Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149615 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1500 en: Abril 26, 2011, 02:17:22 am »
...¿por qué soy el blanco de los cachondeos siempre? Siendo tan serio como soy, es incomprensible.  :pobrecito:
No me seas mamón, que si tu eres serio yo soy la Reina de Inglaterra xD.

Aprovecho y comento: Tharep, ¿como es que sepas catalán? (más o menos xD)
Porque soy de Castellón (Comunidad Valenciana) y el Valenciano y Catalán son prácticamente iguales (al menos en escritura, ya el tema de la pronunciación cambia)

Lo del mas o menos es por como he escrito no?, es que yo habla Valenciano "de calle" digamos, a mi no me verás decir "Maduixa" nunca, le llamo "fresa" y chimpún, y como eso muchas cosas.
« última modificación: Abril 26, 2011, 02:19:55 am por ThaReP »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1501 en: Abril 26, 2011, 02:25:43 am »
A mi me gustaria aprender catalan, para entender un poco mejor los chistes de Crackovia
Crackóvia RULZ es increíblemente bueno ese programa XDD aunque siempre puedes buscar por youtube alguna versión subtitulada (que las hay)

Lo del mas o menos es por como he escrito no?, es que yo habla Valenciano "de calle" digamos, a mi no me verás decir "Maduixa" nunca, le llamo "fresa" y chimpún, y como eso muchas cosas.
Jo també li dic fresa XD es pur catañol!

It has to be this way~


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1502 en: Abril 26, 2011, 03:27:21 am »
Txarnegos tots! xD

Jo dic maduixa. xDDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1503 en: Abril 26, 2011, 03:41:02 am »
En Catalán también existe la frase "A la babalà", o esa gilipollez de frase es exclusiva del territorio Valenciano? xD.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1504 en: Abril 26, 2011, 03:50:04 am »
También existe. xD

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1505 en: Abril 26, 2011, 03:52:22 am »
Y hoygan, ¿por qué soy el blanco de los cachondeos siempre? Siendo tan serio como soy, es incomprensible.  :pobrecito:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1506 en: Abril 26, 2011, 09:53:30 am »
...No pero en serio, es malo dormir tan poco, al final pasa facutra. Lo normal es unas 6 horas como ryuuji, menos de eso es maaalo. Además, ¿qué narices hacéis hasta las 9 de la mañana despiertos? ¿Salís de parranda? ¿U os estáis en casa viciando?...

Pues yo si que me he quedado despierto hasta el amanecer, muchas veces "arreglando" pc's, o viendo anime, pocas veces ha sido por jugar videojuegos(Halo PC).

Pero normalmente duermo entre 4 y 6 horas entre semana y en fin de semana duermo entre 10 y 14 :xD:, recupero lo de la semana...

1 TB por estos lares sale a 65 leurooos XD
Pues si que esta barato, aca en mi pais en promedio sale el doble de eso, lo que es vivir en un pais subdesarrollado
Pues si, asi pasa, yo me he comprado uno externo/portable de 1Tb y me ha salido en $145 USD, aproximadamente... Es el que uso para guardar de todo, ademas del de 500Gb del pc de escritorio que le compre para no dejarlo con los 200Gb que tenia cuando lo arme, y en el portatil tengo uno de 250Gb, asi que tengo donde guardar toda mi mierdainformacion, ya que no solo descargo anime, sino programas y dvd's de grupos de musica... aparte de varios juegos de Wii ripeados que me pasaron...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1507 en: Abril 26, 2011, 05:27:34 pm »
Yo antes era mas bestia aún que ahora si cabe, y entre semana dormía entre 4 o 5 horas máximo al día; así que claro podéis imaginar lo que pasaba el fin de semana, que el sábado hasta por lo menos loas 5 o las 6 de la terde no me despertaba xD.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1508 en: Abril 26, 2011, 10:47:56 pm »
Por fin corregi "Reina" en mi firma de Mina, lo bueno es que esta firma si la guarde, porque no soy de gruardar los psd, pero de ahora en delante los guardare....

ahora no se que otra firma hacer/pedir... aunque creo que debo de quitar alguna que otra que ya no queda...

en fin, buscare algunos c4d para ver que puedo hacer...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1509 en: Abril 26, 2011, 11:09:13 pm »
Si yo también me quiero currar un par de Firmas, de Ookami to Koushinryou y otra de HighSchool of the Dead; lo mismo que tu Al_eXs me pondré a experimentar con Fractales y a ver que sale (igual sigo algún tuto de los que se pusieron en su día en el foro también xD)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1510 en: Abril 27, 2011, 09:02:28 am »
Si yo también me quiero currar un par de Firmas, de Ookami to Koushinryou y otra de HighSchool of the Dead; lo mismo que tu Al_eXs me pondré a experimentar con Fractales y a ver que sale (igual sigo algún tuto de los que se pusieron en su día en el foro también xD)
Yo tengo una firma de HOTD que me creé hará un tiempecillo, una de las primeras firmas que creé la verdad. Ahora la tengo puesta en mi perfil en RLSP. No la subo porque este no es el tema indicado para hablar de o enseñar firmas xDDD.

Bueno me piro a mi primer día de uni después de Semana Santa  :llorar:.
Nos vemos esta tarde gentucilla ;)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1511 en: Abril 27, 2011, 09:18:32 am »
...No la subo porque este no es el tema indicado para hablar de o enseñar firmas xDDD.
Hombre, por poner un "P.D.:" en el que la hubieras puesto tampoco habría pasado nada, de todas formas, si la quieres enseñar en el tema correcto, haberlo, haylo:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=820.msg49372#msg49372

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1512 en: Abril 27, 2011, 06:51:30 pm »
Si alguien usa IRC, en Rizon, tenemos un canal para saber todo lo que va saliendo de los fansubs que nos gustan. Cada vez que uno de tales fansubs saca algo, un bot (un script) nos avisa y nos da el link. Está muy guay, más que nada para ahorrarte de ir dando vueltas. Además se pueden consultar las novedades de cada fansub.
Y como extra, hemos puesto que nos diga cundo fue el último día que se emitió cualquier serie normal de la tele y cuando se emite el próximo y otras cosas.

Si os interesa, es este: #howtofuck@rizon.net <- el nombre fue idea mía. :3 (XD)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1513 en: Abril 27, 2011, 07:07:17 pm »
...No la subo porque este no es el tema indicado para hablar de o enseñar firmas xDDD.
Hombre, por poner un "P.D.:" en el que la hubieras puesto tampoco habría pasado nada, de todas formas, si la quieres enseñar en el tema correcto, haberlo, haylo:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=820.msg49372#msg49372

Jajaja por si las moscas prefería no subir la imagen, a ver si me iban a decir algo  :pensar:.

En fin, andaba pensando yo esta mañana y se me ocurrió una cosilla que seguramente ya se comentó en su día pero que no tengo ni idea de dónde buscarlo así que lo comento aquí.
Alguien sabe qué ocurrió con el proyecto que NTF comenzó de subtitular los vídeos de algunos videojuegos?? (Bueno realmente solo subtitulo el trailer de FF13 y el primer videojuego de RE, pero creo que estaba haciendo un trabajo excelente y me hubiese gustado que subtitulasen los vídeos del FFX xDD).
No se continuará dicho proyecto verdad? xD


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1514 en: Abril 27, 2011, 07:18:22 pm »
También estaba el Devil May Cry 4, sego, yo recuerdo haberlo bajado y visto  :xD:. Es una pena porque yo quería hacer algo así con el Valkyria Chronicles, que vino en inglés a españa, pero murió el proyecto creo  :hojas: