Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149681 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1170 en: Abril 05, 2011, 09:48:32 pm »
Cuando me independice me puse Wanadoo, q a todo el mundo le iba de culo pero a mi me iba bien (tenia tarifa de 18:00 a 8:00, q tiempos), pero al pasar a ser Orange me empezo a ir fatal, no se como estara la cosa ahora porq de eso hace mucho
Con Ono he estado en casa de mis abuelos y va muy bien pero el eMule (q ya no uso) lo capaban y sobre las 2/3 am se cortaba siempre unos 2min
Y ahora, desde hace mas de 4 años estoy con Telefonica y estoy encantado, siempre q ampliaban la capacidad por mi zona me aumentaban la linea gratis, ahora tengo 50Mb de fibra optica (q va q te cagas) y nunca me han cobrado de mas por los aumentos
Y la atencion (siempre q llames en horario normal) es muy buena, y rapida, he tenido q hacer dos cambios, uno de domicilio y otro a la fibra y al dia siguiente de pedirlo tenia al tecnico en casa...

PD: ya me canse de tanto post que he leido por mi ausencia... pero ya casi acabo, me quedan 15 pestañas de no se cuantas pero mas de 40 si eran :xD:
Ahora mismo estoy igual q tu, q hacia tiempo q no me ponia a leer el foro

Yo tengo Movistar y es un timo y son unos ladrones. No sé cuantos megas tengo XD (porque tanto mi madre como yo somos unas ineptas y ni siquiera lo preguntamos XD) pero tengo internet y llamadas por 70 euros al mes, que vale, hay gente que paga más, pero es que encima si dijeras que el servicio es bueno...a mi madre le han llegado a cobrar 80 euros de más durante 3 meses seguidos 'por error', tenía que llamar, estar más de media hora al teléfono, quejarse y luego se los devolvían, pero claro antes tenía que pagar la burrada o nos cortaban el teléfono y luego ya le enviaban lo que le habían cobrado de más, ladrones.

Yo quiero cambiarme y creo que convenceré a mi madre para pasarnos a Vodafone o Jazztel, porque estamos de Movistar hasta las narices.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1171 en: Abril 06, 2011, 03:13:16 am »
Pues mira que pagar 40€ por 20 Mb me vendria de perlas, en equivalencia yo pago cerca de 30€ por 1Mb y llamadas :muerto: aca la mas cara en mi ciudad cuesta alrededor de 60€ por 5 Mb, pero eso si ya no lo puedo costear, necesito terminar la uni primero...

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1172 en: Abril 06, 2011, 08:20:08 am »
No es por defender a Movistar/Telefonica, q por algo la llaman Timofonica, pero aunq es una lastima, todas las compañias de telefono, electricidad, gas, etc son unas ladronas
Eso q te ha pasado a ti les ha pasado a varios de mi trabajo con Vodafone y Orange y a mi me ha pasado varias veces con Iberdrola y no fueron 80€ sino 200€, lo bueno para ellos esq la mayoria de las personas no reclama, con lo q ese "error" se lo quedan ellos
Al menos has tenido suerte, ya q el telefono de Movistar es gratuito para reclamaciones, pero el de la mayoria de las compañias no lo es, con lo q tb pagas el tiempo q estes al telefono

En mi caso pago lo mismo q tu, antes por 6Mb, pero ahora como han puesto fibra optica en mi zona me la han instalado gratis sin aumentar la cuota y tengo 50Mb (reales, a tope me baja a mas de 6500KB/s)
(click to show/hide)


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1173 en: Abril 06, 2011, 08:28:13 am »
No es por defender a Movistar/Telefonica, q por algo la llaman Timofonica, pero aunq es una lastima, todas las compañias de telefono, electricidad, gas, etc son unas ladronas
Eso q te ha pasado a ti les ha pasado a varios de mi trabajo con Vodafone y Orange y a mi me ha pasado varias veces con Iberdrola y no fueron 80€ sino 200€, lo bueno para ellos esq la mayoria de las personas no reclama, con lo q ese "error" se lo quedan ellos
Al menos has tenido suerte, ya q el telefono de Movistar es gratuito para reclamaciones, pero el de la mayoria de las compañias no lo es, con lo q tb pagas el tiempo q estes al telefono

En mi caso pago lo mismo q tu, antes por 6Mb, pero ahora como han puesto fibra optica en mi zona me la han instalado gratis sin aumentar la cuota y tengo 50Mb (reales, a tope me baja a mas de 6500KB/s)
400 euros a una amiga mía, los de Telefónica. Hará unos 3 años. Algo tremendo. Y todo por un error de qué había otro cliente con el mismo nombre. (O eso dijeron) xDDDDDDDDDD
Lo bueno de ese caso, al menos, fue que la chica los denunció y la indemnizaron además de devolverle el dinero. =3

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1174 en: Abril 06, 2011, 08:35:17 am »
Eso es lo q hay q hacer, denunciar, aunq te suponga mucho papeleo (yo no lo hice) pero en atencion al consumidor te lo solucionan
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1175 en: Abril 07, 2011, 07:36:45 pm »
Hoy he tenido una pesadilla  .


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1176 en: Abril 07, 2011, 09:11:02 pm »
Hoy he tenido una pesadilla  .
Vale, pero cuéntala mamón xD.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1177 en: Abril 07, 2011, 09:14:22 pm »
Hoy he tenido una pesadilla  .
Vale, pero cuéntala mamón xD.
Cierto, no seas gili****......queme dejaste con curiosidad

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1178 en: Abril 07, 2011, 09:38:19 pm »
Hoy he tenido una pesadilla  .
Vale, pero cuéntala mamón xD.
Cierto, no seas gili****......queme dejaste con curiosidad

a ver ver sueltalo lo que vistes xD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1179 en: Abril 07, 2011, 09:43:52 pm »
Lo dice y se queda tan ancho xDD ahora todos queremos saber de qué se trata xDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1180 en: Abril 07, 2011, 10:05:26 pm »
Yo también tuve una pesadilla! Encima de esas que te despiertas y crees que sigue siendo real u.u

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1181 en: Abril 07, 2011, 10:50:53 pm »
Yo también tuve una pesadilla! Encima de esas que te despiertas y crees que sigue siendo real u.u
Cuenta, cuenta... xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1182 en: Abril 07, 2011, 11:04:35 pm »
Yo también tuve una pesadilla! Encima de esas que te despiertas y crees que sigue siendo real u.u
Cuenta, cuenta... xD

Pues verás, es una tontería pero yo me ponía triste jajaja Resulta que mi novio tenía una prima segunda (o algo así) y tenía que estar con ella para no sé qué y se daba cuenta de que se estaba pillando por ella y la besaba y cuando yo estaba con ellos me quedaba de aaguantavelas y entre el cabreo y la tristeza me levanté enfadada con él, aunque luego se me fue pasando durante la mañana.
A veces sueño eso, que mis amigos o mi familia hacen algo y me enfado con ellos y me despierto y sigo enfadada XD y con el disgusto.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1183 en: Abril 07, 2011, 11:14:19 pm »
Cuidado con esos sueños, pueden ser peligrosos; y pobre de tu novio, que te tiene cabreada y no sabe el porque xD.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1184 en: Abril 07, 2011, 11:41:30 pm »
a veces nuestro sub-concienbte nos hace ver cosas que uno ni se lo imagina...