665 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #225 en: Octubre 15, 2010, 03:22:30 am »
...Lo de soñar que te caes desde un lugar alto me ha pasado más de una vez...
A mi, que yo recuerde solo me ha pasado una vez, pero el susto fue doble, ya que cuando me desperté estaba con la cabeza por fuera de la cama y en aquella época dormía con mi hermano en la misma habitación en una litera; os podéis imaginar el susto nada mas despertarme.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #226 en: Octubre 15, 2010, 03:23:32 am »
Yo aún me acuerdo de pequeñito que tuve un sueño en el que estaba en un laaaaaaaaargo pasillo a oscuras y de golpe una bola negra gigante empezó a rodar hacia mí, hasta el punto de empezar a rebotar mientras me perseguía, y al final, cuando me iba a aplastar, mi madre enciende la luz y me despierta...
nunca habré despertado sudando de tal manera...
 :bye:

It has to be this way~


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #227 en: Octubre 15, 2010, 04:29:54 am »
Yo una vez soñe que una abalancha de nieve me tapaba entero y me asfixiaba..ustedes vieran lo desesperado que estaba y en el mismo sueño decia quiero despertarme y me desperte y tome aire desesperado... otra que me paso es que soñe que una vibora me perseguia (tengo fobia a las viboras) por unas escaleras y yo corria y en un momento me alcanza y me muerde en la pierna..y cuando me despierto me dolia en el mismo lugar en donde la vibora me habia mordido en el sueño  :2happy:

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #228 en: Octubre 15, 2010, 06:03:40 am »
Lo del dolor del mordisco al despertarte tiene una explicación científica que no me sé, y por lo tanto no daré, pero que se puede resumir en la frase "el poder de la mente sobre la materia" o algo así :cafe:

Pero yo vengo a quejarme, que me duele no poder dormir porque mi cama se ha convertido en un criadero de pulgas. Sólo mi cama de las siete que hay en la casa y, para colmo, cuando llevo dos meses sin poner un pie en mi habitación porque me estaba quedando en casa de mi madre :no: Tengo la impresión de que se estaban reuniendo para disfrutar de un bufet libre en cuanto regresara a casa :pobrecito:

Y ahora una pregunta, estúpida, pero pregunta a fin de cuentas... ¿A nadie le pasa que, aunque estén con más personas, los bichos te pican sólo a ti?  :pensar:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #229 en: Octubre 15, 2010, 06:08:25 am »
...y una pregunta, estúpida, pero pregunta a fin de cuentas... ¿A nadie le pasa que, aunque estén con más personas, los bichos te pican sólo a ti? :pensar:

Si me a pasado y en concreto..mosquitos...  :2happy: :2happy:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #230 en: Octubre 15, 2010, 06:56:40 am »
Lo del dolor del mordisco al despertarte tiene una explicación científica que no me sé, y por lo tanto no daré, pero que se puede resumir en la frase "el poder de la mente sobre la materia" o algo así :cafe:

Por cierto eso de que se te sube el muerto (cuando te dicen que algún espíritu esta cerca y no te puedes mover por mas que intentes) esta demostrado que es una etapa del sueño en la cual estas en total relajación, me pasó un par de veces en mi vida pero nunca pensaba que fuesen espíritus, después supé de eso y afirme mi teroría.
...
...y una pregunta, estúpida, pero pregunta a fin de cuentas... ¿A nadie le pasa que, aunque estén con más personas, los bichos te pican sólo a ti? :pensar:

Si me a pasado y en concreto..mosquitos...  :2happy: :2happy:

Claro malditas Mosquitos hembra, que busquen la sangre de otro para sus crías porque solo la mía!!! malditos insectos por eso ODIO a la mayoría, pero otros son muy nobles  por ejemplo la Mariposa Monarca

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #231 en: Octubre 15, 2010, 10:41:28 am »
Lo de despertarte paralizado (eso qe dices de subir el muerto) es porque te despiertas pero tu cuerpo sigue en un estado de desconexión con la mente. Si no fuera por eso cuando nos movemos en los sueños nos moveríamos igual en la realidad, por ello el cerebro desconecta los impulsos nerviosos hacia los músculos de manera que duermas inmovil.

