Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149713 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #765 en: Diciembre 07, 2010, 12:38:47 am »
Pues la temperatura ha subido como 10ºC... Ya no puede nevar :pobrecito:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #766 en: Diciembre 07, 2010, 12:46:32 am »
Pues la temperatura ha subido como 10ºC... Ya no puede nevar :pobrecito:
Ya volverá a bajar, que aún quedan los meses más fresquitos del año (finales de diciembre/principios de enero y febrero) XB
« última modificación: Diciembre 07, 2010, 12:55:45 am por Natsu18 »

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #767 en: Diciembre 07, 2010, 12:51:29 am »
ENERO - FEBRERO - MARZO  meses de FUll calor y FUll Playa XD  + Bikini  :xD:

Aunque como dicen " mola " mas el INVIERNO

 :bye:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #768 en: Diciembre 07, 2010, 01:20:20 am »
Perdón por cambiar el tema tan brutalmente pero es que he tenido un día completamente exasperante, primero de todo en plenas fiestas y puente, que es más un acueducto, yo me he quedado sin descansos porque me toca ir al laboratorio a cuidar las ratas y hacer tratamientos.

El tratamiento se debe hacer entre dos y he aquí que mi jefe, era el que tenía que venir a hacerlo conmigo. pues ¿habéis conseguido hablar vosotros con él? porque lo que es yo no sé nada de él desde el viernes. Lo mismo pasa con mis compañeros de laboratorio todos a la fuga e incomunicados. Por lo que me he levantado a las 7:30 para nada.

No acaba ahí la cosa, que voy ahora por la noche porque tenía que dar de comer a una rata absurda y resulta que algún simpático ha bajado el general del animalario y estaba la sala a temperaturas del mismísimo infierno, además de no tener ventilación ni luz ni nada.

En definitiva, es probable que el trabajo de un mes se haya ido a la mierda gracias al "$·$&%/&" de mi jefe y al chistoso del general...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #769 en: Diciembre 07, 2010, 01:22:55 am »
Te compadezco, es lo único que puedo decirte =S si que has tenido un día de perros sí, yo tmb habré tenido alguno de esos..

It has to be this way~


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #770 en: Diciembre 07, 2010, 01:28:51 am »
Perdón por cambiar el tema tan brutalmente pero es que he tenido un día completamente exasperante, primero de todo en plenas fiestas y puente, que es más un acueducto, yo me he quedado sin descansos porque me toca ir al laboratorio a cuidar las ratas y hacer tratamientos.

El tratamiento se debe hacer entre dos y he aquí que mi jefe, era el que tenía que venir a hacerlo conmigo. pues ¿habéis conseguido hablar vosotros con él? porque lo que es yo no sé nada de él desde el viernes. Lo mismo pasa con mis compañeros de laboratorio todos a la fuga e incomunicados. Por lo que me he levantado a las 7:30 para nada.

No acaba ahí la cosa, que voy ahora por la noche porque tenía que dar de comer a una rata absurda y resulta que algún simpático ha bajado el general del animalario y estaba la sala a temperaturas del mismísimo infierno, además de no tener ventilación ni luz ni nada.

En definitiva, es probable que el trabajo de un mes se haya ido a la mierda gracias al "$·$&%/&" de mi jefe y al chistoso del general...

Se lo que es eso... sin ir mas lejos el otro día tuve que decidir si hacerme una lasaña o unos canelones precocinados estaba con la angustía :S *broma*

(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #771 en: Diciembre 07, 2010, 03:23:19 am »
Perdón por cambiar el tema tan brutalmente pero es que he tenido un día completamente exasperante, primero de todo en plenas fiestas y puente, que es más un acueducto, yo me he quedado sin descansos porque me toca ir al laboratorio a cuidar las ratas y hacer tratamientos.

