Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149606 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1410 en: Abril 19, 2011, 02:53:44 pm »
ROFLMAO
estáis fatal XDD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1411 en: Abril 19, 2011, 02:57:50 pm »
ROFLMAO
estáis fatal XDD
No lo sabes tu bien, corre Natsu o te empalamos xD.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1412 en: Abril 19, 2011, 03:04:44 pm »
ROFLMAO
estáis fatal XDD
No lo sabes tu bien, corre Natsu o te empalamos xD.
   * Natsu runs.

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1413 en: Abril 19, 2011, 06:44:39 pm »
Falto dos días y la cosa de descontrola.
Aunque pobre ThaReP. Pero no os penséis que la amiga 'muricélago' siempre es la mala. Yo he tenido que hacer de amiga cabrona cuando a alguna amiga le entra un tío muy pesado hay un momento en el que me dicen: cuando haga esto, ven y dime que no tenemos que ir a casa, y así la chica no queda como una borde (quedo yo, pero no pasa nada XD). Eso me pasó muchas veces en verano, pero a eso se le llama rescatar xd.

No pero lo de ThaReP sí que fue p*tada mayúscula porque que prácticamente os separe mientras estáis ahí al lío....aixx ojalá lo hubiera visto, lo estoy pensando y me entra la risa jaja

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1414 en: Abril 19, 2011, 08:55:37 pm »
Buenaaaas.  Siento desviar el tema así de golpe pero veréis; he decidido formatear el disco duro de mi portátil (es la 3º vez) pero esta vez, al contrario que las anteriores, no voy a hacer un formateo rápido sino el que se hace de forma automática cuando vuelves al estado de fábrica de tu máquina. La primera pregunta es: ¿Vale la pena este formateo? Es decir, ¿el disco duro irá más "rápido"? La verdad es que hago el formateo por dos razones: Ya no me funciona correctamente Photoshop y la última vez que lo hice aunque no fuera el formateo "rápido" sino el lento que busca además errores me dio la impresión de que iba más rápido el PC. Tengo una imagen del sistema por si acaso, todos los juegos y programas metidos en un disco duro externo (las .iso y los .exe claro está aunque también hay algún .rar por ahí) y tiempo libre para instalarlos de nuevo. ¿Merecerá la pena este formateo? ¿De verdad reduce la vida útil del disco duro con cada formateo que hago? La verdad es que dentro de tres años, nuevo PC así que no me importa si a mí me aguanta. Con respecto a la instalación de Photoshop, es el mismo .exe que ya usé una vez y me funcionó pero la segunda, esta, ya no. A los que han leído mi comentario, enhorabuena. Gracias a todos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1415 en: Abril 19, 2011, 09:02:19 pm »
Jaja. Esas miradas que joden, justo cuando ya casi lo logras. Si que te comprendo.
Peor aún, vuelve a leer mi mensaje xD; su amiga del alma se la llevo cuando llevábamos un par de minutillos al lío; que como que jode mas

Que te pase eso debe ser horrible!!



(click to show/hide)

(click to show/hide)

*Baphomet run

(click to show/hide)

o0_______________O0 XDDD

Pero bien dicen que entre mujeres se entienden. :3


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1416 en: Abril 19, 2011, 09:55:47 pm »
Corred mamones corred, que voy a empezar a desatar mi ira xD.
Troll mode Apocalipsis Actived XDDD


"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1417 en: Abril 19, 2011, 10:25:40 pm »
...

Yo el mio lo he formateado así varias veces, es el formateo vago como lo llamo yo  :dormir:. Te quita toda la mierda y te vuelve a poner tal como venía de fábrica. Lo de reducir la vida del disco duro, te mueres antes de que se rompa el disco duro  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1418 en: Abril 19, 2011, 10:40:56 pm »
Después del formateo, cuando instalas todo nuevamente te sientes el Puto DIOS! en medio de tu creación XDD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1419 en: Abril 19, 2011, 10:55:07 pm »
(click to show/hide)
Pues el formato "rapido" no borra el contenido, solo borra las cabeceras indicando que es espacio libre pero los archivos siguen ahi, y el formato completo si borra la mayor parte de los archivos, y no reduce la vida del disco, mas bien lo protege, porque se pasa por todos los sectores y escribe sobre ellos, el "format low level" es mejor pero dura mucho mas, ya que escribe ceros en todo el disco, asi cualquier error que pudiera tener por magnetismo se puede reparar.

Sin duda va mas rapido con formato completo poque no tiene archivos, como en el formato rapido, y con ayuda de un desfragmentador se optimiza mucho el rendimiento, ya que no anda buscando partes de los archivos por todo el disco.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1420 en: Abril 19, 2011, 10:57:22 pm »
Formatear el disco duro, si lo haces tal como dices, hará que el ordenador te vaya más rápido sí, al menos hasta que vuelvas a llenarlo de... todo lo que lo llenes xD.
En fin tarda horas, así que tómatelo con calma y hazlo un día con tiempo xD. A ver si te soluciona los problemas xDD
Suerte ;)


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1421 en: Abril 19, 2011, 11:18:49 pm »
Después del formateo, cuando instalas todo nuevamente te sientes el Puto DIOS! en medio de tu creación XDD

Sí... Con un montón de trabajo por hacer, y la mitad de las cosas a medias, ¿no? Sé cómo es eso... :xD:

Formatear el disco duro, si lo haces tal como dices, hará que el ordenador te vaya más rápido sí, al menos hasta que vuelvas a llenarlo de... todo lo que lo llenes xD.
En fin tarda horas, así que tómatelo con calma y hazlo un día con tiempo xD. A ver si te soluciona los problemas xDD
Suerte ;)

Sí, horas es lo que tarda en volver a llenarse de mierda... A mí me ha pasado. El espacio libre atrae todo. Es como un puto agujero negro... :xD:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1422 en: Abril 19, 2011, 11:39:02 pm »
Sí, horas es lo que tarda en volver a llenarse de mierda... A mí me ha pasado. El espacio libre atrae todo. Es como un puto agujero negro... :xD:

Yo no quería utilizar la palabra mierda, por no meterme con lo que metas en tu ordenador xDD pero ciertamente el 90% de lo que hay en un PC es algo que te bajas un día por pura gracia y luego ni reucerdas que lo tienes xDD Acaba siendo mierda y más mierda amontonada que solo sirve par aque el ordenador parezca una tortuguita coja.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1423 en: Abril 20, 2011, 12:12:48 am »
Sí, horas es lo que tarda en volver a llenarse de mierda... A mí me ha pasado. El espacio libre atrae todo. Es como un puto agujero negro... :xD:

Yo no quería utilizar la palabra mierda, por no meterme con lo que metas en tu ordenador xDD pero ciertamente el 90% de lo que hay en un PC es algo que te bajas un día por pura gracia y luego ni reucerdas que lo tienes xDD Acaba siendo mierda y más mierda amontonada que solo sirve par aque el ordenador parezca una tortuguita coja.

Uuu yo tengo mucho de eso, solo hay que ver mi carpeta de imágenes, pero luego me da penita borrarlo todo, aunque ahí hay fotos mías de una época que prefiero no recordar...fueron épocas oscuras mis 14-15 años.

Alomejor sí debería ponerme un día y hacer limpieza, ahora que lo decís, como mínimo empezar por enviar pelis y series al disco duro extraíble que para algo lo tengo y nunca me acuerdo de ir añadiendo los capis que me bajo jajaja

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1424 en: Abril 20, 2011, 12:13:42 am »
En 12 minutos a partir del momento en el que he puesto la primera letra comenzaré con el formateo. Lo haré de forma "lenta", el que verifica los sectores dañados.

A propósito, ¿sabéis de algún programa que me ayude a mejorar el ordenador? Tengo el CCleaner que me parece maravilloso. También tengo el TuneUp 2010 pero no me gusta su forma de analizar el registro aunque su modo de defragmentación es muy bueno. Creo que no lo vuelvo a instalar cuando acabé el formateo, que por cierto, la otra vez tardó unas 5 horas en completarse (tenía solo 120 Gb libres de 445 Gb frente a los 300 Gb libres que tengo ahora aunque pobre disco duro externo mío. Ahora me debe estar odiando porque tiene 900 Mb libres de 750 Gb )
Bueno......  Mañana, después de clase Seré el rey Tendré todo un mundo salvaje por dominar . A esto le llamo yo metáfora y no lo de Bécquer.