Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149626 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #300 en: Octubre 19, 2010, 10:16:56 pm »
Hoy me he peleado con un crio de mi intercambio  :cafe:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #301 en: Octubre 19, 2010, 10:23:00 pm »
Hoy me he peleado con un crio de mi intercambio  :cafe:
Manera radical de cambiar el tema de conversación... y quién ha ganado de los dos? o ha sido empate? XD

It has to be this way~


migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #302 en: Octubre 19, 2010, 11:07:14 pm »
Ha sido mas  en plan guerra fria, porque no nos entendiamos muy bien, no hemos llegado a las manos  :hojas:

 :cafe:


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #303 en: Octubre 19, 2010, 11:15:40 pm »
Hoy me he peleado con un crio de mi intercambio  :cafe:
Manera radical de cambiar el tema de conversación... y quién ha ganado de los dos? o ha sido empate? XD
Jajajajaja, es que sí, vaya giro...

migueliko96 Eres demasiado infantil... mira que ponerte a pelear... pudiendo pagar alguien para que le parta las piernas  :xD:
- Thinking ... -

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #304 en: Octubre 19, 2010, 11:40:04 pm »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #305 en: Octubre 20, 2010, 12:59:21 am »
Me he topado con 3 Gifs más (a parte del que ya puse) de Hajime no Ippo, alla van:
(click to show/hide)

Y de regalo uno de Rocky:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #306 en: Octubre 20, 2010, 12:10:04 pm »
La pluma del photoshop es una herramienta que nunca he sabido usar demasiado bien... de hecho no tengo ni puñetera idea de para que vale y cada vez que la uso lo único que veo que haga es lineas xD.

Anque viendo como limpias las imagenes debe ser una herramienta bastante buena porque la definición de los bordes es increible si la comparamos con la que se consigue con la varita mágica

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #307 en: Octubre 20, 2010, 12:41:08 pm »
¿Todo el mundo usa la varita mágica? Yo suelo usar el lazo poligonal (se escribe así ¿no?) para seleccionar las zonas a colorear y la selección es bastante buena... la varita mágica es una de las cosas que me tocan la moral así que no la uso :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #308 en: Octubre 20, 2010, 01:06:33 pm »
¿Todo el mundo usa la varita mágica? Yo suelo usar el lazo poligonal (se escribe así ¿no?) para seleccionar las zonas a colorear y la selección es bastante buena... la varita mágica es una de las cosas que me tocan la moral así que no la uso :cafe:
Ídem, yo siempre que trato a utilizarla me selecciona cachos que no quiero o viceversa, no abarca justo lo que quiero, además que muchas veces recorta mal los bordes y queda mu feo al final... el lazo poligonal es lo mejor  :ok:

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #309 en: Octubre 20, 2010, 02:23:26 pm »
¿Todo el mundo usa la varita mágica? Yo suelo usar el lazo poligonal (se escribe así ¿no?) para seleccionar las zonas a colorear y la selección es bastante buena... la varita mágica es una de las cosas que me tocan la moral así que no la uso :cafe:
Ídem, yo siempre que trato a utilizarla me selecciona cachos que no quiero o viceversa, no abarca justo lo que quiero, además que muchas veces recorta mal los bordes y queda mu feo al final... el lazo poligonal es lo mejor  :ok:

Lo peor de la varita mágica es que a veces parece que has seleccionado todo, pero al recortar, te deja trozos semitransparentes donde no debería haber nada... :xD:

La pluma no la he probado, sólo el lazo poligonal, pero también se puede editar la selección si pinchas y arrastras las líneas, así que tampoco lo veo tan distinto... :pensar:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #310 en: Octubre 20, 2010, 03:31:52 pm »
Para quien le interese lo cortar los Renders con Pluma, esto mismo ya lo puse en Este hilo.
(click to show/hide)

P.D.: Creo que dicho tuto me la proporcionó Coxocoxo, muchas gracias tío, y si me he equivocado y fue otro user igualmente muchísimas gracias y perdón por la confusión.


« última modificación: Octubre 20, 2010, 03:34:01 pm por ThaReP »

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #311 en: Octubre 20, 2010, 03:41:56 pm »
Subiendo en la guagua para mi casa, cuatro machangos sentados detrás de mi han estado a punto dejarme sorda y romperme la espalda :cafe:
Salí de la guagua con las ganas de decirles cuatro cosas o matarlos :retar: :comecabeza: pero ya se me pasó :cafe: :xD:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #312 en: Octubre 20, 2010, 04:10:27 pm »
Para quien le interese lo cortar los Renders con Pluma, esto mismo ya lo puse en Este hilo.
(click to show/hide)

P.D.: Creo que dicho tuto me la proporcionó Coxocoxo, muchas gracias tío, y si me he equivocado y fue otro user igualmente muchísimas gracias y perdón por la confusión.




Sí, pero todo lo que dice ahí que se puede hacer con la pluma, lo he podido hacer con la selección libre, así que no entiendo la diferencia :pensar:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #313 en: Octubre 20, 2010, 04:21:50 pm »
Para quien le interese lo cortar los Renders con Pluma, esto mismo ya lo puse en Este hilo.
(click to show/hide)

P.D.: Creo que dicho tuto me la proporcionó Coxocoxo, muchas gracias tío, y si me he equivocado y fue otro user igualmente muchísimas gracias y perdón por la confusión.




Sí, pero todo lo que dice ahí que se puede hacer con la pluma, lo he podido hacer con la selección libre, así que no entiendo la diferencia :pensar:
Haz mucho Zoom a una imagen y prueba a hacer la selección con una y luego con la otra y verás la diferéncia, la pluma hace la selección por Vectores, por lo que si tu seleccionas medio "cuadradito" cuando estás haciéndo mucho Zoom te coge el "cuadradito" entero, por lo que la imagen queda mejor.

No sé si me habrás entendido Zeros, tampoco sé muy bien como explicar la diferéncia.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #314 en: Octubre 20, 2010, 05:02:16 pm »
Subiendo en la guagua para mi casa, cuatro machangos sentados detrás de mi han estado a punto dejarme sorda y romperme la espalda :cafe:
Salí de la guagua con las ganas de decirles cuatro cosas o matarlos :retar: :comecabeza: pero ya se me pasó :cafe: :xD:

Que es la guagua...  :pensar:  :pensar: Supongo que autobus o algo así...  :xD: