Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149628 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #450 en: Octubre 27, 2010, 09:29:12 pm »
BUuuuuuuuuuuuuuuu !!!!! asustar y asustar .... no piensan en el corazón de sus Amigos  :llorar: ........ Pues YO NO !!! jajajaja...  :xD:  :xD: .. las pelis de Scary Movie solo me gustan las dos primeras de ahy paso ...... x q son malísimas...  la Comedia me gusta mas las de Cantinflas para los mas viejos y jim carrey   :xD: ese me hace  :muerto: de risa.... jajjaja... ajajja.... pero aun que hizo una peli Psicológica que lo vi diferente se llama The Number 23

PD : pelis Psicológicas cuales recomiendan ? aparte de la isla Sieniestra claro esta  :ok:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #451 en: Octubre 27, 2010, 09:43:36 pm »
darkryuuji la de "El número 23" es un peliculón, de hecho me parece increíble como un actor al que habían encasillado por completo en la comedia de aventururas puede cambiar de esa forma el registro y hacer un thriller de suspense tan bueno. Aunque también es verdad que Jim Carrey ya dio muestras de que podía hacer otro tipo de cine con el "Show de Truman" un peliculón donde los haya.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #452 en: Octubre 27, 2010, 11:24:06 pm »
De las que he visto y recuerdo:
Memento.
Una Mente Brillante.

Y esta no la he visto completa (si es cierto), ahora me has hecho recordarla ¡La tengo que ver!
The Shining.

Jim Carrey es la ley.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #453 en: Octubre 27, 2010, 11:32:47 pm »
No me trago las Scary Movie, ni ninguna de ese estilo y para mi desgracia mis amigos me hacen tragármelas, en cambio las que me gustan a mi no hay forma de que las vean... si, soy el pringaillo del grupo.

P.D.: Inukyo, yo también soy de los que asusta a los amigos y que no me suelo asustar con las películas de miedo, eso si, en compañía. Soy de los que si me fuera a un Cementerio de noche acompañado aunque fuera por un niño pequeño no me asustaría, pero como vaya solo salgo mas rápido por patas que el correcaminos.

bueno hay alguna de scary que son buenas xD ,

a proposito nadie a ido a un cementerio de noche o_o?

A que mi tia hay cerca uno pero ella me contaba de chiquito qua habian fantasmos y/oespiritus , me lo hicistes recordar tharep xD, .  seria divertido asustar el 31 de octubre hay  :perv:, o sere yo el asdustado  :miedica:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #454 en: Octubre 27, 2010, 11:34:21 pm »
..."El número 23" es un peliculón...


...Jim Carrey es la ley...

Mejor no digo mi opinión, pero lo podéis intuir  :xD:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #455 en: Octubre 27, 2010, 11:53:30 pm »
Pues de alguna manera ya la hiciste saber ¿no?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #456 en: Octubre 28, 2010, 12:18:35 am »
Si, estaba siendo cínio xD; el destino ha querido que se hablara de ese actor que tanto odio, y por desgracia me tocó tragarme la película del numero 23, a un amigo mío le encantó por lo de ¿Hombre si te pones a pensárlo...?, pero que vamos me parece una tontería de argumento francamente; aunque como se dice siempre para gustos colores, respeto que haya gente que lo adore, pero es una opinión que no compartiré nunca, ya que de el solo me ha gustado la película "Mentiroso Compulsivo" y ni yo me explico porque me gustó...

Solo hay 2 actores que "odie", algunos no me gustan como interpretan, pero odiar, lo que es odiar solo el y Steven seagal.

P.D.: Como actores preferidos Mel Gibson, aunque ya está retirado y Tom Hanks, que si no está retirado le faltará poco... tocará buscarse nuevos actores favoritos  :xD: :xD:
« última modificación: Octubre 28, 2010, 12:21:03 am por ThaReP »

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #457 en: Octubre 28, 2010, 12:31:48 am »
Bueno yo no llega a tal grado de odio, pero ver a Laura Bozo en la TV Mexicana me hizó sentir un escalofrío por todo el cuerpo,
si me dan a escojer entre ella y Chuck Norris, le digo a Chuk que le rompa el cuello X'D ha broma la señora se gana su dinero (no muy honradamente que digamos) pero es repetable.

Ellos, solo se dedican a entretener y ganerse la vida, pero hay actores que simplemene no me pasan como a tí por ejemplo Cantinflas, sus películas no me gustaban, pero hubó unas animaciones que salieron, en la cuales les tomaba toda la tención, siendo de él. Cada quién su mundo X'D.

