Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149708 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1290 en: Abril 12, 2011, 07:02:01 pm »
Para los que leáis mi respuesta espero que hayas visto Como conocí a vuestra madre.

Yo ese libro también lo empecé y lo dejé más o menos como tú lo que pasa que yo no lo retomé, pero si decís que es tan tan fabuloso seré paciente lo retomaré y aunque al principio no me guste leeré y leeré jajaja Eso sí como luego sea malo...lo pagaréis caro XD
[MODO Barny Stynson]Fabuloso? FABULOSO? Ese libro es LEGENDARIO.[/MODO Barny Stynson]
En serio. Es uno de los mejores que he leido. Mis gustos han cambiado desde entonces. En serio. Despues de leerlo, reempecé otro libro y a medida que iba leyendo, pensaba: ERA GILIPOLLAS POR ENTONCES, Como me podía gustar esto? 150% recomendado. A propósito: Habéis releido algún libro? Cuál?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1291 en: Abril 12, 2011, 07:23:08 pm »
Suele pasar (y no quiero que nadie se sienta ofendida xD) que Los pilares de la Tierra suele gustar mucho a aquellos que no acostumbran a leer. A los que acostumbran a leer mucho y desde siempre también les gusta a más de uno, pero no tanto como a los que no suelen hacerlo.
¿Por qué? Es sencillo, es un libro muy lento que lo describe tooodoo tooodoo, se pasa 70 páginas apra decirte como subió las 15 escaleras de la torre (ejemplo inexistente xD) Pero como somos una generación que tenemos tanta cultura cineasta y nuestra mente está en disposición de cine (cine refereido a Pantalla grande y cualquier serie o programa de televisión) que nos cuenten tanto las cosas y de forma tan explícito, nos ayuda a montarnos la película (literalmente) en nuestra cabeza. Nos montamos la película dle libro en nuestra cabeza, viendo exactamente todo lo que el autor quiere que veamos, imagen tras imagen como si fuera una película (No sé si me explico).
Esto no explica el por qué le suele ocurrir más a la gente que no lee que la que acostumbra a leer, pues es sencillo: porque los que acostumbran a leer habitualmente, les gusta imaginarse un poco a su manera las cosas del libro que está leyendo. En cambio, un libro que te lo explica todo tan detalladamente, te elimina esa posibilidad de echarle imaginación y te proporciona la posibilidad de montarlo como si fuese una película.
La gran mayoria del mundo no lee, este libro se ha converitdo en un Best Seller, ¿coincidencia? no creo, es exactamente por eso mismo xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1292 en: Abril 12, 2011, 07:39:25 pm »
Suele pasar (y no quiero que nadie se sienta ofendida xD) que Los pilares de la Tierra suele gustar mucho a aquellos que no acostumbran a leer. A los que acostumbran a leer mucho y desde siempre también les gusta a más de uno, pero no tanto como a los que no suelen hacerlo.
¿Por qué? Es sencillo, es un libro muy lento que lo describe tooodoo tooodoo, se pasa 70 páginas apra decirte como subió las 15 escaleras de la torre (ejemplo inexistente xD) Pero como somos una generación que tenemos tanta cultura cineasta y nuestra mente está en disposición de cine (cine refereido a Pantalla grande y cualquier serie o programa de televisión) que nos cuenten tanto las cosas y de forma tan explícito, nos ayuda a montarnos la película (literalmente) en nuestra cabeza. Nos montamos la película dle libro en nuestra cabeza, viendo exactamente todo lo que el autor quiere que veamos, imagen tras imagen como si fuera una película (No sé si me explico).
Esto no explica el por qué le suele ocurrir más a la gente que no lee que la que acostumbra a leer, pues es sencillo: porque los que acostumbran a leer habitualmente, les gusta imaginarse un poco a su manera las cosas del libro que está leyendo. En cambio, un libro que te lo explica todo tan detalladamente, te elimina esa posibilidad de echarle imaginación y te proporciona la posibilidad de montarlo como si fuese una película.
La gran mayoria del mundo no lee, este libro se ha converitdo en un Best Seller, ¿coincidencia? no creo, es exactamente por eso mismo xD


Mmmm pero no sé, si yo fuera una persona que no leo normalmente...creo que no me gustaría que me soltaran el rollazo de mi vida para describirme un árbol, leería libros más simples y que fueran más al grano, pero no sé.
Alomejor tienes razón y se lo pone más fácil a su imaginación, pero no creo que una persona no lectora, no lea porque le de palo usar su imaginación sino porque encuentra la lectura aburrida y si le pones libros más 'densos' se duerme XD
Pero alomejor tienes razón, jaja pregunta a los que se lo han leído si son lectores asiduos y apasionados.


