Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149711 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dixz

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • Nací cansado y vivo para descansar
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #975 en: Enero 26, 2011, 12:29:58 am »
Me suspendieron de clases, porque me dio un "ataque de risa" cuando la profesora que llego de su luto, por la muerte de uno de sus familiares contó su historia. Llorando dijo esto: Hoy me reincorporo... Fue una dura y fuerte lucha que tubo mi hermano contra el cáncer pero perdió. Tenía la mente en otro lado  :risarcastica: toy re-loco.
Hey!!! - ¿Qué - vez?


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #976 en: Enero 26, 2011, 11:30:11 am »
Caaaaambio de tema (-Sata respira profundamente-), hace tiempo me dió por hacerme una "Web" si se le puede llamar así, ya que está hecha con una plantilla (y un mínimo de Html, lo que deja la página) para poner mis cosillas, Firmas, Avatares, etc. (aunque como he dicho el servidor donde la tengo está bien por el tema de las Plantillas, pues te puedes hacer una Web sin tener mucha idea, pero a la hora de customizar es una mierda, solo hay que ver como tengo puesto el Banner de la página, que en principio lo puse pegado al de la Plantilla (aunque solo se me ve bien en mi ordenador, en los demás ordenadores que lo he visto está descuadrado), ya que el de la Plantilla no me lo deja sustituir).

Bueno, que me enrollo (que novedad  :xD:), que hace un rato al linquear en un tema del foro un wallpaper me ha dado por entrar (por una vez) a la página que ponía en el, y me ha parecido una buena página para Wallpapers, los tienen en varios tamaños:
http://kakyoku.org/

Y desde ahí al entrar en una de sus afiliadas me he encontrado con toda una gama de Plantillas para Web, he aquí el meollo de mi mensaje, el resto era paja:
http://graphics.twilight-realm.com/layouts/anime.php
Jodo' lo mío si que es suerte, el enlace ha cascado y he comprobado que el enlace fuera correcto, ha dejado de ir, y eso que esta mañana iba, estoy gafado últimamente

Así que he decidido compartirlo por aquí, que puede que haya mas gente con "páginas personales" como yo a las que les puedan interesar esas plantillas, que ademas al ser de una página de anime parece que la gran mayoría están enfocadas a eso.
« última modificación: Enero 26, 2011, 03:40:31 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #977 en: Enero 26, 2011, 07:54:23 pm »
Ryuuji no conozco casi nada de música japonesa así que no puedo ayudarte.
Me paso por aquí para explicar una cosa que surgió en el tema de links rotos, que era escribir símbolos como los del nick de ‪Natsu ( que no tengo idea de cuáles son xD ).
La forma fácil es en el Menú inicio ir a Accesorios-->Herramientas de sistema-->Mapa de caracteres
(click to show/hide)
Para hacer esto directamente con el teclado, primero busca una "tabla de símbolos con teclado" en Google para saber cuáles poner.
En un pc de sobremesa:
Aprieta alt + número (con el teclado numérico de la derecha) y suelta
Ej. alt + 3 = ♥
En un portátil primero hay que pasar la parte derecha del teclado de letras a números (suena raro eh) :
Aprieta la tecla función (está al lado de control [ctrl] en la esquina inferior izquierda) más bloqueo numérico (está al lado de f12 encima de la tecla de borrar, en la esquina superior derecha) fn + despl
Queda así el teclado:
j=1     k=2     l=3
u=4    i=5     o=6
7=7   8=8     9=9
Aprieta alt + número (teniendo en cuenta la tabla de arriba) y suelta
Ej. alt + l = ♥ 
Para volver a tener el teclado normal volver a apretar fn + despl.
Que rollos meto.

GRacias COxo ^^ ! me lo guardo en word , en serio gracias por responder xDD

Ahora se me vienen exámenes :S


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #978 en: Enero 26, 2011, 08:44:58 pm »
Aaarg!, había encontrado un par de imagenes buenas para hacer un Banner de Naruto, pero están en JPG, por lo que el fondo no es transparente, sino blanco, y pasando de borrarle ese fondo que sería un cacao:
(click to show/hide)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #979 en: Enero 26, 2011, 09:31:02 pm »
Aaarg!, había encontrado un par de imagenes buenas para hacer un Banner de Naruto, pero están en JPG, por lo que el fondo no es transparente, sino blanco, y pasando de borrarle ese fondo que sería un cacao:
(click to show/hide)

Animos tharep.. busca y encontraras..si hasta yo pude hacer banners  :xD: :xD:..vos tambien podes  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #980 en: Enero 26, 2011, 11:34:30 pm »
jeje, gracias por los  :animo2: Bapho, ya tengo unos cuantos Walls, ahora a ver cual uso y que fuente le pongo.

Saludos.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #981 en: Enero 27, 2011, 01:35:36 am »
(click to show/hide)
:pensar: ThaRep....hace rato que tengo curiosidad en conocer tu web.....pero ne he dado con ella....por que no colocas el enlace para echarle un miro??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #982 en: Enero 27, 2011, 01:44:24 am »
(click to show/hide)
:pensar: ThaRep....hace rato que tengo curiosidad en conocer tu web.....pero ne he dado con ella....por que no colocas el enlace para echarle un miro??
Dale a su firma.

