Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149673 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1215 en: Abril 09, 2011, 04:34:27 pm »
Lo del nick no es raro para nada. A mí tambien me gusta tener de nick cosmin43 aunque preferiría que fuera Cosmin43.  Y la verdad es que tampoco me gusta que se dirigan a mi como cosmin43 ya que mi nombre es Cosmin.

EDIT: Es la tonteria más grande del mundo pero yavan dos veces que pasa. Empiezo nueva pestaña en el tema. Esto se merece un FUCK YEAH .  Y ahora a estudiar

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1216 en: Abril 09, 2011, 05:24:25 pm »
Me preguntaba si es posible cambiar el nick en el fansub? para poner solo Sego en vez de lo de sego_244, que no me molesta pero llevo tiempo queriendo cambiarlo xDD. Alguien sabe si se puede hacer y en caso afirmativo cómo hacerlo? xD

Eso puedes preguntarle a 「Natsu」, que como moderador debe tener los permisos para ese tipo de movimientos, si no, que lo comuniquen con un Admin, ya que veo que esta desactivado para que el usuario lo haga por si mismo...


* Al_eXs extraña tener poder para hacer y desahcer en un foro :uhm:
« última modificación: Abril 09, 2011, 06:07:37 pm por Al_eXs »

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1217 en: Abril 09, 2011, 05:42:27 pm »
Ayer, espicha en Gijón de los chicos de peritos.
Una chavala iba con una careta de:
(click to show/hide)

Me moría de risa al verla jeje, problem?

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1218 en: Abril 09, 2011, 06:14:06 pm »
Me siento medio idiota. Me acabo de dar cuenta de que el nº de mensajes visibles por tema se puede variar( y yo editando como si fuera ) los mensajes una vez alcanzado una nueva pestaña en un tema siendo 15 los mensajes máximos a mostrar en el tema. Me siento como: .

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1219 en: Abril 09, 2011, 06:20:17 pm »
Me siento medio idiota. Me acabo de dar cuenta de que el nº de mensajes visibles por tema se puede variar( y yo editando como si fuera ) los mensajes una vez alcanzado una nueva pestaña en un tema siendo 15 los mensajes máximos a mostrar en el tema. Me siento como: .

Hombre, no te atormentes, que nadie cambia eso... ya que menos mensajes da como resultado mas paginas, y mas mensajes hace una pagina demasiado larga...

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1220 en: Abril 09, 2011, 11:41:03 pm »
Yo tengo 25 mensajes por página, me resulta más cómodo cargarlo todo de una sola vez que a trozos... :xD:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1221 en: Abril 09, 2011, 11:50:24 pm »
Para acabar con el tema de los sueños y vuestras dudas existenciales (quería psotearlo antes pero se me pasó y ahora ya habéis cambiado de tema pero bueno xd), no temáis, pues os traigo paz jajaja Casualmente tengo aquí mis apuntes de clase, he tenido que hacer un gran esfuerzo porque el profe de nervioso era un coñazo y ahora lo leo y no me entero muy bien XD

A ver, hay 4 fases del sueño, una de ellas es la REM como todos sabemos, que dura de 15 a 20 minutos (un ciclo completo suele durar 90 min) y es en la fase en la que se dan los sueños (esto es porque en las fases anterior las señales nerviosas están más sincronizadas y sale un electroencefalograma de ritmos lentos, o algo así XD).

Entonces en la fase rem, el electroencefalograma es parecido al que tendríamos en la vigília (no es sincronizado) o todavía más activo que en la vigília (de ahí se explica que aunque solo pasen 5 minutos tú sueñes la tira de cosas, porque se da un incremeto de actividad cerebral, no es que luego te dediques a recordar tu sueño, es que 'piensas' mucho más rápidio). También aumenta la temperatura y el metabolismo cerebral.

Tanto en fase REM como en sueño profundo (la anterior, la sincronizada) hay atonia muscular (lo que puede dar problemas respiratorios ya que se te pueden ocluir las vias aéreas, sobretodo la laringe) pero en fase rem hay activación de los músculos de los ojos (de ahí el nombre como sabemos xd) y pueden haber contracciones de toda la musculatura (como espasmos) y en los hombres, erecciones (ya sabéis, cuando al despertaros os da los buenos días jaja).

Dato curioso: a medida que crecemos tenemos menos fase REM.
Dato curioso 2: el sonambulismo se da al parecer porque nunca llegan a entrar en fase REM.

Y con esto cerramos el tema del sueño jajajaja


En cuanto al nik....a mí es que los niks con números me resultan raros no sé yo no llamo a la gente: ei hola maríacuatrocientosveintidós (pronunciadlo, suena raro jaja) pero imagino que si os gusta como queda escrito...aunque yo a veces me olvido de añadiros el número si escribo vuestro nik jajaja pero ya veo que no os importa, al contrario, que os gusta jajajaja

Y...yo también me siento idiota. No he entendido lo de los mensajes que ha dicho cosmin o_o os referís a los mensajes que salen por página?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1222 en: Abril 10, 2011, 12:14:37 am »
Bueno pues probaré a ponerme en contacto con algún moderador o lgún administrador y a ver qué ocurre. Yo puse sego_244 por la costumbre a tener siempre el mismo nick, pero cuanto más lo veo escrito menos me gusta xD Prefiero solo Sego y como poca gente utiliza solo sego pues a ver si puedo cambiarlo.

Muchas gracias por la información xD
Un saludo!!


cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1223 en: Abril 10, 2011, 12:33:49 am »
Sí. Me refería a los mensajes que salen por página, que cada vez que hacía un comentario, me salía una nueva página con un único comentario, el mío. Que idiota me siento

Muy interesante los de los sueños Pikulina. Muchas dudas mías han quedado resueltas (creo que puedo decir que sí, es lo que piensas ) La verdad es que antes del bachillerato  mis posibles carreras eran neurología o cualquier ingeniería pero como fui a un instituto que daba asco, tenía que elegir entre la opción de Salud o Ingeniería y me decanté por ingeniería porque tenía mas puertas abiertas (en medicina solo me veía trabajado de neurólogo o neuro-cirujano).

Y aquí estoy, en Ingeniería Civil, 1º curso, pensando en cambiarme a Ingeniería Informática (mierda, un año malgastado de mi vida). La verdad es que un vídeo me hizo pensar mucho en si quería seguir con esta carrera (el vídeo lo colgó mi profesor de  Informática(hay una asignatura así en Ingeniería Civil) . Ironías de la vida. Os dejo el vídeo.   http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

Pensamiento para mí: Últimamente estoy muy pero que muy hablador cuando yo suelo ser mucho más introvertido aunque bueno, depende de lo que me dé la gana en ese momento. Por ejemplo en 1º de bachiller, ni me sabía el nombre de la mitad de los compañeros de clase pero todo el instituto se sabía el mío y ni me relacionaba con nadie hasta que vino un compañeros y acabamos siendo muy amigos y relacionandome con un pequeño grupito. En 2º, ya me sabía el nombre de todos (eran los mismo compañeros salvo algún nuev@) aunque uno de mis mejores amigos (del grupo selecto de 1º) me acabó llamando frío. YO, FRÍO, Bah   Lo curioso es que ahora, en 1º de carrera, mis dos amigos de la carrera (curiosamente tengo solo esos dos amigos aunque también mantengo conversaciones con el otro grupo pero eso de las carreras diferentes nos distancian cada vez más) me llaman LOCO. ¿Os lo podéis creer? ¿Me llaman loco? Dicen que estoy loco. . Tambien es cierto que me hartaba de comportarme igual que en bachiller y aprovechando que había nueva gente y tal, cambié de chip. (También aquí, en la facultad, todos me conocen, somos 90 en nuestra clase, aunque hay 3 clases más  pero de esos nada. 90 personas me conocen y yo como mucho a 10, 3 les puedo nombrar, los otros, señalar). Creo que tengo algo defectuoso. No sé. Pero hay un lema que me lo aplico siempre( no se si es de alguien pero es casi como si fuera mío): "Somos lo que queremos ser."

Siento este parrafón pero es bueno contarselo a alguien (aunque no sea en persona).
Otro pensamiento para mí: Abuso demasiado de los paréntesis.
PD: Esto ya es el colmo y seguramente muchos dejasteis de leerme hace mucho pero bueno, es una gozada esto de ver el fansub en una pantalla de 40 pulgadas

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1224 en: Abril 10, 2011, 03:38:13 am »
Gracias por los apuntes Pikulina, siempre se dice q no te acostaras sin saber algo nuevo  :ok:
Por cierto, q es lo q estudias?

Sobre lo de los nombres pongo el 85 porq asi lo tengo en el correo y sobre todo por tener algo significativo para no encontrarme con alguien ya registrado con ese nombre y asi no tener uno diferente en cada foro (ni siquiera es mi año xD). Pero como bien dice Pikulina queda muy raro lo de yakumoochentaycinco, asiq prefiero Yakumo, aunq en la "vida real" nadie me llame asi :p

El video q ha puesto Cosmin lo vi hace mucho tiempo y precisamente un amigo me lo puso en el facebook hace bien poquito, esta muy bien y habla de la capacidad q tenemos todos para llegar a ser lo q queramos, pero siendo realistas Steve Jobs es un visionario y un genio y no creo q todos podamos llegar a serlo por mucho q nos esforcemos, asiq no te dejes influenciar en exceso por el video

Sobre lo q comentas me pasa algo parecido pero diferente ^^ En mi vida cotidiana por diferentes motivos estoy un poco asocial ultimamente, pero eso provoca q esa pequeña carencia la busque en otro sitio y en mi caso es en este foro, q hacia tiempo q no pasaba tanto tiempo en uno, pero este me gusta
A mi no me llaman loco, yo mismo digo q lo estoy y va en aumento cuanto mas tiempo paso en mi trabajo, aunq a mis compañeros tb les pasa jaja pero... y los buenos momentos q pasamos... cuando el exceso de curro lo permite... xD

Y sobre la pantalla, q envidia... a ver si me compro de una maldita vez el adaptador y conecto el Mac a mi Tv de 32

Otro tocho-post por aqui y eso q yo no venia a comentar nada de esto sino a decir q:

Acabo de ver One Piece en directo de Fuji Tv y...
(click to show/hide)
(click to show/hide)


Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1225 en: Abril 10, 2011, 03:43:02 am »
Y aquí estoy, en Ingeniería Civil, 1º curso, pensando en cambiarme a Ingeniería Informática (mierda, un año malgastado de mi vida). La verdad es que un vídeo me hizo pensar mucho en si quería seguir con esta carrera (el vídeo lo colgó mi profesor de  Informática(hay una asignatura así en Ingeniería Civil) . Ironías de la vida. Os dejo el vídeo.   http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY
Me encanto el video, muy interesante el discurso.  :ok:
Por otro lado, si me permites opinar, creo que si tu carrera no te gusta deberias buscar otra cosa lo antes posible (siempre que se pueda) y en el peor de los casos no lo veo como un año malgastado (no del todo al menos), seguro que aprendiste muchas cosas que aunque creas que no algún día seguro que te son útiles.
PD1: Yo estoy en 1º semestre de Ingeniería en Informática  :pazYamor:
PD2: Veo que ultimamente teneís el [tochopost mode on] :xD:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1226 en: Abril 10, 2011, 03:52:30 am »
creo que si tu carrera no te gusta deberias buscar otra cosa lo antes posible (siempre que se pueda) y en el peor de los casos no lo veo como un año malgastado (no del todo al menos), seguro que aprendiste muchas cosas que aunque creas que no algún día seguro que te son útiles.
Se me olvido poner algo asi parecido, q ahora revisando mi post veo q poniendo solo lo de q no te dejes influenciar mucho se puede malentender.
No me referia a q no cambies de carrera, sino mas bien a q no dejes los estudios
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1227 en: Abril 10, 2011, 11:12:37 am »
Gracias por los apuntes Pikulina, siempre se dice q no te acostaras sin saber algo nuevo  :ok:
Por cierto, q es lo q estudias?

Mmm estudio segundo de Medicina. Y lo cierto es que no estoy muy segura de si me encanta o si la odio XD Hay veces que en clase o estudiando digo: esto es una pasada de apasionante y de hecho algunos temas me gustan muchísimo. Pero yo soy una persona que se agobia con muchísima facilidad y entonces en seguida empiezo a estar intranquila y digo: no puedo, no puedo, esta carrera es una mierda, como quieren que me estudie todo esto, voy a suspender, debería hacer algo que me gustara de verdad, creo que dejaré medicina y empezaré historia del arte, es mucho más bonita.

Llegué hasta decírselo a mis padres que me mandaron un poco a la mierda y dijeron que era normal que tuviera dudas y que si quería cambiar, lo hiciera al acabar segundo. Pero me conozco, seguiré con medicina (creo) hasta que me estalle el cerebro o aprenda a relajarme XD Espero aprender pronto a relajarme jajaja


Cosmin, si de verdad crees que no podrás y no por nada del mundo quieres trabajar (porque piensa que esto es para luego hacer un trabajo que te guste en la medida de lo posible) haz otra cosa. Pero te digo que todos tenemos dudas (o la mayoría tenemos dudas) alguna vez de si lo que hacemos es lo que queremos hacer, así que no te tomes a la ligera lo de dejarlo, relájate y decídelo, no cuendo tengas que estudiar para los exámenes porque entonces querrás dejarla, sino cuando hayas aprobado y estés tranquilo jajaja

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1228 en: Abril 10, 2011, 12:35:39 pm »
Gracias a todos por los comentarios. Intentaré aprobarlas todas y ya al final decidir si sigo o si no.

Lo de la pantalla de 40" está bien un rato porque después empiezas a tener un dolor de cuello.

Edit: Pregunta para Reaper: ¿Qué tal es la Ingeniería Informática? ¿Qué me puedes contar de ella?

Juego para todos:  ¿Por qué no os sinceráis todos y nos contáis un poco de vuestros sentimientos? Esto de comunicarse por un foro está bien pero no se puede saber que hay detrás de esas letras. Vengaaaaaaaa. Contad algo de vosotros  aunque sea un poco. A ver quien se atreve. Animo a todos a participar.
« última modificación: Abril 10, 2011, 04:03:02 pm por cosmin43 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1229 en: Abril 10, 2011, 05:09:21 pm »
Juego para todos:  ¿Por qué no os sinceráis todos y nos contáis un poco de vuestros sentimientos? Esto de comunicarse por un foro está bien pero no se puede saber que hay detrás de esas letras. Vengaaaaaaaa. Contad algo de vosotros  aunque sea un poco. A ver quien se atreve. Animo a todos a participar.
No hay mucho que contar Cosmin, llevo tanto tiempo a remojo que ya casi ni recuerdo la última vez que...

Te referías a cosas como esta no, Cosmin? :xD: