Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #705 en: Noviembre 30, 2010, 01:46:04 pm »
Eso no era lo que pusieron no se donde para que cada vez que recargaras la página cambiara la firma??

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #706 en: Noviembre 30, 2010, 09:42:33 pm »
Eso no era lo que pusieron no se donde para que cada vez que recargaras la página cambiara la firma??
Es lo que dice Cali, es una url con un archivo .php cargado en ella que hace que cada vez que se actualice la página en la que se muestra mi firma esta cambie y ponga de forma aleatoria alguna de las imagenes que tengo cargadas en el servidor (que solo son 2 ahora mismo :xD:, porque desde que me dió un problema, por alguna razón no me carga las nuevas imagenes que le pongo, deberé cambiar de servidor ftp, que este no me ha gustado).

Te dejo el tuto que me dejo YusukeGB por si te interesa Chikitown:
La hice hace tiempos y algo recuerdo, y recientemente cambio de dominio la pagina por lo que no coinciden algunas capturas de los  tutoriales de internet.

Pero intentare explicártelo  ...   por cierto, que no se me da bien esto de enseñar XD

1) Entra en http://www.multimania.es/  y a registrarse.

2) Inicia sesión y  la parte derecha de la pagina encontraras "WebFTP" debajo de "Herramientas online"  da clic y te llevara a la parte de la pagina que se necesita.

3) En "FTP o Web FTP - Tú eliges"  da clic en "Abrir FTP Web" se abrira una ventana emergente (con Google Chrome no Funciona).

4) Esta ventana es el directorio raíz de tu espacio dentro del servidor (ignora/elimina el archivo index.html), crea una carpeta llamada  "  firmas ", aquí es donde guardaras todas tus firmas.

5) Descarga el siguiente fichero("firma.php") y guárdalo junto a la carpeta  "  firmas  ".

        http://www.mediafire.com/download.php?uu61vucune2ooja


6) ahora la URL de las imágenes sera:

  http://usuarios.multimania.es/TuNombreDeUsuarioEnMultimania/Firma.php

   Ejemplo:

     http://usuarios.multimania.es/YusukeGB/Firma.php

En donde pone TuNomb.... bueno eso ya lo sabes XD

Si algo falla me lo haces saber que estaré por aquí.

Saludos  :bye:

NT: Casi ... y el tuto se va al garete, que MU me colgó el navegador, suerte que soy paciente y espere a que responda ..XD
Al final el archivo va por Mediafire.

P.D.: Ha estado gracioso lo de espia ruso :xD: :xD:

P.D. 2: Sabes lo gracioso?, con esa página creo que son ya 3 o 4 Dominios gratuitos los que tengo, ya que hace algún tiempo pensé en montarme una página web, pero al ver lo complicado que iba a ser lo que tenía en mente y que precisamente lo que yo quería hacer ya estaba hecho, un par de ejemplos:

http://www.todoanimes.com/anime-A.html

http://www.animerate.net/ultimos_anime.php

Pues eso, que me abrí cuenta en varios sitios de estos de dominios gratis, para ver cual me iba mejor para hacerlo; pero es que viendo la complicación de montar una página de ese tipo desistí, y todos esos dominios están vacíos, algunos ni siquiera recuerdo donde estaban alojados y el único que he usado para algo es el de cuando pinchas en mi firma, que te lleva a una web donde tengo puestas mis firmas, Avatares y Userbars.

P.D. 3: (Si, otro :xD:), Hacía tiempo que no me salía un mensaje tan largo...
« última modificación: Diciembre 01, 2010, 01:08:41 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #707 en: Diciembre 01, 2010, 07:52:35 am »
Yo tambien tengo eso mismo, con mi firma y mi userbar, y justo los tenia en multimania(antes **lycos**) pero desde hace tiempo ha dado problemas al cargar archivos... es por eso que me cambie a otro host gratuito y estaba experimentando con los portales joomla, pero ahi tengo mis firmas, algunos php's interesantes... pondre el de las IP, para cuando quieran saber su IP solo vean mi firma  :genio:

yo hice un "tuto" de como hacer eso con 2 scripts diferentes, uno que lee la imagenes de una carpeta, y otro que las lee directamente desde un host de imagenes(imageshack, tinypic...) y por ahi debe andar en la web...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #708 en: Diciembre 01, 2010, 12:30:06 pm »
Pues igual prueba con el servidor que usas tu, que como bien dices multimania da problemas, aunque ahora mismo, para la firma voy tirando de aquella manera.

El otro día probé este otro:
Byethost10

Y con ese el problema es que siendo bastante completo y todo no me aclaré a hacer funcionar lo de la firma, cargué el archivo php y cree la carpeta con las firmas, pero creo que ese servidor no debe ser ftp web, sino ftp simplemente y por eso no funciona.

Saludos.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #709 en: Diciembre 01, 2010, 03:29:54 pm »
lo que me temia , el viernes tendre 4 parciales seguidosss  :muerto:, y estaba previsto y que para el lunes porque a mi T_T


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #710 en: Diciembre 01, 2010, 04:03:40 pm »
lo que me temia , el viernes tendre 4 parciales seguidosss  :muerto:, y estaba previsto y que para el lunes porque a mi T_T
buena suerte naruto!!
a mi solo me quedan 3 finales este viernes y termino, y como uno es de ingles hablado, pues como que solo me tengo que estudiar 2. Aun asi una de las asignaturas tiene 70 caras... :muerto:
En fin, a empollar los pocos dias que me quedan, que luego ya podré descansar. :estudia2: :stress: :estudia2:

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #711 en: Diciembre 02, 2010, 01:07:00 am »
lo que me temia , el viernes tendre 4 parciales seguidosss  :muerto:, y estaba previsto y que para el lunes porque a mi T_T
buena suerte naruto!!
a mi solo me quedan 3 finales este viernes y termino, y como uno es de ingles hablado, pues como que solo me tengo que estudiar 2. Aun asi una de las asignaturas tiene 70 caras... :muerto:
En fin, a empollar los pocos dias que me quedan, que luego ya podré descansar. :estudia2: :stress: :estudia2:

gracias kamina , ya me confirmaron las fechas,  ahora si a estudiar :estudia2:


migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #712 en: Diciembre 02, 2010, 02:02:22 pm »
FRIO :cafe:


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #713 en: Diciembre 02, 2010, 02:08:36 pm »
Mucho frio  :congelado:



migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #714 en: Diciembre 02, 2010, 03:30:04 pm »
Tsubasa: Mensajes: 319 (6.135 por día)

Lol, xD

Frio mola :B


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #715 en: Diciembre 02, 2010, 04:00:49 pm »
Hoy hace bastante frio por BCN :7

It has to be this way~


Ary_an

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #716 en: Diciembre 02, 2010, 05:39:11 pm »
Pues por donde vivo por fin a nevado  :2happy: pero hace frío..... :pobrecito:  :xD:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #717 en: Diciembre 02, 2010, 06:02:27 pm »
Pues a mi esta mañana me ha granizado de lo lindo y dos señoras han tratado de sacarme los ojos con los paraguas.... y mi paraguas lo tiene mi novia... :llorar:

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #718 en: Diciembre 02, 2010, 06:45:05 pm »
uhmm hablando de frio .... el próximo mundial de fútbol 2018 sera en Rusia no ¿?  :pensar:

Ahy si que hace frio  :xD:


naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #719 en: Diciembre 02, 2010, 08:42:16 pm »
por aqui hay unas lluvias que han hecho varios daños a unas cuantas viviendas