Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149686 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #330 en: Octubre 20, 2010, 11:32:30 pm »
(click to show/hide)
Pues aquí te dejo este Gráfico:

(click to show/hide)

Saca tus conclusiones.

(click to show/hide)
Muchas gracias inetentaré ponerme al corriente con el Photo Shop, en mi vida lo he usado

(click to show/hide)
X'D Si un niño te echa encima eso y esta su Madre presente es todo un rollo, una vez me pasó y la señora no le dijo nada al niño y pensé en reclamarle LOL pero no lo hizé nisiquiera cuando me prestaron una Death Note pusé sus nombres.

...Soy SyNKRoNista  :xD:...

Ah interesante Religión muy Original X'D debe haber más de dos seguidores verdad

...Excelente religión. Muy liberal  :genio:
xDDDD..

Como mencionó Bill Maher en su Documental sobre una persona que se salió de una Secta Satánica ó algo así y se hizó Cristiano creo, si te permiten m*st*rb*rt* ¿Cuál es el problema?.

Aquí lo que mencinó quién subio el Documental a Youtube
Cita de: rolaseba
Les recomenido el Documental, Trata de la religión y sus enormes incoherencias más allá de la creencia de un Dios o no.
............ IMPERDIBLE !!

Bueno ya me maree de hacer tanta "Cita"
(Maldición siempre me pasa los mismo minetras escribo algo como tortuga alguien publica una respuesta)

....
Agartlez  no eres ni atea, ni cristiana.. algo eres..  :pensar: 

ED:Me pregunto si compartimos la misma Ideología Agartlez ...

PS: Propongo que algún Moderador corte este tema y se cree uno nuevo para hablar escpecíficamente sobre esto
« última modificación: Octubre 20, 2010, 11:38:02 pm por Jock »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #331 en: Octubre 20, 2010, 11:37:08 pm »
(click to show/hide)

puff... .. pues quedan algunos resagos del sistema feudalista aún !! ... Y que eso de marginaciones en pleno siglo XXI va muy mal ... pero  Agartlez tu de que religion eres  o tal vez seas Atea cientifica... Materialista ?   :xD:  :xD:


En cuanto a lo que dices bikutorusan cuando te refieres a un ateo estas pensando que éste no cree en Nada / A = no , TEO = Dios/ .
Creo que un Ateo debe tener un pensamiento mas cientifico , que este cree en el avance de la ciencia y en el materialismo dialectico mas que todo .. y bueno que ya supero las ideas que gobernaba en el feudalismo , pues ya perdio temor.
y Ya dice esa frase de un filosofo : Nunca se ha visto que el hombre crea y la creacion lo domina ......

PD : no se lo tomen a pecho , yo menos de donde me salio todo eso ? :pensar:


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #332 en: Octubre 20, 2010, 11:39:45 pm »
Y yo me quejaba de mi tocho :xD: Gracias por el aporte Jock, yo me voy a ver el documental, que parece interesante :cafe:

(click to show/hide)
Agartlez no eres ni atea, ni cristiana.. algo eres..  :pensar:

Se podría decir que soy agnóstica :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #333 en: Octubre 20, 2010, 11:39:54 pm »
Edit:Puuf mientras escribía esto han salido un mogollón de comentarios... se ve que la religión es un tema candente xD

[...]Pero que si soy ateo no lo creo.. el ser humano siempre cree en alguien..[...]

No estoy nada de acuerdo con eso. La teoría de que el ser humano esta religado a la creencia en un ser supremo es un adoctrinamiento de los religiosos que lo utilizan para tratar de "demostrar" que si estamos programados para creer en dios tiene que existir este... Pero si nadie te enseña que pueda existir la creencia en un ser supremo y te explica l funcionamiento del mundo o por lo menos de lo que conocemos no tiene porque darse ninguna creencia religiosa.