Los sonámbulos son un ejemplo de lo que pasa cuando esta desconexión no se produce xD.

Por otra parte, una vez que con la facultad fuimos a visitar una granja de cabras para elaborar queso me atacaron las pulgas y se ve que me llevé conmigo unas cuantas, porque al día siguiente conté más de 40 picaduras... estuve a un tris de prenderle fuego a la ropa y a las sabanas...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #232 en: Octubre 15, 2010, 12:41:00 pm »
...y una pregunta, estúpida, pero pregunta a fin de cuentas... ¿A nadie le pasa que, aunque estén con más personas, los bichos te pican sólo a ti? :pensar:

Si me a pasado y en concreto..mosquitos...  :2happy: :2happy:
Me pasa lo mismo que a Baphomet, a mi me molestan todo el puñetero año, y luego hablo con el resto de gente de mi casa y solo me pasa a mi (también hay que decir que mi habitación es la peor de la casa, en Invierno hace mas frío que en el resto de la casa y en Verano más calor, igual les atrae el clima :xD:), ayer mismo maté 2, un tercera no sé si lo llegué a liquidar y cuando me acosté otro me deleitó con su baile pasando por al lado de mi oreja, que eso mola mucho. :llorar:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #233 en: Octubre 15, 2010, 02:03:52 pm »
Lo del dolor del mordisco al despertarte tiene una explicación científica que no me sé, y por lo tanto no daré, pero que se puede resumir en la frase "el poder de la mente sobre la materia" o algo así :cafe:

Si sueñas que te muerden un brazo, por ejemplo, y te despiertas y te duele de verdad, la razón de que pase eso es que te la has pillado con algo, y al sentir el dolor, has soñado que te lo mordían. Luego, claro, te duele al despertar, pero porque el daño se ha producido de verdad :xD:


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #234 en: Octubre 15, 2010, 02:31:24 pm »
En España se bebe vino i cañas con un buen porrón también hay botellón.



migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #235 en: Octubre 15, 2010, 02:51:17 pm »
Bueno, bueno, a ver si el examen de biologia me ha salido bien, la semana que viene lo comprobaremos  :cafe:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #236 en: Octubre 15, 2010, 06:08:15 pm »
Alguien sabe de juegos de Animes para cell...  :pensar:
Quiero llenar todo artefacto de juesgos... mientras sea posible...


juk2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • juk2 instinto MW2
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #237 en: Octubre 15, 2010, 10:23:58 pm »

¿A nadie le pasa que, aunque estén con más personas, los bichos te pican sólo a ti?  :pensar:


 Si me a pasado, y tiene una ley ‘’la ley de murphy’’(la de la tostada XD)
Aquí unos cuantos ejemplos:
Siempre soy yo al que le dan los misiles predador en el mw2 XD
Cuando estoy en el parque y hay gente jugando con una pelota siempre me dan a mí
Cuando tienes tenis nuevos, intenta que no te los pisen y siempre SIEMPRE te los pisan
Intentas recordar una palabra (en mi caso titanio)y no te sale y cuando dejas de pensar en que palabra estabas buscando te sale en tu mente XD igual con cosas que has perdido, la busca y no la encuentras y cuando lo dejas de buscar la encuentras XD
Siempre soy el que pisa la mierda XD
- Otacon: Un momento Snake. Ya es hora de cambiar de Disco. Se que es aburrido, pero necesitas introducir el disco 2. Encuentras el disco 2?


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #238 en: Octubre 16, 2010, 05:06:23 am »
Juk2 tu lo que eres es gafe jejeje… con respeto siempre hacia tu persona.



Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #239 en: Octubre 16, 2010, 05:24:14 am »
Cuando algo puede malir sal maldrá sal, ai es lo primero que siempre sale mal XD