El caso es que a todo el mundo le encanta ese libro y que yo algún día me lo tendré que leer XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1293 en: Abril 12, 2011, 07:46:41 pm »
Eyy no he dicho nada de que les dé más palo utilizar la imaginación xD Es simplemente cuestión del tipo de mente que tenemos, una mente muy cinematográfica. Una persona que no acostumbra a leer puede disfrutar del libro montándolo como una película. Una persona que le gusta leer, le gusta porque puede dejar volar la imaginación y hundirse en las páginas de un libro, pero con novelas que lo describen todo tan detalladamente, esa gente está como mucho más pautada, no puede dejar volar su imaginación. Pero no he dicho que a los que acostumbren a leer les desagradará el libro. Al contrairo, también puede encantarles, todo depende de lo predispuestos que estén o lo mucho que les guste imaginarse los detalles de un libro o que se los expliquen todos y cada uno.


cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1294 en: Abril 12, 2011, 07:56:04 pm »
Sego en parte tiene razón. La razón por la que dejé de leer el libro es que describe todo demasiado minucioso. Te lo explica todo. Al principio, eso se volvió frustrante pero con el tiempo es, como dice Sego, una película, una superproducción de Hollywood de muchísimo presupuesto . No tiene desperdicio.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1295 en: Abril 12, 2011, 08:11:25 pm »
Sego en parte tiene razón. La razón por la que dejé de leer el libro es que describe todo demasiado minucioso. Te lo explica todo. Al principio, eso se volvió frustrante pero con el tiempo es, como dice Sego, una película, una superproducción de Hollywood de muchísimo presupuesto . No tiene desperdicio.

A cosmin le dan un porcentaje por cada libro de 'Los pilares de la tierra' que se vende jajaja es broma.  No pero en serio prometo leérmelo este verano, si lo tengo ahí en la estantería abandonado el pobre.


Pero yo voy a aprovechar y a recomendar un libro también, a ver si cuela. 'El juego de Ender' de Orson Scott Card. En serio yo al principio no me lo uqería leer y luego no lo podía dejar, es fantástico, una pasada de libro (Ganó un premio Nebula, como dato extra XD).
El libro trata de un futuro donde la tierra se ve amenazada por una raza alienígena, los insectores (se parecen a insectos, pero grandes) y los países envían a niños genios al espacio a formarse como líderes militares para la guerraa, y uno de esos niños es Ender y....es increíble, me gustó mucho.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1296 en: Abril 12, 2011, 08:24:55 pm »
Citar
¿alguna vez dejáis libros a medias?

Los pilares de la Tierra.  Empecé a leerlo porque dijeron que era buenísimo pero al llegar a la página 160 paré porque no avanzaba la historia. Año más tarde, lo empecé de nuevo para dejarlo otra vez sobre la misma página. Un año despues, le eché narices y aunque me aburría, seguí leyendo. 70 páginas después ya no podía dejarlo y me lo acabé de un tirón en menos de una semana. Si es que

Yo ese libro también lo empecé y lo dejé más o menos como tú lo que pasa que yo no lo retomé, pero si decís que es tan tan fabuloso seré paciente lo retomaré y aunque al principio no me guste leeré y leeré jajaja Eso sí como luego sea malo...lo pagaréis caro XD
No fue bestseller por nada :P
Yo me leí ese, "Un mundo sin fin", que es la continuación y tengo en casa, sin leer, el último de Ken Follet, "La caída de los gigantes".