[...]Agartlez no eres ni atea, ni cristiana.. algo eres..  :pensar:

Creo que hay unas cuantas religiones más, aunque yo creo que ha querido indicar que es agnóstica, aunque es solo una suposición.
« última modificación: Octubre 20, 2010, 11:41:44 pm por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #334 en: Octubre 20, 2010, 11:41:03 pm »
Citar
X'D Si un niño te echa encima eso y esta su Madre presente es todo un rollo, una vez me pasó y la señora no le dijo nada al niño y pensé en reclamarle LOL pero no lo hizé nisiquiera cuando me prestaron una Death Note pusé sus nombres.

Todo depende de la situación, si es un chiquillo, no es necesario formar un espectáculo, solo riete así te estes comiendo por dentro.. Hiciste bien.. Si fue alguien que lo hizo a propósito -y mayor- devuélvesela..  :genio:
Eres un super fan de DeathNote...  :xD: Apuesto que ya hiciste el pacto de los Ojos del Shinigami!

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #335 en: Octubre 20, 2010, 11:41:25 pm »
.....
PD : no se lo tomen a pecho , yo menos de donde me salio todo eso ? :pensar: ...

Ve pasos atrás y seguro lo descubres...

Insisto en que se corte el tema y se habra un de que opinas de la Religión o algo así (en mi Post anterior no pude hacer que se notaran las letras en rojo no se por que)

Todo depende de la situación, si es un chiquillo, no es necesario formar un espectáculo, solo riete así te estes comiendo por dentro.. Hiciste bien.. Si fue alguien que lo hizo a propósito -y mayor- devuélvesela..

Nah lo que me molesto fué ver a la señora que no le importo y además no era tan maduro en ese entonces la Violencia solo genera mas violencia

.... Eres un super fan de DeathNote...  :xD: Apuesto que ya hiciste el pacto de los Ojos del Shinigami!

Pues ni tanto por que no he visto las Live Action y solo vi una vez el ñAnime igual que el Manga.

(El trato de los ojos de Shinigami me salió mal y Ryuk me dio un Sharinflán en su lugar)
« última modificación: Octubre 20, 2010, 11:47:30 pm por Jock »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #336 en: Octubre 20, 2010, 11:44:42 pm »
Edit:Puuf mientras escribía esto han salido un mogollón de comentarios... se ve que la religión es un tema candente xD

[...]Pero que si soy ateo no lo creo.. el ser humano siempre cree en alguien..[...]

No estoy nada de acuerdo con eso. La teoría de que el ser humano esta religado a la creencia en un ser supremo es un adoctrinamiento de los religiosos que lo utilizan para tratar de "demostrar" que si estamos programados para creer en dios tiene que existir este... Pero si nadie te enseña que pueda existir la creencia en un ser supremo y te explica l funcionamiento del mundo o por lo menos de lo que conocemos no tiene porque darse ninguna creencia religiosa.

en esa parte estoy contigo ... ya que la idea de dios nació en una necesidad de poder explicarse cosas que no se podian para su tiempo , pero conforme paso los años .. ya el mismo hombre se dio cuenta de esto pues por eso surgio el Antropocentrismo en el Renacimiento no ? y muchas ideas que ivan en contra de la religion cristiana y atentanban contra la iglesia catolica... y esta a sobrevivido hasta el dia de hoy me pregunto y les pregunto como ? (tantos imperios caidos , sistemas..... )  :pensar:


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #337 en: Octubre 20, 2010, 11:48:08 pm »
No estoy nada de acuerdo con eso. La teoría de que el ser humano esta religado a la creencia en un ser supremo es un adoctrinamiento de los religiosos que lo utilizan para tratar de "demostrar" que si estamos programados para creer en dios tiene que existir este... Pero si nadie te enseña que pueda existir la creencia en un ser supremo y te explica l funcionamiento del mundo o por lo menos de lo que conocemos no tiene porque darse ninguna creencia religiosa.

