Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1200 en: Abril 09, 2011, 02:31:13 pm »
Sobre los sueños solo los recuerdo si me despierto solo (sin despertador o telefono) y nada mas despertarme me pongo a recordarlo, entonces lo voy recordando hacia atras y a veces lo anoto en una libreta q tengo. Pero no siempre, porq hoy he dormido mucho (14h, estaba agotado y ayer trabaje en turno de mañana) y me he levantado con sensacion de haber soñado bastante pero no he recordado nada
Tb me pasa mucho q a lo largo del dia al ver o pensar en algo, recuerdo parte de un sueño q he tenido ese dia y luego me termino acordando de casi todo

Y sobre los sueños eroticos, q hay de malo en recordarlos?? eso no significa nada, en mi caso recuerdo pocos (por desgracia ^^) y los q recuerdo a los dias se me olvidan, creo q de esos solo tengo uno anotado jeje

una vez soñe que volaba y todavia recuerdo esa sensacion XDDD......
Ahhh, es el sueño q mas extraño de todos, de pequeño solia soñar muy amenudo q volaba y me encantaba!!! y como tu, aun recuerdo un poco esa sensacion. Encima volaba como queria, desde despegar desde el suelo suavente hasta tirarme desde un acantilado caer y salir volando. La sensacion de caida en eso sueños era lo mejor, creo q es por eso q me gustan tanto las atracciones tipo Lanzadera xD

...Además él también es user de backbeard...
Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.
y cual es su nick ??......no sera alguno de los que conozco....tal vez Natsu o Bartho o yakumo85?? XDDDDD
Por aqui uno descartado, q soy de Madrid y ella de Barcelona y ahora si q sabes la distancia de una ciudad a otra jajaja xD
No se si podria mantener una relacion a distancia, q yo necesito contacto fisico! ^^
(click to show/hide)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1201 en: Abril 09, 2011, 02:38:36 pm »
De barcelona eeeh... :trollface: nah es coña, por cierto, hablando de sueños y pesadillas, yo una vez tuve uno en que me encontraba solo en un pasillo oscuro y muy laaaaaaargo, y me empezaba a perseguir una gran bola negra que iba rebotando, cada vez más deprisa, y cuando me iba a alcanzar, PAM me despertaba XD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1202 en: Abril 09, 2011, 02:54:26 pm »
Yo casi nunc, por no decir nunca xd, me acuerdo de mis sueños. Sé que soar soñamos siempre, pues es imposible no hacerlo, pero recordarlos ya es otra cosa xDD En fin.

Por cierto Natsu eres de BCN? de qué parte? xdxd


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1203 en: Abril 09, 2011, 03:01:20 pm »
...y me empezaba a perseguir una gran bola negra que iba rebotando, cada vez más deprisa, y cuando me iba a alcanzar, PAM me despertaba XD
Eso va a ser el síndrome de Indiana Jones...

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1204 en: Abril 09, 2011, 03:20:50 pm »
¿Nunca os ha pasado que se repita un sueño cada noche? Yo tuve durante varios días la misma pesadilla: que unas arenas movedizas moradas y con la textura de la mermelada invadían la ciudad y yo gritaba y no podía. Lo tuve cuando era pequeña y me daba miedo irme a la cama por si lo volvía a soñar otra vez XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1205 en: Abril 09, 2011, 03:29:45 pm »
A propósito de los sueños, ¿nunca os ha pasado estar en un sueño y darte cuenta de que sueñas? Os contaré mis únicas 3 experiencias alucinantes relacionado con los sueños.

Una vez estaba yo en mi pueblo natal (vivo en España pero no soy español) paseando tan tranquilamente [todo esto en un sueño ,claro está] cuando pienso: ¿Qué estoy haciendo aquí, no estaba yo en Castro Urdiales (ciudad de España en la que, por desgracia, ya no estoy)? Despues me dí cuenta de que es un sueño y empecé a hacer lo que quería dado que era mi sueño (por ejemplo volver en un santiemén de vuelta a la ciudad, volar, ...) aunque en otros sueños, donde tambien me daba cuenta de que lo era, cuando quería hacer algo como por ejemplo parar un coche en marcha, no podía y para disimular el hecho de que me puse en mitad de la carretera con la mano levantada, hice de autocampista.
¿Os pasó algo parecido?

A lo de repetirse el sueño, creo que sí me pasó pero es que fue un recuerdo muy vago y no sé si era cierto o no. Yo creo que soñé algunas noches el mismo sueño o igual mi cabeza lo inventó todo, No sé.

 Lo que sí me pasó fue, cuando te despiertas después de un sueño y te vuelves a dormir, seguir soñando la continuación. Muy pocas veces me ha pasado eso y cuando no lo hacía, si me gustaba el sueño, seguía con los ojos cerrados imaginándome el resto del sueño.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1206 en: Abril 09, 2011, 03:30:56 pm »
...y me empezaba a perseguir una gran bola negra que iba rebotando, cada vez más deprisa, y cuando me iba a alcanzar, PAM me despertaba XD
Eso va a ser el síndrome de Indiana Jones...
Jajaja, te me has adelantado!! Pedazo Gift! el de la piedra es Xavier? jaja

¿Nunca os ha pasado que se repita un sueño cada noche? Yo tuve durante varios días la misma pesadilla: que unas arenas movedizas moradas y con la textura de la mermelada invadían la ciudad y yo gritaba y no podía. Lo tuve cuando era pequeña y me daba miedo irme a la cama por si lo volvía a soñar otra vez XD
El mismo sueño exacto varios dias seguidos no, pero si soñar algo y al tiempo volverlo a soñar y q continue donde se quedo la otra vez xD
Tb me pasa q tengo distintos sueños desarrollados sobre un mismo escenario, estos no existen en la realidad, sino q son creados en mis sueños, pero tengo unos cuantos fijos, como un hotel-supermercado y una casa grande parecida a la de mi pueblo

EDIT para responder a cosmin43
Creo q solo una vez y no me acuerdo casi. Pero me encantaria q me pasara y poder asi controlar mis sueños, es en el unico lugar q podemos ser realmente libres y poder hacer lo q nos de la gana sin tener miedo a las consecuencias xD
« última modificación: Abril 09, 2011, 03:34:03 pm por yakumo85 »
(click to show/hide)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1207 en: Abril 09, 2011, 03:31:42 pm »
Por cierto Natsu eres de BCN? de qué parte? xdxd
Gran Via, cerca de plaza españa :3

Eso va a ser el síndrome de Indiana Jones...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDD

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1208 en: Abril 09, 2011, 03:37:26 pm »
Sí me ha pasado lo de soñar y saber que estoy soñando. De hecho empiezo a dudarlo porque puedo saltar muchas escaleras de golpe para bajar, como si volara (a veces puedo volar) y entonces me digo: yo creo que esto en realidad no puedo hacerlo (que es lo que me pasó hoy que sospeché pero luego me dije a mí misma en el sueño: sí sí puedo, no estás soñando XD ilusa de mí).
Y hay veces que me digo: tranquila que solo es un sueño, como en las pesadillas y me despierto antes.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1209 en: Abril 09, 2011, 03:39:28 pm »
Esos sueños donde sabes donde estás resultan tan coooooooortos, ni 2 minutos; no puedes hacer casi nada. Entre que pasa un poco de sueño y te das cuenta donde estás, ya te despiertas. Además, empiezas a odiar a lo que te despertó por sacarte de ese maravilloso mundo.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1210 en: Abril 09, 2011, 03:47:16 pm »
Además, empiezas a odiar a lo que te despertó por sacarte de ese maravilloso mundo.
Eso me paso una vez de forma bastante fuerte, no recuerdo q soñaba, pero me acuerdo q empieza a sonar una cancion de Paulina Rubio q me perseguia y yo avanzaba por habitaciones abriendo puertas intentando huir de la cancion, pero cada puerta q abria me aparecia otra habitacion igual, hasta q me desperte, pero seguia escuchando la misma cancion!!
Esto ocurrio un dia en casa de mi madre, q me desperto poniendo la P_ _ _ cancioncita, si ya la odiaba (a Paulina) ahora no la puedo ni ver, aun menos escuchar...
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1211 en: Abril 09, 2011, 03:49:08 pm »
Yo hay algo que no entiendo, yo también he tenido sueños en los que he podido controlar lo que ocurría en ellos.
Lo que ocurre es que, técnicamente, lso sueños pasan por nuestra cabez a una elocidad de dos minutos, lo que pasa es que luego nosotros lo "revivimos" durante toda la noche o lo que dure el sueño. Por eso no entiendo muy bien cómo somos capaces de cambiar lo que ocurre en el sueño si técnicamente el sueño ya ha pasado, no sé si me explico xDD
tal vez es que en el momento en que podemos cambiar un sueño no estamos del todo dormidos, somos medio conscientes y por eso somos capaces de cambiar lo que ocurre en estos. El sueño ya ha pasado, de alguna forma lo recordamos y somos capaces de cambiarlo a nuestro antojo (sigo sin saber si me explico pero bueno xDD).


cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1212 en: Abril 09, 2011, 04:11:27 pm »
En estos momentos estoy más pendiente de si han colgado nuevas respuestas en el foro que estudiando (tengo examen de Estadística el Lunes). Creo que tendré un 90% de probabilidad de suspender.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1213 en: Abril 09, 2011, 04:14:42 pm »
Me preguntaba si es posible cambiar el nick en el fansub? para poner solo Sego en vez de lo de sego_244, que no me molesta pero llevo tiempo queriendo cambiarlo xDD. Alguien sabe si se puede hacer y en caso afirmativo cómo hacerlo? xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1214 en: Abril 09, 2011, 04:26:59 pm »
Esq creo q no son 2min lo q dura el sueño, pero tp podria confirmartelo
Lo q si es cierto esq un sueño q a lo mejor dura "fisicamente" 5min, en el sueño puede ser muchiiiiisimo mas tiempo
Porq me ha pasado de despertarme, mirar la hora, 12:05, dormirme, soñar un sueño larguiiisimo y al despertarme y mirar otra vez la hora, 12:10

En estos momentos estoy más pendiente de si han colgado nuevas respuestas en el foro que estudiando (tengo examen de Estadística el Lunes). Creo que tendré un 90% de probabilidad de suspender.
Pues muy mal!! A estudiar!! :latigo: jeje

Me preguntaba si es posible cambiar el nick en el fansub? para poner solo Sego en vez de lo de sego_244, que no me molesta pero llevo tiempo queriendo cambiarlo xDD. Alguien sabe si se puede hacer y en caso afirmativo cómo hacerlo? xD
Creo q cualquier Mod puede, sino seria un Admin, si el nombre no esta ocupado claro
A mi me pasa q me gusta tener de nick yakumo85, pero cuando los demas lo escriben no me gusta y prefiero q pongan solo Yakumo, si, soy muy raro, jaja
(click to show/hide)