Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149711 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1305 en: Abril 13, 2011, 02:28:55 am »
Puestos a recomendar: Carlos Ruiz Zafón, un genio sin precedentes xD La sombra del viento es uno de los mejores libros que he leído

La sombra del viento es genial!! un libro muy muy bueno..siempre lo recomiendo.. y de ese autor tambien lei El juego del angel, marina y el principe de la niebla.. es muy buen autor  :ok: :ok:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1306 en: Abril 13, 2011, 08:22:14 am »
Yo del autor me los he leído todos xD pero puestos a recomendar La sombra dle Viento fue el que más me gustó. Luego el Juego del Ángel es muy paranóico y nada concluyente, se debe a que el autor tiene pensado continuar esta "saga". FInalmente de la colección para jóvenes de la trilogía de la niebla recomiendo fervientemente: El palacio de la medianoche. Marina está bien pero a mi me recuerda mucho a la sombra del Viento, solo que mucho más simplificado, es coom un esqueleto que hizo el autor a su futura gran obra: La sambra del viento.


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1307 en: Abril 13, 2011, 11:31:09 am »
Yo recordaré siempre un libro que mandaban leer en el colegio (con 15 años o así). La verdad que no me acuerdo muy bien del argumento pero sé que me había encantado.
El último caso del señor luna

Y sí, Tharep, creo que quieren sacar SW en 3D, pero me parece que solo es por tema recaudatorio ¬¬  jejeje

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1308 en: Abril 13, 2011, 02:52:33 pm »
...me parece que solo es por tema recaudatorio ¬¬  jejeje
Eso está claro, pero todo lo que se saque de Star Wars me parece bien, quien sabe quizás antes de que muera George Lucas se digna a hacer los 3 episodios que faltan.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1309 en: Abril 13, 2011, 04:10:16 pm »
El detetive Yakumo!! Va Yakumo exponos tu teoría que parece interesante xDD Que encima lo sabes por cosas que no se han mencionado en este post O.O xDD
Detective Yakumo en accion!  :genio:
Tras una larga investigacion he llegado a la conclusion de q el culpable eres tu!! Si! tuuu! No mires hacia otro lado Sego!!
Tu fuiste el cuasante de pervertir animar a la pobre Pikulina para ver anime Shōnen (jajaja, esto es de coña ehh ^^)
Antes conocido como sego_244, ni con el cambio de nombre conseguiste engañarme!! :p
La prueba definitiva la consegui del juego ¿Que personaje de anime es?, donde Pikulina jugo con una imagen subida a la galeria de Sego en photobucket.com

(click to show/hide)
Jajaja  :xD:
[modo detective=off]


Vaya, vaya, vaya xD Podría haber sido que simplemente Pikulina me hubiese pedido como favor que le subiese la imagen a photobuket puesto que ella no tiene xD.
Pero bueno, como ya ha comentado Pikulina, tus sospechas son ciertas al completo xD
Sí que había otra manera de adivinarlo pero más compleja xD En el tema de: recomendación de anime, yo pregunté de dónde me recomendarían bajar el anime Shuffle! puesto que mi novia me había pedido que se lo bajase . Unos posts más atrás en este mismo tema Pikulina anunció que ya le acababan de bajar ese mismo anime y tenía que verlo. ¿Coincidencia? No lo creo xDD Pero como ya digo era más rebuscada y había que estar más atento xDD

Buen trabajo Yakumo, soy de BCN exactamente, xd me leí y le recomendé el libro de: El hombre que confundió a su mujer con un sombrero a Pikulina y, también, le subí la imagen a mi cuenta de photobuket puesto que ella no tenía cuenta ahí xD (aún así no quiso decirme de quién era la imagen y no pude acertarla xD así que no había ningún tipo de trampas xDD)

Y conseguí que siguiese algunas de las series que trabajaban aquí como: Fairy Tail, a la cual le enganché xD Infnite Stratos, le puse el primer capítulo y el cuarto creo y también empezó a verlo xD. Finalmente también vio gracias a mi (aunque este ya no lo subtituló BB) el de HOTD puesto que se convirtió en uno de mis animes favoritos y le entró la curiosidad tanto oírme hablar de él (pesado de mi xD)

...me parece que solo es por tema recaudatorio ¬¬  jejeje
Eso está claro, pero todo lo que se saque de Star Wars me parece bien, quien sabe quizás antes de que muera George Lucas se digna a hacer los 3 episodios que faltan.