El tratamiento se debe hacer entre dos y he aquí que mi jefe, era el que tenía que venir a hacerlo conmigo. pues ¿habéis conseguido hablar vosotros con él? porque lo que es yo no sé nada de él desde el viernes. Lo mismo pasa con mis compañeros de laboratorio todos a la fuga e incomunicados. Por lo que me he levantado a las 7:30 para nada.

No acaba ahí la cosa, que voy ahora por la noche porque tenía que dar de comer a una rata absurda y resulta que algún simpático ha bajado el general del animalario y estaba la sala a temperaturas del mismísimo infierno, además de no tener ventilación ni luz ni nada.

En definitiva, es probable que el trabajo de un mes se haya ido a la mierda gracias al "$·$&%/&" de mi jefe y al chistoso del general...

Vaya púa... Al menos, no te pueden echar la culpa a ti de lo que pueda pasar, ya que eres el único que hizo acto de presencia... De todas formas, espero que no se te estropee el proyecto :S

Por cierto, ¿qué es lo que hacéis con las ratas? Si se puede preguntar...

Saludos ^^


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #772 en: Diciembre 07, 2010, 04:42:04 am »
Seguro que está haciendo un...

...ejército de Ratas Asesinas!!

... ... ... ... si... ... ...se... ... ... me... ... ... ... ha .... .... ... ido .... ... la ..... cabeza

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #773 en: Diciembre 07, 2010, 04:59:06 am »
Teoria 1: Natsu18 y ThaReP son como los delfines, primero duermen una mitad del cuerpo y luego la otra, asi pueden estar conectados a toda hora.... XD

Teoria 2: han conseguido una maquina para clonarse y mientras uno duerme, otro ve anime, otro anda en el chat, y otro anda regado por ahi...

jajaja, no se crean, pero si es maratonico el tiempo que andan por el foro...

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #774 en: Diciembre 07, 2010, 08:24:37 am »
Bueno vengan más teorías sobre la verdadera existencia de los Bots perdón Natsu18 y ThaReP X'D.

Por cierto esos dias de mal Karma o lo que sea, ve el lado positivo alguna vez le pasará alguien mas y te podrás burlar, aunque igual por burlarte te volverá pasar X'D

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #775 en: Diciembre 07, 2010, 11:15:55 am »
Si, si ese tema es interesante, y eso que tharep es alguien importante solo por floodear?   :genio:

:cafe:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #776 en: Diciembre 07, 2010, 11:55:14 am »
Vaya púa... Al menos, no te pueden echar la culpa a ti de lo que pueda pasar, ya que eres el único que hizo acto de presencia... De todas formas, espero que no se te estropee el proyecto :S

Por cierto, ¿qué es lo que hacéis con las ratas? Si se puede preguntar...

Saludos ^^

Pues lo que estudiamos es antidiabéticos orales extraídos de frutas, y básicamente lo que hacemos es provocar diabetes en ratas y luego utilizar nuestras moléculas candidatas para tratar de curarlas, para comprobar que moléculas son las que funcionan y cuales no.

Hoy tampoco ha venido mi jefe xD. Sí, ya me lo tomo con filosofía, pero es que hoy en vez de a las 7 me he levantado a las 9 menos cuarto.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #777 en: Diciembre 07, 2010, 12:56:16 pm »
Seguro que está haciendo un...

...ejército de Ratas Asesinas!!

... ... ... ... si... ... ...se... ... ... me... ... ... ... ha .... .... ... ido .... ... la ..... cabeza

si se te ha ido  :xD: o era ThaRep o un Bot como rumorean por ahí   :xD:

Cali lo único que puedo decirte es que sigas con esa filosofía y darte aliento XD   :muerto:



Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #778 en: Diciembre 07, 2010, 01:12:19 pm »
Peeeero... un bot os puede dar hype de la manera en que lo hago yo? XDD

It has to be this way~


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #779 en: Diciembre 08, 2010, 08:10:02 am »
Es peligrosa la I.A., habrá que preguntarle a Harrison Ford, si es o no un humano.