Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149678 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1590 en: Abril 30, 2011, 09:41:10 pm »
Bueno, ya he ido al Meeting Gamers (la feria del videojuego que os dije); ha sido bastante poca cosa, el recinto era pequeño (normal, es Castellón xD) y lo que había tampoco es que fuera la leche, al menos me he quitado el gusanillo y he probado ya el Kinnect, el move y la ND 3D.

La parte buena es que por algo se empieza, a lo mejor dentro de unos años se hacen cosas mas molonas en Castellón.

Una cosa que me ha gustado mucho ha sido algo que no tiene nada que ver con videojuegos y por lo visto lo traían estudiantes de la Universidad de aquí, he grabado un vídeo, aunque con el móvil, no esperéis una calidad suprema xD:
http://www.youtube.com/watch?v=QlXvboNI0BY

Una cosa que me ha gustado también es que han hecho una demostración de Kendo, que por el momento solo lo había visto en anime.

P.D.: He cogido un panfleto de los que había por ahí y por lo visto los dís 2 y 3 de julio se celebra en castellón la "Expotaku", que eso no iré porque no me atre el tema, me gusta el anime, pero lo de disfrazarme no, lo hacen en mas ciudades, por si a alguien le interesa xD.
« última modificación: Abril 30, 2011, 09:43:00 pm por ThaReP »

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1591 en: Abril 30, 2011, 11:37:43 pm »
Jajaja, q cachondo el robot, como el de Honda pero mas pequeño, supongo q lo hacia solo no? o lo iban manejando?
Por cierto, te gusto la N3DS?? Q juegos habia? hace tiempo la probe en un evento de Nintendo pero se me hizo cortisimo y estoy deseando tenerla para meterme un buen vicio xD

Y sobre el Expotaku, creo q en Madrid tb lo hacen, aunq disfrazados de anime van tb al Expomanga (q por cierto en Madrid es el finde q viene),  y al Expocomic
Pero lo q mola ya no es disfrazarse (soy incapaz) sino ver los disfraces de los demas, q hay muchos q se lo curran un huevo

¿Estudiabas solo el día antes? Que envidia, yo en mis épocas de instituto era así, pero desde que estoy en la carrera es imposible T_T un mínimo de dos días antes, y eso con asignaturas pse pse que las de este semestre....hoy he ido por la mañana a la biblioteca y falta más de un mes para empezar los exámenes T_T Quiero dedicarme a la cría del canario.
Ya q veo q estudias medicina y te quieres dedicar a la cria de canarios, lo tienes muy facil! hazte ginecologa y vete a Las Palmas!!  :xD:
Me ha parecido bastante sorprendente q pusieras eso, porq aunq parezca mentira mi abuelo decia muy a menudo q mi primo se dedicaba a la cria de canarios, porq es ginecologo en un hospital de alli ^^

La mayoria de las veces si y si me dormia se me olvidaba, por eso estudiaba por la noche y me iba al examente diractemente sin dormir jaja
De todas formas estoy hablando del instituto, en carrera y mas si es medicina no me lo quiero ni imaginar

Yakumo, eres de los míos 100%, ojalá os tuviera más cerca, a todos. xD [/romantic moment]
Primero me dices q sea tu novia y ahora esto...  :congelado: jajaja

Nah, en serio, no estaria mal hacer una quedada de los foreros de [BB]
De juegos (UO y WOW) ya he hecho unas cuantas y tengo buenos amigos de ahi aunq ya no juego, pero de foros de anime ninguna xD
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1592 en: Mayo 01, 2011, 12:12:46 am »
Jajaja, q cachondo el robot, como el de Honda pero mas pequeño, supongo q lo hacia solo no? o lo iban manejando?
Por cierto, te gusto la N3DS?? Q juegos habia? hace tiempo la probe en un evento de Nintendo pero se me hizo cortisimo y estoy deseando tenerla para meterme un buen vicio xD
Si, estaba automatizado.

Lo de la N3DS estaba guapo, has visto ese anuncio en el que ponen una tarjeta y juegas apuntando con la camara de la consola y de la tarjeta salen cosas, ese la verdad es que me ha parecido una pasada, también me he hecho una foto para ver como las hacía y algo de perpectiva de 3D si que me pillado en los pomulos.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1593 en: Mayo 01, 2011, 12:36:33 am »
Jajaja, q cachondo el robot, como el de Honda pero mas pequeño, supongo q lo hacia solo no? o lo iban manejando?
Por cierto, te gusto la N3DS?? Q juegos habia? hace tiempo la probe en un evento de Nintendo pero se me hizo cortisimo y estoy deseando tenerla para meterme un buen vicio xD
Si, estaba automatizado.

Lo de la N3DS estaba guapo, has visto ese anuncio en el que ponen una tarjeta y juegas apuntando con la camara de la consola y de la tarjeta salen cosas, ese la verdad es que me ha parecido una pasada, también me he hecho una foto para ver como las hacía y algo de perpectiva de 3D si que me pillado en los pomulos.
Si ese es el juego en el q sale un dragon, a mi es de lo q mas me gusto cuando la probe
Q te tienes q mover alrededor de la tarjeta para poder ver todas las dianas, aunq si movias demasido la consola y apuntabas mal a la carta dejaba de funcionar
Aunq me referia mas bien a los juegos, q solo tuvimos 30min para probar unos 6 o 7 y la mayor parte me la pase con el Zelda xD
(click to show/hide)


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1594 en: Mayo 01, 2011, 12:55:26 am »
Quiero dedicarme a la cría del canario.

Yo tengo tres loros, dos de ellos tienen unos cuantos huevos puestos ahora  :hurtadillas:. Si salen, alguno se llamará Gin seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1595 en: Mayo 01, 2011, 03:07:26 am »
Yo tengo tres loros, dos de ellos tienen unos cuantos huevos puestos ahora  :hurtadillas:. Si salen, alguno se llamará Gin seguro.
Me has recordado a una amiga mía, que a su perro le puso de nombre Pau, el nombre de un colega que tenemos en común xD

Risa

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1596 en: Mayo 01, 2011, 03:30:59 am »
Bueno yo estoy obsesionada con la dieta japonesa, quiero comer sushi y beber te verde xD mi ultima locura.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1597 en: Mayo 01, 2011, 04:08:30 am »
Bueno yo estoy obsesionada con la dieta japonesa, quiero comer sushi y beber te verde xD mi ultima locura.
El mio es beber sake a mas no poder.  :genio:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1598 en: Mayo 01, 2011, 04:32:11 am »
Yo aún no he probado el Sake xD, pero si que me gustaría, pero claro que sea Sake Japonés de verdad, que no me lo beba y mire la botella y ponga "elaborad en Cuenca". xD.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1599 en: Mayo 01, 2011, 05:17:16 am »
Bueno yo estoy obsesionada con la dieta japonesa, quiero comer sushi y beber te verde xD mi ultima locura.

Aca en mi ciudad hay un restaurant japones muy bueno, los cocineros si son japoneses(aunque unos parecen mas chino XD), pero es un poco caro, aun asi cuando voy siempre me doy un buen festin. Al principio que no era tan famoso estaban en un local de mas bajo nivel solo servian con palillos, ahora ya tienen cubiertos normales, porque va demasiada gente y muchos no saben usar los palillos... yo aprendi a usarlos con una amiga que me llevaba a ese lugar, y durabamos como una hora porque era dificil comer arroz sin saber usar los palillos XD, pero de la practica se hace el maestro :hero:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1600 en: Mayo 01, 2011, 01:51:12 pm »
Pues yo le cojí asco a la comida japonesa. Me encantaba hace unos años, mucho mucho y un día fui a un japonés que abrieron en mi pueblo y me puse mala por un virus (no tenía nada que ver con la comida) pero me pasé como 3 días vomitando y cada vez que recordaba la comida me daban náuseas. Desde entonces solo con oler la salsa de soja, o la tempura, me entran náuseas, ya no digamos comerlo. Mis padres dicen que es una chorrada y que soy tonta, pero estudié en clase de psicología que esas cosas se pueden dar con la comida (el típico que se emborracha hasta que le da un chungo y luego no vuelve a probar la ginebra en su vida porque le da un asco que se muere).
Lo chungo fue cuando fui a Japón, porque claro, allí hay comida japonesa y a mi padre le encanta y cuando fuimos pues...tenía amargado al pobre hombre porque el primer día fuimos a un bar típico donde ponían fideos con tempura y te y yo, que hacía el intento, apenas comí. Y así pasamos los 10 días, él pedía sushi y yo el atún cocinado (y eso que me encantaba el sushi, aunque mejor el sashimi, sin el arroz) un día comimos en McDonalds (es pecado ir a Japón y comer allí pero bueno) o pedía bol de arroz con algo de carne y ya. De hecho hubo un día que me puse mala y todo porque apenas comía y me subió la fiebre.

Eso sí, los dulces están que te mueres. Puestecitos de dorayakis en las estaciones de tren, galletitas como las de Shin Chan deliciosas, bizcochitos como los de los animes, los ducles sí que estaban riquísimos, fueron mi salvación esos días jajaja


Citar
Ya q veo q estudias medicina y te quieres dedicar a la cria de canarios, lo tienes muy facil! hazte ginecologa y vete a Las Palmas!!  :xD:
Me ha parecido bastante sorprendente q pusieras eso, porq aunq parezca mentira mi abuelo decia muy a menudo q mi primo se dedicaba a la cria de canarios, porq es ginecologo en un hospital de alli ^^

La mayoria de las veces si y si me dormia se me olvidaba, por eso estudiaba por la noche y me iba al examente diractemente sin dormir jaja
De todas formas estoy hablando del instituto, en carrera y mas si es medicina no me lo quiero ni imaginar

No fastides XDDDDDD Pues no tenía ni idea, yo lo he dicho porque un día mi profesora de castellano en el instituo, harta de nosotros dijo: Ya me dijo mi madre que me dedicara a la cría del canario y me encantó la frase XD Tengo una amiga que en época de exámenes dice que dejará la carrera y será sexadora de pollos, hemos decidido montar un negocio dedicado a las aves XD

No pero, por mucho que estudie, nunca he sacrificado una noche, lo más tarde que me he acostado para estudiar son las 2 de la mañana y solo fue el año pasado para anatomía porque solo tenía 3 días porque el ifnde antes del examen tenía una boda en Aturias XD Yo soy de las que se va a la biblio a las 8 de la mañana y vuelven a casa a las 8 de la tarde, pero cuando llego a casa en época de exámenes me relajo, veo animes y me acuesto prontito XD

Eso sí, el día que he hecho un examen quedo con mi novio para despejarme antes de ponerme a estudiar para el siguiente (es horrible ponerte a estudiar nada más acabar un examen) y vamos al cine o nos apalancamos en cualquier parte a hacer el vago y cojo fuerzas para el siguiente XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1601 en: Mayo 01, 2011, 04:16:27 pm »
...el típico que se emborracha hasta que le da un chungo y luego no vuelve a probar la ginebra en su vida porque le da un asco que se muere...
Ese es mi caso, a mi me pasa con el Ron, la primera vez que lo probé me pegué tal pedo que no puedo con el, pero te digo mas, si estoy de botellón y me pones un Whisky con cola tampoco puedo beberlo, porque el asociar cubata y cola me recuerda al Ron y tampoco puedo beberlo xD.

...cuando fui a Japón...
Que envidia :muerto:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1602 en: Mayo 01, 2011, 04:22:12 pm »
Melar, piénsatelo bien antes de ponerle Gin a tu loro. Lo tendrías todo el día con el látigo detrás. D;

Btw, hoy es mi último día de vacaciones. ;_______________________________________________;

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1603 en: Mayo 01, 2011, 04:48:03 pm »
Melar, piénsatelo bien antes de ponerle Gin a tu loro. Lo tendrías todo el día con el látigo detrás. D;

Btw, hoy es mi último día de vacaciones. ;_______________________________________________;

Muajaja, yo me he pillado vacaciones hasta el miércoles... claro que por otro lado no tuve semana santa... malditas becas sin vacaciones!!!!

P.S. Con este mensaje quito mi número 333 de mensajes... con lo bonito que quedaba xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #1604 en: Mayo 01, 2011, 05:08:27 pm »
Melar, piénsatelo bien antes de ponerle Gin a tu loro. Lo tendrías todo el día con el látigo detrás. D;

Btw, hoy es mi último día de vacaciones. ;_______________________________________________;

Muajaja, yo me he pillado vacaciones hasta el miércoles... claro que por otro lado no tuve semana santa... malditas becas sin vacaciones!!!!

P.S. Con este mensaje quito mi número 333 de mensajes... con lo bonito que quedaba xD

Oh, Cali, hacía tiempo que no te veía. ¿Qué ha sido de tu vida? :xD: