Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149681 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1275 en: Abril 11, 2011, 09:13:47 pm »
...y sus users podrán dejar de spammear y dedicarse a comentar con fundamentos los animes jajaja
de eso siempre habrá xD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1276 en: Abril 11, 2011, 10:20:20 pm »
Hombreee, cómo lo sabes ThaRep. Todos queremos ser father como tú xD
Ha hecho buen día hoy eh? xDDD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1277 en: Abril 11, 2011, 11:35:02 pm »
Hoy he tenido 4 apasionantes duelos de estrategia (ajedrez) con Zeros, 2 para cada uno  :hero:

       * Completely Ignored XDDD
« última modificación: Abril 12, 2011, 01:09:34 am por 「Natsu」 »

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1278 en: Abril 12, 2011, 12:10:49 am »
Hombreee, cómo lo sabes ThaRep. Todos queremos ser father como tú xD
Ha hecho buen día hoy eh? xDDD
Aunque no lo parezca suelo Spammear postear con cabeza xD.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1279 en: Abril 12, 2011, 12:17:09 am »
Yo de Paulho Coelho solo me he leído el Alquimista, y si que me gustó, también debo decir que suelo leer demasiado y cuando lo hago suele ser algún libro de fantasía, tengo aún pendientes 2 libros que empecé y deje a la mitad (por decir algo, a la mitad no llegué); los libros eran La Tormenta del Siglo (Sthephen King) y Las hijas del frío (Camilla Läckberg).
Yo no leo casi nada, en el cole me hiceron leer El Alquimista de Paulho, y la verdad me gusto muchisimo.....un autor que podria decirse que me gusta es Edgard Alan Poe, me gustan sus libros tan depresivos y psicologicos, no soy un entendido en el tema pero a mi si que me gusta este autor, a ver si alguuuunun dia me leo un libro de este tipo, que de momento solo me he leido uno que otro cuento

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1280 en: Abril 12, 2011, 12:27:20 am »
P.D.: Uno de los últimos libros que me leí no era un libro profundo ni mucho menos, era Guia de supervivencia zombie, que cuando leí por ahí la siguiente frase me dije, tengo que leerlo:
“Un libro que empiezas a leer por diversión hasta que, al llegar a la página 50, sales a comprar un machete para sentirte seguro.”
Este libro lo tengo pendiente, el mundo zombie ultimamente me gusta mucho, sobre todo despues de ver el anime H.O.T.D. y la serie The Walking Dead (Buenisima!! Q ganas de la 2ª Temp)
Otro libro de este estilo q tb quiero leer es Apocalipsis Z, lo podeis encontrar AQUI

Hombreee, cómo lo sabes ThaRep. Todos queremos ser father como tú xD
Ha hecho buen día hoy eh? xDDD
Con llegar a Greed y quedarme ahi me vale, q odio a Pride con todas mis ganas xD

Y cambiando de tema...
...Además él también es user de backbeard...
Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.
y cual es su nick ??......no sera alguno de los que conozco....tal vez Natsu o Bartho o yakumo85?? XDDDDD
Juraria q ya se quien es Muahahajaja xD Y no por lo comentando en este hilo ^^
(click to show/hide)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1281 en: Abril 12, 2011, 12:37:29 am »
...Además él también es user de backbeard...
Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.
y cual es su nick ??......no sera alguno de los que conozco....tal vez Natsu o Bartho o yakumo85?? XDDDDD
Juraria q ya se quien es Muahahajaja xD Y no por lo comentando en este hilo ^^
Anda, dilo de una vezzzzzzz.....yo tengo la teoria de que puede ser Natsu, tambien ThaReP, pero no me acuerdo si es de BCN o no, yakumo, de casualidad tu eres de BCN??.....voy a averiguarlo hasta satisfacer mi curisidad, aunque dicen por ahi que la curiosidad mato al neko neko, asi que andare con cuidado :genio:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1282 en: Abril 12, 2011, 12:43:40 am »
No, soy de Madrid y ya puse q no creo q aguantara una relacion a distancia  :xD:
En el q yo pienso no es ninguno de esos xD
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1283 en: Abril 12, 2011, 01:08:00 am »
[...yo tengo la teoria de que puede ser Natsu, tambien ThaReP...
Realmente tenemos montado un trio yo, Natsu y Piku... va, vamos a dejarnos de coña con Pikulina que al final el novio de verdad le molestarán los comentarios xD.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1284 en: Abril 12, 2011, 01:08:51 am »
[...yo tengo la teoria de que puede ser Natsu, tambien ThaReP...
Realmente tenemos montado un trio yo, Natsu y Piku... va, vamos a dejarnos de coña con Pikulina que al final el novio de verdad le molestarán los comentarios xD.
LOL XDDDD
No, yo no soy el novio XD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1285 en: Abril 12, 2011, 09:54:47 am »
El detetive Yakumo!! Va Yakumo exponos tu teoría que parece interesante xDD Que encima lo sabes por cosas que no se han mencionado en este post O.O xDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1286 en: Abril 12, 2011, 03:11:58 pm »
No, soy de Madrid y ya puse q no creo q aguantara una relacion a distancia  :xD:
En el q yo pienso no es ninguno de esos xD

Mi padre vive en Madrid, y tengo casa allí (de hecho yo soy madrileña XD) así que no sufras por nuestra relación yakumo XDDDDDDDDDDDDDDD

Dios ahora no sé si arrepentirme de haber dicho que era user de backbeard, esto parece salsa rosa, he traído el cotilleo a esta página, arderé en la hoguera por esto T_T

Pero yo también tengo curiosidad por las deducciones de yakumo, y creo que sé cómo lo ha averiguado (si es que ha acertado).


Y volviendo al tema libros XD zh7k0 a mí Edgar Allan Poe no me gusta demasiado, me he leído historias cortas suyas y algunas no están mal..pero por ejemplo empecé 'El escarabajo de oro' y no lo pude terminar.
Y hablando de libros sin terminar...¿alguna vez dejáis libros a medias? Yo nunca he acabado le leer 'La historia interminable' (sí, suena gracioso dicho así) pero es que llegué a un punto en el que se liaba demasiado la cosa y ya no me gustó, sin embargo intento ponerme firme y acabarlos sea como sea XD Seguramente ese algún día lo reeleré.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1287 en: Abril 12, 2011, 03:31:54 pm »
Citar
¿alguna vez dejáis libros a medias?

Los pilares de la Tierra.  Empecé a leerlo porque dijeron que era buenísimo pero al llegar a la página 160 paré porque no avanzaba la historia. Año más tarde, lo empecé de nuevo para dejarlo otra vez sobre la misma página. Un año despues, le eché narices y aunque me aburría, seguí leyendo. 70 páginas después ya no podía dejarlo y me lo acabé de un tirón en menos de una semana. Si es que

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1288 en: Abril 12, 2011, 06:21:04 pm »
Citar
¿alguna vez dejáis libros a medias?

Los pilares de la Tierra.  Empecé a leerlo porque dijeron que era buenísimo pero al llegar a la página 160 paré porque no avanzaba la historia. Año más tarde, lo empecé de nuevo para dejarlo otra vez sobre la misma página. Un año despues, le eché narices y aunque me aburría, seguí leyendo. 70 páginas después ya no podía dejarlo y me lo acabé de un tirón en menos de una semana. Si es que

A mi me encanto ese libro..lo termine la semana pasada..ahora me compre Un mundo sin fin del mismo autor..  :xD: :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1289 en: Abril 12, 2011, 06:22:24 pm »
Citar
¿alguna vez dejáis libros a medias?

Los pilares de la Tierra.  Empecé a leerlo porque dijeron que era buenísimo pero al llegar a la página 160 paré porque no avanzaba la historia. Año más tarde, lo empecé de nuevo para dejarlo otra vez sobre la misma página. Un año despues, le eché narices y aunque me aburría, seguí leyendo. 70 páginas después ya no podía dejarlo y me lo acabé de un tirón en menos de una semana. Si es que

Yo ese libro también lo empecé y lo dejé más o menos como tú lo que pasa que yo no lo retomé, pero si decís que es tan tan fabuloso seré paciente lo retomaré y aunque al principio no me guste leeré y leeré jajaja Eso sí como luego sea malo...lo pagaréis caro XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!