Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1260 en: Abril 11, 2011, 06:23:38 am »
Huy cuanto q comentar!! Empecemos  :genio:
Ni que lo digas, este hilo está que arde.

Yo no he leído nada de Paulo Coelho, ¿está bien?
Yo tengo pendiente comprarme la cuarta parte de una saga
A mi me gusta bastante, en general cuenta historias de crecimiento personal, ya sea desde punto de vista espiritual, magico o psiquico. Creo q me he leido todos sus libros menos los ultimos, los q mas me gustan: El peregrino de Compostela (diario de un mago), El alquimista, Brida, Verónika decide morir y El Manual del Guerrero de la Luz, este ultimo es muy cortito
Junto a J.R.R. Tolkien y Grabriel Garcia Marquez son los autores q mas me gustan, aunq no tienen nada q ver entre ellos

Q saga es?? Q me has dejado con la curiosidad
Pues yo me he leído un par de Paulo y no me ha gustado ninguno, sinceramente. Es muy plano.
Yo os recomiendo libros de Frederic Beigbeder, mi escritor favorito. (XD) Empezando por uno que se llama "13'99", que es el más famoso diría. Y más romanticucho, otro que se llama "El amor dura tres años".

Ryuuji acabo de fijarme en tu nueva firma. Está muy chula la verdad
+1
Supongo q es la chica de Black Rock Shooter no?
Por cierto, solo han sacado una OVA de este anime verdad?
Por ahora sí, aunque leí de una fuente poco fiable que tenían que ser 9 en total. Y tal y como termina la primera, la verdad es que da la sensación de que sí, ha de continuar.


PD: Mi***a, creo que a todos nos dio por hacer tochopost, cuando la idea era hacerlos en el blog de Gin

Eh, en mi blog los hago yo. D: (Y Tharep. xD)
Eh, un momento, ¿que no sabéis cual es mi blog?
 Click a la firma.Click a la firma.Click a la firma.Click a la firma.Click a la firma.Click a la firma.Click a la firma.Click a la firma.Click a la firma.Sois todos unos mamones. xD (es broma, era para trolear) (XD)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1261 en: Abril 11, 2011, 06:57:34 am »
Yo de Paulho Coelho solo me he leído el Alquimista, y si que me gustó, también debo decir que suelo leer demasiado y cuando lo hago suele ser algún libro de fantasía, tengo aún pendientes 2 libros que empecé y deje a la mitad (por decir algo, a la mitad no llegué); los libros eran La Tormenta del Siglo (Sthephen King) y Las hijas del frío (Camilla Läckberg).

P.D.: Uno de los últimos libros que me leí no era un libro profundo ni mucho menos, era Guia de supervivencia zombie, que cuando leí por ahí la siguiente frase me dije, tengo que leerlo:
“Un libro que empiezas a leer por diversión hasta que, al llegar a la página 50, sales a comprar un machete para sentirte seguro.”

Eh, en mi blog los hago yo. D: (Y Tharep. xD)
¿Yo?, ¿no me estarás confundiendo?, creo que por ahí había un rapero con mi nick...  :xD:
« última modificación: Abril 11, 2011, 06:59:42 am por ThaReP »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1262 en: Abril 11, 2011, 06:42:36 pm »
Pues yo de Paulo Coelho no me he leído nada pero siempre quise leerme el de 'Verónika decide morir'.

Yakumo...la saga que en serio es para niños me da hasta vergüenza jaja es 'Los secretos del inmortal Nicolas Flamel' no son ninguna maravilla pero me entretengo muchísimo leyéndolos. Compré el primero porque me gustó mucho la tapa y el tamaño y lo vi tan cuco que lo compré y de ahí pues seguí.

