Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149622 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1230 en: Abril 10, 2011, 05:12:54 pm »
Juego para todos:  ¿Por qué no os sinceráis todos y nos contáis un poco de vuestros sentimientos? Esto de comunicarse por un foro está bien pero no se puede saber que hay detrás de esas letras. Vengaaaaaaaa. Contad algo de vosotros  aunque sea un poco. A ver quien se atreve. Animo a todos a participar.
No hay mucho que contar Cosmin, llevo tanto tiempo a remojo que ya casi ni recuerdo la última vez que...

Te referías a cosas como esta no, Cosmin? :xD:

No lo he entendido, pero me lo puedo imaginar XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1231 en: Abril 10, 2011, 05:21:52 pm »
Pues yo me echo partidas de ajedrez con Zeros por las noches XDD de momento me ha ganado una, y dos empates (aunque uno yo lo considero victoria puesto que había acorralado absolutamente al rey ¬¬)

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1232 en: Abril 10, 2011, 05:50:44 pm »
Juego para todos:  ¿Por qué no os sinceráis todos y nos contáis un poco de vuestros sentimientos? Esto de comunicarse por un foro está bien pero no se puede saber que hay detrás de esas letras. Vengaaaaaaaa. Contad algo de vosotros  aunque sea un poco. A ver quien se atreve. Animo a todos a participar.
No hay mucho que contar Cosmin, llevo tanto tiempo a remojo que ya casi ni recuerdo la última vez que...

Te referías a cosas como esta no, Cosmin? :xD:

No lo he entendido, pero me lo puedo imaginar XD

Después de fumarme tres páginas (Cosa que pasa cuando no asistes días al foro), me he topado con esto xDDDDD ¿?¿?

PD : Perdón por no contestar lo de mi pesadilla, pero a estas alturas le llega lo que sea XD

Saludos.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1233 en: Abril 10, 2011, 05:51:30 pm »
Pues si, lo mejor esq aprendas a relajarte, porq con Medicina lo vas a necesitar, es una carrera muy buena pero pide mucho, y cuando termines tendras el MIR, q telita... mi primo es medico y le costo lo suyo pero ahora esta bastante contento
Ademas si comentas q hay cosas de las q estudias q te aposionan ya tienes mas suerte q la mayoria, cuando dudes acuerdate de esas cosas y continua

Y creo q lo q puse en mi anterior post precisamente ha sido sincerarme un poco, eso ni lo saben la mayoria de mis amigos
Si te referias a lo q puso ThaReP, pues desde finales del verano pasado,  :muerto: a ver si me pongo otra vez a hacer a diario ejercicio y recupero todo lo q he perdido, q llega el veranito y las camisetas cortas  :adorar:

Pues yo me echo partidas de ajedrez con Zeros por las noches XDD de momento me ha ganado una, y dos empates (aunque uno yo lo considero victoria puesto que había acorralado absolutamente al rey ¬¬)
Q hizo, se guardo el rey en el bolsillo? xD
Es coña, pero siento decirte q eso son tablas, porq para ganar al ajedrez hay q dar jaque, por eso hay q tener mucho cuidado al final y no llegar sin piezas
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1234 en: Abril 10, 2011, 06:11:06 pm »
Bueno, yo me suelo preocupar con todo con bastante facilidad y soy muy neurótica, pero es algo que estoy intentando (y lo consigo) mejorar de mí misma. En cuanto a vida social...nunca he tenido demasiada, es lo que pasa cuando odias salir de discotecas y el alcohol y esas cosas (y mis amigas tienen tendencia a que si salen de noche, ya no quedan por la tarde, so..). Con las de la uni tengo mejor relación pero al ser de distintos publos tampoco podemos vernos mucho (eso y que ellas quieran salir de fiesta a discotecas y las veces que porponen quedadas son en su mayoría para eso XD).

Pero bueno no me quejo, quiero a mis amigos y me lo paso bien con ellos (casi siempre XD) y ellos me aceptan como neurótica que soy y me soportan que es más de lo que puedo pedir jajaja.

En cuanto a lo que se refiere ThaReP, como sigo sin entenderlo, no comento y ale jajajaja


Por cierto ahora que se acerca el día del libro (el 23 de abril)...¿qué libro os gustaría que os regalaran?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1235 en: Abril 10, 2011, 06:46:44 pm »
Pero saldras con tu chico a algun lado no?? Aunq sea al cine...
Y para salir no hace falta q sea por discotecas y mas ahora q se acerca el buen tiempo :D

En cuanto a lo que se refiere ThaReP, como sigo sin entenderlo, no comento y ale jajajaja
Ya ya, ahora te haces la loca... vergonzosa!! jajaja

Sobre el libro.... supongo q el ultimo de Paulo Coelho, q aun no lo tengo (aunq el anterior lo tengo y aun no me lo lei :S)
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1236 en: Abril 10, 2011, 07:03:06 pm »
En cuanto a lo que se refiere ThaReP, como sigo sin entenderlo, no comento y ale jajajaja
Ya ya, ahora te haces la loca... vergonzosa!! jajaja

XD  :xD: que tratas de decir :D


Lo del libro, creo que compraré algunos de Vargas Llosa, a ver que tal sus libros, ya que es Nobel 2010.

Saludos.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1237 en: Abril 10, 2011, 07:06:36 pm »
Pero saldras con tu chico a algun lado no?? Aunq sea al cine...
Y para salir no hace falta q sea por discotecas y mas ahora q se acerca el buen tiempo :D

En cuanto a lo que se refiere ThaReP, como sigo sin entenderlo, no comento y ale jajajaja
Ya ya, ahora te haces la loca... vergonzosa!! jajaja

Sobre el libro.... supongo q el ultimo de Paulo Coelho, q aun no lo tengo (aunq el anterior lo tengo y aun no me lo lei :S)

Sí claro, con mi novio también salgo evidentemente jajaja pero no lo contaba. A él lo veo todas las semanas y tal y salimos o quedamos en una casa o lo que sea. En este caso hablaba de mi vida social con amigos, compañeros de clase, etc...

Ya, si a mí me gusta mucho salir a tomar algo, o ir al cine, en verano solíamos ir después de cenar al jugar al  billar y eso. Pero mis amigas ahora prefieren ir a una discoteca que también tiene futbolín y está en el culo del mundo y vuelven tardísmo a casa y yo paso....(además siempre proponen quedar los viernes a las 11 de la noche y yo un viernes a esa hora estoy más que muerta jajaja si quedaran antes y la cosa se anima pues aguanto pero si no...).
Además últimamente hay muchos líos de que tres están siempre muy juntitas y te sueltan lo típico: jo es que has cambiado, el grupo se disuelve y...cosas de chicas XD  Yo ya intento no meterme en esos líos ni opino ni nada, si me apetece salir salgo, sino no (aunque cuando salen ellas solas o me apetece nada jaja).

Y paro ya de contar mi vida que me he emocionado XD

Yo no he leído nada de Paulo Coelho, ¿está bien?
Yo tengo pendiente comprarme la cuarta parte de una saga (creo que es para niños proque la editorial es roca junior, pero me da igual, estoy muy enganchada jaja) a ver si en semana santa (lo que viene siendo la semana que viene ya xd) voy al fnac y cae.
También quiero 'Ender en el exilio' también es conti (por decirlo así) de una saga de libros de Orson Scott Card, muy buenos por cierto, los recomiendo (el primero es 'El juego de Ender'), pero ese confío en que me lo van a regalar XD aunque tengo mis dudas, si al final no, me lo compraré igualmente jajaja

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1238 en: Abril 10, 2011, 07:52:35 pm »
...
Edit: Pregunta para Reaper: ¿Qué tal es la Ingeniería Informática? ¿Qué me puedes contar de ella?
Pues para empezar si la quieres seguir te tiene que gustar matemática y especialmente programar. Después, como toda carrera tiene asignaturas aburridas y otras que dices "para que m**** me va a servir esto", pero por el otro lado tiene cosas que me encantan. Para mí no hay nada mejor que cuando después de haber estado horas pensando como resolver un problema, consigues hacer un algoritmo y funciona, te sientes como  :hero: . xD
Aparte de eso no se que más decirte ya que hace poco que empece.


Cambiando de tema, hace tres noches que un estupido adorable grillo se pasa la noche dandome la tabarra, pero después de levantarme a mitad de la noche y ponerme a buscarlo como loco, creo que puedo afirmar con seguridad que hoy dormire tranquilo.  :matar: :perv:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1239 en: Abril 10, 2011, 08:04:59 pm »
Cambiando de tema, hace tres noches que un estupido adorable grillo se pasa la noche dandome la tabarra, pero después de levantarme a mitad de la noche y ponerme a buscarlo como loco, creo que puedo afirmar con seguridad que hoy dormire tranquilo.  :matar: :perv:

Me ha recordado cuando ayer al volver a casa iba a fregar el plato que al mediodía se me olvidó fregar XD y me encontré el fregadero lleno de hormigas! Con el calor (y aquí hace muucho calor) llegaron las hormigas, no sé por donde entraron pero un año también fui a cojer una bolsa de chips y estaba llena de hormigas y automáticamente se fue a la basura.
Ayer me entró un agobio y una agonía...odio los bichejos y sobretodo cuando son tantos y tan chiquititos y se mueven y son como puntitos y arggg que asco. Tuvieron que venir a ayudarme, porque mi madre está de viaje con mis tías y yo me negaba a entrar a la cocina a calentarme una pizza si quiera, mucho menos a matarlas jaja estaba con una amiga al teléfono diciéndome que fuera valiente y entrar hasta que le dije: tú en mi situación qué harías? y ella: encerrarme en mi habitación jajaja

Pero por suerte ahora están todas muertas y mi cocina está limpita *o* Pero es que me daban muchísimo repelús XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1240 en: Abril 10, 2011, 08:28:45 pm »
Cambiando de tema, hace tres noches que un estupido adorable grillo se pasa la noche dandome la tabarra, pero después de levantarme a mitad de la noche y ponerme a buscarlo como loco, creo que puedo afirmar con seguridad que hoy dormire tranquilo.  :matar: :perv:

Me ha recordado cuando ayer al volver a casa iba a fregar el plato que al mediodía se me olvidó fregar XD y me encontré el fregadero lleno de hormigas! Con el calor (y aquí hace muucho calor) llegaron las hormigas, no sé por donde entraron pero un año también fui a cojer una bolsa de chips y estaba llena de hormigas y automáticamente se fue a la basura.
Ayer me entró un agobio y una agonía...odio los bichejos y sobretodo cuando son tantos y tan chiquititos y se mueven y son como puntitos y arggg que asco. Tuvieron que venir a ayudarme, porque mi madre está de viaje con mis tías y yo me negaba a entrar a la cocina a calentarme una pizza si quiera, mucho menos a matarlas jaja estaba con una amiga al teléfono diciéndome que fuera valiente y entrar hasta que le dije: tú en mi situación qué harías? y ella: encerrarme en mi habitación jajaja

Pero por suerte ahora están todas muertas y mi cocina está limpita *o* Pero es que me daban muchísimo repelús XD

me imagino que si te encuentras una de estas te da un patatús y te quedas tiesa. xD

Lo siento, no pude resistir la tentación.  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1241 en: Abril 10, 2011, 08:33:52 pm »
INSECTOS Uhmmmmm......
(click to show/hide)

Me imagino como te sentirás con INSECTOS GIGANTES xDDD


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1242 en: Abril 10, 2011, 08:35:20 pm »
Pues yo me echo partidas de ajedrez con Zeros por las noches XDD de momento me ha ganado una, y dos empates (aunque uno yo lo considero victoria puesto que había acorralado absolutamente al rey ¬¬)

Es que no ser capaz de darme jaque mate con la reina, una torre y un alfil... ¬¬ Y menos mal que ayer estaba no despistado, lo siguiente... :xD: Hoy te extermino :3


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1243 en: Abril 10, 2011, 08:35:43 pm »
me imagino que si te encuentras una de estas te da un patatús y te quedas tiesa. xD

Lo siento, no pude resistir la tentación.  :xD:

¿Eso es una tarántula? Me enteré hace poco que eran venenosísimas, yo creía que simplemente daban asco, pero es que además son peligrosas! Me encuentro una tarántula en mi casa y entonces sí que me encierro en mi cuarto hasta que vengan a rescatarme...aunque....si me encierro y luego salgo y ha desaparecido...podría estar en cualquier parte. Por suerte esas cosas ni vuelan ni saltan así que la ahogaría con insecticida para dejarla tonta y que tuviera los reflejos disminuídos y luego zapatillazo o algo.
Con un solo bichejo me puedo defender, el problema es cuando vienen en manada y hay muchos y se suben por todas partes...como las hormigas XD

Y viendo el comentario de ryuuji...yo creo que no podría comer insectos, aunque dicen que nos comemos una media de 8 arañas durante nuestra vida, pero bueno, ojos que no ven, corazón que no siente asco XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1244 en: Abril 10, 2011, 08:48:17 pm »
me imagino que si te encuentras una de estas te da un patatús y te quedas tiesa. xD

Lo siento, no pude resistir la tentación.  :xD:

.... Por suerte esas cosas ni vuelan ni saltan así que la ahogaría con insecticida para dejarla tonta y que tuviera los reflejos disminuídos y luego zapatillazo o algo.
Con un solo bichejo me puedo defender, el problema es cuando vienen en manada y hay muchos y se suben por todas partes...como las hormigas XD

Y viendo el comentario de ryuuji...yo creo que no podría comer insectos, aunque dicen que nos comemos una media de 8 arañas durante nuestra vida, pero bueno, ojos que no ven, corazón que no siente asco XD

Creí ver el otro día un documental de cuan alto saltaban las tarántulas pero de que lo hacían lo hacían y con que rapidez XDDD

Comer Insectos xDDD con decir que esa fue la pesadilla que tuve hace unos días xDDD.

Saludos.

PD : Vamos Natsu, dale duro a Zeros xDDD