Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #570 en: Noviembre 10, 2010, 09:43:03 pm »
La loca de los gatos : D mi personaje favorito ñaaaaa me hace una gracia cuando sale con 40 gatos a la calle chillando : D

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #571 en: Noviembre 10, 2010, 11:16:18 pm »
O directamente las matas (?)  :hero:
:matar:

[...] si fuera por mi tendría la casa llena de gatos [...]

En mi casa ya hay tres gatos, los tres recogidos de la calle y mis cosas cada vez más cerca de dónde llegaron :cafe: el castrar a los animalitos es precisamente por no tener que regalar los cachorritos y quitarles la frustración de la abstinencia a los pobres padres :cafe:

P.D.: mejor no digo lo que pienso sobre lo que pienso sobre la compra-venta de animales ^^

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #572 en: Noviembre 11, 2010, 03:12:22 am »
Me acabo de ver la película del Videojuego Deadspace la película de Animación (Americana) se títula Deadspace: Downfall, la cual narra que es lo que ocurre en la nave Ishumura antes de que el protagonista del videojuego vaya a ella, la verdad es que la película no es nada del otro mundo (y el doblaje es una mierda) pero al menos ha servido para recordarme lo bien hecho que estaba el videojuego y la maestría con la que se hizo para meter miedo en el cuerpo.

P.D.: Que ganas que salga el Deadspace 2  :xD: :xD:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #573 en: Noviembre 11, 2010, 06:57:51 am »
Lástima que no vives en la ciudad donde sobrevivo Agartlez, sino te ayudaría para eso, hay un M.V.Z. confiable con el que trabajaba, que te ayudaría casi por gratis, igual en algún centro de adopción y caridad animal, te podrían ayudar, ó alguna campaña de esterilización.

...mejor no digo lo que pienso sobre lo que pienso sobre la compra-venta de animales...

Ni yo

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #574 en: Noviembre 11, 2010, 10:25:06 pm »
Los gatos son una plaga en Australia, estan extinguiendo un monton de especies autoctonas...
Odio a los gatos  :cafe:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #575 en: Noviembre 11, 2010, 11:03:06 pm »
Los gatos son una plaga en Australia, estan extinguiendo un monton de especies autoctonas...
Odio a los gatos  :cafe:
A mi me encantan :B de hecho es uno de los animales más fascinantes que hay en cuanto a sentidos se refiere.
 :bye:

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #576 en: Noviembre 12, 2010, 01:05:41 am »
A mi también me apasionan los gatos, y la putada es que todos mis amigos los odian

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #577 en: Noviembre 12, 2010, 01:30:24 am »
A mí los gatos me dan igual, son unos malagradecidos, no tienen lealtad, solo buscan quien les de de tragar y los deje webonear todo el día. :moco:
Los Perros sí que son leales están contigo en las buenas y en las malas. :hero:

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #578 en: Noviembre 12, 2010, 02:10:23 am »
Siempre me ha llamado la atención esa idea preconcevida de los gatos, ya que no es cierto, o al menos no se aplica a los gatos que yo he tenido... los perros siguen siendo igual de capaces de darle un mordisco al dueño que un gato arañarle, así que no entiendo el porqué de esas ideas... en fin, mientras sepas como cuidar al animalito, poco importa lo que sea :cafe:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #579 en: Noviembre 12, 2010, 02:50:53 am »
Es más complicado ganarse a un gato que a un perro... Las que tengo en casa me ignoran (los veo de pascuas a ramos, ya que sólo voy a casa en puentes y eso). En cambio, hay perros que veo menos aún y me hacen más caso (en el sentido de que no pasan de mí, como mis gatas)... ¬¬


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #580 en: Noviembre 12, 2010, 04:54:14 am »
Es más complicado ganarse a un gato que a un perro... Las que tengo en casa me ignoran (los veo de pascuas a ramos, ya que sólo voy a casa en puentes y eso). En cambio, hay perros que veo menos aún y me hacen más caso (en el sentido de que no pasan de mí, como mis gatas)... ¬¬

Es cierto Zeros tenia un gato que lo crie desde pequeño ... y bueno aun asi me arañaba habeces  :llorar: .... y la atencion si la tenia por que  le agarraba la colita  :xD:  :xD:
Si que se ponia furiOso ....  :muerto:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #581 en: Noviembre 12, 2010, 06:17:22 am »
Es más complicado ganarse a un gato que a un perro... Las que tengo en casa me ignoran (los veo de pascuas a ramos, ya que sólo voy a casa en puentes y eso). En cambio, hay perros que veo menos aún y me hacen más caso (en el sentido de que no pasan de mí, como mis gatas)... ¬¬

Es cierto Zeros tenia un gato que lo crie desde pequeño ... y bueno aun asi me arañaba habeces  :llorar: .... y la atencion si la tenia por que le agarraba la colita  :xD:  :xD:
Si que se ponia furiOso ....  :muerto:

jaja y obvio que te va a arañar si lo agarras de la cola..no es boludo el gato..

A mi me encantan los gatos.. yo tengo uno negro que me encontre en la calle hace como 4 añosXD y 2 perros y la verdad me llevo bien con todos... el gato parece un perro mas.. ..es re cariñoso, juega.. duerme con nosotros... si bien considero que es un caso medio milagroso porq hay gatos que son muy ariscos y no te dan bola... pero yo creo que es debido a la crianza que le das al animal.. si no estas nunca con el animal desde que es chiquito y le das poca atencion y solo lo alimentas y nada mas..el gato no te va a prestar atencion..es cuention de uno tambien...

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #582 en: Noviembre 12, 2010, 08:21:01 am »
X'D esto reciente me recordó la película Meet the Fuckers, sobre quien era mejor si el Perro o el Gato.

Igual no digo que todos los animales me gustan, por que aborrezco algunos insectos y uno que otro humano -.-, mientras que los respeten y no demeustren ese ODIO con violencia física esta bien, igual a ellos no les interesa si les dices de cosas.

Saludos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #583 en: Noviembre 12, 2010, 05:30:45 pm »
y Loro nadie tiene uno ?  :pensar:
por que acaban de regalarme uno y bueno quiero saber como criarlo  :xD:  :xD:


Ary_an

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #584 en: Noviembre 12, 2010, 06:25:59 pm »
y Loro nadie tiene uno ?  :pensar:
por que acaban de regalarme uno y bueno quiero saber como criarlo  :xD:  :xD:
Hehehehehehe yo también quiero tener un loro y me imagino que sera igual que cuidar a un periquito pero necesitarán mas sitio para moverse
Lo divertido de los loros es que luego aprenden palabras que tu dices mira a ver que le enseñas al loro Darkryuuji  :xD:
 :bye: