Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149686 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1185 en: Abril 07, 2011, 11:49:25 pm »
Buenaaaaaas. Me uno a vuestra conversación si no os importa. 

Siguiendo con el tema de los sueños. ¿Nunca os ha pasado que confundísteis alguna escena de la vida real con la de un sueño? ¿O estar enfadado con alguien por algo que hizo en un sueño? 

A mí me pasó los de confundir algunas escenas de un sueño con la vida real; la más desmotivante fue creer que era viernes cuando, por desgracia, era un LUNES. Me sentí...., vamos,

Y ya que en esta tema se puede hablar de todo y según he visto en las páginas anteriores se puede hacer spam, visitad por favor este foro y comentad el karaoke que hice (criticad hasta más no poder):  http://www.backbeard.es/index.php?topic=1485.0 
Por si no queréis visitar el foro, el enlace del karaoke es: http://www.mediafire.com/?igvco0kmvbkbaxt



EDIT: Aunque sea algo trivial; inicié nueva página en el foro.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1186 en: Abril 08, 2011, 12:54:53 am »
A mí me pasó de soñar con una persona y al día siguiente no poder mirarla a la cara de vergüenza :S

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1187 en: Abril 08, 2011, 12:59:58 am »
Pues yo os diré con sinceridad que a los 5 minutos de despertarme el 98% de las veces me olvido de lo que he soñado; solo se me quedan los que son muy fuertes; como uno que tuve de pequeño, en el que estaba solo y por mas que caminaba y caminaba no me encontraba con nadie.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1188 en: Abril 08, 2011, 01:08:58 am »
yo apenas me recuerdo de algunos sueños . por lo menos una vez me desperte asustado no se porque pero asi seria de impactante el sueño :S..                                        "el mundo del sueño es un misterio " :hojas:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1189 en: Abril 08, 2011, 01:30:32 am »
Lo curioso es que una vez tuve un sueño erótico y de ese si que me acordaba

Tharep corre  :huir:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1190 en: Abril 08, 2011, 02:02:24 pm »
ThaReP ¿puede ser peligroso? ¿por? No, no, con él no hablé enfadada porque ya se me había pasado, pero lo de confundir y no saber si pasó en un sueño o no me pasa muchísimo. Desde hace un tiempo que tengo sueños así que me despierto y me dejan intranquila todo el día jajaja una mañana me levanté sin hablarle a mi madre y luego tengo que autoconvencerme de que solo es un sueño -_-

Ojalá yo no recordara nada de lo que sueño.

Y lo que dice Pabloquimbar, hace años soñé que salía con un chico que no me gustaba nada de nada y desde entonces me daba vergüenza hablarle por si se daba cuenta de que soñé con él jajaja lo cierto es que los sueños me vuelven muy estúpida, pero bueno.

ThaReP, yo los sueños eróticos, para mi desgracia los recuerdo todos y luego me paso el día pensando que soy una pervertida, además recuerdo que mi primer sueño así fue con una chica que parecía un chico y me traumatizó muchísimo jajajajaja

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1191 en: Abril 08, 2011, 03:31:32 pm »
ThaReP ¿puede ser peligroso? ¿por?...
Era una forma sueve de decir que una piensa a veces con las cosas que le preocupan, por lo que si precicamente has soñado que tu novio se lo montaba con su prima justamente y no con otra puede que sea porque es algo que le das tu vueltas. (perdon por meterme, pero como has puesto lo de "¿por?" he decidido responderte, de veras, perdon por la intrusión)

Y lo que dice Pabloquimbar, hace años soñé que salía con un chico que no me gustaba nada de nada y desde entonces me daba vergüenza hablarle por si se daba cuenta de que soñé con él jajaja lo cierto es que los sueños me vuelven muy estúpida, pero bueno.
A mi la situación me pasó parecida pero en la realidad, una vez me cogí un pedo que no veas y al día siguiente me dijo un colega que había estaba con una conocida nuestra "de rollo" (hace muchos años, igual ahora se le llama de otra forma xD, tened en cuenta que soy un viejuno de 27 años xD); pero también me dijo que como el iba borrachín también no estaba del todo seguro.

Así que como no sabía si había hecho algo o no con ella, cuando la vi otro día no sabía como tratarle, si 2 besos, un hola, un pico... xD.

ThaReP, yo los sueños eróticos, para mi desgracia los recuerdo todos y luego me paso el día pensando que soy una pervertida, además recuerdo que mi primer sueño así fue con una chica que parecía un chico y me traumatizó muchísimo jajajajaja
Yo tengo muy pocos, pero los pocos que tengo si que los recuerdo.
(soñando con chicas eh...)

