Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149666 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1470 en: Abril 24, 2011, 09:41:41 pm »
Pues yo vi los blu ray vírgenes de verbatim a 30 euros  :congelado:
:muerto:
Vale sigo con los DVD´s  ;)

P.D : Sigamos Melar, que  logramos un centenar de paginas(XD)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1471 en: Abril 24, 2011, 09:49:20 pm »
Yo no grabo nada a DVD, lo tengo todito en el ordenador o, en su defecto, en el disco duro, no me gusta grabarlo, mientras quepa aquí dentro ya va bien. Además apenas tengo anime descargado porque lo veía online en su mayoría, he empezado a descargar ahora o por capítulos que me hayan pasado XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1472 en: Abril 24, 2011, 11:13:20 pm »
Yo no grabo nada a DVD, lo tengo todito en el ordenador o, en su defecto, en el disco duro, no me gusta grabarlo, mientras quepa aquí dentro ya va bien. Además apenas tengo anime descargado porque lo veía online en su mayoría, he empezado a descargar ahora o por capítulos que me hayan pasado XD
No diras lo mismo despues que te envicies y te transformes en leecher pro como nosotros xD........con respecto a los blue ray, pero recuerdo haber cotizado los discos en una tienda y si no mal recuerdo salian como 2.5 euros, tal vez o escuche mal o era una joda del vendedor XDD......a ver si me animo a preguntar de nuevo para salir de dudas, lo que si sè es que el lector y grabador de Blueray es caro

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1473 en: Abril 24, 2011, 11:51:02 pm »
he aquí tu respuesta zh7k0 (copié y pegué XD) :

Pues yo vi los blu ray vírgenes de verbatim a 30 euros  :congelado:

Saludos.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1474 en: Abril 24, 2011, 11:56:24 pm »
he aquí tu respuesta zh7k0 (copié y pegué XD) :

Pues yo vi los blu ray vírgenes de verbatim a 30 euros  :congelado:

Saludos.
Es que por eso mismo me entro la duda, no puede ser tanta la diferencia, pero no me quedare tranquilo hasta preguntar por mi cuenta xD .....ademas estuve revisando en Mercadolibre y el pack de 10 sale mas o menos a 30 euros, y son Verbatim

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1475 en: Abril 25, 2011, 12:00:47 am »
Ale, no puedo evitar expresar por aquí esto : Se pasaba Ryuuji tranquilamente por las Webs del mundo, cuando de pronto escucho una voz, DIOS! una radio Anime, de chicas hablando con otras chicas, que cosa?, cantando los OPs en español, riéndose de sus hazañas(?), pero para que aburrido se dijo Ryuuji y cerro la ventana.

P.D: Alguien sabe de una radio online parecida o tal vez mejor.  :xD:


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1476 en: Abril 25, 2011, 12:02:16 am »
Yo escucho podcasts de iCat Jazz. xD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1477 en: Abril 25, 2011, 06:06:43 am »
Ni rosa ni libro, a mi lo q me han dado ha sido mucho curro, demasiado, y mañana peor...
Menos mal q libro el miercoles y el jueves  :2happy:

Sobre las radios no me se ninguna de memoria, pero hay varias en diferentes paginas de anime y fansub, creo q Mcanime tiene una propia y de vez en cuando tienen locutores/as
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1478 en: Abril 25, 2011, 01:03:07 pm »
McAnime tiene radio y de vez en cuando locutan y sino ponen música, no está mal.
Luego...forosdz hace temporadas de radio pero son cada x tiempo y los horarios son malos para España (lo sé poque fui usuaria de ese foro en mis tiempos mozos).

Yo tengo una cosa que me reconcome...y e...yakumo ¿a qué hora posteas tú? Siempre me sale que a las 6 de la mañana y cosas así es a la hora a la que te levantas o a la que te acuestas o.....yo es que no suelo trasnochar mucho, solo en días puntuales, sino entre semana me acuesto a las 11 y findes y tal depende de si salgo muy tarde las 2 (sí, soy una dule niñita XD) y me mata ver que posteas a esas horas intempestivas porque lo mismo, lo más temprano que me levanto son las 7.30 para ir a clase XD

En fin, tenía que decirlo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1479 en: Abril 25, 2011, 01:21:33 pm »
Te mata  :muerto: jaja
Pues si, trasnocho bastante y hoy se da el caso especial q como ayer dormi muy bien (me qde dormido sobre las 00:00 y no me levante hasta las 13:00) hoy no tenia nada de sueño y aun no me he acostado, aunq esto de empalmar no lo suelo hacer mucho
El problema esq ahora me voy al trabajo y alli si q me va a entrar el sueño.... :dormir:
(click to show/hide)


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1480 en: Abril 25, 2011, 07:14:37 pm »
Yo siempre me voy a dormir a cosa de las 9:00 de la mañana (siempre veo a Yakumo conectado xD) y me levanto más o menos a las 13:00, y de jueves a viernes empalmo SIEMPRE. xDDDD

En total, no duermo ni la mitad de lo que debería al final de la semana. xDDD Pero ya me viene de familia eso, y soy inmune a los efectos secundarios que pueda ocasionar. (?)
« última modificación: Abril 25, 2011, 07:21:14 pm por Gin »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1481 en: Abril 25, 2011, 07:28:26 pm »
Yo siempre me voy a dormir a cosa de las 9:00 de la mañana (siempre veo a Yakumo conectado xD) y me levanto más o menos a las 13:00, y de jueves a viernes empalmo SIEMPRE. xDDDD

En total, no duermo ni la mitad de lo que debería al final de la semana. xDDD Pero ya me viene de familia eso, y soy inmune a los efectos secundarios que pueda ocasionar. (?)
El Linaje de Gin ^^, eres un vampiro o algo así (relativamente) ?.

Yo duermo como toda la humanidad, de noche, no mucho unas 6 horas (12:00am-6:00am), ya que algunos trabajos demandan tiempo por la madrugada. Pero más ando en la calle que en mi casa, si no estaría tirado cogiendo el ordenador con una tasa de café en la mano.  :xD:

P.D : Al que madruga DIOS lo ayuda ^^.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1482 en: Abril 25, 2011, 07:36:06 pm »
Yo siempre me voy a dormir a cosa de las 9:00 de la mañana (siempre veo a Yakumo conectado xD) y me levanto más o menos a las 13:00, y de jueves a viernes empalmo SIEMPRE. xDDDD

En total, no duermo ni la mitad de lo que debería al final de la semana. xDDD Pero ya me viene de familia eso, y soy inmune a los efectos secundarios que pueda ocasionar. (?)

O_O No puede ser ¿y no te mueres?
Yo lo más tazrde y ta es tarde que me acuesto cada día es a las 12 de la noche y lo dicho, me levanto a las 7-7.30 (a las 7 me despierto y a y media me levanto o más tarde XD Es lo que tiene entrar a clase a las 9 -aunque el año que viene se acaba-). Nunca duermo menos de 7 horas, eso y que normalmente me acuesto a las 11 (sino es antes) y los fines de semana sí me acuesto más tarde pero me levanto a las 10 o así. Y aun así, llevando ese ritmo de vida apacible los viernes por la noche estoy muerta y a no ser que tenga un buen plan, no salgo y me meto en la camita a ver pelis.

Pero me encanta dormir, y eso que ahora duermo menos que antes, yo podía dormir 14 horas del tirón apaciblemente...ahora duermo unas 10-11 y como muchísimo y porque ya me he despertado antes y me he obligado a mí misma a seguir durmiendo.

Estas vacaciones, sin embargo me acostaba tarde y me despertaban zarandeándome (sin amor ni nada) a las 9.30 de la mañana porque cierta personita ya se había despertado T_T
En verano también se me altera el ritmo cuando voy al pueblo porque ahí hay fiesta o se sale cada noche y me acuesto a las 6-7 de la mañana y a las 9 me levanto para trabajar en la tienda de mi abuela hasta las 3, como y me duermo la siesta y vuelta a empezar XD Pero solo aguanto ese ritmo dos semanas como mucho luego vuelvo a bcn y recupero el ritmo normal jajaja Soy una persona diurna.

No pero en serio, es malo dormir tan poco, al final pasa facutra. Lo normal es unas 6 horas como ryuuji, menos de eso es maaalo. Además, ¿qué narices hacéis hasta las 9 de la mañana despiertos? ¿Salís de parranda? ¿U os estáis en casa viciando?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1483 en: Abril 25, 2011, 08:04:13 pm »
......................
...............................

No pero en serio, es malo dormir tan poco, al final pasa facutra. Lo normal es unas 6 horas como ryuuji, menos de eso es maaalo. Además, ¿qué narices hacéis hasta las 9 de la mañana despiertos? ¿Salís de parranda? ¿U os estáis en casa viciando?
Encodeando (?), haciendo Karas (?), etc. ....  XD


*Ryuuji huye


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1484 en: Abril 25, 2011, 08:04:50 pm »
Lo normal es unas 6 horas..

Lo medicamente normal  para un adulto es de 8 horas de sueño..y para un niño son 10 horas.. y dicen tambien q las horas que perdes sin dormir [osea si a la noche dormis menos de 8 horas] no las recuperas ni siquiera durmiendo en otro momento del dia...


¿qué narices hacéis hasta las 9 de la mañana despiertos?.. ..¿U os estáis en casa viciando?

Esto hace

(click to show/hide)

 :xD: :xD:

* Baphomet huye junto con Ryuuji
« última modificación: Abril 25, 2011, 08:10:32 pm por baphomet »