Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1320 en: Abril 14, 2011, 01:58:32 am »
...Y cuando saquen la IV, V y VI
Habrá sido un lapsus tuyo Yakumo, pero esas 3 fueron las primeras en salir, luego el I, II Y III; los que faltan son los VII, VIII Y IX

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1321 en: Abril 14, 2011, 02:48:03 am »
Yakumo... Snow, escalada, anime,... ¡Sé mi novia! XDDDDDDDDDDDDDD
Bromas a parte (?) Sego y Pikulina, pozí, ya quedaremos. Este año pasado ya quedamos unos cuantos. :D
Vengo con una gistoria freshca. Acabo de volver (ahora estoy en el curro) de urgencias porque una operaria se ha roto una pierna, pero no sabe cómo. XD
Dice que no recuerda ni qué estaba haciendo. Yo diría que no me lo quiere decir por vergüenza. XDDD
Madre mía, me sabe mal por el dolor y tal, pero si la hubiérais visto como se lo contaba todo al médico. os habríais reído un buen rato. (por supuesto que yo no lo he hecho, que soy un caballero... D:) que se notaba mazo que estaba mintiendo. xD

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1322 en: Abril 14, 2011, 04:21:04 am »
Hola, pues y leido por hay mucho de fanservice pero no se a lo que se refiere esto, si alguien me lo explicara por favor

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1323 en: Abril 14, 2011, 04:57:38 am »
Hola, pues y leido por hay mucho de fanservice pero no se a lo que se refiere esto, si alguien me lo explicara por favor

El termino Fanservice se refiere principalmente a que en el capitulo/anime hay muchas lapsos que no aportan mucho a la historia pero atraen a la multitud, principalmente los animes ecchi con escenas de tomas en bañador o lenceria... esa es la definicion que mas usualmente se le da a la palabra, pero no es la unica.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1324 en: Abril 14, 2011, 04:59:14 am »
Hola, pues y leido por hay mucho de fanservice pero no se a lo que se refiere esto, si alguien me lo explicara por favor
Cuando "casualmente" (vamos que pasa mucho) te sacan a personajes de una serie por ejemplo vestidas de doncella, con orejas de gato y cosas así.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1325 en: Abril 14, 2011, 05:47:01 am »
...Y cuando saquen la IV, V y VI
Habrá sido un lapsus tuyo Yakumo, pero esas 3 fueron las primeras en salir, luego el I, II Y III; los que faltan son los VII, VIII Y IX
Me referia precisamente a esas 3, las primeras q salieron, ahora llamadas IV, V y VI, porq no solo van a sacar "La Amenaza Fantasma" en 3D, sino las 6
Queria decir q vere todas otra vez en el cine, pero con estas 3, ire con mas ganas, seria como si ahora sacaran Akira en el cine y fuera a verla  :perv:

Os iba a poner la fuente de esto pero no la encuentro, espera q no sea una ida de pinza de las mias xD
De las supuestas VII, VIII Y IX no se si fue un rumor o q Lucas se arrepintio, pero no creo q las saquen nunca, quien sabe, quizas despues de q saquen las 6 en el cine?


Yakumo... Snow, escalada, anime,... ¡Sé mi novia! XDDDDDDDDDDDDDD
:eee: Ojala no esperes una respuesta como esta:    " Buenoooooo  :timido: si me lo dices asiiii  :timido: ... "  Jajajaja
Tb te mola la escalada y el Snow??
En Febrero he estado en Formigal y he vuelto contentisimo porq veo q cada vez controlo mas  :hero:
Y aunq no es lo mismo, en Madrid tenemos el SnowZone, q al menos para quitarte el mono vale xD
« última modificación: Abril 14, 2011, 05:54:55 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1326 en: Abril 14, 2011, 06:03:03 am »
Pues por desgracia llevo dos años un poco parado con el snow (y tengo La Molina a una hora y media. D:) Pero de escalar sí que voy más, con mi hermana que es una crack. 8D
En verdad echo mucho de menos surfear por la nieve, pero el curro no me deja apartarme de la zona últimamente. A ver si el año que viene tengo más suerte. :____D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1327 en: Abril 14, 2011, 10:34:03 am »
Yakumo... Snow, escalada, anime,... ¡Sé mi novia! XDDDDDDDDDDDDDD
Bromas a parte (?) Sego y Pikulina, pozí, ya quedaremos. Este año pasado ya quedamos unos cuantos. :D
Vengo con una gistoria freshca. Acabo de volver (ahora estoy en el curro) de urgencias porque una operaria se ha roto una pierna, pero no sabe cómo. XD
Dice que no recuerda ni qué estaba haciendo. Yo diría que no me lo quiere decir por vergüenza. XDDD