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #983 en: Enero 27, 2011, 03:19:36 am »
De todas formas zh7k0, lo único que hay en esa web son mis tonterias, firmas, avatares, Renders, etc, así que tampoco te pierdes gran cosa por no verla, en verdad el único motivo por el que me la hice fue para sustituir a lo que tenía en mi perfil de NTF.  :xD: (Lo de las Firmas y tal, ya luego el resto de "secciones" las fuí añadiendo de paso).

En verdad si algún día me hago una web de verdad me gustaría hacerme algo de este tipo:
http://www.todoanimes.com

http://www.animerate.net

aunque claro me faltan conocimientos para montarla, el esquema general para la web se aprende y tal, pero lo de la búsqueda por Meta-Tags y tal iba a ser algo mas complejo; sin mencionar que ese tipo de web ya está hecha, por lo que tampoco tendría mucho sentido  :xD:.
« última modificación: Enero 27, 2011, 03:25:24 am por ThaReP »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #984 en: Enero 27, 2011, 04:18:59 am »
Pero no está nada de mal, es cosa de ir mejorandola con el tiempo...sólo tienes que probar cosas nuevas y experimentar, a ver si en una de esas te sale algo que flipe mucho......y por lo menos tienes una pagina web, son contados con los dedos creo los que tienen pagina web propia (que yo sepa, en una de esas son más de los que me imagino)......por algo se empieza no?? :ok:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #985 en: Enero 27, 2011, 05:01:03 am »
Hombre, la web salva 4 tontadas está hecha con una plantilla, por lo que en realidad tampoco ha sido demasiado complicado hacerla (aunque a costa de las limitaciones que supone no tener acceso a editar el código html de la estructura de la página, te deja tocar solo algunas cosillas, con decirte que la plantilla que uso yo no te deja ni cambiar el Banner  :xD:).

Te he dejado la dirección del Host donde tengo la página por privado (para no Spammear) por si quieres probar.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #986 en: Enero 27, 2011, 06:58:08 am »
Yo he tratado de hacer algo mejor con una pagina que estaba montando pero al final no pude ponerla al aire, y sigue en construccion, esta en un buen host gratuito, y es ahi donde tengo algunos php's que he hecho(como la firma que casi estoy seguro que es igual a la de ThaReP o al menos muy parecido el metodo, ademas de una igual para userbars, el detector de IP's y unos para firmas de foros que no permiten php's dentro de tag de imagenes), imagenes que utilizo para los php's, y cosillas que podria utilizar...

En ese host se pueden instalar todo tipo de cosas como blog, foro, portales, etc, como tiene FTP es facil bajar el documento para editarlo y volverlo a subir para hacer cambios en la web... pero por falta de tiempo sigue parada, lo ultimo que hize fue poner un foro para provar algunos MOD's que puse en KtF, pero ahi quedo, cuando tenga tiempo intentare poner una pagina personal un poco mejor, donde incluire algunos de mis trabajos de la carrera y demas cosas que me gustaria compartir(presumir, ejem... XD).


Aaarg!, había encontrado un par de imagenes buenas para hacer un Banner de Naruto, pero están en JPG, por lo que el fondo no es transparente, sino blanco, y pasando de borrarle ese fondo que sería un cacao:

Con un poco( o un mucho) de paciencia y PS se puede hacer, es lo que normalmente hacia cuando me pedian una userbar, dedicaba un dia a hacer renders(simples pero al fin renders), y me encontraba muy buenas imagens que quedarian mejor con fondo transparente, asi que ahi tengo varias que segun yo iba a usar algun dia para un wallpaper pero como dije, ahi las tengo bien guardadas XD.

* Al_eXs modo metiche: off ... XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #987 en: Enero 27, 2011, 03:55:37 pm »
Jeje, somos 2 casos distintos, a ti te falta tiempo pero tienes los conocimientos y yo tengo tiempo (..parado, ya se sabe :xD:) pero no tengo muchos conocimientos del tema.

Lo de los Renders, si, soy consciente que si me tirara un buen rato haciéndolo con Vectores al final lo sacaría, pero no creo que merezca la pena, porque la idea era hacer un Banner con ellos, pero imagínate que me pego el palizón (porque Renderizar esas 2 imagenes, sobretodo la de Naruto es una paliza) y luego no gustó el Banner y no se usa, sería, como dice Natsu últimamente un "Pain in the Ass".

Saludos.

P.D.: Me extraña que alguien que se haya molestado en hacer esas imagenes tan chulas las haya guardado en jpg y por lo tanto sin transparencia, eso tiene que ser que de donde me las bajé las habían convertido a Jpg para que ocupasen menos, igual me pego un garbeo a ver si las encuentro en png.
« última modificación: Enero 27, 2011, 03:57:37 pm por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #988 en: Enero 28, 2011, 09:04:00 am »
* Al_eXs modo presumido: ON

Hoy por la tarde(aca en Mexico) voy a viajar de donde vivo(Cd. Chihuahua) hacia el DF(capital del pais) porque el domingo 30 estara dando concierto Epica al cual voy a asistir con una querida amiga... es un gran logro para mi porque por un golpe de suerte me toco beca por servicio social, y con eso pude acompletar mi viaje y las entradas... :2happy:

y como no habia visto el tema de los generos musicales, pues lo leere y dare mi respuesta que va a estar algo larga :xD: sobre todo porque escucho de todo...

* Al_eXs se va leer todo el tema para ver quien tiene gustos parecidos =P...

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #989 en: Enero 28, 2011, 01:10:59 pm »
¿Hay algún post del tipo,,,'Qué animes estás viendo?'? xDDDD
« última modificación: Enero 28, 2011, 01:36:43 pm por Gin »