Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149711 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1155 en: Abril 04, 2011, 07:25:39 am »
........
....
PD: ya me canse de tanto post que he leido por mi ausencia... pero ya casi acabo, me quedan 15 pestañas de no se cuantas pero mas de 40 si eran :xD:

Yo con sólo dejar un día de asistir al Foro, hay dos páginas por ver xDDD

De un dia para otro ya hay 1 pagina y media, ahora habian 6, pero unos temas con muchos coments... pero ya estoy al corriente :genio:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1156 en: Abril 04, 2011, 06:36:41 pm »
Bueno no sé exactamente dónde pedir opiniones, no quiero abrir un tema nuevo para ello así que lo coloco aquí de momento (si veo que no tengo demasiado éxito buscaré un lugar nuevo donde colocarlo o muy a malas abriré un tema nuevo para preguntar). Os cuento:

Tengo actualmente mi tarifa de teléfono + adsl con Jazztel, la verdad es que no tengo ningún problema y estoy bien (un poco caro contando que tengo una de sus primeras tarifas y tengo poca velocidad a un alto precio, pero es solucionable). El caso es que quiero cambiar un poco de compañía y estaba pensando en pasarme a Orange puesto que tiene una tarifa de 20mb de adsl + llamadas a fijos a 40€/mes.
Necesito opiniones de gente que tenga o haya tenido contratado Orange para saber si es buena idea (que no haya tenido problemas vamos) o es un suicido xDD
Todo tipo de opiniones serán bienvenidas y se agrdecerán xDD

Un saludo!!


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1157 en: Abril 04, 2011, 07:48:45 pm »
Supongo que te iría mejor si dijeras en qué zona vives. Si eres de BCN, creo que lo mejor es ONO.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1158 en: Abril 04, 2011, 07:55:33 pm »
Supongo que te iría mejor si dijeras en qué zona vives. Si eres de BCN, creo que lo mejor es ONO.

Vivo en Cerdanyola del Vallès, no en BCN centro, el problema de ONO es que si no pasa fibra óptico por mi calle (que no pasa) voy a pagar un precio alto por algo que me ofrece cualquier otra compañía xD (ya sopesé esa posibilidad, ponerme ONO, y la descarté por eso xDD)


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1159 en: Abril 04, 2011, 09:20:06 pm »
Yo ahora tengo 20megas de jazztel (17 reales) y llamadas gratis a fijos por 40€/mes en Gijón

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1160 en: Abril 04, 2011, 09:48:52 pm »
...Si eres de BCN, creo que lo mejor es ONO.
No se como será en Barcelona, pero yo soy de Castellón y con ONO estoy mas que quemado.

Actualmente estamos mirando en mi casa para cambiarnos a otra compañia, porque no es muy normal que pagando como pagamos ciento y pico euros al menos por la tele básica, telefono e internet; cuando vimos la oferta que hacían para nuevos clientes (creo que eran 40 y pico euros/mes) te digan que como no eres cliente nuevo no te lo pueden hacer, son unos puñeteros ladrones, que no te premien cuando llevas con ellos unos 10 años tiene guasa la cosa; y encima tiene caídas de internet cada 2x3 (mas de una vez me he puesto al ordenador a hacer mis cosas y me he tenido que acostar cabreado porque se había caído la línea y muchas veces al día siguiente estaba igual lo menos hasta después de comer)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1161 en: Abril 04, 2011, 10:02:28 pm »
A mí eso tmb me ha pasado ThaRep, pero son casos aislados... yo llevo con ONO desde que se llamaba AUNA y siempre me han ofrecido un servicio espléndido, de hecho, ahora tengo los 50, y pago lo mismo que cuando tenía 12...
Eso sí, es un poco carillo XD pero en cuestión de calidad de línea/velocidad/ping en caso de jugar online, es sobresaliente.

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1162 en: Abril 04, 2011, 10:46:53 pm »
OMG Batou......ya quisiera yo trabajar con todos esos ordenadores muajajajaja....y en la pega no te dicen nada por utilizarlos extracurricularmente???

(click to show/hide)
Y que lo digas, que yo no me paso desde la semana pasada y todavia me faltan chorrocientos post nuevos por leer y no tengo mucho time ya que tengo que ir a estudiar  :pobrecito: :pobrecito:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1163 en: Abril 04, 2011, 11:05:29 pm »
Pues en comparativa de precios el que más barato me sale es yacom y luego orange, aunque orange me da el doble por un euro más.
El problema de ONO (a parte de ser el más caro de todos xdxd) es que en mi pueblo no hay fibra óptica, así que no me van a llegar los 12 MB de ONO (y los 50 mucho menos) ni de coña, me llegaran 7 u 8 y para eso puedo contratar cualquier otra compañía que me los ofrezca.
El problema es la eficacia de las otras compañías xDD pero veo que todo el mundo tiene ONO. Por cierto, no encuentro lo de Jazztell 20 mb a 40€ debe de ser alguna promoción de tiempo limitado porque a mi me sale a 50 aprox.
Bueno pues nada, seguiré mirando y preguntando por ahí xDD muchas gracias ;)

Un saludo!


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1164 en: Abril 05, 2011, 12:26:58 am »
Cuando me independice me puse Wanadoo, q a todo el mundo le iba de culo pero a mi me iba bien (tenia tarifa de 18:00 a 8:00, q tiempos), pero al pasar a ser Orange me empezo a ir fatal, no se como estara la cosa ahora porq de eso hace mucho
Con Ono he estado en casa de mis abuelos y va muy bien pero el eMule (q ya no uso) lo capaban y sobre las 2/3 am se cortaba siempre unos 2min
Y ahora, desde hace mas de 4 años estoy con Telefonica y estoy encantado, siempre q ampliaban la capacidad por mi zona me aumentaban la linea gratis, ahora tengo 50Mb de fibra optica (q va q te cagas) y nunca me han cobrado de mas por los aumentos
Y la atencion (siempre q llames en horario normal) es muy buena, y rapida, he tenido q hacer dos cambios, uno de domicilio y otro a la fibra y al dia siguiente de pedirlo tenia al tecnico en casa...

PD: ya me canse de tanto post que he leido por mi ausencia... pero ya casi acabo, me quedan 15 pestañas de no se cuantas pero mas de 40 si eran :xD:
Ahora mismo estoy igual q tu, q hacia tiempo q no me ponia a leer el foro
(click to show/hide)


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1165 en: Abril 05, 2011, 06:49:35 am »
Me siento como un niño en bicicleta contra autos de F1, cuando hablan de sus velocidades de internet, en mi casa apenas podemos mantener el paquete de 1 miserable Mbps + llamadas locales, y con eso hago lo que puedo... no me imagino que tanto haria con 20 Mbps, no saldria de casa XD.

es lo malo de que aca de este lado este todo monopolizado y que no se quiera invertir en infraestructura de comunicaciones, aunque se dice que ya estan por empezar a meter fibra optica en mas ciudades, no solo en la capital del pais, pero los paquetes de mas de 8Mbps si que cuestan un ojo de la cara.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1166 en: Abril 05, 2011, 07:08:19 am »
Yo me lo estuve mirando hace unas semanas y el que me sale más rentable es el de 20 mbps de Jazztel, donde vivo yo. Ahora mismo aún estoy exprimiendo una oferta de Vomistar, pero cuando termine pego el salto.
Ojalá llegue la p*** fibra óptica ya. D:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1167 en: Abril 05, 2011, 08:36:53 am »
Velocidad de 20 MB de internet..eso es solo un sueño en mi ciudad.. aca en mi pais (Argentina) el internet vale muy caro..y la velocidad maxima q se ofrece es de 6 MB..la cual no tengo porq es demasiada cara..y me tengo q conformar tambien con 1 MB  :muerto:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1168 en: Abril 05, 2011, 04:30:21 pm »
Pues España es de los países de la Unión Europea con el internet, tarifas de telefonía, etc, más caros. Son todos una panda de ladrones ¬¬ 

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1169 en: Abril 05, 2011, 05:36:44 pm »
jajaja yo ya he hecho una lista de precios (de mi ciomunidad obviamente) y las más baratas son los 20mb de orange y los 10mb de yacom que valen 40€ las dos, las demás ya suben de los 40 a los 60 y son menos de 20 e incluso de 10 xDD
Lo malo es cuál es más fiable y cuál es menos, cuál va mejor y cuál peor, pero supongo que eso es como todo, cuestión de la suerte que tengas xD