Madre mía, me sabe mal por el dolor y tal, pero si la hubiérais visto como se lo contaba todo al médico. os habríais reído un buen rato. (por supuesto que yo no lo he hecho, que soy un caballero... D:) que se notaba mazo que estaba mintiendo. xD

Mira no sé de qué currarás xDDDD Pero yo de ti instalaba cámaras de seguridad ahí donde trabajes porque a saber que hacen las operarias que incluso se rompen una pierna haciendo eso tan misterioso y no recuerdan qué hacían xDD.
Vamos lo más normal del mundo, yo un día quedo con algún amigo y me dicen:
-Coño!! llevas el brazo colgando.- A lo que yo contesto:
- Hostia! Pues es evrdad no me había dado ni cuenta, a saber qué he hecho yo para romperme un brazo xDDD
Pues eso, tu operaria rules xDDD

EN cuanto a lo de la nueva trilogía de SW ya he dicho que yo no la esperaría demasiado, que me pareció leer que era un rumor desmentido por el mismo George Lucas (ahora no sé si lo que leí era verdad, porque ni siquiera recuerdo dónde lo leí xDD). E un principio sí que tenía penado sacar 9, pero creo que al final lo dejó en 6. De todas forms están las novelas escritas por no sé quien que explican cómo continúa la historia de los hijos de Lucke y Han (con Leia xD). Me parece que tienen el visto bueno de George Lucas y todo xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1328 en: Abril 14, 2011, 02:27:10 pm »
Creo que los últimos 3 episodios fue algo confirmado por el mismo George Lucas en una entrevista.

Y el que puede que no vean nunca la luz es bastante posible. Yo tengo una teoría, vamos a ver, Lucas está forrado ya y por lo tanto no tiene necesidad de darse prisa en sacar los 3 episodios que quedan, irá explotando todo lo que pueda el Merchandising de las 6 primeras.

Por todo esto mi teoría es básicamente que los últimos 3 episodios saldrán el día que George Lucas muera y los derechos pasen a su hijo o a quien corresponda.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1329 en: Abril 14, 2011, 06:32:03 pm »
Yakumo... Snow, escalada, anime,... ¡Sé mi novia! XDDDDDDDDDDDDDD
Bromas a parte (?) Sego y Pikulina, pozí, ya quedaremos. Este año pasado ya quedamos unos cuantos. :D
Vengo con una gistoria freshca. Acabo de volver (ahora estoy en el curro) de urgencias porque una operaria se ha roto una pierna, pero no sabe cómo. XD
Dice que no recuerda ni qué estaba haciendo. Yo diría que no me lo quiere decir por vergüenza. XDDD
Madre mía, me sabe mal por el dolor y tal, pero si la hubiérais visto como se lo contaba todo al médico. os habríais reído un buen rato. (por supuesto que yo no lo he hecho, que soy un caballero... D:) que se notaba mazo que estaba mintiendo. xD

Pobrecilla. A veces aparecen heridas en mi cuerpo o moratones que no sé cómo me los he hecho, de hecho ni me doy cuenta de que los tengo hasta que alguien me avisa (y algunos son considerables) pero de ahí a romperme una pierna....
Aunque en realidad en esa situación que comentas el que lo tiene mal es el médico, porque él sí que no se puede reír, pase lo que pase, ni poner ningún tipo de expresión cuando el paciente diga nada y eso es bastante difícil a veces porque hay algunos que telita XD Yo he tenido prácticas acompañando a médicos y a veces no sabía a donde mirar (pero lo hice muy bien, mi cara era completamente neutra XD).


Yo también escuché el rumor de que rodaría 3 películas más de star wars pero lo cierto es que no le veo demasiado sentido. Para mí Star Wars narra la vida de Anakin, desde que lo encuentran hasta que muere y si quieren seguirlo...no sé yo creo que ya valió XD
(Eso sí, iré al cine a tragármelas todas toditas todas XD).
Y yo no sé por qué no os gustan las 3 primeras (episidio I, II, III), vale, no son tan buenas como las 'primeras' que son las últimas pero a mí me gustarón bastante. Yo lloré cuando Anakin se convierte en Darth Vader (con lo guapo y fabuloso que estaba Anakin en la III T_T).