¿Os gusta Neil Gaiman? Yo me he leído algunos de él y lo cierto es que aun no sé qué opinión formarme, cuando hace tiempo que no lo leo me gusta pero muy seguido me empalaga XD pero estoy recordando que aun no me leí 'El libro del cementerio' porque mi padre en un intento de que leyera algo en inglés me lo regaló por mis 17 para mi cumpleaños...y ahí sigue, odio el inglés, no me gusta nada aprenderlo, lo siento, es así XD

ThaReP buscaré el de guía de superviviencia zombie jajaja seguro que es muy gracioso. Yo ahora me estoy leyendo (por recomendación de mi novio y de mi profesor de neuroanatomía) 'El hombre que confundió a su mujer con un sombrero' y lo cierto es que, si tienes conocimientos de neuroanatomía es muy interesante porque ver las aplciaciones de lo que estudias (si no tienes conocimientos también lo es porque flipas con los casos que salen XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1263 en: Abril 11, 2011, 07:00:29 pm »
Yo me he leído el de: El hombre que confundió a su mujer con un sombrero sin tener ningún tipo de idea sobre neuroanatomía y decir que aprondí un montón xD Sobretodo cosas relacionadas con enfermedades de las que no había oído hablar en mi vida, la verdad es que es muy interesante y muy recomendable el libro, es bastante de seguir, sobretodo los casos clínicos, los por qués ya son algo más complicados xD

En cuanto a la guía se supervivencia zombie me la voy a tener que comprar ya he oído hablar mucho de ella y siempre muy bien xD A mi que me gusta tanto el tema zombie creo que me vendrá bien el libro xD A ver si un día lo ve oestá bien de preico y 'pa la saka' xD

Este tema de habla de lo que sea se está convirtiendo en un lugar de reunión habitual para temas que incluso tienen tema propio xD pero bueno jajaja


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1264 en: Abril 11, 2011, 07:02:17 pm »
ThaReP buscaré el de guía de superviviencia zombie jajaja seguro que es muy gracioso. Yo ahora me estoy leyendo (por recomendación de mi novio y de mi profesor de neuroanatomía) 'El hombre que confundió a su mujer con un sombrero' y lo cierto es que, si tienes conocimientos de neuroanatomía es muy interesante porque ver las aplciaciones de lo que estudias (si no tienes conocimientos también lo es porque flipas con los casos que salen XD).
Gracioso no es, lo curioso del libro es que es de verdad una guía para sobrevivir a un ataque Zombi en diferentes situaciones, con pelos y señales, vamos que está hecho como si los zombies existieran en realidad xD.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1265 en: Abril 11, 2011, 07:12:03 pm »
Para esas cosas existe H.O.T.D.
Ahora me entero que hay Novelas Universales que en japon se han adaptado a mangas, alguien me lo confirma (?).


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1266 en: Abril 11, 2011, 07:14:50 pm »
HOTD me encanta, me he querido comprar el manga entero después de ver el anime y quedarme enganchado. Lo malo es que ya no lo editan xD
Qué es eso de novelas universales? a lo mejor me interesa xD (Aunque claro ya no tendrá los dibujitos y perderá estilo ,puesto que los mangas tienen páginas a colores y están más guapos por eso xDD)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1267 en: Abril 11, 2011, 07:22:56 pm »
HOTD me encanta, me he querido comprar el manga entero después de ver el anime y quedarme enganchado. Lo malo es que ya no lo editan xD
Qué es eso de novelas universales? a lo mejor me interesa xD (Aunque claro ya no tendrá los dibujitos y perderá estilo ,puesto que los mangas tienen páginas a colores y están más guapos por eso xDD)
En MCanime podéis encontrar :

Anime/manga sobre literatura, historia universal y otros.

Saludos.
« última modificación: Abril 11, 2011, 07:32:23 pm por darkryuuji »


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1268 en: Abril 11, 2011, 07:25:43 pm »
Para esas cosas existe H.O.T.D.
Ahora me entero que hay Novelas Universales que en japon se han adaptado a mangas, alguien me lo confirma (?).

Desde que vi ese anime me pregunto cómo actuaría en ese caso y me imagino a mazazo limpio para abrirme paso en mi facultad XD

¿Hay tema para hablar sobre libros? No tenía ni idea, perdondad.

También tengo pendiente para leerme 'Cumbres borrascosas' aunque no sé si me gustará algo, pero me emperré en que me lo tenía que leer alomejor luego me da una agradable sorpresa (al contrario de lo que me pasó con 'El retrato de Dorian Gray' que lo empecé ilusionadísima y no me gustó nada).


Quiero serieeees quiero capi de ft y que saquen ya la de Samurai Girls XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1269 en: Abril 11, 2011, 07:30:54 pm »
HOTD me encanta, me he querido comprar el manga entero después de ver el anime y quedarme enganchado. Lo malo es que ya no lo editan xD
Qué es eso de novelas universales? a lo mejor me interesa xD (Aunque claro ya no tendrá los dibujitos y perderá estilo ,puesto que los mangas tienen páginas a colores y están más guapos por eso xDD)
Anime/manga sobre literatura, historia universal y otros.

Saludos.

Ah no pues sí que parece muy interesante, a ver si alguien sabe un poco más sobre ello y da algún tipo de información xDD

Gracias por la información Ryuuji ;)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1270 en: Abril 11, 2011, 07:31:33 pm »
...
....
¿Hay tema para hablar sobre libros? No tenía ni idea, perdondad.

........................................

Gomen debí especificar; el link te lleva a MCanime donde hay libros adaptados a anime/manga.

Saludos.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1271 en: Abril 11, 2011, 07:44:53 pm »
...
....
¿Hay tema para hablar sobre libros? No tenía ni idea, perdondad.

........................................

Gomen debí especificar; el link te lleva a MCanime donde hay libros adaptados a anime/manga.

Saludos.

No te citaba a ti, sino a sego jaja pero se me olvidó poner el quote y contesté sin citar a nadie. Como dijo que hablábamos de cosas que ya tenían su propio tema...

¿Y McAnime notiene las novelas de IS? Espera, yo misma puse que un capítulo como mínimo sí estaba traducido jaja, y ani recuerdo lo que digo, que lo busqué y todo y vi que también están traduciendo Shuffle (aunque esa ya me la han bajado, en breves la empezaré jojojo).
« última modificación: Abril 11, 2011, 07:49:37 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1272 en: Abril 11, 2011, 07:57:21 pm »
Quiero serieeees quiero capi de ft y que saquen ya la de Samurai Girls XD
DDDDDDDD;

Están las dos que les falta nada para empezar a salir cosas ya. En realidad tenemos un montonaco de cosas casi listas que les falta poco, pero no están al 100%. xDDD

Hoy ya saldrá un estreno, promisu~

Dios, hay manga de Crimen y castigo de Doistoievski. Fuckyeah! A quién no haya leído el libro, se lo recomiendo. Yo miraré a ver si puedo encontrar el manga en algún sitio. :3
« última modificación: Abril 11, 2011, 08:00:30 pm por Gin »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1273 en: Abril 11, 2011, 08:00:59 pm »
Quiero serieeees quiero capi de ft y que saquen ya la de Samurai Girls XD
DDDDDDDD;

Están las dos que les falta nada para empezar a salir cosas ya. En realidad tenemos un montonaco de cosas casi listas que les falta poco, pero no están al 100%. xDDD

Hoy ya saldrá un estreno, promisu~

*o* Gin te queremos. Aunque no sé si me conviene la emoción que yo debería estar estudiando para una miniprueba de mañana XD

Jo pues si tenéis muchas cosas listas que le faltan poco...significará que cuando salgan saldrán seguidas y durante un tiempo reinará la alegría en backbeard y sus users podrán dejar de spammear y dedicarse a comentar con fundamentos los animes jajaja

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1274 en: Abril 11, 2011, 08:09:04 pm »
Quiero serieeees quiero capi de ft y que saquen ya la de Samurai Girls XD
DDDDDDDD;

Están las dos que les falta nada para empezar a salir cosas ya. En realidad tenemos un montonaco de cosas casi listas que les falta poco, pero no están al 100%. xDDD

Hoy ya saldrá un estreno, promisu~

Y yo que pensé que solo los VIPS tenían la primicia  :xD:

Lo de Crimen y Castigo como has visto en el de MCanime y por ende ya tienes el link de descarga (41 MB xD) y si puedes tenerla el Manga mejor xD.
El libro es buenísimo : La inexistencia de un Superhombre :S

Saludos.