Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149681 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #930 en: Enero 15, 2011, 03:05:16 pm »
Que basto Cali jajaja  :xD:.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #931 en: Enero 15, 2011, 08:12:25 pm »
(click to show/hide)

Pues si es " el Amor de tu Vida " no se como puedo decirle algo como " te apetezco " xD

Creo que Vasto Lorde pedía algo más romántico o no se de que cuelga su pregunta xD !!


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #932 en: Enero 15, 2011, 08:39:50 pm »
La verdad las frases típicas no creo que funcionen, por supuesto no soy chica, pero me parece que si lo fuera y un tío se pusiera a piropearme por la cara me asustaría... xD

Creo que lo suyo es tratar de hacer reir y divertir a la chica, por algo dicen que a las mujeres se les llega al corazón a través del humor. Si no que me lo digan a mi, que soy más bien un orco de Morgul comiendo limones, y si tengo novia (fantásticamente bella e inteligente) es por que tenemos un humor muy parecido.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #933 en: Enero 15, 2011, 09:25:29 pm »
Donde están las chicas del foro?, pasaos Winry, Ushi, Hechicera... y demas chicas y dadle consejillos a Vasto  :hojas:.

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #934 en: Enero 16, 2011, 05:11:10 am »
Necesito una ayuda para romper el hielo y despertar algun interes  :pobrecito: :muerto:
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #935 en: Enero 16, 2011, 04:10:52 pm »
La verdad las frases típicas no creo que funcionen, por supuesto no soy chica, pero me parece que si lo fuera y un tío se pusiera a piropearme por la cara me asustaría... xD

Creo que lo suyo es tratar de hacer reir y divertir a la chica, por algo dicen que a las mujeres se les llega al corazón a través del humor. Si no que me lo digan a mi, que soy más bien un orco de Morgul comiendo limones, y si tengo novia (fantásticamente bella e inteligente) es por que tenemos un humor muy parecido.

Razón tienes, esa es la mejor forma de acercarse a una dama,y veo que te resulto a pelo, deseo toda felicidad para vosotros (Cali & novia ).

Sería bueno ver de otra perspectiva, es decir la opinión de una mujer ..... !!!!!

Vasto Lorde, hombre pues nada que en cierta forma el humor es bueno pero no lo único, hay que tener huevos para atreverse hacer cosas distintas,  no se si me entiendes :S



satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #936 en: Enero 16, 2011, 05:29:17 pm »
Vasto Lorde, hombre pues nada que en cierta forma el humor es bueno pero no lo único, hay que tener huevos para atreverse hacer cosas distintas,  no se si me entiendes :S

+1. Toda la razón. Tú llega y tócale una teta. Tal cual, sin decir ni hola. Y luego nos cuentas qué tal.
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #937 en: Enero 16, 2011, 05:59:20 pm »

+1. Toda la razón. Tú llega y tócale una teta. Tal cual, sin decir ni hola. Y luego nos cuentas qué tal.
(click to show/hide)


Hombre es una técnica, piensa que si funciona y la chica no te parte la cara la relación va a ir bastante rápido xD. También puedes probar a ir diciendoles: Hola que tal? quieres follar?? si te dice que no pues se lo dices a la chica de al lado xDDD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #938 en: Enero 16, 2011, 06:29:41 pm »

+1. Toda la razón. Tú llega y tócale una teta. Tal cual, sin decir ni hola. Y luego nos cuentas qué tal.
(click to show/hide)


Hombre es una técnica, piensa que si funciona y la chica no te parte la cara la relación va a ir bastante rápido xD. También puedes probar a ir diciendoles: Hola que tal? quieres follar?? si te dice que no pues se lo dices a la chica de al lado xDDD

Sois unos bestias ¬¬

¿Dónde ha quedado el romanticismo? Veo que soy el único que piensa así aún... :pobrecito:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #939 en: Enero 16, 2011, 06:42:10 pm »
Romanticismo es relativo xD

Nah, creo que están de joda, y más que quedan mal si es que conoces a esa persona  :xD:


coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #940 en: Enero 16, 2011, 06:50:25 pm »
Romanticismo!!!!! No lo veo para tratar de buscar un rollito o ligues de una noche, para algo más serio si.
No soy un experto en esto de ligar, pero echarle cara es bueno, y lo digo porque he probado a hacer de todo (ser gracioso, ser romántico, ser bestia .... ) hasta me he puesto en la puerta del baño de chicas y a cada una que pasaba le deecía: ¿Te acompaño?  :xD: :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #941 en: Enero 16, 2011, 06:58:44 pm »
Romanticismo!!!!! No lo veo para tratar de buscar un rollito o ligues de una noche, para algo más serio si.
No soy un experto en esto de ligar, pero echarle cara es bueno, y lo digo porque he probado a hacer de todo (ser gracioso, ser romántico, ser bestia .... ) hasta me he puesto en la puerta del baño de chicas y a cada una que pasaba le deecía: ¿Te acompaño?  :xD: :xD:

No me sorprendería que te dijeran que no, pues podía tener algún cólico al estomago   :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #942 en: Enero 16, 2011, 10:05:18 pm »
...¿Dónde ha quedado el romanticismo? Veo que soy el único que piensa así aún... :pobrecito:
A mi no me engañas Zeros :xD:

satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #943 en: Enero 16, 2011, 10:39:05 pm »
Yo es que últimamente pienso que todo lo que no sea directo es perder el tiempo. Así que mi recomendación es que te dejes de historias y romanticismos y tonterías  y cuando la vuelvas a ver, la digas: "podemos hablar un momento?" Te la llevas para que estéis a solas y le digas "me gustas".

Esto suponiendo que la conoces medianamente/sois amigos. Si te la presentaron hace 2 días, pues cambia un poco la cosa.

Mucha suerte, hazme caso, y ya nos cuentas.

Besitos húmedos a todos (?)
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #944 en: Enero 16, 2011, 10:41:51 pm »
Mira que esperábamos el consejo de una fémina ( ? ) aunque no sé el género de satanete  :xD:

pero no hay que hacerse bolas y recuerda :
a + esperanza = + disección xD