Por eso lo dije claramente todo depende del contexto, si naciste en una família Atea 100% tenlo por seguro que esa mentalidad que se fué forjando desde que eras un chico difícilmente cambiará algún día pasa lo que pase.. claro. esto es solo un ejemplo.. y tambien como dije mas atrás hay multitud de factores influyentes..  :xD:

EDIT: Vaya puros pensadores filósofos y estudiosos de la religión
« última modificación: Octubre 20, 2010, 11:49:55 pm por bikutorusan »

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #338 en: Octubre 20, 2010, 11:51:20 pm »

Insisto en que se corte el tema y se habra un de que opinas de la Religión o algo así (en mi Post anterior no pude hacer que se notaran las letras en rojo no se por que)

El problema de crear un tema en esto es que necesitaremos de un autocontrol sobre nuestra furia bastante férreo. He debatido sobre esto en otros foros y se han liado pifostios de 3 pares de narices, aquí si surge una polémica gorda con que se saque otro tema de conversación (que para eso es un tema de hablar de lo que se quiera) se arregla el asunto. En un tema fijo sobre religión y ateísmo las posiciones pueden llegar a ser muy cercanas a la explosión xD

Edit: Por favor no editéis mucho los comentarios, se vuelve un caos de leer el tema, de hecho se vuelve un caos hasta escribir porque cuando trato de citar me salen las citas editadas y son distintas a lo que yo veo sin actualizar la página...

P.S. Sí, veo la ironía de decir que no se editen los comentarios editando un comentario xD
« última modificación: Octubre 20, 2010, 11:59:24 pm por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #339 en: Octubre 20, 2010, 11:56:24 pm »

Insisto en que se corte el tema y se habra un de que opinas de la Religión o algo así (en mi Post anterior no pude hacer que se notaran las letras en rojo no se por que)

El problema de crear un tema en esto es que necesitaremos de un autocontrol sobre nuestra furia bastante férreo. He debatido sobre esto en otros foros y se han liado pifostios de 3 pares de narices, aquí si surge una polémica gorda con que se saque otro tema de conversación (que para eso es un tema de hablar de lo que se quiera) se arregla el asunto. En un tema fijo sobre religión y ateísmo las posiciones pueden llegar a ser muy cercanas a la explosión xD

Edit: Por favor no editéis mucho los comentarios, se vuelve un caos de leer el tema, de hecho se vuelve un caos hasta escribir porque cuando trato de citar me salen las citas editadas y son distintas a lo que yo veo sin actualizar la página...

P.S. Sí, veo la ironía de decir que no se editen los comentarios editando un comentario xD

Cierto, lo dije anteriormente también.. Hablar de religión es un tema sumamente delicado.. A lo mejor hay mas de uno ofendido ya..  :hojas:
« última modificación: Octubre 21, 2010, 12:02:32 am por bikutorusan »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #340 en: Octubre 21, 2010, 12:00:46 am »
espero que no  :pobrecito: ... y ya  JOCK habrio Tema !!!!  :xD:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #341 en: Octubre 21, 2010, 12:02:00 am »
Si ese es el problema cuando no respetas a los demas, espero no haber ofendido a alguien

Si quieren seguir con el Debate pasénse a este tema:

Aquí

Para redirigir todo lo reciente sobre religión

JOOOOOOO siempre me pasa lo mismo por escribir como Tortuga me aprece "Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje."

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #342 en: Octubre 21, 2010, 12:03:49 am »
Si ese es el problema cuando no respetas a los demas, espero no haber ofendido a alguien

Si quieren seguir con el Debate pasénse a este tema:

Aquí

Para redirigir todo lo reciente sobre religión

JOOOOOOO siempre me pasa lo mismo por escribir como Tortuga me aprece "Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje."

hay que hecharle aceite a esas manos  :xD:


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #343 en: Octubre 21, 2010, 12:06:33 am »
Si ese es el problema cuando no respetas a los demas, espero no haber ofendido a alguien

Si quieren seguir con el Debate pasénse a este tema:

Aquí

Para redirigir todo lo reciente sobre religión

JOOOOOOO siempre me pasa lo mismo por escribir como Tortuga me aprece "Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje."

hay que hecharle aceite a esas manos  :xD:

No es cuestión de aceite.. para mi que tiene mierd@ en la manos..  jejeje

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #344 en: Octubre 21, 2010, 12:45:01 am »
Pues no soy Robot, pero puede que tenga Artritis o algo parecido, eso se quita con Medicina Atómica, ah y no, no tengo un CD de instalacion de Windows en las manos X'D