Y tranquila, que por tener sueños eróticos no eres ninguna pervertida, no padezcas, Sata mismo creo que los tiene hasta despierto/a xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1192 en: Abril 08, 2011, 05:18:17 pm »
Era una forma sueve de decir que una piensa a veces con las cosas que le preocupan, por lo que si precicamente has soñado que tu novio se lo montaba con su prima justamente y no con otra puede que sea porque es algo que le das tu vueltas. (perdon por meterme, pero como has puesto lo de "¿por?" he decidido responderte, de veras, perdon por la intrusión)

Jajaja no, por eso no sufro, no creo que mi novio me vaya a poner los cuernos, confío en él XD Además él también es user de backbeard y si digo algo malo se enfada (jaja no, le daría igual sinceramente XD).

Pues lo de emborracharse y no recordar lo que hiciste....tiene pecado jajaja A mí es que no me gusta beber y por eso tampoco sé lo que es no acordarte de lo que hiciste pero yo habría sido sincero con la chica y le habría preguntado si pasó algo XD

Y lo de los sueños....yo tampoco tengo muchos (a ver si ahora ha sonado que cada noche estoy ahí dale que te pego jaja) pero los que tengo los recuerdo T-T Suelo recordar bastante todos los sueños que tengo en general, sobretodo si son malos jaja

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1193 en: Abril 08, 2011, 06:02:39 pm »
...Además él también es user de backbeard...
Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1194 en: Abril 08, 2011, 07:39:59 pm »
Hoy en BCN estamos a 32 grados OMFG que calorrrrrrrr!!

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1195 en: Abril 08, 2011, 08:00:32 pm »
Hoy en BCN estamos a 32 grados OMFG que calorrrrrrrr!!
Por aquí no se a cuanto estabamos (a tanto no creo xD), pero si, hacía un calor de verano

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1196 en: Abril 08, 2011, 09:30:27 pm »
Yo acabo de volver y en manga corta, parece verano. Esta tarde ya saqué todas las camisetas de manga corta (porque las tenía todas guardadas y estos últimos días andaba muerta de calor XD).
No sé yo si luego volverá a enfriar, pero es muy raro que no sean ni mediados de abril y estemos asfixiados que hoy al mediodía era imposible salir a la calle sin que te diera una insolación.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1197 en: Abril 08, 2011, 09:55:13 pm »
Pues yo os diré con sinceridad que a los 5 minutos de despertarme el 98% de las veces me olvido de lo que he soñado; solo se me quedan los que son muy fuertes; como uno que tuve de pequeño, en el que estaba solo y por mas que caminaba y caminaba no me encontraba con nadie.
+1 a mi me pasa lo mismo, casi nunca me acuerdo mis sueños, aunque los mas fuertes si que los recuerdos, y el que mas me impacto y que todavia lo tengo en mi cabeza, resulta que soñaba que estaba en un centro comercial como en un 5 piso y sin razon alguna me caia desde este, y al llegar al suelo desperte sumamente exaltado con el corazon a mil y los pelos de punta, lo senti tan real que todavia me acuerdo de la sensacion que senti, esa no es la primera vez si que siento un sueño tan real y de piel, una vez soñe que volaba y todavia recuerdo esa sensacion XDDD......lo ultimo traumatico que soñe es que miles de serpientes me mordian :pobrecito: :llorar:

...Además él también es user de backbeard...
Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.
y cual es su nick ??......no sera alguno de los que conozco....tal vez Natsu o Bartho o yakumo85?? XDDDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1198 en: Abril 08, 2011, 10:03:47 pm »
...Además él también es user de backbeard...
Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.
y cual es su nick ??......no sera alguno de los que conozco....tal vez Natsu o Bartho o yakumo85?? XDDDDD

Si que conoces a poca gente xDD Con todos los users que hay en BB. Aunque tú eres muy social así que seguro que conocerlo lo conoces xDDD


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1199 en: Abril 08, 2011, 10:11:19 pm »
...Además él también es user de backbeard...
Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.
y cual es su nick ??......no sera alguno de los que conozco....tal vez Natsu o Bartho o yakumo85?? XDDDDD

Si que conoces a poca gente xDD Con todos los users que hay en BB. Aunque tú eres muy social así que seguro que conocerlo lo conoces xDDD
No me digas que eres tu??!!!........OMG!!! :trollface:
« última modificación: Abril 09, 2011, 08:15:22 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"