En cuanto a lo que dijo cosmin....yo me tragué la primera temporada de Mermaid Melody con mi mejor amiga subtitulada en inglés y la segunda, sin subtitular ni nada, en japonés a palo seco. No nos enterábamos de nada (encima teníamos 14 años) pero nos encantaba esa serie XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1330 en: Abril 14, 2011, 07:48:33 pm »
Yo tampoco me podía reír, hoyga. Que la mujer pegaba unos gritos que parecía que la estuvieran degollando. xD (Además soy un tío serio... siempre. xD)
La mujer se dio cuenta de que se había roto la pierna al acto, pero no sabe si se cayó al suelo o que le pasó. xDDD
Y su faena no es que sea de esfuerzos ni peligrosa precisamente. Simplemente es ir cogiendo rollitos de 5 m. de cable que salen hechos de una máquina (que pesan unos 100 g. cada uno) e ir metiéndolos en cajitas... sentada... xDDDD

Otro win que se marcó, es que la tía, en vez de avisar a otro que me viniera a avisar, subió hasta el despacho medio arrastrándose (o Dios sabe cómo, en serio). Llorando, dijo que se había hecho daño, y una administrativa que estaba conmigo en ese momento, también se puso a llorar por hinercia. Y ya me ves a mí, haciendo de apoyo para que la mujer pudiera andar hasta el coche mientras le iba preguntando a la otra a ver si estaría bien sola. xDDDD En serio, cuando trabajas con mucha gente a la vez, nunca sabes con qué follón te vas a encontrar. xD (Supongo que en el caso de los médicos aún debe ser peor. xD)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1331 en: Abril 14, 2011, 08:06:00 pm »
Yo tampoco me podía reír, hoyga. Que la mujer pegaba unos gritos que parecía que la estuvieran degollando. xD (Además soy un tío serio... siempre. xD)
La mujer se dio cuenta de que se había roto la pierna al acto, pero no sabe si se cayó al suelo o que le pasó. xDDD
Y su faena no es que sea de esfuerzos ni peligrosa precisamente. Simplemente es ir cogiendo rollitos de 5 m. de cable que salen hechos de una máquina (que pesan unos 100 g. cada uno) e ir metiéndolos en cajitas... sentada... xDDDD

Otro win que se marcó, es que la tía, en vez de avisar a otro que me viniera a avisar, subió hasta el despacho medio arrastrándose (o Dios sabe cómo, en serio). Llorando, dijo que se había hecho daño, y una administrativa que estaba conmigo en ese momento, también se puso a llorar por hinercia. Y ya me ves a mí, haciendo de apoyo para que la mujer pudiera andar hasta el coche mientras le iba preguntando a la otra a ver si estaría bien sola. xDDDD En serio, cuando trabajas con mucha gente a la vez, nunca sabes con qué follón te vas a encontrar. xD (Supongo que en el caso de los médicos aún debe ser peor. xD)

Pues yo lo lamento mucho peor me imagino la escena y me entra la risa. Yo no habría tenido la sangre fría de callármelo todo y evitar reirme (a ver al principio sí, me habría asustado y preocupado por la pobre chica, mujer o que sea xD, pero luego pensándolo en frío xD es un tanot cómico xD)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1332 en: Abril 15, 2011, 02:43:52 am »
Yo tampoco me podía reír, hoyga. Que la mujer pegaba unos gritos que parecía que la estuvieran degollando. xD (Además soy un tío serio... siempre. xD)
:hojas: :hojas: :hojas: :pensar: cof cof cof cof cof :hojas: :hojas: :prft: XDD
Spammer mode off XDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1333 en: Abril 15, 2011, 04:24:29 am »
Como el nombre del post dice 'hablar de lo que sea' eso voy a hacer...

¿Habéis probado alguna vez a leer los post de un tema largo, del final al principio? Es como leer un libro de preguntas y respuestas... solo que acordarte de las respuestas primero es más complicado.

P.D.: Tenéis libertad para llamarme loco jajaja

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1334 en: Abril 15, 2011, 06:24:15 am »
*Spammer mode: ON
P.D.: Tenéis libertad para llamarme loco jajaja

Loco, ya somos dos :xD: :xD:

*Spammer mode: OFF

* Al_eXs se rie al leer su respuesta :xD: