Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149713 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #885 en: Enero 09, 2011, 02:48:02 am »
Para mi, MCAnime solo ha servido para tener listadas las series que he visto, las que tengo ganas de ver y asi, ya que como la mayoria tienen sinopsis, pues me doy una idea de que trata, pero siempre busco de donde bajarla con calidad, no como la mayoria de la gente de ahi que adoran sus versiones ligeras de "calidad excelente y alta resolucion" que pesan a lo mas 80Mb...  como dijo una vez un amigo mio, eso es una blasfemia a la vida, una aberracion de la naturaleza, no deberia existir...

jajajaajaj....hay que entender que hay gente pajera que le da flojera descargar los capis con más peso, y como estan acostumbrados a una mierda de calidad, imaginate si vireran un release con verdadera calidad.....sus ojos estallarían, siempre me dan risas esa versiones ligeras, ni en mi celu se ven con calidad aceptable  :xD: 
MCanime la uso para saber que fansubs sacan una serie que quiero o estoy viendo....esta fue fundada por mexicanos??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #886 en: Enero 09, 2011, 03:05:17 am »
Ojo, MCAnime no es fansub, la página es buena, que se haya infestado de bakas no es su culpa, y además no pueden echarlos por así decirlo, se perdería la web xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #887 en: Enero 09, 2011, 03:41:16 am »
MCanime es buena pagina de referencia, ahora que haya User que hacen versiones ligeras de 60 - 80 mb no es culpa de la página(A menos que se prohíba).
Cuando mencionan un Anime lo busco primero allí xD ahora después se pide referencias de una buena fansub xD

PD : lo que me sorprendió fue la rapidez de gorriones que hay, pues sacaron en un abrir y cerrar de ojos una versión ligera de king of thorn en que trabajo BB >.<


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #888 en: Enero 09, 2011, 04:28:15 am »
PD : lo que me sorprendió fue la rapidez de gorriones que hay, pues sacaron en un abrir y cerrar de ojos una versión ligera de king of thorn en que trabajo BB >.<
Alguien que quiere sacarse puntos de megaupload recomprimiendo una peli de 3 gigas en una mierda de 300 mb en partes de 95 megas ¬¬

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #889 en: Enero 09, 2011, 04:44:48 am »
Ojo, MCAnime no es fansub, la página es buena, que se haya infestado de bakas no es su culpa, y además no pueden echarlos por así decirlo, se perdería la web xD
Efectivamente, yo de Mcanime me he conseguido mas de una serie de fansubs extintos que de otra forma no habría conseguido, solo hay que procurar buscar bien para dar con los capítulos tal y como los saco el fansub; yo siempre me fijo en 2 cosas para eso.
-Primero que pesen por lo menos 170 MB, ya dependiendo de si es una serie mas actual, pues mas.
-Segundo, y esto tampoco es que sea efectivo al 100%, pero la gente que reencodea los episodios suelen cambiarle los nombres, por lo que si una vez te pones a bajarlos después del nombre del episodio viene un código tipo [9132DDB9] y además se cumple lo que he dicho antes en cuanto al peso, normalmente ese episodio estará tal cual lo saco el fansub.

De todas formas siempre que lo puedo bajar de la página Oficial del sub, lógicamente lo bajo de ahí, aunque no siempre se puede claro.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #890 en: Enero 09, 2011, 05:17:09 am »
De todas formas siempre que lo puedo bajar de la página Oficial del sub, lógicamente lo bajo de ahí, aunque no siempre se puede claro.

Así es que hago yo.......  :hero:  siempre y cuando el fansub aún exista......  :xD:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #891 en: Enero 09, 2011, 05:21:43 am »
Sí, para eso es muy útil, pero es que por cada página de descarga con buen material, hay 20 con berciones calida ecszelente... ¬¬


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #892 en: Enero 09, 2011, 06:11:41 am »
Miren esto y esto. xDD

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #893 en: Enero 09, 2011, 09:35:11 pm »
El segundo está "MONSTER"....  :muerto:  :xD:  Cuidado y no le cae bien a un chileno que ande por aquí..   :hojas:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #894 en: Enero 09, 2011, 10:26:12 pm »
El segundo está "MONSTER"....  :muerto:  :xD:  Cuidado y no le cae bien a un chileno que ande por aquí..   :hojas:

 :llorar: maldito Dios......hay que bannearlo del msn.....que mala pata :muerto:......en un poco más de un mes se cumple un año desde esa maldita pesadilla  :llorar: ohhh....maldita sea!!!..... :pobrecito:  :nooo: :pataleo: :comecabeza: :miedica: :no:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #895 en: Enero 10, 2011, 06:08:10 am »
Me ha gustado mucho los banners que han agregado, sobre todo ese ojo de sasuke  mola xD
espero se animen también con las citas, que hay muchas por escoger.......

 :bye:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #896 en: Enero 10, 2011, 05:53:24 pm »
ya estoy de vueltaaa!! jajaja  :xD:
me pasaré por los foros haber que hay de nuevo. :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #897 en: Enero 10, 2011, 08:27:15 pm »
Bienvenido de nuevo pues Kamina  :ok:.

Besicos, esto, digo, abrazos, que me lio  :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #898 en: Enero 10, 2011, 09:08:51 pm »
Bienvenido de nuevo pues Kamina  :ok:.

Besicos, esto, digo, abrazos, que me lio  :xD:
jajaja anda que... te estás malacostumbrando al dar besos a los tios eeh tharep?? jajajaja :xD:

un abrazo igualmente al personajillo este de los besicos jajaja :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #899 en: Enero 10, 2011, 09:36:12 pm »
No te daré un besicos xD pero si una bienvenida xD que bueno que estés de nuevo por estos lugares xD