En cuanto a esto decir que mmm me parece que leí en algún sitio que lo de los 3 episodios "que faltan" era solo un rumor que el mismo George Lucas ha desmentido unas cuantas veces. De todas maneras digo CREO porque no estoy seguro de dónde lo leí y ni siquiera si era cierto. Aunque de todos modos yo me lo medio creí puesto que no creo que tenga ningún sentido continuar con la saga de SW, creo que terminó bastante bien como para querer liar más la historia. Para los que quieran saber qué ocurrió después de la muerte de Darth Vader y el emperador, siempre pueden leerse las novelas que no están escritas por George Lucas pero sí que tienen su visto beno creo. Tratan sobre los hijos de Luck con no sé quién y de los hijos de Han y Leia. Aparecen nuevos Sith de esas uniones y bueno, vuelta a empezar con la historia de siempre xDD
« última modificación: Abril 13, 2011, 04:13:34 pm por Sego »


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1310 en: Abril 13, 2011, 04:51:40 pm »
...me parece que solo es por tema recaudatorio ¬¬  jejeje
Eso está claro, pero todo lo que se saque de Star Wars me parece bien, quien sabe quizás antes de que muera George Lucas se digna a hacer los 3 episodios que faltan.
Yo, cualquier peli de Star Wars me la vería... si me vi el episodio I creo q puedo ver casi cualquier cosa jejeje. Pero si esperó todos estos años para hacer los tres primeros episodios (estuvo esperando por la tecnología y mientras, ordeñando la saga que hizo años atrás ^^ ), puede que toque esperar casi otros tantos para ver el "final" de la saga.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1311 en: Abril 13, 2011, 05:57:16 pm »
Yo desde peque que soy muy fan de Star Wars, junto a mis padres (que son unos frikassos de las estrellas. xD) y cualquier cosa que hagan me la fumo, por chusta que sea. x3

En cuanto a La sombra del viento (L'ombra del vent, que me lo leí en catalán. xD) pues le tengo un odio rencoroso porque me obligaron a leerlo en bachillerato en mi época vago-fiestera, y no hay manera de que nos hagamos amigos ya. xD

Y Sego y Pikulina, lo tendré en cuenta a la hora de votaciones VIP, porque si entra uno ya entráis los dos... xDDDDD
No puedo imaginarme el hecho de tener una pareja que le guste el anime. Siempre lo he visto como dos mundos a parte. Se me haría muy raro mirar anime con la novia y tal, la verdad. xD
« última modificación: Abril 13, 2011, 06:00:17 pm por Gin »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1312 en: Abril 13, 2011, 06:50:11 pm »
Yo desde peque que soy muy fan de Star Wars, junto a mis padres (que son unos frikassos de las estrellas. xD) y cualquier cosa que hagan me la fumo, por chusta que sea. x3

En cuanto a La sombra del viento (L'ombra del vent, que me lo leí en catalán. xD) pues le tengo un odio rencoroso porque me obligaron a leerlo en bachillerato en mi época vago-fiestera, y no hay manera de que nos hagamos amigos ya. xD

Y Sego y Pikulina, lo tendré en cuenta a la hora de votaciones VIP, porque si entra uno ya entráis los dos... xDDDDD
No puedo imaginarme el hecho de tener una pareja que le guste el anime. Siempre lo he visto como dos mundos a parte. Se me haría muy raro mirar anime con la novia y tal, la verdad. xD

Si entra uno ya entramos los dos? xDD

Pues a mi no me parece mal tener una novia a la que le guste el anime xD más cosas que se pueden hacer juntos xD Cuando viene el saló del manga a BCN pues vamos los dos xd cuando nos aburrimos por casa siempre podemos poner un capítulo de algo xD no sé la verdad es que se agradece tener el aprecio por el anime en común xD Lo malo es qque no le molen los videojuegos tanto como me gsutan a mi porque si no yaa... sería un doble point xDD