PS: No he visto esa de 23 y ninguna de Drama de parte de él solo pura comedia, desde Ace Ventura lo recuerdo, como me arrancaba carcajadas, y eso que ví versiones dobladas, y cuando lo esuché por primera vez en Dick & Jane lo sentí raro, pero en idioma original una peli casi siempre es mejor.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #458 en: Octubre 28, 2010, 12:54:06 am »
...en idioma original una peli casi siempre es mejor.
Ahí te doy toda la razón, y creo que estando en un foro de fansub lo haremos todos xD, vi una vez un episodio de House en el Idioma Original y ganaba mucho, pero el doblaje Castellano tampoco está mal del todo como para ponerme a buscar por internet las versiones inglesas subtituladas, que sé algo de Ingles y de las partes de Conversacion normal me enteraría, pero cuando House se pusiese con sus ralladas a ver quien le sigue xD.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #459 en: Octubre 28, 2010, 03:34:18 am »
Sobre lo de Jim Carrey, nunca me gusto sus papeles de fumeta, pero después de ver El show de Truman y Phillip Morris, ¡te quiero! (que conste que soy hetero) cambie de parecer sobre el encasillamiento de los registros anteriores, pensando que es mejor actor de lo que me parecía.
Mis actores favoritos son Sir Thomas Sean Connery y Timothy Simon Smith (conocido como Tim Roth).



Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #460 en: Octubre 28, 2010, 05:08:40 am »
A mi Jim Carrey me gusta como actor comico... y en cuanto a las peliculas yo tambien prefiero verlas en su idioma original con subs.. desde que empece a full con el anime me paso eso..antes veia las pelis dobladas al español y ahora las pongo en ingles con subs si o si..

Mrc15

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • Sí, ¡Mrc ha vuelto! =O
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #461 en: Octubre 28, 2010, 12:48:32 pm »
Yo soy de la opinión de que las series y películas, mejor en versión original con subtitulos, BBT por ejemplo, la voz en castellano de Sheldon está bien, pero si oyes primero la que está en inglés, no tiene ni punto de comparación.
Bye~~
"Sin música la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #462 en: Octubre 28, 2010, 01:58:04 pm »
No me trago las Scary Movie, ni ninguna de ese estilo y para mi desgracia mis amigos me hacen tragármelas, en cambio las que me gustan a mi no hay forma de que las vean... si, soy el pringaillo del grupo.

P.D.: Inukyo, yo también soy de los que asusta a los amigos y que no me suelo asustar con las películas de miedo, eso si, en compañía. Soy de los que si me fuera a un Cementerio de noche acompañado aunque fuera por un niño pequeño no me asustaría, pero como vaya solo salgo mas rápido por patas que el correcaminos.

+10 soy igual que tu xD!! No te gustará el gore, no? porque yo también soy la única que ve ese género y claro, pocas veces vemos películas así xD

darkryuuji la de "El número 23" es un peliculón, de hecho me parece increíble como un actor al que habían encasillado por completo en la comedia de aventururas puede cambiar de esa forma el registro y hacer un thriller de suspense tan bueno. Aunque también es verdad que Jim Carrey ya dio muestras de que podía hacer otro tipo de cine con el "Show de Truman" un peliculón donde los haya.

+10 también! No me gusta el terror psicológico pero esta película me encantó! Además, la vi con mi primo que es un tanto miedica y me eché unas risas cuando caí en la cuenta de que su cumpleaños es el 12/11 (12 + 11 = 23) le teniais que haber visto xD

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #463 en: Octubre 28, 2010, 02:34:29 pm »

+10 también! No me gusta el terror psicológico pero esta película me encantó! Además, la vi con mi primo que es un tanto miedica y me eché unas risas cuando caí en la cuenta de que su cumpleaños es el 12/11 (12 + 11 = 23) le teniais que haber visto xD

Pues yo cumplo el 22/01 así que... xD y si pongo el mes y el año 01/1984 =1+1+9+8+4 = 23 xD y para rematar, el código postal de donde vivo es el 18005--18+5=23.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #464 en: Octubre 28, 2010, 03:22:31 pm »
...No te gustará el gore, no?...
Si que me gusta si, y ese tipo de películas por fortuna si que las veo con mis amigos, eso sí, tienes que verles las caras. No recuerdo que película era una en la que ricachones pagaban por torturar y matar a unos desconocidos que habían cazado para ellos y los tenían en Rusia creo; pues hay una escena en la que a un tío le arrancan el pito con unas tenazas, tendrías que haber visto nuestras caras, en ese momento todos parecía que tuviésemos un limón en la boca xD.