Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149608 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1245 en: Abril 10, 2011, 09:13:51 pm »
En cuanto a lo que se refiere ThaReP, como sigo sin entenderlo, no comento y ale jajajaja
Pues digamos que no tengo una novia que me dé "cariño"

...futbolín...
Aunque parezca mentira aquí tenéis a uno que hace muchos, pero que muchos años estaba en la liga de futbolín de la Comunidad Valenciana, que aunque parezca mentira existe  :xD:.

P.D.: Me voy un rato y esto se lía...  :hojas:

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1246 en: Abril 10, 2011, 09:16:21 pm »
Llevo tan solo 5 horas desconectado y ya han llenado 2 pestañas del tema. .
Citar
No hay mucho que contar Cosmin, llevo tanto tiempo a remojo que ya casi ni recuerdo la última vez que...

Te referías a cosas como esta no, Cosmin?
Pues me refería a sinceraros un poco. Contar algo de vosotros, lo que os hace enfurecer, llorar, reír o cosas de por el estilo.
Citar
En cuanto a vida social...nunca he tenido demasiada, es lo que pasa cuando odias salir de discotecas y el alcohol y esas cosas (y mis amigas tienen tendencia a que si salen de noche, ya no quedan por la tarde, so..).
En cuanto he leído esto pensé: "Ay Dios. No soy el único "
Citar
Por cierto ahora que se acerca el día del libro (el 23 de abril)...¿qué libro os gustaría que os regalaran?

La cúpula de Stephen King
Citar
Pues para empezar si la quieres seguir te tiene que gustar matemática y especialmente programar. Después, como toda carrera tiene asignaturas aburridas y otras que dices "para que m**** me va a servir esto", pero por el otro lado tiene cosas que me encantan. Para mí no hay nada mejor que cuando después de haber estado horas pensando como resolver un problema, consigues hacer un algoritmo y funciona, te sientes como   . xD
Aparte de eso no se que más decirte ya que hace poco que empece.
Gracias por responder. Cada vez estoy más decidido a cambiarme de carrera

Con respeto a los bichos, no los puedo ni ver (las hormigas y cosas así no me hacen nada pero arañas o bichos del bosque, puah (onomatopeya de vómito))
Citar
P.D.: Me voy un rato y esto se lía... 
Cuanta razón tienes.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1247 en: Abril 10, 2011, 09:23:18 pm »
Llevo tan solo 5 horas desconectado y ya han llenado 2 pestañas del tema.

Habéis descubierto la fuente de Spammers Users. (XD)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1248 en: Abril 10, 2011, 09:50:51 pm »
Ryuuji acabo de fijarme en tu nueva firma. Está muy chula la verdad, me vas a tener que decir de dónde sacas esas fuentes porque todas las que tengo yo son súper normales, pero las tuyas siempre son muy originales y muy guapas (a no ser que seas tú mismo el que les des esos efectos que entonces vas a tener que explicarme cómo hacerlo xDD)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1249 en: Abril 10, 2011, 09:58:14 pm »
Si, la verdad es que la firma está muy chula la verdad Ryuuji; y las letras creo que son las mismas de la anterior firma pero con diferente color no?.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1250 en: Abril 10, 2011, 10:12:30 pm »
Si, la verdad es que la firma está muy chula la verdad Ryuuji; y las letras creo que son las mismas de la anterior firma pero con diferente color no?.

A mí las letras sí me sonaba que antes eran naranjas/rojizas. Y la firma está genial. Yo no sé hacer firmas, en realidad soy una torpe con el ordenador as´ique todas estas cosas las admiro muchísimo.


Ryuuji por cierto te podrías haber callado el que las tarántulas saltan ¬¬ era más feliz viviendo en la ignorancia jaja ahora ya no sabré que hacer ante la invasión de una tarántula en mi habitáculo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1251 en: Abril 10, 2011, 10:14:40 pm »
Citar
Ryuuji por cierto te podrías haber callado el que las tarántulas saltan ¬¬ era más feliz viviendo en la ignorancia jaja ahora ya no sabré que hacer ante la invasión de una tarántula en mi habitáculo.
Lo mismo digo yo. Antes creía que con un zapatazo bastaba pero ahora ya no se que hacer cuando vea una.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1252 en: Abril 10, 2011, 10:19:27 pm »
Lo de mi Firma :
Las letras son casi parecidas, salvo por algunos cambios. (XD)
Ya que no puedo hacer buenos trastes como Coxocoxo, me conformo con lo que puedo. Pero ya lo lograré ^^. Y chicos no es nada comparado con otros  :pobrecito:

Lo de la tarántula :
Pikulina, gomen, pero es cierto, al menos ahora serás precavida :D, quién sabe tal vez en un futuro mi advertencia te salve :D.

Saludos.
« última modificación: Abril 10, 2011, 10:32:06 pm por darkryuuji »


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1253 en: Abril 10, 2011, 10:21:08 pm »
Si, la verdad es que la firma está muy chula la verdad Ryuuji;
+1...

Habéis descubierto la fuente de Spammers Users. (XD)
XD, muy buena esa..

Pues con lo de las carreras, yo estoy a punto de terminar Ingenieria Mecanica con especialidad en Manufactura Avanzada, pero ya tengo mi titulo de Tecnico Mecatronico. Muchos amigos me dicen que debi haber estudiado Informatica ya que se me da muy bien, y otros me dicen que debi ser Electronico, y unos mas Arquitecto... todo por el echo de que hago de todo un poco, por mero hobby aprendi todo lo que se de computacion y electronica. Pero estoy muy agusto con mi carrera, ya que tiene aplicacion practica en empresas ya si no es en diseño es en mantenimiento donde entra mi especialidad.
Te recomiendo que si vas empezando es mas facil cambiarse de carrera que ya cuando vas mas avanzado, asi haces lo que te gusta.


(click to show/hide)
Insectos!!, yo de pequeño era de los que agarraba cualquier insecto o cualquier otro animal que se dejara XD, ahora ya tengo otras cosas que hacer pero no me dan miedo, las tarantulas son bien timidas, las puedes traer en la mano o en el hombro y ahi se quedan quietas...

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1254 en: Abril 10, 2011, 10:47:21 pm »
Hahahahahahahahaha,Feel good


:cafe:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1255 en: Abril 11, 2011, 01:47:32 am »
Huy cuanto q comentar!! Empecemos  :genio:

Yo no he leído nada de Paulo Coelho, ¿está bien?
Yo tengo pendiente comprarme la cuarta parte de una saga
A mi me gusta bastante, en general cuenta historias de crecimiento personal, ya sea desde punto de vista espiritual, magico o psiquico. Creo q me he leido todos sus libros menos los ultimos, los q mas me gustan: El peregrino de Compostela (diario de un mago), El alquimista, Brida, Verónika decide morir y El Manual del Guerrero de la Luz, este ultimo es muy cortito
Junto a J.R.R. Tolkien y Grabriel Garcia Marquez son los autores q mas me gustan, aunq no tienen nada q ver entre ellos

Q saga es?? Q me has dejado con la curiosidad

Cambiando de tema, hace tres noches que un estupido adorable grillo se pasa la noche dandome la tabarra
Sufro de algo peor y es q debajo de mi edificio hay gatos y parece q es epoca de celo y... como gritan los putos.
Y cargarse un grillo puede pasar, pero un gato como q no :S

...pero un año también fui a cojer una bolsa de chips y estaba llena de hormigas y automáticamente se fue a la basura.
A la basura!!??? Con lo ricas q estan las patatas con hormigas jajaja :p
Nah, en serio, a mi en general me dan lo mismo los bichos, salvo las arañas y las avispas/abejas, ah! y las cucarachas q me dan mucho asco
Las hormigas y las moscas han pasado muy buenos momentos conmigo, mi lupa y mi mechero cuando era pequeño  :perv:
Y a las avispas las tendia trampas, mojaba el suelo de la terraza con la manguera para q bajaran, las tapaba con un cubo y las daba con el agua a presion y luego las remataba, hasta q se juntaban demasiadas y tenia q meterme en casa
La verdad esq pensandolo ahora es una burrada lo q hacia...

Y sobre las arañas... he tenido varias aventuras en mis visitas a Cuatepec, Mexico
Para ir de la entrada de la urbanizacion a la casa donde dormia habia q ir por un camino q estaba rodeado de arboles, pues tenias q ir quitando las telarañas segun pasabas, por supuesto pasaba corriendo... Y en el marco de esa casa habia un nido de viuda negra
En otra visita, en otra casa mas grande y en mitad de la selva, segun entro a la habitacion donde iba a dormir, en el tubo de la chimenea veo una araña como la palma de mi mano parecida a esta
(click to show/hide)
Me dio un ataque, era la primera vez q veia una tan grande y tan cerca, pero se escondio detras de la chimenea y me cargue todas las arañitas pati largas (q esas son de las pocas q soporto) q habia en las esquinas con un desodorante y un mechero, esa noche casi no pude dormir, las otras 5/6 noches q dormi alli intente olvidar q tenia esa compañera en la habitacion...

Y sobre las tarantulas, lo peor q puedes hacer es ir a por ellas y menos con un spray (q a los bichos grandes casi ni les afecta) porq como ya han comentado saltan y mucho, aparte q te esquivan como quieren, asiq mejor alejarse o lanzar algo a distancia para taparla.
Sobre esto, aunq es raro encontrarse con una y mas en España, es mejor saberlo, q vivir en la ignorancia jaja

Ryuuji acabo de fijarme en tu nueva firma. Está muy chula la verdad
+1
Supongo q es la chica de Black Rock Shooter no?
Por cierto, solo han sacado una OVA de este anime verdad?
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1256 en: Abril 11, 2011, 01:48:57 am »
Me he topado con un traductor Hoyga jajaja:
http://www.vidoblog.net/hoygan/

Y he hecho la prueba con el último mensaje de Ryuuji xD:
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1257 en: Abril 11, 2011, 01:53:04 am »
Dios... es INCREIVLE!! XD

It has to be this way~


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1258 en: Abril 11, 2011, 01:53:07 am »
Me he topado con un traductor Hoyga jajaja:
http://www.vidoblog.net/hoygan/

Y he hecho la prueba con el último mensaje de Ryuuji xD:
(click to show/hide)
Aghhhhhh!!!! Mis ojos!!!!!  :nooo:
(click to show/hide)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1259 en: Abril 11, 2011, 01:53:56 am »
Hahahahahahahahaha,Feel good


:cafe:
cof cof cof spammer avistado cof cof cof cof ....aunque despues de tanto tochopost esto es el paraiso para mi ojitos, me ausento por un dia y me aparecen chorrocientos tochopost nuevos, casi me sangran los ojos de tanto leer :muerto: , aunque es bueno que esto este tan vivo........pues ryuuji nunca me paras de sorprender, tu firma es fantabulosa...... :ok:
No tenia idea de que las tarantulas saltaran, yo les tengo fobia a las arañas, tendre que ser precavido cuando me encuentre con una de estas, desarrolle la fobia despues de ver una peli sobre arañas gigantes que mataban a las personas o algo por el estilo, ya poco me acuerdo ya que la vi cuando era peque, despues de ver esta peli tenia pesadillas con arañas atacandome y eso gatillo mi fobia, principalmente lo que mas detesto de las arñas son la cantidad de patas que tiene y lo largas que pueden ser :pobrecito:
Con respecto a las carreras yo estoy estudiando Ing. Civil en Informatica, voy en 1er año, y creo que no tendre muchos ramos de la carrera como hasta el 3er año, ya que los primeros 2 son para formarte en la parte de ingenieria y ciencias basicas que un ingeniero como tal debe conocer y manejar principalmente en el area de las matematicas y la fisicay cosa que no se me da muy bien.....aunque no estoy desconforme con mi eleccion ya que la informatica me gusta muchisimo y aunque las fisica y las matematicas no se me dan muy bien tambien me encantan, aunque paradojalmente soy mucho mejor en la parte humanista
Supongo q es la chica de Black Rock Shooter no?
Por cierto, solo han sacado una OVA de este anime verdad?
sip, asi es, aunque tengo la esperanza de salgan unas cuantas mas algun dia, o que se animen a realizar una serie de unos 24 capis, que bueno seria eso

PD: Mi***a, creo que a todos nos dio por hacer tochopost, cuando la idea era hacerlos en el blog de Gin

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"