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1313 en: Abril 13, 2011, 07:33:23 pm »
Ya, ya. Si no digo que sea malo. Digo que se me haría raro. xDDD
En el saló de este año podéis venir con nosotros, ¿eh? 8D

Y lo de entrar los dos lo digo porque total si entra uno, el otro puede guipar. xDDDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1314 en: Abril 13, 2011, 08:18:19 pm »
Ya, ya. Si no digo que sea malo. Digo que se me haría raro. xDDD
En el saló de este año podéis venir con nosotros, ¿eh? 8D

Y lo de entrar los dos lo digo porque total si entra uno, el otro puede guipar. xDDDD

Hacéis quedada vosotros? Pues si coincide con un día que nos vaya bien podemos vernos aunque sea un ratillo en el saló sí xDD
Que va, si entra ella (por ejemplo) no me contaría nada xDDD SI ni siquiera me dijo la imagen que subí xDD Es muy legal todo, traqnuilo Gin jajaja


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1315 en: Abril 13, 2011, 08:47:00 pm »
Hoy cuando llego mi vieja del laburo (trabajo)..trajo una sorpresa..me trajo el libro Juego de Tronos que le habia encargado a un amigo q iba a españa [porq aca en argentina no e consigue] supuestamente el mes que viene.. estoy feliz  :adorar:  :hero:

PD: Me dijo q el libro es muy solicitado alla en españa.. se tubo q recorrer muchos lugares para conseguirlo.. lo consiguio en El corte ingles..
« última modificación: Abril 13, 2011, 08:48:44 pm por baphomet »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1316 en: Abril 13, 2011, 09:09:09 pm »
Coincido con Gin, debe molar que a la novia le guste el anime también, pero si que es verdad que a mi también se me haría raro ver anime con la novia (con la novia y con cualquiera, que aún no he tenido oportunidad de ver anime con compañía, es lo que tiene no tener amigos con esos gustos  :llorar:)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1317 en: Abril 13, 2011, 09:29:50 pm »
Coincido con Gin, debe molar que a la novia le guste el anime también, pero si que es verdad que a mi también se me haría raro ver anime con la novia (con la novia y con cualquiera, que aún no he tenido oportunidad de ver anime con compañía, es lo que tiene no tener amigos con esos gustos  :llorar:)

Jajaja que dices pues luego mola ir comentando el capi mientras lo véis. Además recuerdo cuando en época de exámenes me ponía mala o me entraban los nervios y sego me traía los capis nuevos que bajaba XD No sé a mí me gusta que a mi novio también le guste el anime y el manga, y la lectura y las pelis. Estoy harta de que mis amigas me llamen friki y no me entiendan jajajaja Yo creo que es guay tener este tipo de cosas en común no sé jaja

Y lo del saló del manga sería un puntazo! Ah y por cierto yo a sego nunca le digo nada ni de los animes que dejo para que adivinéis ni las imágenes ni nada, soy legal, si ni siquiera supo adivinar un anime cuando dejé la pista especial de que era mi anime favorito XD


En cuanto a Carlos Ruiz Zafón a mí me gusta mucho aunque a veces creo que tiene una forma de escribir demasiado...rebusada, pero no me desagrada. Me leí 'La sombra del viento' y 'El juego del ángel' (este último no lo entnedí mucho pero bueno a mucha gente le ha pasado) y tengo 'Marina' pendiente de leer.
« última modificación: Abril 13, 2011, 09:51:34 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1318 en: Abril 13, 2011, 11:16:06 pm »
Yo de los pocos amigos que tengo, solo a tres de ellos (una es chica) le gusta el anime y solo quedé con uno algunas veces a ver algún que otro episodio. En el bachiller tenía exámenes por la tarde porque duraban dos horas y no había modo de encajarlo por la mañana. Como vivía en un pueblo alejado de la mano de Dios a 12 km del instituto, a veces me quedaba e iba a casa de mi compañero a ver capis. Lo que principalemente veíamos era RAWS de Fullmetal a ver si conseguíamos, entre los dos sacar algo (tirábamos de fastfansubs para verlos aunque había un poco de buen trabajo; seguíamos a Trigo) y eso que sale en un episodio algo así como furofshi itadakimas (no tengo ni idea de como se escribe) que traducido literalmente sería inmortalidad que aproveche. Nos quedamos los dos flipando; May se quiere comer al tío? Yo ví así 2 capitulos: 58, 59, mi compañero ya llevaba 4 capítulos haciendolo. Cuando acabamos de ver el 59, me enteré el día después de que mi amigo no pudo más y tiró del manga mientras yo, haciendome el duro, esperé a por vuestra versión. 3 semanas despues me comí 3 peisodios de una tajada y como no sacaron el 64, tiré tambien del manga A propósito, habéis visto algúna RAW? Eso de ver un episodio y saber que significa alguna palabra o frase hecha te deja como pero ver un episodio sin ningún tipo de subtítulo, ni siquiera en inglés, ... Es entonce cuando te das cuenta de que no tienes ni zorra idea de japonés.
La sombra del viento..... Un gran libro pero Marina...  Ese fue el primer libro que casi me deja llorando.
Edit: No abran el spoiler si no han leido Marina
(click to show/hide)
« última modificación: Abril 13, 2011, 11:45:56 pm por cosmin43 »

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1319 en: Abril 13, 2011, 11:24:22 pm »
...la playa valenciana y varios amigos :D
Te puedes creer que yo teniendo la playa a 10 Minutos en coche hace como 2 ó 3 años que no voy? xD.
Ahhhhh!!! Eso es delito, estoy deseando q lleguen mis primeras vacaciones de verano, en Junio, q me voy por 4ª vez a Ibiza, menudas calitas q hay alli....

Lo q comentas de Imageshack se puede hacer con Photobucket, asi vi los renders q tiene Sego de HOTD xD

No puedo imaginarme el hecho de tener una pareja que le guste el anime. Siempre lo he visto como dos mundos a parte. Se me haría muy raro mirar anime con la novia y tal, la verdad. xD
Pues a mi me encantaria, es un hobby mas q poder compartir (mucho mejor esto a q le gusten programas del corazon... ^^) y ya si le gusta el snow y la escalada seria perfecta :D

Hoy cuando llego mi vieja del laburo (trabajo)..trajo una sorpresa..me trajo el libro Juego de Tronos que le habia encargado a un amigo q iba a españa [porq aca en argentina no e consigue] supuestamente el mes que viene.. estoy feliz  :adorar:  :hero:

PD: Me dijo q el libro es muy solicitado alla en españa.. se tubo q recorrer muchos lugares para conseguirlo.. lo consiguio en El corte ingles..
Sip, hay bastante gente por aqui q lo esta buscando como loco, sobre todo porq dentro de nada van a sacar la serie basada en este libro y tiene muuyyyyyy buena pinta (sale "Boromir")

Y sobre Star Wars, se q es un saca-cuartos descaradisimo, pero como alguno q otro q ya ha comentado por aqui, todo lo q salga en el cine sobre esta saga lo vere! Y cuando saquen la IV, V y VI en el cine estare el primero de la cola
Aunq prefiero mil veces las 3 peliculas originales a cualquiera de las otras cosas q han salido despues, tanto las pelis nuevas como las adaptaciones de las antiguas
Q al final de la VI le cambiasen la cancion original de los Ewoks y saliera Anakin de joven fue...  :retar:

EDIT para contestar a Cosmin
A propósito, habéis visto algúna RAW? Eso de ver un episodio y saber que significa alguna palabra o frase hecha te deja como pero ver un episodio sin ningún tipo de subtítulo, ni siquiera en inglés, ... Es entonce cuando te das cuenta de que no tienes ni zorra idea de japonés.
RAW puro solo uno de Kimi ni Todoke hace bien poco
Pero lo q si he visto varias veces es algun anime emitido en Japon en directo, con el programita MacKeyHole y aunq parezca mentira y no sepa casi nada de japones me entero de bastante
« última modificación: Abril 13, 2011, 11:29:48 pm por yakumo85 »
(click to show/hide)