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1297 en: Abril 12, 2011, 08:30:47 pm »
Pablo, buenísimo tu avatar XDDDDDD R2DHeineken XDDD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1298 en: Abril 12, 2011, 08:36:10 pm »
La caída de los gigantes es el primero de una nueva trilogía que Ken Follet está sacando. Cuando te lo leas ya nos informas de qué tal está xD
Puestos a recomendar: Carlos Ruiz Zafón, un genio sin precedentes xD La sombra del viento es uno de los mejores libros que he leído hasta la fecha.
El último catón de Matilde Asensi, tan perfecto como el de la sombra del viento xD
Y si alguno quiere un libro de los buenos de verdad recomiendo... Harry Potter xd no os dejará indiferentes xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1299 en: Abril 12, 2011, 09:53:54 pm »
Pablo, he oído que van a sacar el Episodio I de Star Wars en 3D; seguro que es de interés xD.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1300 en: Abril 12, 2011, 11:31:54 pm »
Mi padre vive en Madrid, y tengo casa allí (de hecho yo soy madrileña XD) así que no sufras por nuestra relación yakumo XDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja, menuda carcajada al leer esto  :xD:
(de hecho yo soy marciano murciano, pero desde mis 5 dias he vivido en Madrid xD)

El detetive Yakumo!! Va Yakumo exponos tu teoría que parece interesante xDD Que encima lo sabes por cosas que no se han mencionado en este post O.O xDD
Detective Yakumo en accion!  :genio:
Tras una larga investigacion he llegado a la conclusion de q el culpable eres tu!! Si! tuuu! No mires hacia otro lado Sego!!
Tu fuiste el cuasante de pervertir animar a la pobre Pikulina para ver anime Shōnen (jajaja, esto es de coña ehh ^^)
Antes conocido como sego_244, ni con el cambio de nombre conseguiste engañarme!! :p
La prueba definitiva la consegui del juego ¿Que personaje de anime es?, donde Pikulina jugo con una imagen subida a la galeria de Sego en photobucket.com

(click to show/hide)
Jajaja  :xD:
[modo detective=off]

Y volviendo al tema actual del hilo.... xD
Sobre "Los pilares de la Tierra" (no me lo he leido) solo decir q hay un monologo muy bueno de Dani Rovira en el q habla un poco sobre este libro xD

A propósito: Habéis releido algún libro? Cuál?
Si, muchos de los libros de mis autores favoritos (nombrados atras), tb "Olvidado Rey Gudu" y otros cuantos de aventura fantastica, el q mas veces he leido creo q ha sido ESDLA, unas 4 o 5 veces.
El unico libro q he empezado y no he terminado fue "Historia de dos ciudades" de Charles Dickens, q me lo mandaron en clase y no pude con el.
La primera vez q me puse con El Silmarillion, tb lo abandone (creo q tenia 12/13 años?) pero despues de leerme por 2ª vez ESDLA ya pude con el xD

Esto no explica el por qué le suele ocurrir más a la gente que no lee que la que acostumbra a leer, pues es sencillo: porque los que acostumbran a leer habitualmente, les gusta imaginarse un poco a su manera las cosas del libro que está leyendo. En cambio, un libro que te lo explica todo tan detalladamente, te elimina esa posibilidad de echarle imaginación y te proporciona la posibilidad de montarlo como si fuese una película.
En esto estoy completamente de acuerdo contigo, pero no pienso q a una persona, mas si no esta acostumbrada a leer, le guste un libro muy descriptivo, porq eso hace su lectura mucho mas lenta. Si este lo es y aun asi ha tenido tanto exito tiene q ser porq cuenta las cosas como una pelicula (como comentas), pero no porq sea excisavamente descriptivo.

Pablo, buenísimo tu avatar XDDDDDD R2DHeineken XDDD
+1
Q recuerdos me trae... un barril de Heineken de 5 litros helado, la playa valenciana y varios amigos :D
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1301 en: Abril 13, 2011, 12:13:12 am »
Detective Yakumo en accion!  :genio:
Tras una larga investigacion he llegado a la conclusion de q el culpable eres tu!! Si! tuuu! No mires hacia otro lado Sego!!
Tu fuiste el cuasante de pervertir animar a la pobre Pikulina para ver anime Shōnen (jajaja, esto es de coña ehh ^^)
Antes conocido como sego_244, ni con el cambio de nombre conseguiste engañarme!! :p
La prueba definitiva la consegui del juego ¿Que personaje de anime es?, donde Pikulina jugo con una imagen subida a la galeria de Sego en photobucket.com

(click to show/hide)
Jajaja  :xD:
[modo detective=off]


¿Se puede ver desde que cuenta de photobucket desde la que se ha subido una imagen? Aunque eres un tramposo yakumo, no deberías haber intentado sacar información por sus propiedades jajaja.
Lo cierto es que yo tenía cuenta photobucket años atrás cuando posteaba en un foro de manga y anime pero la cerré, imagino que tendré que volver a crearme una XD
No creo que a sego le importe decir que no, no te estabas equivocando, aunque no lo averiguaste de la forma en que yo creía (aunque esa forma era muy rebuscada, pero no sé si tanto como mirando las propiedades de mi pobre imagen).

Y no me pervirtió, el único anime al que sí me incitó a ver fue Fairy Tail, al cual me enganché en época de exámenes (suele pasar) y luego ya vi con él IS y de ahí pues...me sacó de mi mundo de shojos jaja (aunque yo en cuestión de manga y anime me da igual si es para chicas o chicos mientras me guste XD).



En cuanto a releer libros, no suelo releer libros enteros, voy pasando las páginas y releo algunas partes, las que más me gustaron y me salto las aburridas hago lectura rápida en diagonal aunque hay un libro que sí he releído varias veces enterito y es 'Nosotros los tíos' de Dave Barry, es un libro genial, lo recomiendo y más aquí en una página poblada en su mayoría por hombres. Yo me reí muchísimo y estoy segura de que vosotros también os reiréis y en algunas cosas le daréis la razón. Además es muy ligerito y se lee rápido :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1302 en: Abril 13, 2011, 12:26:56 am »
cof cof cof spammer avistado cof cof cof cof ....aunque despues de tanto tochopost esto es el paraiso para mi ojitos, me ausento por un dia y me aparecen chorrocientos tochopost nuevos, casi me sangran los ojos de tanto leer :muerto: , aunque es bueno que esto este tan vivo........

De spammer nada, se llama flooder y basicamente este post es para eso :B

Aunque ahora es imposible seguirle el ritmo, antes cuando eramos 5 gatos, te pasabas en 3 dias y habia una dos paginas como mucho, ahora no hay quien se aclare u____u

:cafe:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1303 en: Abril 13, 2011, 12:40:45 am »
No creo que a sego le importe decir que no, no te estabas equivocando, aunque no lo averiguaste de la forma en que yo creía (aunque esa forma era muy rebuscada, pero no sé si tanto como mirando las propiedades de mi pobre imagen).
Jajaja, la verdad esq no lo mire por eso, en ese juego siempre veo el link de la imagen (aunq la tuya ya la habian constestado) por si hay algun despistado q haya dejado alguna pista en el nombre de la imagen y cuando vi q en el link aparecia sego_244, pense... les pille!! xD
Aun asi revise los post de Sego hasta q confirme q tb era de Barcelona y cuando fui a ponerlo en este hilo vi lo del libro "'El hombre que confundió a su mujer con un sombrero" q fue la gota q colmo el vaso jeje
Como pensaste q lo habia averiguado??

Y lo de los Shōnen es una coña, pero como has puesto varias veces q no sueles ver este tipo de anime suponia q habia sido el quien te animo a verlos

Por cierto, intenta leerte "Verónika decide morir" porq creo q te va a gustar, iban a sacar una adaptacion al cine protagonizada por Buffy (Sarah Michelle Gellar) pero no volvi a saber nada de la peli
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1304 en: Abril 13, 2011, 01:51:48 am »
¿Se puede ver desde que cuenta de photobucket desde la que se ha subido una imagen?
Pues en Photobucket no lo sé, no lo he probado, pero en Imageshack creo que si, y yo una vez hice algo parecido, me dio por borrar en la url en la que estaba la imagen la ultima parte, con lo que vi las fotos de esa cuenta; y sé el aspecto de alguien que no ha subido nunca foto al foro (fallo también poner fotos en una cuenta que luego se usa para foros) xD.

Quien será, será... ThaReP Runs...

P.D.: Acabo de probar a hacerlo otra vez y esta vez no me sale  :pensar:; vamos que por lo visto ni yo sé como lo hice la otra vez  :xD:

...la playa valenciana y varios amigos :D
Te puedes creer que yo teniendo la playa a 10 Minutos en coche hace como 2 ó 3 años que no voy? xD.

Lo mismo con lo del FIB, no he ido nunca, hace tiempo cuando fueron mis amigos porque no quise y ahora porque no puedo (perras).
« última modificación: Abril 13, 2011, 01:54:01 am por ThaReP »